Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p66 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 1050684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Alguien sabe algun codigo promocional para el tren de stanted a londres???? stantedexpress. Gracias.
Ir arriba Alguien sabe algun codigo promocional para el tren de stanted a londres???? stantedexpress. gracias. JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
alguien sabe algun codigo promocional para el tren de stanted a londres???? stantedexpress. Gracias.

Hola
Mejor en este hilo: Guiño
Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mejor en este hilo: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Londres: Jubileo Platino de la Reina Isabel II  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
La guía definitiva para no perderse nada del
Jubileo Platino de la Reina Isabel II

Gran Bretaña se prepara para celebrar un momento que lleva 70 años gestándose: el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Con motivo de esta trascendental ocasión, se están llevando a cabo eventos y celebraciones en todo el país que sin duda, un amante de la historia no puede perderse.

Por ejemplo, ya están en marcha los esfuerzos para plantar un gran río floral que rodeará el foso de la Torre de Londres. Pero es el fin de semana del Jubileo de Platino el que va a dar que hablar. La ceremonia Trooping the Colour vuelve a marcar oficialmente el cumpleaños de la monarca, acompañada de un desfile aéreo de la Royal Air Force. También se celebrará una gran fiesta en la residencia oficial de la Reina en Londres y todo el mundo está invitado: un concierto multitudinario con artistas internacionales hará vibrar el Palacio de Buckingham y será retransmitido por las pantallas gigantes de todo el país. Habrá un desfile especial del Jubileo de Platino y una serie de eventos en toda Gran Bretaña para que los visitantes disfruten, como picnics gigantes, desfiles, exposiciones y mucho más.


Los preparativos

Los preparativos para la gran celebración de principios de junio ya han comenzado. Los visitantes pueden ver a la Reina en todo su esplendor desde su coronación en 1952 hasta ahora, gracias a las exhibiciones especiales en las vallas publicitarias de London Piccadilly. El foso de la Torre de Londres también se está plantando con 20 millones de semillas, que florecerán justo a tiempo para el comienzo de junio. También se están realizando plantaciones más pequeñas en distintas localizaciones de toda Gran Bretaña.

Para saber lo que está ocurriendo en toda Gran Bretaña, los visitantes pueden consultar este mapa interactivo de eventosmapa interactivo de eventos en constante evolución.

Del 12 al 15 de mayo
Un galope a través de la historia” rendirá homenaje a una serie de momentos en la vida de la Reina. Los visitantes podrán ver cómo 500 caballos y 1.000 artistas crean una obra de teatro de 90 minutos en los terrenos del Castillo de Windsor que incluirá actores y artistas, músicos, militares internacionales y exhibiciones ecuestres.


1 de junio
Los visitantes pueden ver el diseño del emblema ganador del Jubileo de Platino en el Victorian and Albert Museum de Londres.

2 de junio
La Trooping the Colour volverá a celebrar el cumpleaños de la monarca. En ella participarán unos 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos, así como un gran vuelo de la RAF. Ese día también se encenderán 1.500 balizas en toda Gran Bretaña, los territorios de ultramar y las naciones de la Commonwealth.

3 de junio
Se celebrará un servicio privado de acción de gracias en la catedral de San Pablo para rendir homenaje al reinado de la Reina.

4 de junio
La Fiesta de Platino en el Palacio contará con más de 5.000 artistas de calle, teatro, música y circo para celebrar los 70 años de reinado de la Reina. Un concierto en directo en el Palacio de Buckingham contará con algunos de los mejores músicos y artistas del mundo, como George Ezra, y se proyectará en pantallas gigantes en toda Gran Bretaña.

5 de junio
Los visitantes serán bienvenidos a participar en el Gran Almuerzo del Jubileo, con eventos que tendrán lugar en toda Gran Bretaña, en lugares que van desde los jardines de los pueblos hasta festivales especialmente organizados. Windsor está planeando la mesa de picnic más larga del mundo (el mínimo sería una mesa de 500 metros de largo para que se puedan sentar unas 1.600 personas). La larguísima mesa partirá de Cambridge Gate, bajando por el Long Walk hacia el Copper Horse, una estatua monumental del rey Jorge III.
Lentejuelas y pompones a punto. El desfile del Jubileo de Platino contará con la participación de unas 5.000 personas del Reino Unido y la Commonwealth, que aportarán una gran explosión de color y sonido a las calles de Londres.
Los visitantes también podrán codearse con los aficionados locales, ya que la apertura de los pubs se prolongará hasta la 1 de la madrugada.
La Casa de Sandringham y el Castillo de Balmoral también estarán abiertos para que los visitantes puedan echar un vistazo.



Otros eventos

En 2022 también se celebrarán otros eventos en toda Gran Bretaña. En el Palacio de Holyroodhouse se expondrá una retrospectiva a los anteriores Jubileos de Su Majestad, incluyendo los trajes, las gemas y las joyas que se llevaron en cada una de las celebraciones de Plata, Oro y Diamante.

El Castillo de Windsor también acogerá su propia exposición, que incluirá el vestido de coronación original y la toga de gala que lució la Reina en el momento de su llegada al trono. Sólo la labor de bordado requirió más de 3.500 horas de trabajo de 12 bordadoras, que utilizaron 18 tipos diferentes de hilo de oro.

Y en julio los visitantes podrán explorar los Salones de Estado del Palacio de Buckingham para ver retratos y tiaras de diamantes, entre otros objetos reales. Para seguir buceando por los secretos de la Familia Real, los visitantes pueden disfrutar de una visita guiada en privado por los jardines privados del palacio, o tomar un coche de caballos por el Gran Parque de Windsor bajo la mirada del castillo, con Windsor Carriages. Y si se trata de un rápido brindis por la reina, los visitantes pueden levantar un cóctel creado especialmente para la ocasión en el icónico The Goring.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La guía definitiva para no perderse nada del. Jubileo Platino de la Reina Isabel II. Gran Bretaña se prepara para celebrar un momento que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas noches,

¿alguien conoce alguna casa de cambio de dinero a buen precio por la zona de Victoria Station?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches, ¿alguien conoce alguna casa de cambio de dinero a buen precio por la zona de Victoria Station? Muchas gracias! Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, buenas.
¿Alguien sabe si actualmente debido al Brexit ya no sirve el carnet de conducir español en territorio del Reino Unido? ¿Y en Irlanda?
Gracias.
Ir arriba Hola, buenas. ¿Alguien sabe si actualmente debido al Brexit ya no sirve el carnet de conducir español en territorio del Reino Unido? ¿Y... Drumnadrochit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Dentro de 2 días vamos de viaje a Londres, y queríamos saber si está permitido llevar una placa de hielo pequeña en una neverita. Sería para llevar la comida refrigerada de un niño de 2 años.

Gracias!!
Ir arriba Hola! Dentro de 2 días vamos de viaje a Londres, y queríamos saber si está permitido llevar una placa de hielo pequeña en una neverita... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en viajar a Londres en agosto, queremos visitar la ciudad y los estudios de Harry Potter. He visto que para los estudios hay que coger las entradas dos meses antes o incluso algo más. Quería saber si hay alguna otra atracción típica en Londres en la que también haya que coger entradas con tiempo o si el resto se puede ir cogiendo allí sobre la marcha.

Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en viajar a Londres en agosto, queremos visitar la ciudad y los estudios de Harry Potter. He visto que para los... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Narud
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Hola!

Estamos pensando en viajar a Londres en agosto, queremos visitar la ciudad y los estudios de Harry Potter. He visto que para los estudios hay que coger las entradas dos meses antes o incluso algo más. Quería saber si hay alguna otra atracción típica en Londres en la que también haya que coger entradas con tiempo o si el resto se puede ir cogiendo allí sobre la marcha.

Gracias!

Buenas

El skygarden está muy chulo - y es gratis. Pero tienes que reservar las entradas con antelacióny se suelen acabar rápido.
Suelen salir con dos semanas de antelación (si vas a principios de agosto deberías mirar a mediados/finales de julio)

Los museos ahora con lo del COVID tienes que reservar entrada ya que si no es posible que no te dejen entrar.
Ir arriba Buenas. El skygarden está muy chulo - y es gratis. Pero tienes que reservar las entradas con antelacióny se suelen acabar rápido. Suelen... Narud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Narud Escribió:
upheka Escribió:
Hola!

Estamos pensando en viajar a Londres en agosto, queremos visitar la ciudad y los estudios de Harry Potter. He visto que para los estudios hay que coger las entradas dos meses antes o incluso algo más. Quería saber si hay alguna otra atracción típica en Londres en la que también haya que coger entradas con tiempo o si el resto se puede ir cogiendo allí sobre la marcha.

Gracias!

Buenas

El skygarden está muy chulo - y es gratis. Pero tienes que reservar las entradas con antelacióny se suelen acabar rápido.
Suelen salir con dos semanas de antelación (si vas a principios de agosto deberías mirar a mediados/finales de julio)

Los museos ahora con lo del COVID tienes que reservar entrada ya que si no es posible que no te dejen entrar.

Gracias por tu ayuda!
Ir arriba Upheka escribió: Gracias por tu ayuda! Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magiluky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que vaya a estar en Londres estos días y le interese visitar el museo de cera el lunes día 30 de mayo? Somos 4, si contactamos con 6 personas mas podemos hacer entrada de grupo ya que estos días no es valido en 2x1, por lo del aniversario de la reina, creo que lo consideran temporada alta.

- Mensaje escrito desde 4 días en LONDRES -
Ir arriba Hola! Alguien que vaya a estar en Londres estos días y le interese visitar el museo de cera el lunes dia 30 de mayo? Somos 4, si... Magiluky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Joram
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Londres a finales de junio, alguien que sepa como está el tema de colas en los puntos turísticos? Si son interminables y renta la London Pass para acceder rápido o con el 2x1 podemos ir bien. Gracias.
Ir arriba Hola! Voy a Londres a finales de junio, alguien que sepa como está el tema de colas en los puntos turísticos? Si son interminables y... Joram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo he accedido a todo sin apenas colas estos días atrás. Únicamente con la London Pass hay algún sitio que tienes que reservar previamente.
Ir arriba Yo he accedido a todo sin apenas colas estos días atrás. Únicamente con la London Pass hay algún sitio que tienes que reservar... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A LONDRES  Publicado: Responder citando

LUNA2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenos días queridos viajeros mi nombre es Majo y viajo con mi familia a Londres en agosto y tengo unas cuantas preguntas para los viajeros que acaban de venir de Londres o para aquellos que son forofos de la ciudad y se lo conocen todo.

Queremos hacer un recorrido turístico en el bus que te hacen ruta por la ciudad y quisiera saber cual de las tres compañías de autobuses es la mejor. Quiero sacar los tiques ya porque creo que en agosto se harán colas

Nos dicen que se come muy mal y a mi marido eso le preocupa, quisiera que me aconsejarais sitios donde ir a comer y a cenar y si es posible un restaurante indio en plan bien, que me han dicho que se come bien.

Esas son las preguntas que mas me preocupan porque ya tenemos cada grupo donde quiere ir( tres grupos ,edades diferentes) Hay días que coincidimos y días que no . Si alguien quiere recomendarme sitios para ir para en este caso seriamos el grupo mas mayor, que somos mi marido y yo, me lo podéis comentar Guiño .

Gracias ,espero vuestra respuesta.
Ir arriba Hola buenos días queridos viajeros mi nombre es Majo y viajo con mi familia a Londres en agosto y tengo unas cuantas preguntas para los... LUNA2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LONDRES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale mejor un vistazo a este post:

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra

O a indice de Londres para aclarar dudas.


Saludos
Ir arriba Echale mejor un vistazo a este post: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra. O a indice de Londres para aclarar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en octubre  Publicado: Responder citando

RUBENWEB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Viajo el 5 de Octubre a Londres, me gustaría saber que tiempo hace por allí a principios de Octubre, lluvia, frío etc… y también método más barato y rápido para bajar de Stanted a Victoria y viceversa. Toda info es bienvenida. Gracias
Ir arriba Hola. Viajo el 5 de Octubre a Londres, me gustaría saber que tiempo hace por allí a principios de Octubre, lluvia, frío etc… y también... RUBENWEB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en octubre  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Para el tema del transporte desde el aeropuerto de Stanted echale un vistazo aquí:

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados


Saludos
Ir arriba Para el tema del transporte desde el aeropuerto de Stanted echale un vistazo aqui: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola a todos! no se donde poner mi pregunta. Respecto al Palacio de Buckingham que entrada me recomendais¿? La de los Salones de Estado y jardines o la entrada que incluye la visita a los Salones de Estado y Caballerizas Reales.
Gracias!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos! no se donde poner mi pregunta. Respecto al Palacio de Buckingham que entrada me recomendais¿? La de los Salones de Estado y... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Arc28

Muevo tu mensaje al hilo de visitas en Londres.

También tienes este hilo por si quieres echar un vistazo a la información

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios -Londres

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Arc28. Muevo tu mensaje al hilo de visitas en Londres. También tienes este hilo por si quieres echar un vistazo a la información. Cambio... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Peter81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas chic@s, tengo una duda. Llego al aeropuerto de Heathrow, con la tarjeta Oysterd card, entraria el Heathrow Express, o tendria que coger la linea de metro de picadilly?
_________________
lamaletadepeter.blogspot.com.es
Ir arriba Buenas chic@s, tengo una duda. Llego al aeropuerto de Heathrow, con la tarjeta Oysterd card, entraria el Heathrow Express, o tendria que... Peter81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
peter81 Escribió:
Buenas chic@s, tengo una duda. Llego al aeropuerto de Heathrow, con la tarjeta Oysterd card, entraria el Heathrow Express, o tendria que coger la linea de metro de picadilly?

Heathrow express es independiente y cuesta más que el metro ya qjw es más rápido. Solo picadilly o la nueva línea (Elizabeth) te entra
Ir arriba Heathrow express es independiente y cuesta más que el metro ya qjw es más rápido. Solo picadilly o la nueva línea (Elizabeth) te entra Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube