Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El saldo disponible y total de mi tarjeta es erróneo y me han devuelto un pago programado, me pongo en contacto con ellos reclamando a través de la app a su SAC y todavía estoy esperando que me contesten y hace ya bastante tiempo.
A ver si mejoran porque a lo primero cuando me saqué la tarjeta funcionaban muy bien, todo iba como la seda y si había cualquier incidencia su SAC te respondían o al momento o en pocos minutos.
Vaya que pensaba sacar alguna tarjeta más en la familia y con esto ni pensamiento de hacerlo.
_________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Hola,
Yo he terminado dándolo de baja porque ya no me fiaba de ellos.
Y en eso sí han sido rápidos, la verdad.
Pero nunca más con ellos.
Finalmente me devolvieron el dinero, pero no sé si fue porque reclamé a través del Banco de España o por el SAC, pero ahora me llegan cartas de la reclamación que puse.
Al final parece que te devuelven el dinero.
Pero les cuesta mucho
Hola,
Yo he terminado dándolo de baja porque ya no me fiaba de ellos.
Y en eso sí han sido rápidos, la verdad.
Pero nunca más con ellos.
Finalmente me devolvieron el dinero, pero no sé si fue porque reclamé a través del Banco de España o por el SAC, pero ahora me llegan cartas de la reclamación que puse.
Al final parece que te devuelven el dinero.
Pero les cuesta mucho
Ha sido tu reclamación en el Banco de España SEGURO, apostaría por ello, en otras ocasiones he tenido que recurrir a este trámite y funciona. _________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1094
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antoniotorrado Escribió:
Me ha ocurrido que el día 6 de octubre fuí a echar gasolina y marque 80€, reposté 45,44€ y cual es mi sorpresa, que me aparece sólo el cargo de 80. Desde entonces, he enviado cuatro o cinco reporte, ahora he abierto dos o tres ticket (creo que lo llaman así ahora) y nada, no hay nadie que resuelva el problema, dice que lo pasaran con el departamento técnico de soporte, pero nadie contesta desde hace una semana a mis consultas.
Desesperación!
Bueno, por lo menos me he desahogado, pero la nefasta gestión de incidencia, parece ser generalizada, por lo que no voy a recomendar esta tarjeta a los amigos.
Si alguien le ha pasado o sábe cómo proceder, se lo agradecería.
Gracias.
Antonio
A mí fue parecido, puse llenar vehículo, me retuvieron 100€, y reposte 65€, pensé que era cosa de la gasolinera, pero me dijeron ahí que no, por lo que mandé un e-mail a Bnext, y a los 3-4 días, sin problema, tenía el dinero de vuelta.
Aunque viendo lo visto, la daré de baja en breves, gastaré lo que me queda y out. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Pues a ver si lo están arreglando ya después de no sé cuántos meses.
Supongo que terminara funcionando bien, pero yo ya no me fío.
Ya di de baja todo, la tarjeta y la cuenta.
Ahora a probar con otras tarjetas.
Suerte a los que habéis tenido alguna incidencia y sobretodo mucha paciencia.
Se ingreso mas de 2.300 euros a la cuenta que tenia bnext al principio y no se ponio el concepto ni dni segun ellos ese dinero ha rebotado automaticamente al que realizo ese ingreso, la situación es que ha desaparecido y no esta en ningum lugar tengo cursado denuncia al sac de bnext banco de españa y a consumo. ya lo doy por perdido . consejo ir directamente al sac de bnext luego tras un mes me parece denuncia al sac banco es paña y a consumo a ver si les cierran el negocio de una vez , un poco de aquí otro poco de allí se van llenando los bolsillos. otras entidades con mas solvencia y telefono atención cliente han defraudado .
se ingreso mas de 2.300 euros a la cuenta que tenia bnext al principio y no se ponio el concepto ni dni segun ellos ese dinero ha rebotado automaticamente al que realizo ese ingreso, la situación es que ha desaparecido y no esta en ningum lugar tengo cursado denuncia al sac de bnext banco de españa y a consumo. ya lo doy por perdido . consejo ir directamente al sac de bnext luego tras un mes me parece denuncia al sac banco es paña y a consumo a ver si les cierran el negocio de una vez , un poco de aquí otro poco de allí se van llenando los bolsillos. otras entidades con mas solvencia y telefono atención cliente han defraudado .
Si has puesto reclamación al banco de España, ten paciencia porque ellos tienen que presentar toda la documentación que se les requiera.
Yo he tardado como 3 meses en recibir respuesta del banco de España, con las alegaciones tanto de ellos, como del cajero que no me dió la el dinero.
Presenta toda la documentación que tengas al realizar la transferencia y en los movimientos de la cuenta de Bnext.
Ya verás como lo recuperas, que es mucho dinero
se ingreso mas de 2.300 euros a la cuenta que tenia bnext al principio y no se ponio el concepto ni dni segun ellos ese dinero ha rebotado automaticamente al que realizo ese ingreso, la situación es que ha desaparecido y no esta en ningum lugar tengo cursado denuncia al sac de bnext banco de españa y a consumo. ya lo doy por perdido . consejo ir directamente al sac de bnext luego tras un mes me parece denuncia al sac banco es paña y a consumo a ver si les cierran el negocio de una vez , un poco de aquí otro poco de allí se van llenando los bolsillos. otras entidades con mas solvencia y telefono atención cliente han defraudado .
Si has puesto reclamación al banco de España, ten paciencia porque ellos tienen que presentar toda la documentación que se les requiera.
Yo he tardado como 3 meses en recibir respuesta del banco de España, con las alegaciones tanto de ellos, como del cajero que no me dió la el dinero.
Presenta toda la documentación que tengas al realizar la transferencia y en los movimientos de la cuenta de Bnext.
Ya verás como lo recuperas, que es mucho dinero
El saldo disponible y total de mi tarjeta es erróneo y me han devuelto un pago programado, me pongo en contacto con ellos reclamando a través de la app a su SAC y todavía estoy esperando que me contesten y hace ya bastante tiempo.
A ver si mejoran porque a lo primero cuando me saqué la tarjeta funcionaban muy bien, todo iba como la seda y si había cualquier incidencia su SAC te respondían o al momento o en pocos minutos.
Vaya que pensaba sacar alguna tarjeta más en la familia y con esto ni pensamiento de hacerlo.
A ver que os parece esta respuesta a los 15 días, ni siquiera me contestan y ni se han leido mi solicitud en la incidencia:
Respuesta de soporte Bnext
Gracias por escribirnos, veo que el pago ya se pudo realizar, ¿tienes alguna otra consulta?
Atento a comentarios.
Equipo de Soporte de Bnext _________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
El saldo disponible y total de mi tarjeta es erróneo y me han devuelto un pago programado, me pongo en contacto con ellos reclamando a través de la app a su SAC y todavía estoy esperando que me contesten y hace ya bastante tiempo.
A ver si mejoran porque a lo primero cuando me saqué la tarjeta funcionaban muy bien, todo iba como la seda y si había cualquier incidencia su SAC te respondían o al momento o en pocos minutos.
Vaya que pensaba sacar alguna tarjeta más en la familia y con esto ni pensamiento de hacerlo.
A ver que os parece esta respuesta a los 15 días, ni siquiera me contestan y ni se han leido mi solicitud en la incidencia:
Respuesta de soporte Bnext
Gracias por escribirnos, veo que el pago ya se pudo realizar, ¿tienes alguna otra consulta?
Atento a comentarios.
Equipo de Soporte de Bnext
Es increíble!
Contestales que todavía no se ha solucionado el problema
Llegaste a poner reclamación en el Banco de España? Creo que es lo que funciona, aunque suele tardar bastante.
El saldo disponible y total de mi tarjeta es erróneo y me han devuelto un pago programado, me pongo en contacto con ellos reclamando a través de la app a su SAC y todavía estoy esperando que me contesten y hace ya bastante tiempo.
A ver si mejoran porque a lo primero cuando me saqué la tarjeta funcionaban muy bien, todo iba como la seda y si había cualquier incidencia su SAC te respondían o al momento o en pocos minutos.
Vaya que pensaba sacar alguna tarjeta más en la familia y con esto ni pensamiento de hacerlo.
A ver que os parece esta respuesta a los 15 días, ni siquiera me contestan y ni se han leido mi solicitud en la incidencia:
Respuesta de soporte Bnext
Gracias por escribirnos, veo que el pago ya se pudo realizar, ¿tienes alguna otra consulta?
Atento a comentarios.
Equipo de Soporte de Bnext
Es increíble!
Contestales que todavía no se ha solucionado el problema
Llegaste a poner reclamación en el Banco de España? Creo que es lo que funciona, aunque suele tardar bastante.
Pues eso le contesté, que me parecía increible su respuesta y que para nada el servicio era el esperado, etc... Y me responden que pasará el caso al departamento adecuado.
Al poco tiempo veo que han arreglado el descuadre en el saldo y ahora es correcto, pero ni siquiera me mandan un correo informandome que ya lo está solucionado, lo descubrí por mi mismo al estar pendiente, así que lamentable tener que llegar a situaciones incómodas para que te atiendan con la mínima efectividad que se espera.
En resumen, 50 días para resolver algo tan simple, he dejado la utilización de Bnext para lo mínimo de lo mínimo gracias a estos detalles en el servicio, si la cosa cambiara para bien aseguro desde aquí que igualmente lo diré. _________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
El saldo disponible y total de mi tarjeta es erróneo y me han devuelto un pago programado, me pongo en contacto con ellos reclamando a través de la app a su SAC y todavía estoy esperando que me contesten y hace ya bastante tiempo.
A ver si mejoran porque a lo primero cuando me saqué la tarjeta funcionaban muy bien, todo iba como la seda y si había cualquier incidencia su SAC te respondían o al momento o en pocos minutos.
Vaya que pensaba sacar alguna tarjeta más en la familia y con esto ni pensamiento de hacerlo.
A ver que os parece esta respuesta a los 15 días, ni siquiera me contestan y ni se han leido mi solicitud en la incidencia:
Respuesta de soporte Bnext
Gracias por escribirnos, veo que el pago ya se pudo realizar, ¿tienes alguna otra consulta?
Atento a comentarios.
Equipo de Soporte de Bnext
Es increíble!
Contestales que todavía no se ha solucionado el problema
Llegaste a poner reclamación en el Banco de España? Creo que es lo que funciona, aunque suele tardar bastante.
Pues eso le contesté, que me parecía increible su respuesta y que para nada el servicio era el esperado, etc... Y me responden que pasarán el caso al departamento adecuado.
Al poco tiempo veo que han arreglado el descuadre en el saldo y ahora es correcto, pero ni siquiera me mandan un correo informandome que ya está solucionado, lo descubrí por mi mismo al estar pendiente, así que lamentable tener que llegar a situaciones incómodas para que te atiendan con la mínima efectividad que se espera.
En resumen, 50 días para resolver algo tan simple, he dejado la utilización de Bnext para lo mínimo de lo mínimo gracias a estos detalles en el servicio, si la cosa cambiara para mejor en futuras gestiones aseguro desde aquí que igualmente lo diré. _________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Hola viajeros, me paso por aca para contarles mi experiencia con Bnext, porque estoy flipando y o me desahogo de alguna manera o voy a explotar. Esta tarjeta la uso de forma muy muy puntual, generalmente para viajar nada mas.
La pregargue para mi ultimo viaje y como ibamos a un todo incluido la verdad es que no gastamos nada así que al regresar pense en vaciar la cuenta pero me dije para que, si luego te volveras a ir de viaje. En fin que ahí se quedaron unos 400€ o así, cual esmi sorpresa la semana pasada que me llega un mensaje diciendo que mi compra en glovo no se puede realizar y me quedo ploff porque no he pedido nada, al ingresar a mi cuenta de Bnext veo que me han estado sacand dinero a lo largo de todo el mes de marzo en montos desde 5€ hasta unos 60€, todo esto sin llegarme ni un solo sms o notificación de ningun tipo y me han sacado unos 200€.
Me quedo de piedra así que bloqueo la tarjeta, escribo al soporte de bnext y me dice mi esposo que pida una nueva tarjeta que así ya no esta solo bloqueada la tarjeta sino anulada, pues hago eso y decido sacar también el dinero que quedaba en la cuenta, just in case!.
Pues para mi sorpresa todos los días siguen haciendome "intentos" de cargos y los llamo "intentos" porque claro no hay dinero en la cuenta, pero me flipa que pueden seguirme pasando cargos con la tarjeta anulada.
Escribo de nuevo y me dicen que para reclamar tengo que rellenar un formulario a mastercards con 10000 condiciones para rellenarlo. Comenzando porque piden denuncia de CADA cargo hecho a la tarjeta que se quiera reclamar, solo el día de hoy han intentado hacerme 13 cargos (ya ya se que estos intentos no son los que tengo que denunciar!) pero para que os hagais una idea, seran unos 20 en total los que si pasaron. También me dicen que intente hablar con el comercio y casi todos son cargos a pag web extrañas o a glovo uber eats y cosas así. Si no contacto con el comercio no procesan la reclamación.
En fin que dudo que me devuelvan el dinero y lo doy por perdido, pero tranquila no me quedare, mi circulo de amigos y conocidos que usan esta tarjeta se enteraran de esto, ya mi familia a decidido cancelar las suyas porque la verdad es que nos parece una verguenza, como me siguen tratando de hacer cargos si se supone que la tarjeta esta cancelada? o es que es de la nueva que aun ni he recibido??? estoy flipando la verdad,venga otro intento de cargo en lo que llevo escribiendo el mensaje =(
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
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glinda28 Escribió:
hola viajeros, me paso por aca para contarles mi experiencia con Bnext, porque estoy flipando y o me desahogo de alguna manera o voy a explotar. Esta tarjeta la uso de forma muy muy puntual, generalmente para viajar nada mas.
La pregargue para mi ultimo viaje y como ibamos a un todo incluido la verdad es que no gastamos nada así que al regresar pense en vaciar la cuenta pero me dije para que, si luego te volveras a ir de viaje. En fin que ahí se quedaron unos 400€ o así, cual esmi sorpresa la semana pasada que me llega un mensaje diciendo que mi compra en glovo no se puede realizar y me quedo ploff porque no he pedido nada, al ingresar a mi cuenta de Bnext veo que me han estado sacand dinero a lo largo de todo el mes de marzo en montos desde 5€ hasta unos 60€, todo esto sin llegarme ni un solo sms o notificación de ningun tipo y me han sacado unos 200€.
Me quedo de piedra así que bloqueo la tarjeta, escribo al soporte de bnext y me dice mi esposo que pida una nueva tarjeta que así ya no esta solo bloqueada la tarjeta sino anulada, pues hago eso y decido sacar también el dinero que quedaba en la cuenta, just in case!.
Pues para mi sorpresa todos los días siguen haciendome "intentos" de cargos y los llamo "intentos" porque claro no hay dinero en la cuenta, pero me flipa que pueden seguirme pasando cargos con la tarjeta anulada.
Escribo de nuevo y me dicen que para reclamar tengo que rellenar un formulario a mastercards con 10000 condiciones para rellenarlo. Comenzando porque piden denuncia de CADA cargo hecho a la tarjeta que se quiera reclamar, solo el día de hoy han intentado hacerme 13 cargos (ya ya se que estos intentos no son los que tengo que denunciar!) pero para que os hagais una idea, seran unos 20 en total los que si pasaron. También me dicen que intente hablar con el comercio y casi todos son cargos a pag web extrañas o a glovo uber eats y cosas así. Si no contacto con el comercio no procesan la reclamación.
En fin que dudo que me devuelvan el dinero y lo doy por perdido, pero tranquila no me quedare, mi circulo de amigos y conocidos que usan esta tarjeta se enteraran de esto, ya mi familia a decidido cancelar las suyas porque la verdad es que nos parece una verguenza, como me siguen tratando de hacer cargos si se supone que la tarjeta esta cancelada? o es que es de la nueva que aun ni he recibido??? estoy flipando la verdad,venga otro intento de cargo en lo que llevo escribiendo el mensaje =(
A mí me sucedió algo muy parecido.
Afortunadamente me robaron menos dinero, pero no se responsabilizaron de nada. Su app no funciona bien, ya que no te avisa de los cargos que te están haciendo desde cualquier parte del mundo y te enteras cuando ya te han vaciado todo.
Cuando les reclamas, pasa eso, te piden denuncias en la policía y mil cosas, cuando es su app y su tarjeta la que está fallando. Son un despropósito. _________________ Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2061
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Lo que es cierto es que la resolución de problemas por parte de su departamento de "atención" al cliente deja mucho que desear, te contestan cuando les sale y a traves de chat _________________
hola viajeros, me paso por aca para contarles mi experiencia con Bnext, porque estoy flipando y o me desahogo de alguna manera o voy a explotar. Esta tarjeta la uso de forma muy muy puntual, generalmente para viajar nada mas.
La pregargue para mi ultimo viaje y como ibamos a un todo incluido la verdad es que no gastamos nada así que al regresar pense en vaciar la cuenta pero me dije para que, si luego te volveras a ir de viaje. En fin que ahí se quedaron unos 400€ o así, cual esmi sorpresa la semana pasada que me llega un mensaje diciendo que mi compra en glovo no se puede realizar y me quedo ploff porque no he pedido nada, al ingresar a mi cuenta de Bnext veo que me han estado sacand dinero a lo largo de todo el mes de marzo en montos desde 5€ hasta unos 60€, todo esto sin llegarme ni un solo sms o notificación de ningun tipo y me han sacado unos 200€.
Me quedo de piedra así que bloqueo la tarjeta, escribo al soporte de bnext y me dice mi esposo que pida una nueva tarjeta que así ya no esta solo bloqueada la tarjeta sino anulada, pues hago eso y decido sacar también el dinero que quedaba en la cuenta, just in case!.
Pues para mi sorpresa todos los días siguen haciendome "intentos" de cargos y los llamo "intentos" porque claro no hay dinero en la cuenta, pero me flipa que pueden seguirme pasando cargos con la tarjeta anulada.
Escribo de nuevo y me dicen que para reclamar tengo que rellenar un formulario a mastercards con 10000 condiciones para rellenarlo. Comenzando porque piden denuncia de CADA cargo hecho a la tarjeta que se quiera reclamar, solo el día de hoy han intentado hacerme 13 cargos (ya ya se que estos intentos no son los que tengo que denunciar!) pero para que os hagais una idea, seran unos 20 en total los que si pasaron. También me dicen que intente hablar con el comercio y casi todos son cargos a pag web extrañas o a glovo uber eats y cosas así. Si no contacto con el comercio no procesan la reclamación.
En fin que dudo que me devuelvan el dinero y lo doy por perdido, pero tranquila no me quedare, mi circulo de amigos y conocidos que usan esta tarjeta se enteraran de esto, ya mi familia a decidido cancelar las suyas porque la verdad es que nos parece una verguenza, como me siguen tratando de hacer cargos si se supone que la tarjeta esta cancelada? o es que es de la nueva que aun ni he recibido??? estoy flipando la verdad,venga otro intento de cargo en lo que llevo escribiendo el mensaje =(
1º) Denuncia a policia
2º) Seguir el procedimiento clientebancario.bde.es/ ...lizarrecl/ alegando artículo 45.1 el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera:
"Sin perjuicio del artículo 43 de este real decreto-ley, en caso de que se ejecute una
Operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación, salvo cuando el proveedor de servicios de pago del ordenante tenga motivos
Razonables para sospechar la existencia de fraude y comunique dichos motivos por escrito al
Banco de España, en la forma y con el contenido y plazos que éste determine. En su caso,
El proveedor de servicios de pago del ordenante restituirá la cuenta de pago en la cual se
Haya efectuado el adeudo al estado en el que se habría encontrado de no haberse efectuado
La operación no autorizada"
Y también el 46.2:
Si el proveedor de servicios de pago del ordenante no exige autenticación reforzada
De cliente, el ordenante solo soportará las posibles consecuencias económicas en caso de
Haber actuado de forma fraudulenta. En el supuesto de que el beneficiario o el proveedor de
Servicios de pago del beneficiario no acepten la autenticación reforzada del cliente, deberán
Reembolsar el importe del perjuicio financiero causado al proveedor de servicios de pago del
Ordenante.
Por todo lo aquí expuesto y encima del mal servicio se ponen a cobrar comisiones de mantenimiento, he dado de baja mi tarjeta Bnext.
Tengo lo mismo para lo que necesito en mi banco y totalmente gratis, aunque no tuviera cuenta ni ningún tipo de vinculación con ellos sería también gratis, no pongo cuál es el banco por dudar sobre las normas del foro para ello pero seguro que ya sabéis que entidad es. _________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
PROBLEMAS PARA DAR DE BAJA LA TARJETA BNEXT/PECUNPAY A TRAVÉS DE INTERNET
Hola
Recientemente he recibido un correo donde dan posibilidad teóricamente de dar de baja la tarjeta a través de un enlace, pero en la realidad por mil intentos que he hecho el enlace no funciona, da "Error" y dice que no puedo continuar proceso de baja (que exigen hacerlo a través de este medio). No es un problema con mis datos, porque me identifica el DNI..etc, pero estoy sin poder dar de baja la tarjeta y la compañia no da soluciones (he escrito varios correos a atención al cliente, y el teléfono siempre comunica)
¿LE ha sucedido a alguien más? ¿Cómo dar de baja de una vez esta tarjeta??? amenazan efectivamente con empezar a cobrar diversas comisiones...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2061
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Yo no tuve ningún problema en dar de baja dos tarjetas, precisamente porque empezaban a cobrar comisiones. En todo caso, si no puedes darla de baja deja la cuenta con el menor saldo posible. _________________
PROBLEMAS PARA DAR DE BAJA LA TARJETA BNEXT/PECUNPAY A TRAVÉS DE INTERNET
Hola
Recientemente he recibido un correo donde dan posibilidad teóricamente de dar de baja la tarjeta a través de un enlace, pero en la realidad por mil intentos que he hecho el enlace no funciona, da "Error" y dice que no puedo continuar proceso de baja (que exigen hacerlo a través de este medio). No es un problema con mis datos, porque me identifica el DNI..etc, pero estoy sin poder dar de baja la tarjeta y la compañia no da soluciones (he escrito varios correos a atención al cliente, y el teléfono siempre comunica)
¿LE ha sucedido a alguien más? ¿Cómo dar de baja de una vez esta tarjeta??? amenazan efectivamente con empezar a cobrar diversas comisiones...
Hola! Yo también tengo el mismo problema, pero no quiero enviar ningún documento de titularidad bancaria ni nada... He enviado un email a atención al cliente, pero sin respuesta, no sé qué más hacer. Por casualidad te han contestado o has conseguido saber algo más de este tema?
Gracias