Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Bono Turístico Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 6010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bono turístico Andalucía  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola me a llegado notificación me pone que tengo que dar de alta a mi cuenta en la dirección general de política financiera (no entiendo muy bien)y acreditar la titularidad de la cuenta ,y pone factura emitida por la agencia de viaje que eso lo envié ya ,y ahora sí consigo hacer esto ,como lo hago que lo hago de nuevo o como, gracias.
Ir arriba Hola me a llegado notificación me pone que tengo que dar de alta a mi cuenta en la dirección general de política financiera (no entiendo... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono Turístico Andalucía  Publicado: Responder citando

Fmoyacalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola alguien a echo lo del bono turístico de Andalucía que te bonifican luego 25%?si lo reservo un hotel que tenga la insignia de Andalucía segura solo tengo que presentar la factura del hotel?factura normal o te tienen que hacer alguna especial,gracias

Yo lo he solicitado. Me ha llegado la resolución denegada después de más de 5 meses. Contrate con el hotel particularmente 3 días y según dicen ahora eran 2 noches máximo. (Si, las condiciones son largas y no me las leí hasta el final, pero es que hasta resultaba difícil de entender, y los hoteles no sabían mucho). Digo yo que son ganas de poner pegas y no pagar, ya que al menos deberían dar el 25% de dos días. Me dicen que lo tenía que haber hecho por una agencia de viajes. Pero a través de agencia me costaba más caro. Mi opinión es que otras comunidades lo hicieron mejor, con menos trabas y menos farragoso. Me he currado la solicitud, hablar con el hotel y pedir la documentación, solicitar a la vuelta el bono, y 5 meses después no me dan nada.

Me siento engañado. La Junta de Andalucía se hizo la propaganda y ahora me niega 32€ 5 meses después. No voy a decir nada grosero, pero esto me huele a politiqueo. Yo sé de otras comunidades que hicieron esto más claro, mas fácil, con menos propaganda, y llegando al 50%. Me han defraudado y mucho, pero pienso que al final son ellos los que más van a perder.
Ir arriba Yo lo he solicitado. Me ha llegado la resolución denegada después de más de 5 meses. Contrate con el hotel particularmente 3 días y según... Fmoyacalle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube