Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guía en El Cairo - Mostafa Said


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 62528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Pues más de 200 euros en propinas por persona es mucho, si le sumamos que el precio presupuestado no es económico y que hay que pagar comidas fuera del barco se va por un pico...
Ir arriba Pues más de 200 euros en propinas por persona es mucho, si le sumamos que el precio presupuestado no es económico y que hay que pagar comidas fuera... Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Patogu3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Yo quisiera compartir con ustedes la experiencia de los hoteles donde estuve en Egipto.
Mi viaje fue El Cairo, Aswan, Luxor, Hurghada y obviamente el crucero por el Nilo, todos fueron hoteles 5 estrellas, totalmente increíbles, escogidos por <Mostafa Ahmed Said>.
Al llegar al Cairo estuvimos en elMarriot Mena House en Guiza, un hotel que me maravilló con la vista a la pirámides, mi habitación tenia de frente a Kefren. Al llegar al hotel era de madrugada y la sensación de tener esa belleza al frente a la entrada del hotel, me puso los pelos de punta. El hotel es hermoso, las habitaciones realmente confortables, grandes, con terraza, el desayuno muy rico y variado, nos sentábamos en la parte de afuera del restaurante y no sabíamos si disfrutar la comida o a Keops o a Kefren, se respira paz y te sientes tan pequeño frente a semejante inmensidad !!!!.
A los dos días fuimos trasladados a El Cairo, para iniciar nuestra visita a la ciudad, nos alojamos en el Hotel Sonesta El Gezira
está en una isla; es un hotel con una vista increíble a 360° de la ciudad, la nuestra era del Nilo (creo que todas las habitaciones tienen esta vista) y de la torre del Cairo, donde puedes ir caminando y subir. Estábamos en el piso 19, al salir a la terraza sientes el viento que te mueve como si fueras a volar.
En las mañanas disfrutábamos nuestro desayuno en la terraza del primer piso con vista al Nilo, ves los pescadores en su barcas, gente haciendo Kayak, pequeños barcos de turistas con música árabe de fondo y un manjar de desayuno.
En la noche puedes salir y caminar, hay restaurantes cerca, comercio, puedes hacer turismo en los barcos. No es peligroso, El Cairo nunca duerme, se siente movimiento día y noche, solo debes tener cuidado al cruzar las calles pues no hay semáforos Chocado .
Estuvimos ahí 4 días, conocimos al El Cairo y sus museos, la piscina del hotel es pequeña pero relajante, de igual forma tienes al Nilo al frente casi con ganas de entrar al hotel.
Luego volamos a Aswan, no esperaba tanto de ese lugar, el hotel fue el Movenpick Aswan[/b], a donde llegas en una barca pequeña, atravesando el Nilo. Habían pocos huéspedes, la piscina es gigantesca, con vista a un contraste increíble: el Nilo y el desierto con arenas como color naranja. Tiene zonas húmedas y un bar en una terraza donde en la noche puedes disfrutar de un trago o un café con la tranquilidad del silencio mirando el Nilo y la ciudad al frente. No pudimos tomar el desayuno en este hotel pues salimos a la madrugada para Abu Simbel, pero nos lo dieron para llevar.
Tiene 2 restaurantes, en la época que fuimos solo uno estaba abierto y almorzamos ahí. Las habitaciones no son tan grandes pero son perfectas, camas cómodas, baño limpio y terraza con vista al Nilo y al desierto.
En Aswan tomamos el crucero Sonesta Sun Goddess , WOW que crucero!!!, increíble!!!, fue en agosto/2021, con pandemia, por lo cual éramos solo 3 familias a bordo. Una comida que no tiene comparación en los hoteles que les nombraré acá, el chef de ese crucero merece felicitaciones, el servicio 10/10 de las personas a bordo. no hubo la fiesta que normalmente creo que hacen a bordo, me imagino por la poca cantidad de huéspedes, solo una noche un show de danza árabe. El barco navega en las noches, amaneces en otra ciudad y bajas para visitar los templos, luego vuelves y seguís el camino, mientras disfrutas la piscina, es pequeña pero muy agradable y la vista obviamente espectacular.

4 días de crucero y llegamos al El Luxor, nos alojamos en el Sonesta Luxor
, nuevamente vistas hermosas al Nilo, piscina gigante, acá ya estábamos cansados así que disfrutamos esa piscina mucho. Almorzábamos en el hotel y la pasta es realmente deliciosa. Puede uno caminar alrededor incluso hasta el templo de Luxor son como 5 o 6 cuadras, te asedian por lo que saben que eres turista pero no hay que prestar atención, pues una vez les respondas no te sueltan....

Desde ahí viajamos a Hurghada en un carro con chofer que nos cuadró Mostafa, es un viaje tranquilo, con vista a desierto y de repente se asoma el Mar Rojo, y llegamos a un Resort Aquamarine Jazz, un paraíso para el turista y acá si que había turistas!, 100% de ocupación yo creo. Es un lugar enorme con varias piscinas, varios restaurantes, el mar de frente donde puedes contratar para ir a bucear o solo quedarte bajo el sol, en las noches hay actividades a la orilla del mar.
Nuestra habitación era con vista al Mar Rojo y a las piscinas; son grandes, limpias con camas muy confortables.
El hotel es lejos de la ciudad, pero nosotros usábamos Uber y conocimos el centro de la ciudad, y nos gustó mucho, no duerme tampoco, caminamos bastante hicimos compras y comimos comida típica, que no pueden dejar de probar, en especial en el El Cairo una que se llama "Koshari", eso si preguntar que lugar recomiendan.
Me encantó Hurghada.

Ya de regreso al El Cairo y a nuestro país de origen, Trist . Mostafa nos arreglo quedarnos en un hotel en el aeropuerto "Le Meridian"
, lo cual estuvo perfecto pues viajábamos muy temprano, solo debes atravesar un puente caminando y llegas al aeropuerto.
El hotel es perfecto para esa ultima noche, tiene un restaurante donde la comida es muy rica y una piscina por si quieres tener el ultimo relax Egipcio.

-Les dejaré fotos de los hoteles y sus vistas.-
Fue un viaje soñado y 100% lindo, agradezco mucho a Mostafa y su equipo pues lo hicieron perfecto.
Un país hermoso donde espero regresar y volver a vivirlo.

movenpick.jpg 
 Tamaño:  69.41 KB
 Visto:  2 veces

movenpick.jpg
movenpick.jpg:

el gezira.jpg 
 Tamaño:  121.14 KB
 Visto:  2 veces

el gezira.jpg
el gezira.jpg:

mena 2.jpg 
 Tamaño:  95.18 KB
 Visto:  3 veces

mena 2.jpg
mena 2.jpg:

mena house.jpg 
 Tamaño:  109.77 KB
 Visto:  2 veces

mena house.jpg
mena house.jpg:
Ir arriba Hola, Yo quisiera compartir con ustedes la experiencia de los hoteles donde estuve en Egipto. Mi viaje fue El Cairo, Aswan, Luxor, Hurghada y... Patogu3 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Puri25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabamos de volver del viaje a Egipto y ha sido una experiencia increible. Hemos disfrutado muchisimo de sus monumentos, de su gente, de su comida y estamos seguros de que no habria sido lo mismo sin la organizacion y ayuda de Mostafa. Lo tiene todo controlado y hace que el viaje sea inolvidable.
Esta epoca del año es ideal para viajar a Egipto, incluso hay que llevar mas ropa de abrigo de lo que crees. Hemos estado del 2 al 10 de diciembre del 2021
Solemos hacer un par de viajes al extranjero al año y siempre viajamos por libre, nos gusta organizar los viajes y elegir los alojamientos, en esta ocasion hemos confiado en Mostafa y ha sido un gran acierto
Nada mas aterriza te recibe con todos los tramites realizados,te acompaña para recoger las maletas y te gestiona la tarjeta Sim del telefono que utilizas en Egipto
Tambien te acompaña al Hotel y te hace el checkin.
Nuestro viaje tenia el siguiente recorrido El Cairo- Asuan (crucero por el Nilo tres noches)- Luxor- El Cairo
La primera noche dormimos en el Cairo, pocas horas ya que el avion salia muy temprano al dia siguiente en el Hotel Le Meridien aeropuerto. Es un hotel de mucha calidad, con un muy buen desayuno
Las siguientes tres noches en el crucero MS Esmeralda. Para nosotros el barco tiene una decoracion un poco antigua pero la calidad de la comida, del personal e instalaciones del barco son de lujo. La habitacion en muy amplia y camas muy comodas

Una noche mas en Luxor en el hotel Sonesta San George Luxor, aqui estuvimos en una habitacion preciosa con unas vistas increibles, muy espaciosa, buen baño, camas muy comodas y buen bufet de desayuno
Este hotel es el mejor de Luxor y esta muy bien situado

Por ultimo tres noches en el Cairo en el hotel Sofitel gezira, estabamos en la planta 15 con unas vistas increibles, habitaciones muy espaciosas y un desayuno en el que te podrias quedar a vivir 😀

Os recomiendo tambien montar en globo, el madrugon es importante pero es una experiencia maravillosa, seguro que os deja impresionados como a nosotros

Mencion especial a los dos guias que estuvieron con nosotros, uno en el Cairo y otro con el crucero, de ellos solo puedo hablar maravillas por la profesionalidad que tienen y su calidad humana, te sientes con ellos muy seguro y te enseñan las maravillas que tiene este pais.
Te llevan siempre con conductores muy cualificados y con furgonetas nuevas y muy limpias

Si tuviera que valorar la experiencia del 1 al 10 le daria un 11, porque no solo ha sido un viaje, ha sido "el viaje"
Lo que mas valoro de Mostafa es que sabe hacer muy bien las cosas y rodearse de los mejores profesionales para hacerte un viaje inolvidable
Ir arriba Hola a todos, Acabamos de volver del viaje a Egipto y ha sido una experiencia increible. Hemos disfrutado muchisimo de sus monumentos, de su gente... Puri25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Rasuco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Acabamos de volver de Egipto. Espectacular. Unas vacaciones inolvidables. Qué maravillosa civilización la egipcia que, por poner un simple ejemplo de entre tantos cientos, construye un templo de mármol de una sóla piedra de 50 toneladas y lo transporta de Asuán a Luxor. Cómo?, un misterio…

Hemos viajado 4 personas, mis padres ya mayores, mi mujer y yo con Egipto Infinito (Instragram: @egipto.infinito), la agencia local de Mostafa Ahmed Said. De sábado a domingo (8 días). Nos encargamos de los vuelos internacionales y Mostafa de todo dentro de Egipto.

Excelente el trato en todo el momento de Mostafa. Nos reservó los hoteles Sofitel en El Cairo, St. George en Luxor y para el crucero el Alyssa. De máxima calidad los tres. Los guías, en El Cairo Miriam, egiptóloga y muy bien explicadas. Y para Abu Simbel y el crucero hasta Luxor con Mohamed, también egiptólogo y un libro abierto sobre el Egipto antiguo y además un diez como persona, entrañable.

Iniciamos con El Cairo, visita al Museo Egipto en el centro, el barrio copto y la Mezquita de Mohamed Ali. Volamos a Asuán y de ahí a Abu Simbel en coche, luego vuelta al crucero visitando Kom Ombo, Edfu y terminando en Luxor. Qué bonita es Luxor!. Visita indispensable al templo de Dendera y vuelta a El Cairo para visitar las pirámides y la necrópolis de Saqqara el último día.

No sé con otras agencias que incluyen todo desde España pero hay detalles con Egipto Infinito de Mostafa Ahmed Said que creo marcan la diferencia. Una visita a un pequeño templo junto al famoso de Hatshepsut, impresionante (no aparece en internet, no lo busquéis). En Karnak por fuera de la famosa sala de las columnas de Hypostyle nos dio un rodeo por los templos de mármol. Una maravilla del arte. Y en la necrópolis de Saqqara, visita a la también indispensable tumba de Sekhemkhet. Y más detalles de unos guías y una organización muy cuidada.

Volveremos cuando esté abierto el Gran Museo de Guiza. Nos hemos quedado con ganas de mucho más Egipto.
Ir arriba Hola, Acabamos de volver de Egipto. Espectacular. Unas vacaciones inolvidables. Qué maravillosa civilización la egipcia que, por poner un simple... Rasuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Lolalolitalola86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! realmente me hace dudar la vcantidad de mensajes que hay en este tema... ya que la mayoria de viajeros que han ido con esta persona tienen 1 o 2 mensajes en el foro..
Ir arriba Hola! realmente me hace dudar la vcantidad de mensajes que hay en este tema... ya que la mayoria de viajeros que han ido con esta persona tienen 1... Lolalolitalola86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 5634
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lolalolitalola86 Escribió:
Hola! realmente me hace dudar la vcantidad de mensajes que hay en este tema... ya que la mayoria de viajeros que han ido con esta persona tienen 1 o 2 mensajes en el foro..

Mejor mira por aqui, en la primera pagina, que estan los recomendados por muchisimos viajeros:

Guías y Taxistas en Egipto
Ir arriba Mejor mira por aqui, en la primera pagina, que estan los recomendados por muchisimos viajeros: Guías y Taxistas en Egipto Bartomeu Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hola  Publicado: Responder citando

Mayely123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
hola.
Ir arriba Mayely123 escribió: Hola. Mayely123 Compartir:
Enlaces Asunto: El mejor Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Mayely123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viaje sola para Egipto, con un poco de miedo por todos los comentarios negativos que se leen en internet, pero la verdad es que hasta ahora ha sido uno de los mejores viaje de mi vida, gracias a Mostafa y a todo su profesional equipo fue una experiencia maravillosa, los hoteles, comida, transporte, atencion, y en particular el trato especial de cariño y respeto que me brindarón fue inolvidable, me enamore literalmente de Egipto y su gente.

desde la distancia gracial mil veces gracia chicos por esa experiencia maravillosa!

Recomiendo un millon de veces a Mostafa (mostafasaid81@hotmail.com) y a todo su equipo de profesionales para organizar el mejor viaje de tu vida.
Ir arriba Viaje sola para Egipto, con un poco de miedo por todos los comentarios negativos que se leen en internet, pero la verdad es que hasta ahora ha sido... Mayely123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram