Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viaje a China profunda y Tibet ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para viaje a China profunda y Tibet  Publicado: Responder citando

Kilker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola.

Somos dos personas que estamos pensando en organizar un viaje por China y el Tibet. Para llegar al Tibet iremos en el tren Transtibetano que tiene la consideración de ser el más alto del mundo.

Además de pasar 3 días en Pekín y visitar Xian (guerreros de Terracota) y luego el Tibet (Lhasa) recorreremos parte de la China más profunda: Chengdú, Lijiang, Dali, Guillin, Yangshuo, Fenghuang y Zhangjiajie. En internet encontrareis lo impresionante que son estos lugares. La mayoría de los traslados serán en tren aunque quizá haya algún vuelo interior en China.

El viaje comenzaría a principios de junio de 2022 con una duración aproximada de 24 días.

El presupuesto total que estimamos, sin lujos pero confortable y sobre todo muy interesante, en torno a los 2.500-3.000 euros todo incluido por persona.

La idea es conformar el grupo (un mínimo de 4 personas para ahorrar en gastos) de hoy a fin de año y luego a partir de enero concretar el presupuesto, la planificación (ciudades y estancia), todos los trámites (visados) y reservas de aviones, los billetes de los diferentes trenes, etc...

Bueno, quienes estéis interesadas/os o simplemente pensáis que os puede apetecer y queréis saber más escribirme a josu.fernandez.53@gmail.com

¡Seguro que será inolvidable!

Un saludo
Ir arriba Hola. Somos dos personas que estamos pensando en organizar un viaje por China y el Tibet. Para llegar al Tibet iremos en el tren... Kilker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viaje a China profunda y Tibet  Publicado: Responder citando

Kilker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola:

Somos dos personas jubiladas que estamos pensando en organizar un viaje a la china profunda en junio de 2024. En el 2020 al final no pudimos hacerlo por la pandemia.

El viaje sería de una duración aproximada de 24-28 días, en función del itinerario y las visitas que queramos realizar.

Nos alojaremos fundamentalmente en pisos Airbnb y los traslados serán en tren (tanto de alta velocidad como tradicionales) y alguno en avión.

El proyecto de viaje así como la duración definitiva, que concretaríamos en función de las preferencias de los que vayamos, comenzará en Madrid, con vuelo directo a Pekín, donde tras una estancia de 3 días, partiremos hacia Pyngyao, Xian y a la Capital del Tibet (Potala) en el "Transtibetano". Posteriormente pasaremos por Chengdhú, Kunming, Shangri La, Lijang, y Dali, para terminar visitando Yangshuo, Guilin y Zhangjiajie, y finalmente regreso a Pekín para volver a Madrid. Cinco regiones distintas de la China Profunda.

Mejor que comentar cada uno de los impresionantes lugares que visitaremos, con que preguntéis en Google: “Qué ver” en cada uno de estas ciudades descubriréis los fascinantes sitios que vamos a conocer.

El presupuesto total estimado, sin lujos pero confortable y sobre todo muy interesante, en torno a los 3.500- 4.000 euros todo incluido por persona.

La idea es conformar el grupo (un mínimo de 4 personas para ahorrar en gastos) de hoy a finales de febrero y luego en marzo concretar el presupuesto, la planificación (ciudades y estancias), todos los trámites (visados), reservas de aviones y los billetes de los diferentes trenes, etc.

Bueno, quienes estéis interesadas/os, o simplemente pensáis que os puede apetecer y queréis saber más, escribirme a josu.fernandez.53@gmail.com antes de mediados de febrero de 2024.

Seguro que será inolvidable.
Un saludo

Josu Fernández
Ir arriba Hola: Somos dos personas jubiladas que estamos pensando en organizar un viaje a la china profunda en junio de 2024. En el 2020 al final... Kilker Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube