Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Bicicletas en Estrasburgo:Circuito Ill-Rhin en bici -Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bicicletas en Estrasburgo: alquiler, rutas -Alsacia- Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estrasburgo en bicicleta

Con sus 600 km de carriles bici repartidos por toda el área metropolitana, Estrasburgo es la primera ciudad para bicicletas de Francia y la cuarta de Europa. La ciudad es pionera en materia de desplazamiento “activo”.

Pedaleando descubrirás la ciudad y sus alrededores de una forma inédita y original, recorriendo los canales, atravesando parques y jardines, paseando por el centro histórico y su zona peatonal…

Alquilar una bicicleta
En Estrasburgo, el servicio de alquiler de bicicletas compartidas se llama Vélhop. Nada menos que 6.000 bicicletas se ponen a disposición de los estrasburgueses y los visitantes y se alquilan en estaciones de autoservicio, 7d/7, 24h/24, 365d/año o en tienda.

También tienes a tu disposición otros servicios de alquiler como el Café-vélo le Maquis, Esprit Cycles o One City Bike. Por una hora, un día o más.

Mapa de carriles bici de la ciudad: www.strasbourg.eu/ ...c7136be8b7

Itinerarios e información práctica en: www.alsaceavelo.fr/ y www.francevelotourisme.com/ ...urg-a-velo

Información de rutas en Web Turismo Estrasburgo: www.visitstrasbourg.fr/ ...bicicleta/

Ir arriba Estrasburgo en bicicleta. Con sus 600 km de carriles bici repartidos por toda el área metropolitana, Estrasburgo es la primera ciudad... Compartir:
Enlaces Asunto: Vélhop alquiler de bicicletas en Estrasburgo (autoservicio)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Vélhop, la location de vélo en libre service à Strasbourg

Vélhop, le meilleur moyen de transport grâce à la location de vélo longue ou courte durée sur Strasbourg. Découvrez les vélos "libre-service" en boutiques.


[Vélhop, alquiler de bicicletas de autoservicio en Estrasburgo

Vélhop, el mejor medio de transporte gracias al alquiler de bicicletas a corto o largo plazo en Estrasburgo. Descubra las bicicletas de "autoservicio" en las tiendas.]

velhop.strasbourg.eu/

Vélhop alquiler de bicicletas en Estrasburgo (autoservicio) - Foro Francia



Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vélhop, la location de vélo en libre service à Strasbourg. Vélhop, le meilleur moyen de transport grâce à la location de vélo longue ou... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Bicicletas en Estrasburgo:Circuito Ill-Rhin en bici -Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 1 👍
ALREDEDOR DEL ILL-RHIN

Este circuito de unos 30 kilómetros garantiza la diversión gracias a la variedad de paisajes que atraviesa. A la Presqu’Île Malraux, las instituciones europeas y el barrio Neustadt, patrimonio de la UNESCO, se suman el parque de Pourtalès, la reserva natural de la Robertsau y el Canal del Marne al Rin. ¡Un itinerario perfecto para descubrir Estrasburgo de otra manera!

Información en: www.visitstrasbourg.fr/ ...bicicleta/ y www.alsaceavelo.fr/ ...l-rhin-105?
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ALREDEDOR DEL ILL-RHIN. Este circuito de unos 30 kilómetros garantiza la diversión gracias a la variedad de paisajes que atraviesa. A la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube