Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar.
He reclamado las tasas de un vuelo no volado a vueling y me han devuelvo solo las tasas de la vuelta (-15€ de gestion) cuando no hemos volado ni la ida ni la vuelta. El tema es que me dicen que consta como embarcada la ida... Cuando es imposible pq ni siquiera fuimos al aeropuerto, ni llegamos a sacar las tarjetas de embarque.
Llamando me dicen que sí que se va a revisar y tal pero no dan ninguna solución y cada vez que llamo tengo que contar la película otra vez porque parece que en el caso no lo están actualizando.
Que se puede hacer en este caso??? hay manera de conseguir algún papel de que no volé realmente y presentar una reclamación escrita???
Entonces..se pueden reclamar las tasas???? Cuánto te han devuelto si se puede saber? Dónde hay que reclamar?
Estoy viendo que las tasas de mis vuelos son 15 € de uno y 12€ de otro….
Si dices que te descuentan 15€ de gestión….no me compensa
Gracias, vamos a probar a ver si suena la flauta. _________________ España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Hola, yo reclamé las tasas de un vuelo y ya de entrada se cobran 15€ por pasajero por comisión de servicio, total que de 95€ que nos costó el vuelo para los 2 pasajeros, nos han devuelto 4,50€, la cara más dura que el cemento.
Otra cosa, es que tenemos un vuelo en ida/vuelta los dos directos y nos han cambiado el de la ida con enlace a Barcelona, con lo cual llegamos 2 horas tarde a destino, teniendo que madrugar más y haciendo escala.
Nos ofrecen cambio del vuelo por otro siempre y cuando hayan asientos, evidentemente los hay, pero no nos encaja porque ¿ qué hacemos con el vuelo de vuelta?
Toca pelear o perder, si cambio la ida, perdemos la vuelta y si no volamos perdemos todo, ¿ entonces?
Además es un vuelo de sabado por la mañana con vuelta domingo por la tarde a primera hora.
Vaya tela, ¿ teneis idea como puedo reclamar? Gracias,
Hola, yo reclamé las tasas de un vuelo y ya de entrada se cobran 15€ por pasajero por comisión de servicio, total que de 95€ que nos costó el vuelo para los 2 pasajeros, nos han devuelto 4,50€, la cara más dura que el cemento.
Otra cosa, es que tenemos un vuelo en ida/vuelta los dos directos y nos han cambiado el de la ida con enlace a Barcelona, con lo cual llegamos 2 horas tarde a destino, teniendo que madrugar más y haciendo escala.
Nos ofrecen cambio del vuelo por otro siempre y cuando hayan asientos, evidentemente los hay, pero no nos encaja porque ¿ qué hacemos con el vuelo de vuelta?
Toca pelear o perder, si cambio la ida, perdemos la vuelta y si no volamos perdemos todo, ¿ entonces?
Además es un vuelo de sabado por la mañana con vuelta domingo por la tarde a primera hora.
Vaya tela, ¿ teneis idea como puedo reclamar? Gracias,
Si te han avisado dentro de los plazos no te queda más que perder.
Yo también reclame las tasas de mis vuelos pero no he recibido ni un mail. ¿Cusnto tardaron en darte respuesta? _________________ España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Ellos no te mandan mail para solicitar la devolución de las tasas, debes entrar tu en la web y solicitarlas, al igual que si hay retrasos, cancelación de vuelos o nompueeas volar por covid.
Si no recuerdo mal hay 15 días desde la perdida del vuelo para solicitarlas.
Inténtalo, recuperar aunque sea 1 céntimo
Ellos no te mandan mail para solicitar la devolución de las tasas, debes entrar tu en la web y solicitarlas, al igual que si hay retrasos, cancelación de vuelos o nompueeas volar por covid.
Si no recuerdo mal hay 15 días desde la perdida del vuelo para solicitarlas.
Inténtalo, recuperar aunque sea 1 céntimo
Si, si solicitarlo lo solicité, me refiero que no me han mandado ni un triste mail en plan "hemos recibido tu solicitud"... Hace ya más de 15 días desde que lo solicité. _________________ España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Yo tampoco lo recibí, pero a la semana a penas me abonaron la miseria que nos correspondía.
En cambio sobre el otro vuelo que ellos cambian y dan pocas opciones, no me han respondido.
Estoy hasta las narices de las aerolíneas y de perder dinero.
No vuelvo a comprar vuelos hasta que este rollo de pandemia no pase.
Reclama de nuevo tus tasas que es dinero tuyo
HOla buenas.
Mi consulta sería... En agosto del 2020 cancelamos un vuelo a Estocolmo por el covid, nos dieron credito de vuelo que nos caduca este febrero. Aún no tenemos las vacaciones programadas en los trabajos ni mio ni de mi marido, con lo que no tenemos fechas. Pensabamos cojer al voleo una fecha para no llegar a febrero y perder 1000€ en vuelos, pero lo que pone de cambio de vuelos por fecha limitada, no encuentro ningún apartado donde me pueda aclarar hasta cuando és.
Alguien sabe algo y me puede orientar? Seria tarifa famili que es el recomendado con niños.
Gracias
HOla buenas.
Mi consulta sería... En agosto del 2020 cancelamos un vuelo a Estocolmo por el covid, nos dieron credito de vuelo que nos caduca este febrero. Aún no tenemos las vacaciones programadas en los trabajos ni mio ni de mi marido, con lo que no tenemos fechas. Pensabamos cojer al voleo una fecha para no llegar a febrero y perder 1000€ en vuelos, pero lo que pone de cambio de vuelos por fecha limitada, no encuentro ningún apartado donde me pueda aclarar hasta cuando és.
Alguien sabe algo y me puede orientar? Seria tarifa famili que es el recomendado con niños.
Gracias
A día de hoy no tienes derecho a recuperar tu dinero? Un amigo mío le pasó parecido,le devolvieron en bonos y cómo no podía viajar reclamó (se tiró un tiempo en ello) y le reembolsaron la pasta,eran menos de 200€..
Hace unos meses lo intenté y no hubo maneras, Nose como tendría que hacerlo
Manda emails ,mensajes en twitter e instagram. Si ves que no contestan o que se niegan a pagar…vete a la oficina de consumo y pon denuncia,pero esto como ultimo recurso,prueba a llamarles también..
Hace unos meses lo intenté y no hubo maneras, Nose como tendría que hacerlo
Manda emails ,mensajes en twitter e instagram. Si ves que no contestan o que se niegan a pagar…vete a la oficina de consumo y pon denuncia,pero esto como ultimo recurso,prueba a llamarles también..
Ya nos vas contando. Suerte!
Pues nada. Acabo de hablar con ellos y me dicen que he tenido 18 meses para gastarlo, que ellos han operado siempre. O lo gasto o lo pierdo. Sin saber que situación tiene cada casa, y más en tiempo de pandemia
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Y yo he decidido no volar más con ellos, a usan muchísimo de los viajeros.
Compre un vuelo ida vuelta de Alicante a Bilbao directo, de sábado a domingo, y hace tres semanas me notificaron cambio de horario en el vuelo de ida, ya no es directo sino con escala a Barcelona, lo cual si ya vamos poco tiempo haz escala y pierde horas.
El de vuelta es directo, me daban la opción de cambiar el vuelo de ida para otro día y con la misma tarifa peto no el de vuelta...lo cual si o si perdía dinero.
Les envíe mails, los llamé y nada de nada, o acepto el cambio o cambio de día el vuelo de ida, lo cual a comprar otro de vuelta y a gastar de nuevo
Lo cual, nos va a tocar perder los vuelos y por supuesto el dinero, son muy poco flexibles y comprensivos a la vez que me parece una sinvergonzoneria.
No vuelo con ellos ya no regalo, por mi Vueling puede desaparecer
Y yo he decidido no volar más con ellos, a usan muchísimo de los viajeros.
Compre un vuelo ida vuelta de Alicante a Bilbao directo, de sábado a domingo, y hace tres semanas me notificaron cambio de horario en el vuelo de ida, ya no es directo sino con escala a Barcelona, lo cual si ya vamos poco tiempo haz escala y pierde horas.
El de vuelta es directo, me daban la opción de cambiar el vuelo de ida para otro día y con la misma tarifa peto no el de vuelta...lo cual si o si perdía dinero.
Les envíe mails, los llamé y nada de nada, o acepto el cambio o cambio de día el vuelo de ida, lo cual a comprar otro de vuelta y a gastar de nuevo
Lo cual, nos va a tocar perder los vuelos y por supuesto el dinero, son muy poco flexibles y comprensivos a la vez que me parece una sinvergonzoneria.
No vuelo con ellos ya no regalo, por mi Vueling puede desaparecer
Cancelalo y guarda ese dinero en crédito de vuelo. Perder por perder, si tienes otra oportunidad en 18 meses algo es algo
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Esque no me dejan ni dejarlo como crédito de vuelo por el tipo de tarifa , son muy cara duras.
Te obligan a aceptar el cambio o perder el vuelo pero no aceptan créditos de vuelo
Esque no me dejan ni dejarlo como crédito de vuelo por el tipo de tarifa , son muy cara duras.
Te obligan a aceptar el cambio o perder el vuelo pero no aceptan créditos de vuelo
Debe ser la tarifa basic, verdad??
Si que són caras, yo estoy teniendo dolores de cabeza con mi credito que me caduca el mes que viene.
Si, la mía es la básic, por eso no permite cambios ni cancelaciones por mi parte, pero ellos si se permiten el lujo de cambiar sin opciones
Pues juégatela y denuncia. Primero vete a consumo,que quede registrada la denuncia y que ellos tengan la opción de responderte. Otra opción que se me ocurre es recurrir a una de las páginas que te reclaman las cancelaciones de vuelos por ti..una vez recurri a una y me salió de lujo. Si te interesa te la digo por privado,puedes exponerles tu caso,si pueden ayudarte te lo dicen y si no pueden también..no cobran hasta que ganan,es un porcentaje.
Si, la mía es la básic, por eso no permite cambios ni cancelaciones por mi parte, pero ellos si se permiten el lujo de cambiar sin opciones
Llama a Facua, y te informas. Nose cuanto te a costado el vuelo, pero con facua tienes que hacerte socio y son 80€ anuales pero entrais toda la familia.