Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Cicloturismo en Varsovia: Alquiler de bicicletas públicas ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cicloturismo en Varsovia: bicicletas, rutas, alquiler  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Varsovia en bicicleta
¿Te gusta montar en bicicleta y explorar la ciudad desde las dos ruedas? ¡Genial! Varsovia respeta a los ciclistas. Con cientos de kilómetros de carriles bici y la red de bicicletas compartidas Veturilo, podrás llegar adonde quieras y, de paso, conocer de cerca la ciudad y su gente.

Web Turismo de Varsovia: warsawtour.pl/ ...bicicleta/
Ir arriba Varsovia en bicicleta. ¿Te gusta montar en bicicleta y explorar la ciudad desde las dos ruedas? ¡Genial! Varsovia respeta a los... Compartir:
Enlaces Asunto: Cicloturismo en Varsovia: bicicletas, rutas, alquiler  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Varsovia y sus alrededores en bicicleta

De abril a octubre, los fines de semana invitan a dar un cómodo paseo por la calle más famosa de Varsovia, Krakowskie Przedmieście, que en esa época se convierte en una zona peatonal. El río Vístula, que divide la ciudad en dos, puede cruzarse por una pasarela que discurre cerca del puente Most Łazienkowski, y cuando llega el verano, también en un transbordador gratuito.

Para descubrir la capital, te animamos a tomar dos populares rutas ciclistas que discurren a lo largo del Vístula.

La Ruta del Vístula, ubicada en la orilla izquierda, discurre a través de las explanadas ribereñas. El recorrido te acercará a lugares de interés tales como el Parque de las Fuentes Multimedia, genial para los días calurosos de verano, la Biblioteca Universitaria BUW, con un interesante jardín en su azotea, o el tan amado por los niños (y no tan niños) Centro de Ciencias Copérnico. El tramo sur de la ruta lleva a dos residencias reales: el Parque Real de Łazienki y el Palacio de Wilanów, desembocando en el Parque de Powsin. En esta última parada de tu viaje, podrás disfrutar jugando al fútbol o al tenis, darte un refrescante baño en una piscina al aire libre o ponerte a prueba en un circuito de cuerdas.

La Ruta el Sol, que recorre la orilla derecha del Vístula, es una delicia para los amantes de la naturaleza. Este sendero recreativo se adentra en los bosques semisalvajes de la ribera, pasando por hasta cuatro playas urbanas naturales. Aquí es fácil olvidarse de que uno está en medio de una ciudad.

Si prefieres una visita con tu propio itinerario, utiliza este mapa. Además de las rutas ciclistas, el mapa te informará de las estaciones de reparación autoservicio, talleres de mantenimiento para bicicletas o aparcabicis.

Más información en la Web de Turismo de Varsovia: warsawtour.pl/ ...bicicleta/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Sab, 19-02-2022 17:46, editado 1 vez
Ir arriba Varsovia y sus alrededores en bicicleta. De abril a octubre, los fines de semana invitan a dar un cómodo paseo por la calle más famosa de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cicloturismo en Varsovia: Alquiler de bicicletas públicas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Veturilo – servicio de alquiler de bicicletas públicas en Varsovia

Varsovia cuenta con un servicio municipal de alquiler de bicicletas con una red de 390 estaciones de alquiler. Los primeros 20 minutos del viaje son gratuitos.

El servicio Veturilo está disponible con horario ininterrumpido durante 9 meses del año, entre 1 de marzo y 30 de noviembre. La zona de más concentración de las estaciones es el barrio de Śródmieście (Centro). Además, existen puntos de alquiler en casi todas las estaciones de metro. La información más actualizada está disponible en veturilo.waw.pl/en/station-map/

El sistema Veturilo permite devolver la bicicleta en una estación distinta a la de su alquiler. El alquiler máximo es de 12 horas.

Tarifas: veturilo.waw.pl/en/price-list/


Más información en:

Web Veturilo: veturilo.waw.pl/es/en-que-consiste/

Web de Turismo de Varsovia:https://warsawtour.pl/es/veturilo-3/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Veturilo – servicio de alquiler de bicicletas públicas en Varsovia. Varsovia cuenta con un servicio municipal de alquiler de bicicletas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube