Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p06 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 31 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 224728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MACP, puedes salir del recinto y volver a entrar cuantas veces quieras, pero para ello te tienen que colocar una pulserita en las cabinas de información. Yo aconsejo salir para comer fuera.
Agachris, desde Fuentes de Ebro tines ademas autobuses cada 30 minutos y en horas puntas con más frecuencia que te dejan en la estación intermodal (2,19 €) y desde allí a la expo tienes 10 minutos andando o un trencillo gratuito.

Fast pass, Pongo un plano donde he marcado los distintos sitios para sacarlos, el verde es el del PABELLÓN DE ESPAÑA EXCLUSIVAMENTE, los rojos son los que están en la planta cero (es decir en la calle) y están simpre con muchas filas. LOS AZULES ESTÁN CASI SIEMBRE SIN GENTE O CON MUY POCA y están en la primera planta de los edificios:

i86.photobucket.com/ ...oSmoll.jpg

(Pincha para verlo grande)

Podéis consultar el plano completo en esta dirección aunque cuesta un poquito cargarse, en la página dos sale la situación de todos los pabellones, servicios fast pass...:

www.expozaragoza2008.es/ ...06_7_0.pdf

Espero que sirva para organizar mejor la visita y disfrutarla.
Ir arriba MACP, puedes salir del recinto y volver a entrar cuantas veces quieras, pero para ello te tienen que colocar una pulserita en las cabinas... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
MACP pARA SALIR TE DEBEN PONER UA PULSERA Y DESPUES ENTRAS POR LA PUERTA QUE QUIERAS CON TU PULSERA Y LA ENTRADA Y SIN ESPERAR COLAS, TE DIRIGES DIRECTAMENTE A LOS ARCOS Y ENSEÑAS LA PULSERA Y YA ESTÁ.
Ir arriba MACP pARA SALIR TE DEBEN PONER UA PULSERA Y DESPUES ENTRAS POR LA PUERTA QUE QUIERAS CON TU PULSERA Y LA ENTRADA Y SIN ESPERAR COLAS, TE... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
¿Sabéis si desde Leciñene hay autobuses para la Expo?
Gracias
Brujix
Ir arriba Hola. ¿Sabéis si desde Leciñene hay autobuses para la Expo? Gracias. Brujix Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!! Ya he vuelto de la expo!! A mi personalmente si me ha gustado bastante, hay pabellones muy bonitos y cosas muy interesantes. Eso sí, tienes que ir mentalizado de que no es un parque de atracciones, es algo más bien cultural. Me gusto mucho el pabellón de españa, porque me gusta bastante la ciencia y habian cosas realmente muy interesantes.

Nosotros estuvimos tres días en zaragoza y fuimos el segundo a la expo, con opción de repetir el tercer día si era necesario. La verdad que creo que tuvimos bastante suerte, pues lo vimos practicamente todo en un día, así que el tercer día lo utilizamos para visitar zaragoza.
Para la gente que solo va a ir un día, decirle que si va entre semana por lo visto no hay tanta gente y con un poco de organización y quizá algo de suerte se puede ver prácticamente todo. Lo mejor es entrar por la puerta del ebro e ir corriendo directamente al pabellón de españa, mientras que otra persona va a por el fast pass y coge el del acuario, porque estos se acaban pronto y no se puede entrar haciendo cola.
Eso es lo que hicimos nosotros, así que entramos primero en el pabellón de españa, y lo vimos todo con mucha calma, ya q más vale ver menos cosas pero bien...Y al salir, como aun nos faltaba 1'30 para el acuario fuimos a ver los pabellones de las comunidades autonomas.

El acuario tb está bien, aunque si es verdad q no estaría mal que pusiesen al menos el nombre de los peces. Después fuimos a ver los pabellones que están encima de los pabellones de las comunidades autonomas, como el de correos, etc.

Luego fuimos a ver sed, el que tiene forma de botijo (donde unos japones escriben tu nombre en japonés), y agua extrema, de este se habían acabado los fast pass enseguida, pero si se puede hacer cola, y como leí por aquí, por la tarde hay menos gente, así que fuimos sobre las 14.00 y no había mucha gente, cola de 20-30 minutos, así que aprovechamos la cola para comer unos bocadillos (muy recomendable traerselos de casa).

Al salir de aquí ya nos dedicamos a los pabellones de los diferentes paises, la verdad que entramos en muchos, en algunos sólo entrabamos y saliamos, otros si estabamos más ratito. Y de vez en cuando, haciamos un poco de cola, pero la verdad que no mucha, en Japón 20 minutos, y en la que más en Alemania 1 hora. En el resto no hicimos nada de cola, me gustarón bastante kazajstan, Holanda, Polonia, Marruecos, Kuwait...

Tb entramos en el pabellón de aragón cuando vimos que no habia nada de cola. Personalmente recomendaría entrar si no hay que hacer mucha cola, a mi fue el que más me decepcionó. El pabellón por fuera es una pasada, por dentro imagino que si fuese de aragón me gustaría más...

Luego vimos el espectaculo de iceberg mientras cenabamos otro bocadillo. Lo unico que nos falto por ver fue la torre del agua y algunos pabellones como egipto, caribe...

Creo que por ir solo un día, lo vimos practicamente todo. Fuimos con la idea de aprovechar el día, es decir, no pararnos a comer por ejemplo, si no aprovechar alguna cola para comer, pero tampoco queriamos estresarnos y verlo todo corriendo, más vale la pena ver bien los pabellones en los que entras de hecho en el acuario o españa, estuvimos mucho rato...y yo pensaba que ya no ibamos a ver muchas mas cosas, pero por la tarde todos los pabellones de los paises estaban bastante vacios, así que lo pudimos ver practicamente todo.

Pues eso, a los que van solo un día, que entren por la puerta del ebro, que se vayan directamente a espña y acurio que lo vean bien, y luego el resto que con un poco de suerte no habrán tantas colas como por las mañanas. Eso sí, creo que en fin de semana hay mucha más gente.

Si alguien quiere saber algo más, que me pregunte...!!
Ir arriba Hola!! Ya he vuelto de la expo!! A mi personalmente si me ha gustado bastante, hay pabellones muy bonitos y cosas muy interesantes. Eso... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Anichk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Claro que todas las criticas son bien aceptadas, pero de decir que no te ha gustado a decir que no merece la pena va un trecho.

He tenido que oir un porrón de "tonterias" en contra de la expo, como que en Zaragoza hace calor (y que hacemos? poner pais pais gigantes?) que se hacen colas... (creo que esto es inevitable, en TODAS las expos hay colas, así como en parques de atracciones, museos de vez en cuando....) que no hay sombras (el 90 % de las colas son en sombra) y que no hay fuentes (en la segunda semana se instalaron un montón más, ahora que si sale el agua caliente y es una porqueria de agua, como eso ya lo sabiamos los zaragozanos de hace buffff, pues solo podemos daos la bienvenida a ¡¡eso es lo que sale del grifo en cualquier casa !!!) otra que leí es que la expo no estaba hecha para gente con tacones... (en fin sin comentarios.... Yo voy con tacones y zapato fino y más de una hora no aguanto).

La segunda cosa que tengo que venir oyendo es Sevilla para arriba, Sevilla para abajo, pues es que no es igual.... Esta es Internacional, la de Sevilla es Universal, la una está abierta 3 meses y la otra estuvo 6, la internacional la hacen cada 2 años (creo) y la universal no sé si cada 4 o cada 6, el caso es que es el triple de grande, pero no solo eso, sino el triple de inversión, el triple de todo tiempo de prepación, hasta de precio, porque si algo no es caro es comer en la expo, por 10 € menu del día y los cafés a 1.30 cuanto valia en Sevilla?

Si te dedicas a ver solo pabellones, pabellones, y más pabellones se hace un poco pesado porque el tema es toda relacionado con el agua y el uso que se hace de ella, yo no veo bien que nadie se meta en la organización de cada pabellón, cuando un país se apunta, ese trocito de espacio es la representación de tu territorio, montatelo como quieras, porque el pais y/o región es el que se está jugando la impresión que quiere dar (por eso murcia me pareció tan.... Horrible) de él.

Yo personalmente recomendaria que la gente se molestase en ver a que hora son los pasacalles, pasarse por los distintos balcones para ver las actuaciones y los pabellones, que depende a que hora vaya, tienes una actuación.

Para terminar comentaré que ayer en el Heraldo de Aragón venia un reportaje que venia a explicar 2 cosas.

La de Sevilla era 100 veces más grande, cada país tenia su propio pabellon, enorme, precioso, vistoso..... Cuando se acabó, nada de eso sirvió para nada, todo ese dinero gastado para nada, solo Aragón y Asturias se llevaron su estructura (en Zgz es el edificio del CREA), con lo cual, inversión post-expo 0 y todo lo que allí habia se fue a la basura.

La de Zaragoza es relativamente pequeña, los pabellones son pequeños, pero está atadisimo que el 100 % de todo lo construido se va a convertir en un parque empresarial con el palacio de congresos, los hoteles y toda la estructura donde están los pabellones, se han recuperado todas las riberas, y en la parte del meandro (que es 4 veces lo que ocupa el recinto de la expo, o sea que si hubiesemos querido hacer los pabellones más grandes se podía haber hecho, se ha hecho un campo de golf, varios hoteles, una playa fluvial (con chiringuitos y palmeras), un canal para hacer rafting, otro para kayak, spas en fin un monton de cosas lúdicas que todavia no me ha dado tiempo a ver.

Todo esto, después de la expo lo va a gestionar una sociedad, a ver si salen como quieren, porque desde luego, para Zaragoza será un punto a favor ya que toda la expo será reutilizable y nada "irá a la basura" y todo lo que nos han cobrado de impuestos extra, multas y obras!!! no son el balde.
Ir arriba Claro que todas las criticas son bien aceptadas, pero de decir que no te ha gustado a decir que no merece la pena va un trecho. He tenido... Anichk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Anichk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Decir una ultima cosa que se me ha olvidado, cuando vengais, con el plano que os dan los voluntarios, pedir también un folleto de actuaciones, así sabreis lo que hay a cada hora.

Y admitir que los organizadores de la Expo, no sé están sabiendo vender como dios manda, y solo nos debemos dar cuenta de la variedad cultural que hay, los que podemos ir cada día.

Un 0 para el gobierno de Aragón, que no se gasta ni un duro en publicidad, y un 0 para el gobierno por lo mismo, con el forum nos lo metieron por los ojos, la ruta xacobea igual, el año del quijote, y aquí viene la gente y no sabe ni lo que hay hasta que no estas dentro y ha pasado un rato, vienen con ciertas expectativas y luego, desagrado al canto.... Secret
Ir arriba Decir una ultima cosa que se me ha olvidado, cuando vengais, con el plano que os dan los voluntarios, pedir también un folleto de... Anichk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Anichk, no te lo tomes como algo personal, creo que le estás dando demasiada importancia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la de Sevilla era más grande y era universal, y la de Zaragoza más pequeña e internacional. Desde luego eso de que todo se vuelva a utilizar es fantástico, porque es una pena que se gasten tantos millones para que después vaya a todo a la basura no es de recibo.

Yo he me parado a ver los espectáculos, y mientras la cabalgata me gustó mucho, lo del hombre vertiente y lo del iceberg me parecieron algo aburridos. Pero es cuestión de gustos.

Hay pabellones muy currados (los menos), y otros que parecen bazares y que en ningún momento hablan de agua por ningún sitio, así como otros que ponen dos fotos y para de contar. No voy a hablar de ningún pabellón en concreto, porque lo que a mí me encanta puede ser que al de enfrente no le guste nada y al contrario.

Con respecto a las fuentes, yo sólo descubrí dos, una enfrente del pabellón de Malasia, y otra enfrente del pabellón de Portugal. Si hay más, yo no las ví. Lo del calor, bueno, yo soy del sur, y sabía que iba a pasar calor, así que de eso no me pienso quejar, es verano y es lo que toca.

Por lo demás, felicidades a todos los zaragozanos, teneis una ciudad preciosa.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Anichk, no te lo tomes como algo personal, creo que le estás dando demasiada importancia. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Dora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a ir a la expo en agosto y nos alojamos en un hotel nuevo que se llama rey Fernando ll de aragon, tengo entendido que está un poco apartado como en un polígono industrial y me gustaría saber si lo conoceis y está muy lejos del recinto de la expo, si hay autobuses desde allí o tenemos que llevar el coche.
Gracias
Ir arriba Hola a todos voy a ir a la expo en agosto y nos alojamos en un hotel nuevo que se llama rey Fernando ll de aragon, tengo entendido que... Dora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Creo que la Expo está batiendo records de asistencia, con lo cual lo de la publicidad no habra ido tan mal ¿no?
Lo de la diferenciación entre exposición universal y internacional, debe saberse Anick tiene razón, la gente no lo sabe, yo no vi Sevilla, no comparo, pero hay que saber ha donde se va.
Creo que Zaragoza ha hecho un gran esfuerzo en todos los sentidos, y no debemos tirarlo por tierra por el contenido de algunos paises, aunque por supuesto este foro está para dar opiniones e información, y no son más que eso opiniones personales.
Las sombras y climatización (agua vaporizada) que hay en la zona de las plazas tematicas, debería estar también arriba en la calle principal que es donde más gente hay a todas horas y así se habría resulto mucho del calor que se pasa en las colas al sol.
Yo también vi solo dos fuentes, pero hay muchas maquinas y bares.
Ir arriba Creo que la Expo está batiendo records de asistencia, con lo cual lo de la publicidad no habra ido tan mal ¿no? Lo de la diferenciación... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
anichk Escribió:
Decir una ultima cosa que se me ha olvidado, cuando vengais, con el plano que os dan los voluntarios, pedir también un folleto de actuaciones, así sabreis lo que hay a cada hora.

Y admitir que los organizadores de la Expo, no sé están sabiendo vender como dios manda, y solo nos debemos dar cuenta de la variedad cultural que hay, los que podemos ir cada día.

Un 0 para el gobierno de Aragón, que no se gasta ni un duro en publicidad, y un 0 para el gobierno por lo mismo, con el forum nos lo metieron por los ojos, la ruta xacobea igual, el año del quijote, y aquí viene la gente y no sabe ni lo que hay hasta que no estas dentro y ha pasado un rato, vienen con ciertas expectativas y luego, desagrado al canto.... Secret

Para hacer 800 Kms expresamente para ir a la expo desde luego que no vale la pena. Si te coincide en las vacaciones o además quieres visitar Zaragoza, pues estupendo, vete a la expo. Pero ir allá expresamente solo para visitar la expo no merece la pena. Y que conste, que es una opinión muy personal. Yo me esperaba mucho más de la expo, la mayoría de los pabellones dan auténtica pena, es entrar y salir a los 2 minutos. El recinto muy bonito y con detalles de arquitectura muy interesantes, pero el contenido de la expo no vale un duro. Repito, es una opinión personal. Un saludo y no te enfades.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Para hacer 800 Kms expresamente para ir a la expo desde luego que no vale la pena. Si te coincide en las vacaciones o además quieres... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brujix Desde Leciñena tienes autobuses a Zaragoza diarios,pero los horarios no son buenos. Tienes 32 Km. A Zaragoza así que mejor coger el coche. Puedes consultar los horarios aquí:
www.estacion-zaragoza.es/ ...arios2.php

Dora El hotel Rey Fernando II está en el extremo sur de la ciudad, cerca del aeropuerto y de la Feria de Muestras en "Plaza", es decir justo en el otro extremo de Zaragoza, pero estás muy bien comunicada con la ronda de circunvalación y te presentas en 10 minutos con el coche. Ya sabes ... Secret a aparcar a María Zallas.



No deberíamos polemizar sobre si merece o no la pena venir a ver la Expo, yo personalmente estoy muy orgulloso de lo que ofrecemos como anfitriones, pero también es verdad que hay MUCHOS pabellones que se podrían haber quedado en su casa.
Si queremos dar una información veraz, las críticas de lo que no gusta son imprescindibles.
Ir arriba Brujix Desde Leciñena tienes autobuses a Zaragoza diarios,pero los horarios no son buenos. Tienes 32 Km. a Zaragoza así que mejor coger... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Muchas gracias parrinano por la información.

Yo creo que las opiniones buenas y malas son necesarias para los que estamos preparandonos para ir a la Expo porque así no vamos con una idea preconcebida. Yo no he visitado nunca una Expo y no sé que me puedo encontrar. LLevo más de un mes leyendoos y he leido cosas buenas y otras no tanto pero yo siggo adelante y pienso ir y después opinaré desde la experiencia de haber estado.
Pienso que no sería veraz el leer que todo es maravilloso y que todo va bien por que entonces la decepción en caso de que no cubriera las espectativas sería peor.

Gracias a todos por la gran ayuda que estáis prestando. Y siempre queda Zaragoza que de ella si puedo opinar y es una preciosa ciudad con una gente maravillosa.
Un abrazo
Brujix
Ir arriba Muchas gracias parrinano por la información. Yo creo que las opiniones buenas y malas son necesarias para los que estamos preparandonos... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Benares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Desde Zaragoza lo único que podemos es invitaros a venir y recomendaros dejaros un par de días para la ciudad. Vuelvo a insistir en que no dejeis de visitar el Palacio de la Aljafería. Es uno de los monumentos desconocidos de España. Cada vez que acompañamos a alguien a descubrirlo se queda asombrado por encontrar en una ciudad como ésta semejante monumento. Los domingos por la mañana es gratuita la visita.
Sobre la Expo y sobre todo, pues evidentemente cada uno tenemos una opinión (si no esta vida sería muy aburrida). Pero esta opinión cambia mucho si en lugar de en fin de semana se viene entre el lunes y el jueves y además se tiene tiempo para estar por la noche, con una temperatura estupenda, sin prisas y disfrutando de los espectáculos y terrazas nocturnas.
Ir arriba Desde Zaragoza lo único que podemos es invitaros a venir y recomendaros dejaros un par de días para la ciudad. Vuelvo a insistir en que... Benares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Dora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
[b]Gracias parrinano pensaba que iba a estar peor comunicado y sabes si podemos ir en autobus desde allí para no tener que ir con el coche.
Ir arriba Gracias parrinano pensaba que iba a estar peor comunicado y sabes si podemos ir en autobus desde allí para no tener que ir con el coche. Dora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Agachris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estimado/a Anichk:
Yo soy sevillana, y vivi la Expo durante los seis meses que tuvo lugar, y por supuesto no puedo ni debo compararla con la de Zaragoza, primero porque aún no he estado, y segundo porque son totalmente diferentes. Pero en lo que no estoy de acuerdo contigo en que todo lo que se hizo no sirvió para nada y todo se fue a la "basura". No sé si has estado en Sevilla, pero comentarte que todo el recinto de la Expo es hoy en día un gran parque tecnológico, empresarial y universitario...
Después de la Expo hubo un amago de recuperar el recinto con Cartuja´93, pero posteriormente se dotó de otro tipo de servicios y recursos..
Sólo quería aclarar esto..
Un saludo Amistad
Ir arriba Estimadoa Anichk: yo soy sevillana, y vivi la Expo durante los seis meses que tuvo lugar, y por supuesto no puedo ni debo compararla con... Agachris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MACP Escribió:
Por favor, ¿podria alguien informarme si se puede salir de la Expo y luego volver a entrar con la misma entrada?.
Voy a Zaragoza del 2 al 6 de agosto para ver la ciudad y la Expo. Viendo los comentarios sólo voy a entrar un día (el lunes 4) y según leo no debo perderme:
Acuario, Pabellones Kazajstan, Caribe, Nepal, Alemania, Aragon, España, Japon, Hombre vertiente, espectaculo Iceberg.
Estoy en lo cierto? o me recomendais otra cosa?. (Queremos ver lo máximo posible sin perder el día en colas interminables)
Gracias por las respuestas de antemano
Creo que no debes perderte el de Marruecos y fijarte en los paneles de video en los olores que salen por debajo.
En el Pabellón de Pakistán tienen unos Kebab muy ricos y unos postres deliciosos (no tomes el que parece gelatina).
En Kuwait hay un cine 3D bastante majo.
Una cosa buena que tiene es que puedes meter todo tipo de alimento o bebidas y así no es tan caro... Aunque no se pasan demasiado con los precios.
Si aún no tienes comprada la entrada y no vienes en AVE no compres con telecabina por que no te lleva a ningún sitio interesante, entérate de donde está tu lojamiento y verás si te merece la pena.
Ah! se me olvidaba si no hay cola en la Torre del Agua visitadla, es curioso como edificio (no por lo que tenga dentro) pero no merece la pena esperar ni un segundo por él.
Ir arriba Creo que no debes perderte el de Marruecos y fijarte en los paneles de video en los olores que salen por debajo. En el Pabellón de... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
MACP el pabellón de Polonia también está muy bien, procura verlo.
Ir arriba MACP el pabellón de Polonia también está muy bien, procura verlo. Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Anichk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Es que me expreso muy euforicamente Mr. Green

Lo cierto es que estoy un pelin harta que se compare con la de Sevilla, y sé que es algo con lo que no se puede luchar, ya que la gente la tiene presente, y aunque economicamente fue un fiasco para las arcas del estado, fue un exito en cuanto a publico, y el gobierno se implicó de una manera bestial en publicidad, cosa que deberia hacerse siempre, ya sea en una ciudad o en otra.

Me irrita que la gente se cebe con decir que no vale un pimiento porque ¡¡hace calor!! o hay colas ¿en que evento de este tipo no hay colas?

En toda la avd. 2008 hay fuentes, en las plazas tematicas también, los precios de las bebidas no son caros y hay mogollon de sitios para sacar... Y ahora tengo que oir que sale caliente, es que son criticas tan... No sé ni como definirlas........

Creo que todas las criticas son aceptables y estoy totalmente de acuerdo que algunos pabellones son aburridisimos, otros se quejan de los que han puesto puestecillos, pues hombre, yo no veo mal cambiar de ambiente de vez en cuando, creo que hay 3 o 4 que son bazares.

Uruguay se ha montado un restaurante que está siendo el exito gastronomico de la expo, pues yo creo que hay que valorarlo en conjunto no solo los pabellones, incluyendo una visita a Zaragoza capital, que esa vale venir a verla desde 800 y desde 1000 km.

Por cierto, esta referencia que he hecho hacia Sevilla e ir todo a la "basura" no es algo que yo haya dicho, como ya he puesto lo he visto en un articulo, y se referia, no al uso de la zona, sino de los pabellones en cuestión, que salia bastante caro desmontarlos, mantenerlos y aunque estuvo muy bien para 6 meses pocos usos se le dieron después, doy fé que en Aragón se trasladó y tiene un lugar privilegiado en la ribera del Ebro, donde pusieron CREA, que fueron los que pagaron su traslado desde ahí y cuando lo hicieron se anunció a bombo y platillo, se hacian visitas... Ahora es un uso exclusivo empresarial con alguna que otra exposición.. Taller... Pues dijeron que solo Aragón y Asturias se los habian llevado, de los demás no se sabe nada.
Ir arriba Es que me expreso muy euforicamente. Lo cierto es que estoy un pelin harta que se compare con la de Sevilla, y sé que es algo con lo que... Anichk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se si lo habreis comentado, pero es que no lo encuentro, y es referente a los autobuses que hay gratuitos hasta la puerta de la expo, Me gustaria saber si solo hay uno que hace el mismo itinerario o hay varios con diferentes recorridos.
Nos vamos a alojar en unos apartamentos y queriamos saberlo para no tener que llevarnos coche.
Muchas gracias
Ir arriba No se si lo habreis comentado, pero es que no lo encuentro, y es referente a los autobuses que hay gratuitos hasta la puerta de la expo... Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Anichk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hay autobuses gratuitos?? yo creo que no, lo unicos que son gratuitos son los Buhos nocturnos y no tienen nada que ver con la expo, estos son digamoslo así, para llevar a la gente a su casa después de estar de fiesta...


Para la expo han puesto 8 líneas y dependiendo donde esten tus apartamentos te vale una u otra porque va cada una a un barrio, si me dices la calle, te digo que linea tienes que coger.
Ir arriba Hay autobuses gratuitos?? yo creo que no, lo unicos que son gratuitos son los Buhos nocturnos y no tienen nada que ver con la expo, estos... Anichk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube