Andaluza_mlg
Experto
Registrado: 06-03-2012
Mensajes: 228
Votos: 0 👍
|
Clamor Escribió: |
Buenas noches,
Estoy en la misma situación que la usuaria andaluza_mlg.
Compramos un viaje a Turquía a través de privalia en las navidades de 2019 con salida el día 14 de marzo de 2020 (les suena la fecha?),
Dada la situación decidimos cambiar el viaje para salir el 21 de septiembre, previo cambio de precio por supuesto. Por supuesto en septiembre tampoco pudimos viajar, por lo que ellos mismos nos dijeron que ya estaban reclamando el dinero para proceder con su devolución
Hemos tenido contacto con ellos hasta el punto de varios meses diciendo que al siguiente ya nos lo devolverían, pero el caso es que la empresa parece que ya no existe y va para dos años de esta situación.
Alguien sabe si dado el tiempo que ha pasado tengo derecho a algo? He visto que en este web hablaban de una denuncia conjunta interpuesta en un pueblo de Sevilla. Alguien sabe al respecto de eso? Alguien ha conseguido que le devuelvan su dinero. Lo doy por perdido y no era poco 😭😭
Podrían ayudarme por favor |
Buenas tardes Clamor. Siento decirte que esta e**(AutoEdit)**a es complicado poder cobrarlo. Ya intente todo los pasos que me dejan. Denuncie en consumo, en guardia civil y por mi abogado particularmente. Pero al no poder comunicarles nada todo sigue igual. No lo doy por perdido porque todo está en investigación de momento. Conmigo no se ha puesto en contacto la empresa ni la directora. Sigo esperando no desespero en algún momento algo saldra a la luz. Tampoco se nada de la denuncia en Sevilla,intente unirme a ellos pero me dijo la guardia civil que no podía hacerlo.
|
LauriSiempreFeliz
New Traveller
Registrado: 09-02-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola! Yo estoy igual por un viaje que compre a través de Veepee no puede ser que no nos paguen ni siquiera una parte del
Viaje y que se vayan de rositas. Y que Veepee se limpie las manos sin más. Es vergonzoso.
|