Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa Báltico ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p95 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 8708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Báltico  Publicado: Responder citando

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2022

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Madre mía, ya nos han dado la noche. Mirar lo que acabo de leer en la página de MSC.
Y nosotros que tenemos crucero 14 días Baltico-Fiordos. A tomar por el saco todas las ilusiones.

NOTICIAS
MSC GRANDIOSA REALIZARÁ TODOS SUS ITINERARIOS POR LOS FIORDOS NORUEGOS EN VERANO DE 2022
16/03/2022
• El barco ofrecerá itinerarios de siete noches a los espectaculares fiordos noruegos desde su puerto base en Kiel, Alemania

• Las tecnologías medioambientales altamente avanzadas del barco permiten hacer escala en los fiordos protegidos

• Las salidas de MSC Grandiosa ya están a la venta para todas las salidas del 7 de mayo al 3 de septiembre



Madrid, 16 de marzo de 2022: MSC Cruceros ha anunciado hoy que MSC Grandiosa ahora estará completamente dedicado a los fiordos noruegos durante toda la temporada de verano de 2022 convirtiéndose en uno de los barcos más modernos y ambientalmente más avanzados de MSC Cruceros que ofrece itinerarios de siete noches en una de las regiones más impresionantes del Norte de Europa. Como resultado, MSC Cruceros ofrecerá una selección inigualable de itinerarios a los pasajeros que deseen descubrir esta parte única del mundo, ya que MSC Preziosa y MSC Poesia también ofrecen, junto a MSC Grandiosa, opciones de siete noches en la región de los fiordos noruegos.


MSC Grandiosa realizará itinerarios de siete noches desde Kiel, Alemania, con escala en la colorida capital de Dinamarca, Copenhague. Luego, el barco se dirigirá al norte de Noruega, haciendo escala en el impresionante pueblo de Hellesylt mientras experimenta el esplendor de Sunnylvsfjord, y navega a través de Aurlandsfjord en su camino hacia la ciudad portuaria panorámica de Alesund y el impresionante pueblo de Flamm. Los pasajeros españoles podrán reservar este itinerario con vuelo y traslados incluidos desde Madrid y Barcelona, parte del compromiso de la compañía de acercar a éstos a los diferentes puertos de embarque.

Previamente, MSC Cruceros ya había confirmado la suspensión de las escalas de San Petersburgo, Rusia y, debido a ello, MSC Grandiosa ahora estará dedicado a la región de los Fiordos, mientras que MSC Poesia y MSC Preziosa seguirán haciendo escalas en el mar Báltico, pero remplazando San Petersburgo por otros destinos populares en la región como Estocolmo, Tallin y Visby. MSC Cruceros está comunicando los itinerarios actualizados de sus tres barcos a los agentes de viajes y los pasajeros afectados por estos cambios.

Los pasajeros que originalmente reservaron uno de los itinerarios anteriores de MSC Grandiosa en el mar Báltico y aún desean experimentar un crucero en esta región pueden optar por salidas en uno de los itinerarios de verano de 2022 a bordo de MSC Poesia o MSC Preziosa:



MSC Poesia: Del 14 de mayo al 21 de septiembre, MSC Poesia navegará desde Warnemünde, Alemania con itinerarios de 7 y 11 noches y escalas en destinos como Riga, Helsinki, Estocolmo, Tallin, Copenhague, Kristiansand y Oslo, entre otros.
MSC Preziosa: Del 1 de mayo al 21 de septiembre, MSC Preziosa navegará desde Kiel, Alemania con itinerarios de 7 a 12 noches y escalas en destinos que incluyen Tallin, Helsinki, Estocolmo, Bergen, Kristiansand y Stavanger, entre otros.

Otros cruceros por los fiordos noruegos para el verano de 2022: :



MSC Magnifica: itinerarios de 10 a 14 noches desde Hamburgo, Alemania, con escalas en destinos como Kristiansand, Narvik, Longyearbyen, Honningsvag, Nordfjordeid, Molde Fjord, Maloy, entre otros, del 27 de abril al 21 de agosto.
MSC Virtuosa: desde Southampton, Reino Unido, junto con los cruceros hacia el sur, el barco también ofrecerá una serie de itinerarios de 7 y 12 noches con escalas en destinos que incluyen Haugesund, Flaam, Olden, Maloy, Nordfjordeid y Molde Fjord, entre otros, del 13 de mayo al 03 de septiembre.
Ir arriba Madre mía, ya nos han dado la noche. Mirar lo que acabo de leer en la página de MSC. Y nosotros que tenemos crucero 14 días... Javicarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Báltico  Publicado: Responder citando

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2022

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Esto es indignante.
Se puede admitir que por motivo del conflicto de Ucrania y por seguridad del pasaje se omita la escala de San Petersburgo y se sustituya por otra, pero que quiten el recorrido del barco por el Báltico! Y mantengan otros barcos en el Báltico ¡Como se explica eso! Esto es de denuncia. No se debe de permitir que jueguen con nuestras ilusiones, además de que cada uno se organiza las vacaciones de acuerdo a su disponibilidad en el trabajo.
Ir arriba Esto es indignante. Se puede admitir que por motivo del conflicto de Ucrania y por seguridad del pasaje se omita la escala de San... Javicarma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube