Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2254
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También a mí me han subido a nivel 3. Y lo mismo que estáis diciendo, yo he cancelado bastante, sobre todo por la pandemia, pero igualmente he completado muchas reservas, casi todas de una o dos noches. No suelo estar más de ese tiempo en un mismo sitio. _________________ Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9183
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Yo creo que da igual el nivel que tengas,si hay ofertas ,hay ofertas... _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2254
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Tampoco es que sean numerosísimos, pero sí que a veces he obtenido descuentos adicionales (10 por 100) en algunos hoteles por estar en el nivel 2. Y lo he comprabado. _________________ Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Tampoco es que sean numerosísimos, pero sí que a veces he obtenido descuentos adicionales (10 por 100) en algunos hoteles por estar en el nivel 2. Y lo he comprabado.
Yo hace nada he conseguido nivel 3 de Genius y la verdad es que para algunos alojamientos dan un 20% de descuento. Obviamente no son muchos apartamentos, pero no está nada mal. Imagino que Booking se lo puede permitir.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9183
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Siempre llegan a un acuerdo con los dueños ,determinadas fechas o numero de habitaciones ....A veces en el alojamiento oficial no hay hueco y en booking si o al revés ..... _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ya estaba pensando que yo era la única que no había subido de nivel, aunque no me sorprendía en absoluto, no he pisado un hotel desde que empezó la pandemia, y de momento no tengo muchos planes teniendo en cuenta cómo siguen las cosas en algunos sitios.
Pero lo que habéis dicho todo, buscar, mirar y comparar.
En cuanto a lo de reservar directamente en el alojamiento también lo he hecho en varias ocasiones después de utilizar Booking para buscar, porque era más barato y porque así no tienen que pagar la comisión.
Yo estoy en nivel 2 ahora, he usado "casi siempre" booking, no siempre pero los últimos años si, lo que siempre me ha gustado es el tema de cancelación gratis 24hrs antes en algunos caso y el pago en hotel.
Lo que me ha pasado par de veces es que al hacer la reserva a las semanas el alojamiento pedir actualizar la tarjeta, un caso me avisaron y me dijeron que lo sentía pero no aceptaban el tipo de tarjeta que había indicado y recientemente me paso que un hotel me cancelo la reserva después de haber actualizado 3 veces la tarjeta ya que me decían que no les era posible comprobarlo, ya me estaban tocando las narices, le indique que si me lo rechazan de nuevo cancelaria y acto seguidos ellos me lo cancelaron jaja. (un hotel que se llama The Fox Hotel en Istambul) curioso luego me dejaba reservar pero el precio de 177€ había pasado a mas de 3mil € WTF, de locos...no me genero nada de confianza.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9933
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Evidentemente aquello fue una trampa del hotel al que, por alguna razón, no le interesaba respetar tu reserva.
Si un hotel no se fía (y admito que haya motivos para ello) de la validez de una tarjeta, tiene una manera muy fácil de salir de dudas: pasar el cargo y anularlo en cuanto se demuestra que hay crédito. A mí me lo han hecho muchas veces y nadie sale perjudicado.
Si no se ha sido raro, me ha pasado con otros porque no aceptan AmericanExpress y te lo indican luego, pero ese solo lanzaba la notificación que hay algún problema con la tarjeta y que la actualizara, y mas raro porque les pregunte que si aceptaban americanExpress me indicaron que si. Y luego ya paso todo eso, es lo único raro que he tenido con Booking.
Si no se ha sido raro, me ha pasado con otros porque no aceptan AmericanExpress y te lo indican luego, pero ese solo lanzaba la notificación que hay algún problema con la tarjeta y que la actualizara, y mas raro porque les pregunte que si aceptaban americanExpress me indicaron que si. Y luego ya paso todo eso, es lo único raro que he tenido con Booking.
Bloqueo de Booking.com en Turquia - Alojamiento _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Si no se ha sido raro, me ha pasado con otros porque no aceptan AmericanExpress y te lo indican luego, pero ese solo lanzaba la notificación que hay algún problema con la tarjeta y que la actualizara, y mas raro porque les pregunte que si aceptaban americanExpress me indicaron que si. Y luego ya paso todo eso, es lo único raro que he tenido con Booking.
Interesante no sabia de eso, gracias. La primera vez que he estado en Turquía la reserva estuvo bien, solo que me dijeron que no aceptaban American Express, hasta me enviaron un Whatsapp el hotel, para que modificara la tarjeta, se portaron bien y me estancia estuvo genial.
Pero con el otro hotel raro raro, además que luego en las mismas fechas intentaba reservar el mismo hotel y salían precios de locos de mas de 4k €, y no solo en booking lo mire en otras web, ese rango de fechas que tenia la, reserva como que no les dio la gana y bloquearon todo ni idea.
Tengo otra reserva en la que directamente en la forma de pago no me permitía American Express por lo que entiendo que ese establecimiento no acepta este tipo de tarjeta, he usado mi tarjeta habitual de momento han pasado unas semanas y no me han rechazado nada.
Yo lo que busco a la hora de hacer una reserva y mas en los tiempos en los que estamos con el COVID es el poder cancelar de manera gratuita y tal, y solo conozco con estas opciones Booking. Aunque fijo hay otras app/webs de este estilo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9933
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Según la noticia, la firma prevé que el servicio de atención al cliente seguirá existiendo, pero será prestado por una empresa subcontratada.
Como dice el Evangelio, por sus hechos los conoceréis; o sea que cuando el cambio suceda se podrá juzgar si ha cambiado la calidad del servicio.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5002
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Siempre reservo con Booking, hace muchos años, y nunca he tenido un problema ni medio. Me entere hace poco que era genius 3, que ni sabia lo que era. Y cuando he tenido un problema, tiempo ha, algunos, me lo han solucionado, todos. Pero algo pasa, cierto, xk me envian un mensaje diciendo que restablezca la contraseña.... Y después se me descalabra la app?? Y ahora me pongo a leeros.... Y si.... Tendremos problemas....El telefono de atención al cliente un desastre... Alguien sabe el mail?? porque mira que la pagina de ayuda tiene su que...un bucle del que no te sales. Muy mal hoy, si.
Unas horas mas tarde, he conseguido arreglarlo. Puede que haya sido un tema puntual. Pero vaya, lo de atención al cliente fatal.... Eso si que es preocupante. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Estás mirando en la app móvil o en el PC?
A mí actualmente me da condiciones menos ventajosas en la app, mientras que el algunos casos en el PC me sale Paga en en alojamiento.
Hace un tiempo encontraba mejor precio en la app. Será que van cambiando.
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
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indamatossi.marta Escribió:
Siempre reservo con Booking, hace muchos años, y nunca he tenido un problema ni medio. Me entere hace poco que era genius 3, que ni sabia lo que era. Y cuando he tenido un problema, tiempo ha, algunos, me lo han solucionado, todos. Pero algo pasa, cierto, xk me envian un mensaje diciendo que restablezca la contraseña.... Y después se me descalabra la app?? Y ahora me pongo a leeros.... Y si.... Tendremos problemas....El telefono de atención al cliente un desastre... Alguien sabe el mail?? porque mira que la pagina de ayuda tiene su que...un bucle del que no te sales. Muy mal hoy, si.
Unas horas mas tarde, he conseguido arreglarlo. Puede que haya sido un tema puntual. Pero vaya, lo de atención al cliente fatal.... Eso si que es preocupante.
Si se quita el servicio de atención al cliente y lo subcontrata, probablemente lo acabaran haciendo los mismos empleados pero dependiendo de una contrata... Mismo trabajo a menos sueldo.Y finalmente quitaran a la inmensa mayoria de trabajadores y atendera un chat automatico...
Estás mirando en la app móvil o en el PC?
A mí actualmente me da condiciones menos ventajosas en la app, mientras que el algunos casos en el PC me sale Paga en en alojamiento.
Hace un tiempo encontraba mejor precio en la app. Será que van cambiando.
Saludos
Lo miro en el PC, gracias.
Aunque el mensaje lo había puesto en otro hilo, ¿ Qué buscadores utilizais ?
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...