Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cubacasa - agencia Cuba ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cubacasa - agencia Cuba  Publicado: Responder citando

CubaCasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Qué bueno que viajas a Cuba! Algunos de los sitios oficiales para la renta de autos mas populares son cubarentcars.com, www.havanautos.com. De cualquier forma, usar los taxis colectivos es mejor, ya que eliminan el riesgo de conducir en las avenidas y caminos de Cuba, que no están en muy buenas condiciones. También no todos los lugares tienen para parquear los autos. Las condiciones de los autos de renta en Cuba tampoco son las mejores, al menos no en todos los casos y si vienes en Julio, de alza turística donde todo se agota, corres el riesgo de recibir un auto que no está en las mejores condiciones.
Si te decides por los colectivos, con sss.cubacasa.co.uk puedes coordinar tanto transfers, como alojamiento y experiencias.
Saludos y buena suerte.
Ir arriba Hola! Qué bueno que viajas a Cuba! Algunos de los sitios oficiales para la renta de autos mas populares son cubarentcars.com... CubaCasa Enviar email 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubacasa - agencia Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Cubacasa , traslado tu mensaje al apartado de comerciales, el único sitio del foro donde puedes ofrecer tus servicios.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Cubacasa , traslado tu mensaje al apartado de comerciales, el único sitio del foro donde puedes ofrecer tus servicios. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

CubaCasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Yo soy cubana y gestiono un sitio web de reservas de casas particulares en Cuba y sigo pensando que los taxis compartidos es la mejor opción ahora mismo. Es cierto que los buses no están permanentes ni en todos los destinos y en el caso de la renta de autos, si se tiene suerte pueden rentar uno online, aunque cuando están en Cuba, en dependencia de la temporada y la disponibilidad, pueden recibir un auto que no esté en óptimas condiciones, aunque funcione. Por demás, las carreteras en algunos destinos de Cuba no son muy buenas, por lo que conducir es todo un reto. Si puedo decir que hay mucha seguridad, comparada con otros países, por lo que en ese sentido no deberia haber problemas en una chica sola conduciendo a través de la isla. También es cierto que los propietarios de las casas particulares les pueden ayudar con el tema del transporte, siempre por una comisión que para el turista es transparente, porque está incluida dentro de los precios ya establecidos. En caso que necesiten ayuda estando en Cuba, estoy a su entera diisposición. Cubacasa/ mayte solano
Ir arriba Hola. Yo soy cubana y gestiono un sitio web de reservas de casas particulares en Cuba y sigo pensando que los taxis compartidos es la... CubaCasa Enviar email 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubacasa - agencia Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@CubaCasa , vuelvo a trasladar un mensaje tuyo a este apartado. Como ya te expliqué, es el único sitio donde puedes ofertar tus servicios.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @CubaCasa , vuelvo a trasladar un mensaje tuyo a este apartado. Como ya te expliqué, es el único sitio donde puedes ofertar tus... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube