Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Visado-Aduana Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 35931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 22296

Votos: 0 👍
La justicia de Baleares autoriza el pasaporte covid en la restauración

La medida, según el tribunal, no supone una restricción de derechos fundamentales sino su limitación, y entrará en vigor tras su publicación en el BOIB. Estará en vigor hasta el 24 de enero.

www.menorca.info/ ...ion-1.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La justicia de Baleares autoriza el pasaporte covid en la restauración. La medida, según el tribunal, no supone una restricción de derechos... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2226

Votos: 0 👍
Navidad en Mallorca: ¿Qué se puede hacer y qué no?

La Navidad ha llegado por segundo año consecutivo condicionada por la pandemia del coronavirus. A pesar del aumento de los contagios por la variante ómicron y a diferencia del año pasado, la mayoría de restricciones en las Islas fueron levantadas hace unos meses. Mallorca vivirá unas fiestas muy diferentes a las del año pasado, sin limitación de movilidad ni toque de queda.

A nivel nacional, el Gobierno central ha rescatado como única nueva medida para estas fiestas el regreso de la mascarilla obligatoria en los espacios exteriores. Además, las recomendaciones generales son mantener el uso de la mascarilla durante los encuentros sociales, preferiblemente FFP2, guardar la distancia interpersonal, ventilar los espacios cerrados y la higiene de manos y uso de gel hidroalcohólico.

En cuando a las restricciones autonómicas, Baleares ha descartado aprobar medidas más severas de cada a la Navidad y, únicamente, amplía el uso del certificado covid a toda la restauración, independientemente de su aforo. Por tanto, para entrar a cualquier bar, restaurante o cafetería será necesario presentar en la puerta el documento que acredita la pauta completa de vacunación. También se pide en cines, circos, albergue, gimnasios y ocio nocturno, entre otras actividades. Los sanitarios también deben acreditarlo para acceder a su puesto de trabajo y, si no están vacunados, deben someterse a tres pruebas diagnósticas por semana. El cambio de niveles de cada isla entrará en vigor previsiblemente este jueves, en el momento en que se publique en el Boletín Oficial de las Illes Balears. A partir de este momento se aplicarán las medidas que hasta ahora estaban aprobadas por cada nivel de alerta sanitaria, en el caso de Mallorca nivel 3. Los cambios introducidos respecto de las medidas que se añadirán al nivel de alerta sanitaria 3 serán enviados al Tribunal Superior de Justicia para su validación y entrarán en vigor una vez tengan la autorización judicial. Las medidas estarán vigentes hasta el 24 de enero.

Por otra parte, la recomendación de la Conselleria de Salut es que las personas con síntomas de la enfermedad o no vacunadas no asistan a las reuniones sociales o familiares por prudencia. Otra de las diferencias de este año es que no hay limitación en cuanto al número de personas en la cenas o comidas, ni en espacios privados ni en restaurantes. Aún, las autoridades sanitarias recomiendan hacerse un test de antígenos antes de acudir a las mismas si en dicha celebración se compartirá espacio con una persona vulnerable. Estos encuentros deberían producirse en grupos reducidos de personas, máximo entre 10 y 15 comensales, y lo ideal es que esas reuniones sean de grupos estables, máximo dos grupos de convivencia.
Ir arriba Navidad en Mallorca: ¿Qué se puede hacer y qué no? La Navidad ha llegado por segundo año consecutivo condicionada por la pandemia del coronavirus... Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Islas Baleares RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram