Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p25 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 358853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Danibg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, escribo aquí porque no soy capaz de crear un nuevo hilo, no soy muy ducho en internet y me siento totalmente desamparado, escribo lo que me ha pasado a ver si alguien me puede aconsejar.
Ayer compro un billete por eDreams desde Tenerife a Ciudad de México, un viaje soñado que llevo mucho tiempo esforzándome para conseguir, bueno el caso es que cuando hago el pago me doy cuenta de que me he equivocado dé fechas, por lo que cancelo inmediatamente, cual es mi sorpresa al mirar la cuenta, que me han hecho un doble cobro, me han cobrado 800 por el boleto y tengo una retención por la misma cantidad retenida, por lo que ahora no tengo ni billete , y tengo el doble del coste del billete menos en la cuenta, un total de 1600 euros, me han dejado la cuenta temblando.
Me pongo en contacto con mi banco y me dicen que tengo un doble cargo y que me ponga en contacto con Edreams, pero cuando consigo hablar con Edreams por chat porque es imposible conseguir hablar con una persona, me dicen que no es problema de ellos, que me ponga en contacto con mi banco, por lo que ahora tengo un doble cargo y no tengo ni billete porque lo cancele, osea que me tienen que devolver el dinero que me cobraron y además quitarme esa retención que no puedo entender el motivo de una retención por el importe exacto que me acaban de cobrar, y entre las entidades se pasan la pelota, que puedo hacer alguien me puede ayudar a saber cómo gestionar esto, muchas gracias
Ir arriba Hola, escribo aquí porque no soy capaz de crear un nuevo hilo, no soy muy ducho en internet y me siento totalmente desamparado, escribo... Danibg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Mun2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una e**(AutoEdit)**a, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
Ir arriba Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros... Mun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Mun2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una es ta fa, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
Ir arriba Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros... Mun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mun2 Escribió:
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una es ta fa, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.


Una curiosidad ¿esta tasa también la hubierais tenido que pagar si hubieseis contratado el hotel directamente vosotros? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Una curiosidad ¿esta tasa tambien la hubierais tenido que pagar si hubieseis contratado el hotel directamente vosotros? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

DanielTokio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo utilicé una vez Expedia y no tuvimos problemas. Imagino que cuando hay problemas es cuando se ve que empresas responden bien y cuales se lavan las manos.
Animo con tus reclamaciones y buena suerte.
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo utilicé una vez Expedia y no tuvimos problemas. Imagino que cuando hay problemas es... DanielTokio Compartir:
Enlaces Asunto: Modificar unos apellidos en unos billetes  Publicado: Responder citando

Reveuse_jesi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?

Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.

He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....
Ir arriba Espero que me podáis ayudar. Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me... Reveuse_jesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modificar unos apellidos en unos billetes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reveuse_jesi Escribió:
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?

Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.

He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....

Te lo debe solucionar el intermediario: edreams.
Tu no tienes relación directa con al aerolínea y eso te obliga a hacer las gestiones a través del intermediario.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te lo debe solucionar el intermediario: edreams. Tu no tienes relación directa con al aerolínea y eso te obliga a hacer las gestiones a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@reveuse_jesi, traigo tu mensaje al hilo de problemas con Edreams, donde hay mensajes referidos al error en apellidos. Puedes consultar tb:

Problemas con Edreams - Buscador - Foro Denuncias o Malas Experiencias Cambiar de nombre un billete de avión: dudas.

Suerte y bienvenido al foro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @reveuse_jesi, traigo tu mensaje al hilo de problemas con Edreams, donde hay mensajes referidos al error en apellidos. Puedes consultar... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube