Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Muchas gracias a tod@s!! Me quedo más tranquila respecto a la maleta.
Pues lo de Quality está muy bien, nosotros no lo hemos pagado, pero hemos comprado los asientos de ida, y creo recordar que alguien puso que si se tienen los primeros asientos se entra de los últimos ya que los primeros que entran son los del final y los que vayan con niños.
Otra duda, yo tengo los billetes impresos en papel, sabéis si en el aeropuerto se pueden sacar bien en el típico "cartoncillo" de toda la vida? Estoy muy perdida la verdad, si me podéis ayudar os lo agradecería. Qué es lo primero que hay que hacer al llegar al aeropuerto?
Se que hay un mostrador en la T1 que pone World2 fly y enfrente donde facturas que es donde están las cintas no? Hay que pasar por ese mostrador antes o directamente a la cola de facturar?
Hace años que no viajo y no quiero perder tiempo 😊
También del certificado de las vacunas que hay que llevar, es el que tenemos en la tarjeta sanitaria que te genera un código QR no? Imagino que será ese, yo lo he impreso por si acaso...
Perdonar por todas mis dudas y gracias de antemano ☺️
Buenos días! La próxima semana vuelo con esta compañía y me surge una duda con la tarifa básica, ¿dan la clásica manta y almohada en el avión? Tal vez alguien haya preguntado, pero no consigo verlo…
Buenos días! La próxima semana vuelo con esta compañía y me surge una duda con la tarifa básica, ¿dan la clásica manta y almohada en el avión? Tal vez alguien haya preguntado, pero no consigo verlo…
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2433
Votos: 0 👍
La salida de los vuelos a La Habana es la T1. Pero me ha parecido ver que el regreso es por la T4. Es correcto? _________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Buenos días! La próxima semana vuelo con esta compañía y me surge una duda con la tarifa básica, ¿dan la clásica manta y almohada en el avión? Tal vez alguien haya preguntado, pero no consigo verlo…
Si ,, en el asiento tienes manta y almohada
Muchas Gracias! ahora con tantas tarifas tenía mis dudas de que esto entrara...
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Muchas gracias a tod@s!! Me quedo más tranquila respecto a la maleta.
Pues lo de Quality está muy bien, nosotros no lo hemos pagado, pero hemos comprado los asientos de ida, y creo recordar que alguien puso que si se tienen los primeros asientos se entra de los últimos ya que los primeros que entran son los del final y los que vayan con niños.
Otra duda, yo tengo los billetes impresos en papel, sabéis si en el aeropuerto se pueden sacar bien en el típico "cartoncillo" de toda la vida? Estoy muy perdida la verdad, si me podéis ayudar os lo agradecería. Qué es lo primero que hay que hacer al llegar al aeropuerto?
Se que hay un mostrador en la T1 que pone World2 fly y enfrente donde facturas que es donde están las cintas no? Hay que pasar por ese mostrador antes o directamente a la cola de facturar?
Hace años que no viajo y no quiero perder tiempo 😊
También del certificado de las vacunas que hay que llevar, es el que tenemos en la tarjeta sanitaria que te genera un código QR no? Imagino que será ese, yo lo he impreso por si acaso...
Perdonar por todas mis dudas y gracias de antemano ☺️
Buenas, aunque lleves los billetes impresos, en el mostrador te dan los cartoncillos que dices, los mostradores de facturación van desde el 145 al 151 y se abren 4 horas antes de la salida del vuelo y tienes que hacer cola para que te atiendan en cualquiera, ellos te van indicando y allí mismo están las cintas para las maletas y te pedirán los certificados de vacunación, como ya tienes los asientos asignados, no hace falta que llegues muy temprano, una vez facturado el equipaje, pasas los controles y a la sala de embarque.
Buen viaje!!
Salu2 _________________ royjo69
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Muchas gracias a tod@s!! Me quedo más tranquila respecto a la maleta.
Pues lo de Quality está muy bien, nosotros no lo hemos pagado, pero hemos comprado los asientos de ida, y creo recordar que alguien puso que si se tienen los primeros asientos se entra de los últimos ya que los primeros que entran son los del final y los que vayan con niños.
Otra duda, yo tengo los billetes impresos en papel, sabéis si en el aeropuerto se pueden sacar bien en el típico "cartoncillo" de toda la vida? Estoy muy perdida la verdad, si me podéis ayudar os lo agradecería. Qué es lo primero que hay que hacer al llegar al aeropuerto?
Se que hay un mostrador en la T1 que pone World2 fly y enfrente donde facturas que es donde están las cintas no? Hay que pasar por ese mostrador antes o directamente a la cola de facturar?
Hace años que no viajo y no quiero perder tiempo 😊
También del certificado de las vacunas que hay que llevar, es el que tenemos en la tarjeta sanitaria que te genera un código QR no? Imagino que será ese, yo lo he impreso por si acaso...
Perdonar por todas mis dudas y gracias de antemano ☺️
Buenas, aunque lleves los billetes impresos, en el mostrador te dan los cartoncillos que dices, los mostradores de facturación van desde el 145 al 151 y se abren 4 horas antes de la salida del vuelo y tienes que hacer cola para que te atiendan en cualquiera, ellos te van indicando y allí mismo están las cintas para las maletas y te pedirán los certificados de vacunación, como ya tienes los asientos asignados, no hace falta que llegues muy temprano, una vez facturado el equipaje, pasas los controles y a la sala de embarque.
Buen viaje!!
Salu2
Buenas, voy a contaros mi experiencia sobre el vuelo que he hecho recientemente:
- Mostrador de facturación, con cola pero fluido, no estuvimos mas de 20 minutos.
- Nos tocó el avión nuevo para la ida y para la vuelta, espacio suficiente y eso que nososros somos grandes.
- Azafatas correctas sin mas.
- Entretenimiento con pantalla individual con aproximadamente 60 peliculas de diversos géneros a elegir en varios idiomas, música, juegos, alguna que otra serie y algo muy curioso, cámara exterior con vista frontal y desde la cola dónde se ve la maniobra de despegue y aterrizaje además de las vistas durante todo el vuelo aunque estas realmente son nubes y agua durante todo el camino. y toma usb para carga de dispositivos y entrada de aux. Para conectar los cascos.
En general hemos venido bastante satisfechos, con seguridad volvería a viajar con ellos.
Salu2
Buenas, voy a contaros mi experiencia sobre el vuelo que he hecho recientemente:
- Mostrador de facturación, con cola pero fluido, no estuvimos mas de 20 minutos.
- Nos tocó el avión nuevo para la ida y para la vuelta, espacio suficiente y eso que nososros somos grandes.
- Azafatas correctas sin mas.
- Entretenimiento con pantalla individual con aproximadamente 60 peliculas de diversos géneros a elegir en varios idiomas, música, juegos, alguna que otra serie y algo muy curioso, cámara exterior con vista frontal y desde la cola dónde se ve la maniobra de despegue y aterrizaje además de las vistas durante todo el vuelo aunque estas realmente son nubes y agua durante todo el camino. y toma usb para carga de dispositivos y entrada de aux. Para conectar los cascos.
En general hemos venido bastante satisfechos, con seguridad volvería a viajar con ellos.
Salu2
Muchas gracias Jose.antonio es de gran ayuda hiciste el check-in online? Y la comida que tal? Siempre ponen lo mismo?
Buenas, voy a contaros mi experiencia sobre el vuelo que he hecho recientemente:
- Mostrador de facturación, con cola pero fluido, no estuvimos mas de 20 minutos.
- Nos tocó el avión nuevo para la ida y para la vuelta, espacio suficiente y eso que nososros somos grandes.
- Azafatas correctas sin mas.
- Entretenimiento con pantalla individual con aproximadamente 60 peliculas de diversos géneros a elegir en varios idiomas, música, juegos, alguna que otra serie y algo muy curioso, cámara exterior con vista frontal y desde la cola dónde se ve la maniobra de despegue y aterrizaje además de las vistas durante todo el vuelo aunque estas realmente son nubes y agua durante todo el camino. y toma usb para carga de dispositivos y entrada de aux. Para conectar los cascos.
En general hemos venido bastante satisfechos, con seguridad volvería a viajar con ellos.
Salu2
Muchas gracias Jose.antonio es de gran ayuda hiciste el check-in online? Y la comida que tal? Siempre ponen lo mismo?
Hola, si que lo hice online, mas que nada para garantizarme que nos pusieran juntos, en cuanto a la comida, del montón, lo de siempre comida de avión excepto la merienda, como un par de horas antes de llegar te ponen unos paquetes de embutido con "piquitos", cuanto menos, curioso.
Salu2 _________________ royjo69
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Gracias, @Jose.antonio , por dejar la info.
Saludos _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Tengo otras dudas, el tema de las medicinas que van con receta, se puede enseñar la receta desde la tarjeta electrónica? Y si es un medicamento que lo he comprado y ya no aparece en la tarjeta elect. Como lo hago?
Tengo otras dudas, el tema de las medicinas que van con receta, se puede enseñar la receta desde la tarjeta electrónica? Y si es un medicamento que lo he comprado y ya no aparece en la tarjeta elect. Como lo hago?
Buenas, nosotros siempre hemos llevado los medicamentos en el bolso de mano y jamás nos han dicho nada al respecto, no siquiera nos los han mirado.
Salu2 _________________ royjo69
Tengo otras dudas, el tema de las medicinas que van con receta, se puede enseñar la receta desde la tarjeta electrónica? Y si es un medicamento que lo he comprado y ya no aparece en la tarjeta elect. Como lo hago?
Buenas, nosotros siempre hemos llevado los medicamentos en el bolso de mano y jamás nos han dicho nada al respecto, no siquiera nos los han mirado.
Salu2
Buenas, gracias por responder, el caso es que como pone si no recuerdo mal en la web del aeropuerto, que si son con receta hay que llevarla, pues ya me da miedo que me quiten un medicamento que es de un tratamiento de 1 mes.
Hola, viajaremos en diciembre y hemos entrado para seleccionar los asientos porque somos cuatro y así nos garantizamos que vamos juntos. La cosa es que hemos entrado a ver lo que costaba el premium fly y hemos seleccionado los asientos para ver el precio. Nos ha parecido muy caro y los hemos deseleccionado, pues ahora nos sale a pagar 360 euros y no hay ningún asiento seleccionado...sin embargo los 360 euros a pagar están en el carrito. Hemos probado a reservar asientos normales de los de 20 euros y al ir a guardar la selección nos da error y no hay forma de poder reservar los asientos...y encima me salen esos 360 euros a pagar sin ni siquiera tener asientos premium fly reservados...de hecho no salen reservados, salen libres...
A alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habéis solucionado?
Recientemente compramos una maleta extra con esta compañia World2fly y hemos decidido cancelarla. Sucede que ahora con más de 15 días para viajar no nos devuelven el importe. 200 euros! Esto es abusivo
Hola, viajaremos en diciembre y hemos entrado para seleccionar los asientos porque somos cuatro y así nos garantizamos que vamos juntos. La cosa es que hemos entrado a ver lo que costaba el premium fly y hemos seleccionado los asientos para ver el precio. Nos ha parecido muy caro y los hemos deseleccionado, pues ahora nos sale a pagar 360 euros y no hay ningún asiento seleccionado...sin embargo los 360 euros a pagar están en el carrito. Hemos probado a reservar asientos normales de los de 20 euros y al ir a guardar la selección nos da error y no hay forma de poder reservar los asientos...y encima me salen esos 360 euros a pagar sin ni siquiera tener asientos premium fly reservados...de hecho no salen reservados, salen libres...
A alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habéis solucionado?
Buenos días,
Te recomendamos intentar hacer la selección desde otro dispositivo o navegador. En caso de que siga apareciendo el carrito con los 360 euros, envíanos los siguientes datos por privado para que podamos ver tu caso: Nombre completo, email asociado a la reserva y localizador.
Saludos,
Equipo World2Fly _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly