Yesusmucas
New Traveller
Registrado: 18-01-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola, estoy en tu mismo caso. Tuve que anular nuestro viaje familiar por Covid. Estoy tramitando una reclamación en la Oficina del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Quisiera ponerlo contra el seguro pero es imposible porque está en Australia y solicitan domicilio social y NIF. Lo voy a hacer contra Ryanair que es quien te vende el seguro. No sé si tendré suerte. Vosotros habéis reclamado?
|
Laurilula93
New Traveller
Registrado: 13-02-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes:
Recientemente compré unos vuelos en Ryanair, y añadí en mi compra el seguro de Protección de viaje Plus, que según pone devuelve el dinero del billete en caso de no poder viajar. La persona que iba a viajar conmigo ya no puede por lo que quiero cancelar esos billetes y solicitar la devolución, pero no encuentro la manera...
¿Alguien sabe cómo hacerlo? No me cogen el teléfono, y su chat es un robot que no me resuelve el problema.
Gracias de antemano,
Laura.
|
Adrian1590
New Traveller
Registrado: 16-02-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Buenas, queremos hacer un viaje y contratar el seguro de ryanair pero queremos saber si en caso de cancelarlo por temas laborales ( estamos pendientes de una posible llamada para comenzar a trabajar), se nos abonaria el importe.
Muchas gracias
|
Alexsndra
New Traveller
Registrado: 04-07-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
No cojáis nunca el seguro xcover a través de Ryanair. No devuelven el dinero. A la hora de coger el seguro dicen que cubre reembolso en caso de no poder viajar pero en ningún momento especifican que solo es en caso excepcionales . Engañan al consumidor y no dan ninguna explicación. No perdáis tiempo ni dinero con ellos.
No lo recomiendo en ningún caso
Pesima gestión y pésimo trato al cliente
|
Salvadorivivi
New Traveller
Registrado: 18-11-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Alexsndra Escribió: |
No cojáis nunca el seguro xcover a través de Ryanair. No devuelven el dinero. A la hora de coger el seguro dicen que cubre reembolso en caso de no poder viajar pero en ningún momento especifican que solo es en caso excepcionales . Engañan al consumidor y no dan ninguna explicación. No perdáis tiempo ni dinero con ellos.
No lo recomiendo en ningún caso
Pesima gestión y pésimo trato al cliente |
Efectivamente. No lo califico de e**(AutoEdit)**a, por prudencia juridica.
Se X-Cover se dice asimisma socio de Ryanair.
Se contrata a traves de la paguna web de Ryanair, cuando contratas un vuelo.
Tuve un percance en Irlanda, con visita al hospital incluido.
No cogi el vuelo reservado y tuve que comprar otro para repatriarme.
Doble rotura de pelvis.
Acredite todo cuanto me pidieron en XCover, informes de hospital de Irlanda y de España, vuelos, pago efectuado por los vuelos, datos de los viajeros, mio y acompañante. Y sobre todo una carta que me pidieron y que les remiti en la que Ryanair certificaba que no cogimos los vuelos reservados originalmente
La han pedido 3 veces y 3 veces les he enviado dicha carta. Os recuerdo que se dicen "socios" ryanair e xcover.
La callada por respuesta.
Estoy estudiando interponer una demanda o querella, contra quien resulte ser el legal responsable de X-Cover y de Ryanair (por colaborador necesario)
Os aviso no tienen sede social en España, la tienen en Inglaterra y en Australia.
Y estudio denunciar a la compañia frente a la Dirección General de Seguros para que no puedan operar en España, ni por la web de Ryanair, así como a la Union Europea por los mismos motivos, para que no puedan vender en paises donde no tengan sede social, vulneran como poco los derechos de los consumidores.
|