Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 20324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Angie2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Yo soy una de los tantos perjudicados por el cierre de Alitalia, compre unos tiquetes bcn-tel-aviv. I/v a través de My trip, por el tema covid se canceló y pasó a bilete abierto. Después de tantas colgadas por parte de my trip, hoy me escriben diciendo que la aerolínea me ha reembolsado de los 557€ que me costaron los tiquetes, 243€, de los cuales my trip se queda 183€ por pago de su trabajo administrativo. Esto me parece la falta de respeto y seriedad mas grande que me ha ocurrido, osea que solo me corresponde 59€?, de momento no se cual paso dar, pero mi indignación es tal que seguro esto no quedará aca.
My trip no es nada recomendable. Maltratan al cliente.
Ir arriba Hola! Yo soy una de los tantos perjudicados por el cierre de Alitalia, compre unos tiquetes bcn-tel-aviv. Iv a través de My trip, por el... Angie2020 Compartir:
Enlaces Asunto: MyTrip no me devuelve el dinero  Publicado: Responder citando

JairoLarrarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compramos por medio de Mytrip y con Ethiopian Airlines dos pasajes de ida y vuelta Montevideo a Bangkok en el mes de noviembre del 2021, a los pocos días de realizar la compra y ya debitado el pago por medio de VISA nos informan que nos cancelaron los pasajes, esta notificación nos llegó por medio de correo de texto. Rápidamente entramos en contacto con la agencia en cuestión para generar el rembolso del dinero ya que ellos nos propusieron gestionarlo, pasaron los días y no recibimos más respuestas ni el dinero de la compra. Nos estamos comunicando directamente con la aerolínea que hasta el momento no recibimos tampoco respuesta satisfactoria.
El número de contacto que envía Mytrip para comunicarte es de Mexico y no está activo.
No recomendamos esta agencia de viajes.
[editado moderacion]
Ir arriba Compramos por medio de Mytrip y con Ethiopian Airlines dos pasajes de ida y vuelta Montevideo a Bangkok en el mes de noviembre del 2021... JairoLarrarte Compartir:
Enlaces Asunto: MyTrip engaño  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.
Ir arriba Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MyTrip no me devuelve el dinero  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JairoLarrarte Escribió:
Compramos por medio de Mytrip y con Ethiopian Airlines dos pasajes de ida y vuelta Montevideo a Bangkok en el mes de noviembre del 2021, a los pocos días de realizar la compra y ya debitado el pago por medio de VISA nos informan que nos cancelaron los pasajes, esta notificación nos llegó por medio de correo de texto. Rápidamente entramos en contacto con la agencia en cuestión para generar el rembolso del dinero ya que ellos nos propusieron gestionarlo, pasaron los días y no recibimos más respuestas ni el dinero de la compra. Nos estamos comunicando directamente con la aerolínea que hasta el momento no recibimos tampoco respuesta satisfactoria.
El número de contacto que envía Mytrip para comunicarte es de Mexico y no está activo.
No recomendamos esta agencia de viajes.
[editado moderacion]

Fusiono tu mensaje en el hilo del buscador.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del buscador. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MyTrip engaño  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola, te quiero preguntar ¿la reclamación la hiciste ante la compañía aérea o ante MyTrip?, te lo pregunto porque en el caso de MyTrip por mucho que busco no encuentro la dirección, si es que existe ¿tu la sabes?. Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, te quiero preguntar ¿la reclamación la hiciste ante la compañía aérea o ante MyTrip?, te lo pregunto porque en el caso de MyTrip... ENRUTA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MyTrip engaño  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ENRUTA64 Escribió:
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola, te quiero preguntar ¿la reclamación la hiciste ante la compañía aérea o ante MyTrip?, te lo pregunto porque en el caso de MyTrip por mucho que busco no encuentro la dirección, si es que existe ¿tu la sabes?. Gracias y un saludo

La denuncia la hice el pasado día 9 y la envié telemáticamente a la oficina de consumo de mi localidad, ya que se ha de cumplir una de las dos condiciones: vivir en la localidad o que la empresa está en esa localidad (en mi caso hablo de la ciudad de Barcelona).
Un mes antes envié la carta con acuso de recibo a Trip. Correos te permite, a través de su web, hacer el seguimiento del envío, y me han notificado que Trip la recibió hace poco más de un mes (entre el acuso de recibo y la formalización de la denuncia telemática ha de pasar un mes: yo envié la reclamación a Trip el 27 de octubre). La dirección de Trip.com Air Travel Ticketing sl es Paseo de la Castellana, nº 93, 28046 Madrid
Ir arriba La denuncia la hice el pasado día 9 y la envié telemáticamente a la oficina de consumo de mi localidad, ya que se ha de cumplir una de... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La denuncia a la oficina de consuma la envié telemáticamente el día 9 de diciembre. La denuncia a Trip con acuso de recibo el 27 de octubre. No sé si por lo primero o por lo segundo pero este lunes 13 me envian un mail de Trip diciendo que me reembolsan los 649 euros (los billetes los compré el 14 de febrero de 2020, así que nadie desespere!). Y hoy jueves el ingreso ya estaba hecho.
Por fin, han tardado y no lo han puesto fácil, pero al menos hemos recuperado nuestro dinero.
Ir arriba La denuncia a la oficina de consuma la envié telemáticamente el día 9 de diciembre. La denuncia a Trip con acuso de recibo el 27 de... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
La denuncia a la oficina de consuma la envié telemáticamente el día 9 de diciembre. La denuncia a Trip con acuso de recibo el 27 de octubre. No sé si por lo primero o por lo segundo pero este lunes 13 me envian un mail de Trip diciendo que me reembolsan los 649 euros (los billetes los compré el 14 de febrero de 2020, así que nadie desespere!). Y hoy jueves el ingreso ya estaba hecho.
Por fin, han tardado y no lo han puesto fácil, pero al menos hemos recuperado nuestro dinero.

Hola! Estoy en la misma situación desde Abril del 2020, la denuncia la pusiste en la comisaria o en consumo? Gracias
Ir arriba Hola! Estoy en la misma situacion desde Abril del 2020, la denuncia la pusiste en la comisaria o en consumo? Gracias Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En consumo, lo explico en los tres mensajes precedentes. Aquí te explico un poco por orden cronológico:
-Compro vuelos en febrero 2020 para agosto, vuelos de Latam a través de la agencia Trip.com.
- Anulan los vuelos en julio 2020.
- Varias gestiones por teléfono y mail, con Latam y Trip. La atención por teléfono de Trip, nefasta...
-10 de mayo de 2021 nos informan que la solicitud de reembolso ha sido enviada (a Latam, por parte de Trip).
-27 octubre de 2021 envío carta con acuse de recibo a Trip.
- Dejo pasar un mes, y el 9 de diciembre envío a la oficina de consumo, en mi caso la de Barcelona, la documentación que solicitan para gestionar la denuncia (copia del comprobante del acuse de recibo de correos, dni por ambos lados, copia de la denuncia).
-13 de diciembre , Trip me informo que el reembolso ha sido aprobado.
-16 de diciembre me llega el ingreso del importe solicitado, 648,98€ a la tarjeta con la que pagué el vuelo.
Ir arriba En consumo, lo explico en los tres mensajes precedentes. Aquí te explico un poco por orden cronológico: -Compro vuelos en febrero 2020... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
En consumo, lo explico en los tres mensajes precedentes. Aquí te explico un poco por orden cronológico:
-Compro vuelos en febrero 2020 para agosto, vuelos de Latam a través de la agencia Trip.com.
- Anulan los vuelos en julio 2020.
- Varias gestiones por teléfono y mail, con Latam y Trip. La atención por teléfono de Trip, nefasta...
-10 de mayo de 2021 nos informan que la solicitud de reembolso ha sido enviada (a Latam, por parte de Trip).
-27 octubre de 2021 envío carta con acuse de recibo a Trip.
- Dejo pasar un mes, y el 9 de diciembre envío a la oficina de consumo, en mi caso la de Barcelona, la documentación que solicitan para gestionar la denuncia (copia del comprobante del acuse de recibo de correos, dni por ambos lados, copia de la denuncia).
-13 de diciembre , Trip me informo que el reembolso ha sido aprobado.
-16 de diciembre me llega el ingreso del importe solicitado, 648,98€ a la tarjeta con la que pagué el vuelo.

Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Sandra987 escribió: Muchas gracias, un saludo Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: mytrip e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Berberecho2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Poner en conocimiento que mytrip en mi caso son unos (editado moderación) compre un vuelo madrid a florianopolis de 15 horas mas o menos de ida e igual de vuelta , faltando 15 días para volar me envian un msn diciendo que la compañia aerea a cancelado los vuelos y proponiendome vuelos de mas de 30 horas via santiago de chile (una aberración ), ahora viene lo mejor de todo me desplazo al aeropuerto de madrid a hablar con la compañia y me dicen que no solo los vuelos no han sido cancelados sino que a mi nombre no existe ninguna reserva los días señalados y que por lo tanto no me pueden ofrecer ningun vuelo .mytrip hizo una reserva que después no confirmo y ahora aparte de no atenderme por telefono solo me ofrecen vuelos de risa creo que solo para ganar tiempo. BUENO LO DICHO CUIDADO CON MYTRIP QUE A MI ME HAN (editado moderación) , Y ME HE TENIDO QUE VOLVER A COMPRAR LOS VUELOS DIRECTO CON LA AEROLINIA .

POR SUPUESTO LLEVARAN LA CORRESPONDIENTE DEMANDA POR (editado moderación)
Ir arriba Poner en conocimiento que mytrip en mi caso son unos (editado moderación) compre un vuelo madrid a florianopolis de 15 horas mas o menos... Berberecho2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mytrip e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Joserp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He comprado un vuelo em MYTRIP
He comprado un vuelo em MYTRIP. Contraté con dicho vuelo dos servicios para la posible cancelación del vuelo ya que había posibilidades de la cancelación o desplazamiento de la reunión de trabajo. Los dos servicios de cancelación PROTECCIÓN POR CANCELACIÓN (por cualquier motivo) y GARANTIA DE CANCELACIÓN. Finalmente tuve que cancelar el vuelo por el cambio de la reunión. He quedado sorprendido el MAL SERVICIO de atención al cliente; tardan muchísimo en contestar, no se conocen las normas que aparecen en la WEB y tienes que recordarlas, te devuelven el 90% que habiendo pagados dos seguros me sorprende mucho y, el 90% solo es por el importe de billete, los servicios extras que contrates no se incluyen; seguros, maletas, etc. NADA RECOMENDABLE el servicio que presta la web mytrip.com.
Ir arriba He comprado un vuelo em MYTRIP. He comprado un vuelo em MYTRIP. Contraté con dicho vuelo dos servicios para la posible cancelación del... Joserp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reúno los mensajes sobre Mytrip en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Reúno los mensajes sobre Mytrip en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Berberecho2022 Siento tu mala experiencia, pero tengo que editar una expresión de tu mensaje por incumplir las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Berberecho2022 Siento tu mala experiencia, pero tengo que editar una expresión de tu mensaje por incumplir las normas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mangelhm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Veo que no somos los únicos que hemos caído en las redes de esta gentuza de mytrip.com
En septiembre de 2020 nos cancelaron nuestro viaje de Barcelona a Sao Paulo y desde entonces hemos estado reclamando para que nos devuelvan nuestro dinero, incluyendo una reclamación a AESA, que nos dio la razón.
Desde el principio los de mytrip se desentendieron de nosotros, y nos dijeron que nos apañáramos con la línea aérea, que tardó más de un año en hacer el reembolso. Pero hizo el reembolso a mytrip, y desde septiembre de 2021 tienen nuestro dinero.
Sólo cuando AESA se puso en contacto con la línea aérea, ellos contestaron que habían hecho el reembolso.
Como AESA no puede hacer nada con las agencias, nos pusimos a reclamar a mytrip que nos devolvieran el dinero que están reteniendo, y ellos nos dicen que tenemos que pagar 30 euros para que tramiten el reembolso!!! Pero si ya tienen el dinero de vuelta, ¿qué derecho tienen a hacernos pagar por recuperar NUESTRO DINERO???
Viendo que somos muchos los que hemos sufrido las prácticas fraudulentas de esta gente, propongo que cada cual desde sus posibilidades hagamos correr la voz en redes sociales para ver si conseguimos que dejen de existir cosas así.
Estamos a la espera de la respuesta de mytrip, son 1200 euros!
Un saludo, viajeros.
Ir arriba Veo que no somos los únicos que hemos caído en las redes de esta gentuza de mytrip.com. En septiembre de 2020 nos cancelaron nuestro... Mangelhm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MyTrip engaño  Publicado: Responder citando

Richardlazcano86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola buenas noches, Me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy sufriendo por algo muy similar por parte de MYTRIP. Me gustaría tener la información de los pasos que seguiste para poder hacerlos.
Ojalas puedas responder.
Saludos
Ir arriba Hola buenas noches, Me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy sufriendo por algo muy similar por parte de MYTRIP. Me gustaría... Richardlazcano86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MyTrip engaño  Publicado: Responder citando

Eliinesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Richardlazcano86 Escribió:
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola buenas noches, Me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy sufriendo por algo muy similar por parte de MYTRIP. Me gustaría tener la información de los pasos que seguiste para poder hacerlos.
Ojalas puedas responder.
Saludos
Ir arriba Eliinesita escribió: Eliinesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Eliinesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Compramos 3 pasajes a Iquique con pago exitoso, a los minutos llega un correo de no pago y cancelación de reserva. Pero igualmente se hicieron el pago de la cuenta e intentado por todos los canales de contacto sin respuesta. Alguno de ustedes me puede orientar por favor gracias

- Mensaje escrito desde Demanda a mytrip -
Ir arriba Compramos 3 pasajes a Iquique con pago exitoso, a los minutos llega un correo de no pago y cancelación de reserva. Pero igualmente se... Eliinesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MyTrip engaño  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Eliinesita Escribió:
Richardlazcano86 Escribió:
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola buenas noches, Me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy sufriendo por algo muy similar por parte de MYTRIP. Me gustaría tener la información de los pasos que seguiste para poder hacerlos.
Ojalas puedas responder.
Saludos
Ir arriba ENRUTA64 escribió: ENRUTA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MyTrip engaño  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Yo estoy igual. ¿me puedes decir a que dirección de my trip enviaste la reclamación?. Gracias

Eliinesita Escribió:
Richardlazcano86 Escribió:
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola buenas noches, Me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy sufriendo por algo muy similar por parte de MYTRIP. Me gustaría tener la información de los pasos que seguiste para poder hacerlos.
Ojalas puedas responder.
Saludos
Ir arriba Yo estoy igual. ¿me puedes decir a que dirección de my trip enviaste la reclamación?. Gracias. ENRUTA64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube