Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92090
Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Después de cancelaciones ... Por fin fuimos en Junio con el Grandiosa por el MEDITERRANEO.....en general bastante bien pero es una lata no poder bajar por tu cuentadel barco
La Empresa Logitravel se portó muy bien con nosotros ... Ninguna queja Saludos
Gracias por pasarte a comentar. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenos días.
El verano que viene, verano 2023 queremos hacer nuestro primer crucero con nuestros hijos.
He visto que Logitravel ya tiene la opción de hacer reservas para esas fechas.
Quería conocer vuestra opinión sobre si merece la pena mirarlo y reservarlo ya, o bien es mejor hacerlo más adelante.
Tenemos claro el destino y las fechas aproximadas.
Gracias.
Buenos días.
El verano que viene, verano 2023 queremos hacer nuestro primer crucero con nuestros hijos.
He visto que Logitravel ya tiene la opción de hacer reservas para esas fechas.
Quería conocer vuestra opinión sobre si merece la pena mirarlo y reservarlo ya, o bien es mejor hacerlo más adelante.
Tenemos claro el destino y las fechas aproximadas.
Gracias.
Aun falta mucho!!! Pero si teneis claro fechas y destino ... Yo si que reservaria Porque puedes elegir mejor los camarotes ... Y casi seguro un poco más economico si que saldrá!!!
Buenos días.
El verano que viene, verano 2023 queremos hacer nuestro primer crucero con nuestros hijos.
He visto que Logitravel ya tiene la opción de hacer reservas para esas fechas.
Quería conocer vuestra opinión sobre si merece la pena mirarlo y reservarlo ya, o bien es mejor hacerlo más adelante.
Tenemos claro el destino y las fechas aproximadas.
Gracias.
Aun falta mucho!!! Pero si teneis claro fechas y destino ... Yo si que reservaria Porque puedes elegir mejor los camarotes ... Y casi seguro un poco más economico si que saldrá!!!
Recomiendo también que lo mires en las webs italiana (.it) o portuguesa (.pt) a mi me ha salido el crucero como 200 euros mas barato en la web portuguesa que en la española y el idioma se entiende perfectamente para rellenar los formularios. De hecho el añadir paquete de bebidas easy era 120 por persona en la web portuguesa y 150 euros pp en la española.
Buenas viajeros, estoy mirando cruceros en Logitravel y he comprobado que como comentáis a través de la página portuguesa algunos salen mejor de precio, alguien ha contratado desde España de esta manera, algun dato a saber antes de hacerlo? Saludos!
Buenas viajeros, estoy mirando cruceros en Logitravel y he comprobado que como comentáis a través de la página portuguesa algunos salen mejor de precio, alguien ha contratado desde España de esta manera, algun dato a saber antes de hacerlo? Saludos!
Yo. Ningún problema. Las comunicaciones son en partugues pero es muy fácil de entender y sino con un traductor. Y tienen obligación de vender a todo ciudadano de la ue sin discriminación.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30910
Votos: 0 👍
ACR_ Escribió:
Buenas viajeros, estoy mirando cruceros en Logitravel y he comprobado que como comentáis a través de la página portuguesa algunos salen mejor de precio, alguien ha contratado desde España de esta manera, algun dato a saber antes de hacerlo? Saludos!
Tånto es el ahorro? Si ya hay problema con la española, no quiero pensar si los hay en la web portuguesa.
Mi consejo leer muy bien la letra pequeña por si hay cancelación por parte del crucerista o la compañía, saber los derechos.
Yo siempre he pasado de los intermediarios para si hay problema que no se pases la pelota unos a otros.
Buenas viajeros, estoy mirando cruceros en Logitravel y he comprobado que como comentáis a través de la página portuguesa algunos salen mejor de precio, alguien ha contratado desde España de esta manera, algun dato a saber antes de hacerlo? Saludos!
Tånto es el ahorro? Si ya hay problema con la española, no quiero pensar si los hay en la web portuguesa.
Mi consejo leer muy bien la letra pequeña por si hay cancelación por parte del crucerista o la compañía, saber los derechos.
Yo siempre he pasado de los intermediarios para si hay problema que no se pases la pelota unos a otros.
En caso de no querer intermediarios también se puede contratar en la web de MSC portuguesa que sigue siendo más barata que la española. www.msccruzeiros.pt/ ...zeiro.aspx
Buenas viajeros, estoy mirando cruceros en Logitravel y he comprobado que como comentáis a través de la página portuguesa algunos salen mejor de precio, alguien ha contratado desde España de esta manera, algun dato a saber antes de hacerlo? Saludos!
Tånto es el ahorro? Si ya hay problema con la española, no quiero pensar si los hay en la web portuguesa.
Mi consejo leer muy bien la letra pequeña por si hay cancelación por parte del crucerista o la compañía, saber los derechos.
Yo siempre he pasado de los intermediarios para si hay problema que no se pases la pelota unos a otros.
200 euros por persona en los adultos siendo 8 adultos y dos niños a mi me parece relevante. De momento la comunicación con ellos genial, he mandado la documentación de dos que son sanitarios para el descuento y ningún problema. Tengo cancelación solo perdiendo 50 euros hasta 60 días antes del crucero y lo de cambio gratuito por otro hasta 15 días antes. Las mismas condiciones es de MSC.
Yo estoy hablando de un ahorro de 2000€ en 2 adultos, supongo que será por el tema vuelos, que desde Lisboa siguen quedando de la compañía y desde Madrid no… la verdad que es para pensárselo
Yo estoy hablando de un ahorro de 2000€ en 2 adultos, supongo que será por el tema vuelos, que desde Lisboa siguen quedando de la compañía y desde Madrid no… la verdad que es para pensárselo
Si el mio es sin vuelos porque queremos ir varios días antes a Atenas.
Ya te digo que de momento con ellos no he tenido ningún problema. Las condiciones son las mismas que en logitravel de aquí.
Hace años que no pueden prohibir vender q clientes comunitarios. Hacen discriminación de precios por perfil de cliente pero si tu compras en la web del otro país no pasa nada no pueden prohibirte por norma europea.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Con cuánto tiempo de antelación a la salida del barco suele mandar Logitravel toda la documentación, para saber camarote, hora a la que hay que estar en el puerto, etc?
Con cuánto tiempo de antelación a la salida del barco suele mandar Logitravel toda la documentación, para saber camarote, hora a la que hay que estar en el puerto, etc?
Ami me lo enviaron ente 10 y 12 días antes del embarque .... Ahora tenemos otro para setptiembre y de momento todo bien ..... Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
piliqui Escribió:
Con cuánto tiempo de antelación a la salida del barco suele mandar Logitravel toda la documentación, para saber camarote, hora a la que hay que estar en el puerto, etc?
Ami me lo enviaron ente 10 y 12 días antes del embarque .... Ahora tenemos otro para setptiembre y de momento todo bien ..... Saludos
Pues a mí me faltan 9 días y aún no me han enviado nada, y los he llamado ya varias veces porque necesito saber la hora exacta del embarque, ya que esa misma mañana vamos en tren desde Milán y necesito comprar esos billetes
Cada vez que he reservado cruceros con LOGITRAVEL he tenido problema he tenido problemas, por un lado o por otro, y en este año vuelvo a caer.
Reservé el pasado marzo CUATRO cabinas (un crucero con todos mis hijos) en el Costa Venezia que sale de Estambul el 18 de septiembre, incluyendo el vuelo de vuelta con la compañía por medio de LOGITRAVEL. Desde el minuto uno les avisé que se trata de un crucero familiar, que todos vamos juntos y que yo asumo la responsabilidad de todas las cabinas, como si fuera una sola reserva (y de esto quedó constancia en mi reserva y en su correo de confirmación).
A primeros de Junio llamé a la agencia para preguntar por los vuelos que nos asignaron de regreso, al objeto de comprar los vuelos de conexión desde Madrid a Gran Canaria (de donde venimos) y me dijeron que Costa nos había asignado el vuelo Estambul-Madrid de Turkish Airlines que llega a Madrid a las 16:55 y en base a ese horario saqué los vuelos de Madrid a Gran Canaria con suficiente margen de tiempo.... Bien, ahora me entero por el correo de confirmación de Costa que salvo mi mujer y yo, el resto de la familia regresa en otro vuelo que sale por la tarde de Estambul a Amsterdam y luego de Amsterdam a Madrid, a donde llega a media noche.
El problema que se nos presenta no es menor:
1. No podemos viajar junta la familia (quizás esto es lo de menos)
2. Perdemos los vuelos de conexión a Gran Canaria ya reservados y pagados.
3. Debemos comprar nuevos vuelos además de una noche de hotel en Madrid pues volarían el lunes 26.
4. Dos de mis hijos deben estar el lunes 26 en su puesto de trabajo inexcusablemente, a nivel de que si no es posible renuncian al crucero.
Inmediatamente llamé a Costa y me indican que al tratarse de una reserva mediante agencia los trámites y reclamaciones hay que hacerlas por medio de esa agencia (LOGITRAVEL). Y aquí empieza mi nueva odisea.... He llamado infinidad de veces (dos veces al día durante más de dos semanas) a LOGITRAVEL y ellos se limitan a culpar a Costa y decir que les van a enviar un correo a ver si se puede arreglar.
Puesto nuevamente en contacto con el servicio de atención al cliente de Costa y tras explicarles la situación y plantearles posibles soluciones, me indican que es LOGITRAVEL quien debe dar el paso para buscar esa solución y "... Que no entienden cómo LOGITRAVEL no coge el teléfono y llama a Costa, que para eso tienen una linea expresa reservada para ellos".
En mi desespero, llamé por enésima vez a LOGITRAVEL (ya habían transcurrido más de dos semanas desde que dicen que les habían escrito a Costa, sin respuesta por parte de la Naviera) y les informé de mi conversación con el servicio de atención al cliente de Costa en la que se puso de manifiesto la aparente poca acción por parte de LOGITRAVEL..... Poco después recibo un correo en el que se me indica que no hay solución posible y que los vuelos asignados son los que hay.
Consecuencias:
- cabreo morrocotudo por parte de toda la familia con la gestión de LOGITRAVEL.
- Perdemos los vuelos Madrid-Gran Canaria del 25 sep, ya pagados.
- Debemos sacar nuevos vuelos. Para el 26 sep además de una noche de hotel para casi toda la familia.
- A mis dos hijos (los que trabajan el lunes) les he sacado billete en el vuelo directo de Turkish que llega a las 16:55 a Madrid (1000 euros cada uno).
O sea.... La bromita de LOGITRAVEL me va a salir por un pico.
Si desde un principio (desde que pregunté por los vuelos de regreso, en junio) me hubiesen informado de los que realmente teníamos, nos habríamos replanteado el crucero (que aún no estaba pagado) y probablemente lo habríamos cancelado... Pero... Un disparate.
NUNCA MÁS LOGITRAVEL
Mala gestión, se preocupan sólo hasta el momento en que te venden, luego se desentienden completamente.
Y los vuelos Madrid - Gran Canaria no tenéis opción de cambio de vuelo? Al menos que no sea una tarifa básica (que no incluye ni maletas) hay la opción de cambio o cancelación
Puff, vaya fastidio. Mucho ánimo. De todas maneras, quizá no debiste haber cogido los vuelos con ellos si no eran los DOS vuelos que necesitabas sino solo uno :S