Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Noticias de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 72 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 949451 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo está dedicado a la actualidad de Tailandia, desde la situación política actual hasta noticias recientes sobre el país
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Nos quieren vender que es fácil todo.
Y es un lio.
Ir arriba Nos quieren vender que es fácil todo. Y es un lio. Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Tailandia: Abril 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31142

Votos: 0 👍
Información enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia

Noticias Turismo de Tailandia Abril 2022

Noticias de Tailandia: Abril 2022 - Foro Tailandia

EXPERIENCIAS
Razones para viajar a Tailandia (segunda parte)

¡Hola viajero! Aquí tienes la segunda parte de las razones recomendadas para planificar un viaje a Tailandia aprovechando que se han relajado las medidas del programa Test&Go.

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
Songkran, bienvenido al Año Nuevo tailandés


El Songkran, pronunciado sohng-grahn en tailandés, es la fiesta nacional para celebrar el Año Nuevo tailandés. Aunque el 1 de enero es reconocido internacionalmente como el primer día del año, el cambio oficial del calendario de Tailandia se produce a mediados de abril. Este es uno de los momentos más especiales para visitar el país.

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Bangkok al caer la noche


En Bangkok, la puesta de sol no significa necesariamente el final del día. La capital de Tailandia es conocida por ser una de las ciudades más vibrantes del mundo al caer la noche. Hay un montón de planes para disfrutar de la ciudad antes de retirarse a descansar: interesantes propuestas para cenar, compras en mercados nocturnos, algunos de los rooftops más reconocidos internacionalmente, una copa en un lugar de moda.

Noticias de Tailandia: Abril 2022 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


GO THAI
Un viaje de bienestar (Primera parte)


Los magníficos bosques tropicales, las playas rodeadas de palmeras y las temperaturas siempre cálidas, son sólo algunos de los aspectos que hacen de Tailandia el destino soñado para los que buscan el bienestar. Con su abundancia de belleza natural y productos frescos, Tailandia ofrece el refugio definitivo de calidez y tranquilidad que ayuda a desterrar la fatiga y revitalizar la mente, el cuerpo y el alma.

+ INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC
Descubre la irresistible belleza de la naturaleza en Zeavola Resort, en Ko Phi Phi


Zeavola propone al viajero una auténtica experiencia tailandesa para disfrutar del lujo de la naturaleza en estado puro y de un exquisito servicio personalizado. Zeavola Resort cuenta con cuatro tipos de alojamiento donde los huéspedes pueden "conectar con lo sencillo, con la naturaleza, consigo mismos".

+ INFORMACIÓN


NOTICIAS
Requisitos de entrada


A partir del 1 de abril de 2022 Los viajeros podrán entrar en el país sin necesidad de demostrar una prueba RT-PCR negativa en las 72 horas siguientes al viaje.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia. Noticias Turismo de Tailandia Abril 2022. EXPERIENCIAS. Razones para viajar a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Est3ban129
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pero hace falta visado para ir a tailandia??? quiero ir 30 días y tengo un lio en la cabeza... Thailand pass lo quitan ahora en mayo, entonces no hace falta nada el visado se hace una vez allí on arrival no?

Se pueden coger los vuelos ya para mayo sin necesidad de ir cogiendo ya el thailand pass ya que no lo van a pedir ?
Ir arriba Pero hace falta visado para ir a tailandia??? quiero ir 30 dias y tengo un lio en la cabeza... thailand pass lo quitan ahora en mayo... Est3ban129 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
est3ban129 Escribió:
pero hace falta visado para ir a tailandia??? quiero ir 30 días y tengo un lio en la cabeza... Thailand pass lo quitan ahora en mayo, entonces no hace falta nada el visado se hace una vez allí on arrival no?

Se pueden coger los vuelos ya para mayo sin necesidad de ir cogiendo ya el thailand pass ya que no lo van a pedir ?

Para menos de 30 días no hace falta visado. No hacen visa on arrival, simplemente el sello que te ponen en el pasaporte indica la fecha de entrada y salida, si te pasas un par de días pagas una multa y ya está.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Para menos de 30 días no hace falta visado. No hacen visa on arrival, simplemente el sello que te ponen en el pasaporte indica la fecha... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31142

Votos: 0 👍
Tailandia elimina el requisito de prueba de RT-PCR para llegadas internacionales a partir del 1 de mayo de 2022


Los viajeros podrán ingresar al país sin necesidad de realizarse las pruebas PCR previas a la llegada ni a su entrada en el país

El Centro para la Administración de la Situación de COVID-19 (CCSA) de Tailandia aprobó el pasado viernes el levantamiento del requisito de prueba de RT-PCR para llegadas internacionales a partir del 1 de mayo de 2022 e introdujo dos nuevos esquemas de entrada específicamente personalizados para viajeros vacunados y no vacunados.


Nuevas reglas de entrada para viajeros vacunados:

A los viajeros internacionales que estén completamente vacunados ya no se les exigirá que muestren una prueba de RT-PCR negativa previa a la llegada ni que se sometan a una prueba de llegada.

Por el momento sigue siendo obligatorio registrarse para obtener un Pase de Tailandia (a través de tp.consular.go.th/) con un Certificado de vacunación contra el COVID-19 y una póliza de seguro con una cobertura no menor a 10.000 US (unos 9.300 euros aprox).

Una vez que lleguen a Tailandia, se les permitirá la entrada y podrán ir a cualquier parte del país.


Nuevas reglas de entrada para viajeros no vacunados:

A los viajeros internacionales que no estén vacunados o que no estén completamente vacunados ya no se les exigirá que muestren una prueba de RT-PCR negativa previa a la llegada ni que se sometan a una prueba a su llegada.

Sin embargo, deben registrarse para obtener un Thailand Pass con una reserva de hotel de 5 días y una póliza de seguro con una cobertura no inferior a a 10.000 US (unos 9.300 euros aprox).

Una vez que lleguen a Tailandia, deberán pasar la cuarentena durante 5 días y someterse a una prueba de RT-PCR el día 5 desde su llegada.

Los viajeros no vacunados que presenten una prueba de RT-PCR negativa dentro de las 72 horas de viaje a través del sistema de Tailandia Pass, podrán ingresar y pueden ir a cualquier parte del país de la misma forma que los que están completamente vacunados.


Se recomienda a los viajeros vacunados y no vacunados que sigan estrictamente las normas de salud y seguridad durante su estancia en Tailandia. Aquellas personas que experimenten síntomas similares a los de COVID deben hacerse la prueba, y si dan positivo, recibir el tratamiento médico adecuado.


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tailandia elimina el requisito de prueba de RT-PCR para llegadas internacionales a partir del 1 de mayo de 2022. Los viajeros podrán... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Tailandia: mayo 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31142

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Mayo 2022

Noticias de Tailandia: mayo 2022 - Foro Tailandia

EXPERIENCIAS
Disfrutando del mar

Las islas de Tailandia han dado al país una merecida fama de paraíso tropical. Podemos alojarnos en un bungalow básico con techo de paja o en una elegante villa con piscina privada, las islas nos ofrecen una gran relación calidad-precio incluso como destino de larga duración, sea cual sea la opción escogida. Los paseos por la playa, la vida desde una hamaca, la magia de la luz de los amaneceres y los atardeceres, o el cóctel en el bar local, son algunas de las opciones más apetecibles. Pero si eres de los que prefieren el agua, te damos varias opciones de buceo, esnórquel y kayak para disfrutar del mar.

+ INFORMACIÓN

WHAT'S ON
Aqua Lumina, las luces mágicas de Andamán


La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) invita a todos los turistas a experimentar una festividad llena de magia y diversión: "Aqua Lumina, las luces mágicas de Andamán", que tendrá lugar en las tres hermosas provincias del sur, Krabi, Phuket y Phang-nga, del 14 de mayo al 12 de junio de 2022.


+ INFORMACIÓN

EL POST DEL MES
Tailandia al caer la noche (I)


Hoy viajamos por Tailandia para conocer algunas actividades que se pueden hacer tras la puesta del sol. En esta primera parte viajamos a Samut Songkhram, Nakhon Ratchasima y Chiang Mai.

+ INFORMACIÓN

GO THAI
Un viaje de bienestar (segunda parte)


Si en el anterior artículo viajábamos al norte de Tailandia y al Golfo Oriental, en busca de bienestar, en esta segunda parte de nuestro viaje te hablamos de algunos destinos, servicios y productos relajantes en el sur de Tailandia, a Phuket y Koh Yao Noi, entre otros lugares.

+ INFORMACIÓN

TAILANDIA CHIC
Phulay Bay en Krabi


Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve, ofrece una estancia inigualable para sus huéspedes en Krabi. El hotel cuenta con instalaciones de primer nivel, como piscina infinita, spa, jardín...y una excelente ubicación para asegurar a sus clientes unos días inolvidables.

+ INFORMACIÓN

NOTICIAS
Requisitos de entrada


Desde el pasado 1 de mayo los viajeros internacionales, completamente vacunados, pueden ingresar al país sin necesidad de realizarse las pruebas PCR previas a la llegada ni a su entrada en el País de la Sonrisa.

Por el momento sigue siendo obligatorio registrarse para obtener el Thailand Pass (a través de tp.consular.go.th/) con un Certificado de vacunación contra el COVID-19 y una póliza de seguro con una cobertura no menor a 10.000 dólares US.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Mayo 2022. EXPERIENCIAS. Disfrutando del mar. Las islas de Tailandia han dado al país una merecida fama de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
www.bangkokpost.com/ ...-monkeypox

Tailandia crea un centro para monitorear la viruela del mono... Se pone fea la cosa como no seamos capaces de controlarla...
Ir arriba Tailandia crea un centro para monitorear la viruela del mono... se pone fea la cosa como no seamos capaces de controlarla... Jules3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Jules3 Escribió:
www.bangkokpost.com/ ...-monkeypox

Tailandia crea un centro para monitorear la viruela del mono... Se pone fea la cosa como no seamos capaces de controlarla...

Ya empezamos con la paranoia , todos los expertos seguran que con la vacuna de Viruela ya existente es mas que suficiente y que los mayores de 40 ya estamos vacunados e inmunizados .

Creo que esta vez nos estamos poniendo la venda antes de la herida.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ya empezamos con la paranoia , todos los expertos seguran que con la vacuna de Viruela ya existente es mas que suficiente y que los... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Jules3 Escribió:
www.bangkokpost.com/ ...-monkeypox

Tailandia crea un centro para monitorear la viruela del mono... Se pone fea la cosa como no seamos capaces de controlarla...

Ya empezamos con la paranoia , todos los expertos seguran que con la vacuna de Viruela ya existente es mas que suficiente y que los mayores de 40 ya estamos vacunados e inmunizados .

Creo que esta vez nos estamos poniendo la venda antes de la herida.

Saludos

Ya sabes como son las sociedades asiáticas en este tema...por otro lado yo tengo 41 y no estoy vacunado. Mi hermana de 45 tampoco, creo que para los nacidos en 75-76 comenzaron a dejar de ponerla.
Ir arriba Ya sabes como son las sociedades asiáticas en este tema...por otro lado yo tengo 41 y no estoy vacunado. Mi hermana de 45 tampoco, creo... Jules3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Parece que de momento las medidas se limitan a una declaración de salud, control visual, y un codigo qr que realmente no sé en qué consistirá...
www.thaipbsworld.com/ ...-airports/
Ir arriba Parece que de momento las medidas se limitan a una declaración de salud, control visual, y un codigo qr que realmente no sé en qu... Jules3 Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Tailandia: Thailand Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31142

Votos: 0 👍
Información enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia

Se simplifica el registro del «Thailand Pass» para las llegadas internacionales
A partir del 1 de junio de 2022

Sólo se requiere la información esencial para que los extranjeros obtengan un código QR, que se emitirá automáticamente sin tiempo de espera

El Centro de Administración de la Situación del COVID-19 (CCSA) de Tailandia ha aprobado hoy las normas simplificadas de registro y entrada del Thailand Pass para las llegadas internacionales, que entrarán en vigor el 1 de junio de 2022.

Los extranjeros seguirán teniendo que solicitar el Thailand Pass (a través de tp.consular.go.th/), pero solo tendrán que facilitar los datos del pasaporte, las vacunas y una póliza de seguro médico de 10.000 dólares. El sistema emitirá entonces automáticamente un código QR del Thailand Pass para los solicitantes. Mientras tanto, los tailandeses ya no tendrán que solicitar el Thailand Pass.

Al llegar a Tailandia, los viajeros vacunados deberán someterse a un control de entrada, y a continuación se les permitirá la entrada y serán libres de ir a cualquier lugar del reino.

Los viajeros no vacunados o no totalmente vacunados que puedan presentar una prueba de RT-PCR negativa o una prueba ATK profesional en las 72 horas siguientes al viaje a través del sistema Thailand Pass también podrán entrar y podrán ir a cualquier lugar del reino.

La CCSA también aprobó una mayor flexibilización de los controles de COVID-19 en todo el país con tres zonas codificadas por colores: Las Zonas Turísticas Piloto o zonas azules, las Zonas de Vigilancia o zonas verdes, y las Zonas de Vigilancia Estricta o zonas amarillas.

Los locales de ocio nocturno, como pubs, bares y salas de karaoke de las zonas verdes y azules, podrán reanudar su actividad, incluida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en los locales hasta las 24.00 horas. No obstante, todos los locales deberán respetar estrictamente las directrices de prevención.

La CCSA también ha levantado el requisito de cuarentena para los contactos de alto riesgo.

Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia. Se simplifica el registro del «Thailand Pass» para las llegadas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ojalá me equivoque (tengo billete ya comprado para julio) pero no me gusta un pelo el camino que llevamos.. www.thaiexaminer.com/ ...screening/
Ir arriba Ojalá me equivoque (tengo billete ya comprado para julio) pero no me gusta un pelo el camino que llevamos.. Jules3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Jules3 Escribió:
ojalá me equivoque (tengo billete ya comprado para julio) pero no me gusta un pelo el camino que llevamos.. www.thaiexaminer.com/ ...screening/


Que barbaridad... Ojos que se mueven
Parece el cuento de nunca acabar...
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Que barbaridad... Parece el cuento de nunca acabar... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 2 👍
Ayer entramos a bkk al ver esto me asusté un poco pero decir qué de momento a los Españoles nada de control ,llegamos pasamos todo el avión (no Thai)por un mostrador nos pidieron el Thai pass y pasaporte y sobre la marcha te dan una pegatina para qué te la pongas en la camisa y vayas a inmigración, se hizo un poco de cola pero no estuvimos ni 5 minutos,fue todo muy rápido.Después inmigración,sin colas,preguntas básicas de rigor, sello en pasaporte y para dentro .Welcome to Thailand.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ayer entramos a bkk al ver esto me asusté un poco pero decir qué de momento a los Españoles nada de control ,llegamos pasamos todo el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Ayer entramos a bkk al ver esto me asusté un poco pero decir qué de momento a los Españoles nada de control ,llegamos pasamos todo el avión (no Thai)por un mostrador nos pidieron el Thai pass y pasaporte y sobre la marcha te dan una pegatina para qué te la pongas en la camisa y vayas a inmigración, se hizo un poco de cola pero no estuvimos ni 5 minutos,fue todo muy rápido.Después inmigración,sin colas,preguntas básicas de rigor, sello en pasaporte y para dentro .Welcome to Thailand.

Genial!! Muchas gracias Ixchel, y a disfrutar mucho de Tai! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Genial!! Muchas gracias Ixchel, y a disfrutar mucho de Tai! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Ayer entramos a bkk al ver esto me asusté un poco pero decir qué de momento a los Españoles nada de control ,llegamos pasamos todo el avión (no Thai)por un mostrador nos pidieron el Thai pass y pasaporte y sobre la marcha te dan una pegatina para qué te la pongas en la camisa y vayas a inmigración, se hizo un poco de cola pero no estuvimos ni 5 minutos,fue todo muy rápido.Después inmigración,sin colas,preguntas básicas de rigor, sello en pasaporte y para dentro .Welcome to Thailand.

Genial!! Muchas gracias Ixchel, y a disfrutar mucho de Tai! Amistad

+1
Gracias Ixchel
Ir arriba Carcaro escribió: +1. Gracias Ixchel Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Ayer entramos a bkk al ver esto me asusté un poco pero decir qué de momento a los Españoles nada de control ,llegamos pasamos todo el avión (no Thai)por un mostrador nos pidieron el Thai pass y pasaporte y sobre la marcha te dan una pegatina para qué te la pongas en la camisa y vayas a inmigración, se hizo un poco de cola pero no estuvimos ni 5 minutos,fue todo muy rápido.Después inmigración,sin colas,preguntas básicas de rigor, sello en pasaporte y para dentro .Welcome to Thailand.

Enjoy!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Enjoy!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Ayer entramos a bkk al ver esto me asusté un poco pero decir qué de momento a los Españoles nada de control ,llegamos pasamos todo el avión (no Thai)por un mostrador nos pidieron el Thai pass y pasaporte y sobre la marcha te dan una pegatina para qué te la pongas en la camisa y vayas a inmigración, se hizo un poco de cola pero no estuvimos ni 5 minutos,fue todo muy rápido.Después inmigración,sin colas,preguntas básicas de rigor, sello en pasaporte y para dentro .Welcome to Thailand.

Buenísimas noticias. Si alguien tiene que llegar proximamente se agradecerá que ponga su proceso aquí para tranquilizar a la gente. Está claro que a veces dan noticias de cara a su población pero que en la práctica no son fáciles de llevar a cabo..y menos necesitando turismo como ya necesitan...
Ir arriba buenísimas noticias. Si alguien tiene que llegar proximamente se agradecerá que ponga su proceso aquí para tranquilizar a la gente. Est... Jules3 Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Tailandia Junio 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31142

Votos: 1 👍
EL PAÍS DE LA SONRISA ESTÁ DE VUELTA

Las gentes, la hospitalidad, el arte de vivir tailandés, su patrimonio, tradición, cultura, gastronomía, playas, parques naturales… y mucho más… ya están a nuestro alcance.


Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba EL PAÍS DE LA SONRISA ESTÁ DE VUELTA. Las gentes, la hospitalidad, el arte de vivir tailandés, su patrimonio, tradición, cultura... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia Junio 2022  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
EL PAÍS DE LA SONRISA ESTÁ DE VUELTA

Las gentes, la hospitalidad, el arte de vivir tailandés, su patrimonio, tradición, cultura, gastronomía, playas, parques naturales… y mucho más… ya están a nuestro alcance.


Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com

Muy chulo Aplauso .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero escribió: Muy chulo . Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube