Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Estonia: Sin Restricciones viajeros Europa ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 81026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Estonia: Sin Restricciones viajeros Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 24562

Votos: 0 👍
Viajar a Estonia. ¿Quién puede entrar y cómo?

Viniendo de Europa

Puedes viajar a Estonia sin restricciones.
(sin certificado de vacunación o recuperación, sin pruebas, sin aislamiento).

Procedentes de terceros países

Presentar un certificado de vacunación o recuperación o un resultado negativo de la prueba. De lo contrario, es obligatorio permanecer en aislamiento durante 7 días.

No se aplican restricciones a nadie en caso de tránsito, es decir, de paso por el territorio de la República de Estonia.

Si está vacunado, puede ser cualquier tipo de vacuna aceptado en su país, el certificado de vacunación de 9 meses (270 días) es válido.

El certificado de dosis de refuerzo tiene una validez de un año.

La entrada a Estonia no puede ser anterior a la obtención de la máxima protección según su tipo de vacuna.

Más información en la Web Turismo de Estonia: www.visitestonia.com/ ...to-estonia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Viajar a Estonia. ¿Quién puede entrar y cómo? Viniendo de Europa. Puedes viajar a Estonia sin restricciones. (sin certificado de vacunación o... ANGEMI 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estonia: Restaurantes con Estrella MICHELIN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 24562

Votos: 0 👍
Dos estrellas más para Estonia


• La Guía MICHELIN ha reconocido 31 restaurantes en Estonia, el primer país báltico en ser incluido en la prestigiosa guía.

• El firmamento del país cuenta con dos estrellas más, dos restaurantes reconocidos por el sello gastronómico por su servicio, su calidad y sus platos.


La Guía MICHELIN es el sistema de reconocimiento de restaurantes más reconocido y prestigioso del mundo que Estonia ha estado esperando durante años. El pasado 25 de mayo, la prestigiosa guía gastronómica dio su veredicto y reconoció a algunos de los restaurantes estonios, dirigidos por chefs jóvenes que han situado la gastronomía del país en primera plana.

Dos han sido los restaurantes de Tallin que han recibido su primera Estrella MICHELIN, reconocidos por sus ingredientes y platos de primera calidad, con sabores auténticos y preparados con detalle y alto nivel: 180° by Matthias Diether y NOA Chef’s Hall. El primero brinda al comensal alta cocina de la mano de Matthias Diether y su equipo. Ubicado en el histórico puerto de Noblessner con unas bellas vistas al mar, cuenta con una cocina abierta y exquisita con menús de 4 a 6 platos. Por su parte, los platos de NOA Chef’s Hall son de renombre internacional acompañadas de una cuidada selección de vinos. Y todo ello en el restaurante declarado durante cuatro años consecutivos como el mejor restaurante del Báltico (2017, 2018, 2019 y 2020)

Los inspectores de MICHELIN también reconocieron a cinco restaurantes en su categoría Bib Gourmand, que premia la cocina de buena calidad y con buena relación calidad-precio: NOA; Härg; Fellin; Lore Bistroo y Mantel ja Korsten han sido los elegidos.

NOA es el primer restaurante en Estonia en llevar las últimas tendencias gastronómicas a los locales de Tallin. Por su parte, Härg está especializado en carnes y Fellin trae productos directamente de la granja. El eclecticismo es la tónica de la oferta gourmet de Lore Bistroo, ubicado en el edificio histórico del astillero donde se encuentra el Centro de Arte Kai, en el puerto de Tallin, mientras que Mantel ja Korsten propone al comensal una cocina de inspiración mediterránea al calor de su chimenea, la única en el distrito de Kadriorg.

Para terminar, la Estrella Verde MICHELIN ha sido concedida a dos establecimientos que apuestan activamente por la gastronomía sostenible: Productos locales asequibles para hasta 60 comensales es lo que ofrece Põhjaka Manor, a medio camino de Tallin y Tartu mientras que el restaurante Fotografiska añade un nuevo nivel a la cultura gastronómica de Estonia, con su forma de sostenibilidad y la reutilización de productos desde dentro hasta en la propia comida, con un menú principalmente vegetariano.

Tener MICHELIN en Estonia representa un gran reconocimiento a la propuesta de restauración en el país báltico y es una muestra de que la escena culinaria estonia, proyectada en sus numerosos restaurantes, y que aún no es muy conocida en el mundo, se ha enriquecido con una fuerte tradición gastronómica que toma influencia de lo mejor de la cocina mundial. Los maestros chefs estonios están altamente calificados, lo que garantiza que los platos que se ofrecen en los restaurantes estonios sean especiales y de alta calidad.

La propia historia y orografía de Estonia influyen y conforman un panorama culinario muy interesante, donde además el gusto por la diversidad, los productos artesanales y los ingredientes locales también ejercen una clara influencia en la cocina estonia y sus chefs jóvenes y vibrantes.

Información en el siguiente enlace:
www.visitestonia.com/ ...in-estonia

Sobre Estonia:
Situado en el Golfo de Finlandia, en el corazón de la región del Báltico, Estonia conecta los puntos culturales entre Escandinavia, Europa Central y Oriental. La capital de Estonia, patrimonio mundial de la UNESCO, Tallin, que cuenta con una de las ciudades medievales mejor conservadas del norte de Europa, además de bosques y pantanos, que cubren tres cuartas partes del país, 2.222 islas, más de 3.800 km de costa y una serie de lagos que ofrecen en su conjunto una enorme cantidad de encanto e historia milenaria configurando un panorama culinario muy interesante. El gusto por la diversidad, los productos artesanales y los ingredientes locales también ejercen una clara influencia en la cocina estonia y sus chefs jóvenes y vibrantes.


Información facilitada por Oficina de Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Dos estrellas más para Estonia. •	La Guía MICHELIN ha reconocido 31 restaurantes en Estonia, el primer país báltico en ser incluido en la... ANGEMI 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

PeggyBu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días estaremos del 30/12/22 al 12 /01/23 en Tallín , alguien que haya estado en esa época? que lugares recomiendan? conviene alquilar vehículo? o utilizar uber o taxi ? Somos 5
Muchas Gracias
Ir arriba Buenos días estaremos del 301222 al 12 0123 en Tallín , alguien que haya estado en esa época? que lugares recomiendan? conviene alquilar vehículo... PeggyBu Compartir:
Enlaces Asunto: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 24562

Votos: 0 👍
ESTONIA: NOTICIAS JUNIO 2022


La Guía Michelin se extiende a Estonia

La internacionalmente conocida Guía MICHELIN ha reconocido a 31 restaurantes de Estonia, el primer país báltico en ser incluido en la prestigiosa guía.

Los siguientes restaurantes han recibido una estrella MICHELIN cada uno. Estos restaurantes han sido reconocidos por sus ingredientes de alta calidad y sus platos con sabores distintivos que se preparan cuidadosamente con un alto nivel de calidad.
180° by Matthias Diether

Salón del Chef del NOA

Los inspectores de la Guía MICHELIN también han reconocido a cinco restaurantes en su categoría Bib Gourmand, que premia la cocina de buena calidad y su buen precio.

NOA

Härg

Fellin

Lore Bistroo

Mantel ja Korsten

La Estrella Verde de MICHELIN fue concedida a dos establecimientos que están activamente comprometidos con la gastronomía sostenible.
Mansión Põhjaka

Fotografiska

+ INFO


Las cinco excursiones de un día más populares desde Tallin

Tallin tiene su parte de espacios verdes para explorar, pero si lo que quieres es recargar energías a la sombra del bosque o escuchar el sonido de una cascada, sal de la ciudad por un día. Según los datos recopilados por Visit Estonia en 2021, estas son las cinco excursiones de un día más populares desde Tallin.


+ INFO


Lo que más les gusta a los niños en Estonia

A los niños de Estonia y probablemente de cualquier otro destino les encantan las experiencias prácticas. Quieren tocar, oír, oler, correr y saltar. Estonia es un gran destino para aprender y jugar durante las vacaciones de verano. Hay un montón de exposiciones interactivas y museos en todo el país. Los niños pueden aprender con Lotte, la inventora de cachorros, en Gadgetville en el parque temático Lotte Village o volar por encima de las nubes en un globo aerostático con la ayuda de un auricular VR en PROTO Invention Factory.


+INFO


Un viaje por la ruta del vino de Estonia

Es posible que Estonia no tenga el renombre de Italia o España en lo que respecta a la elaboración del vino, pero tiene una cantidad sorprendente de bodegas distribuidas por el interior del país. Un viaje por Estonia brinda la oportunidad de probar el vino elaborado con frutas, bayas y productos del campo local: ¡hay que probar la savia de abedul burbujeante! Debido al tamaño compacto de Estonia, es fácil añadir una parada en el camino en cualquier bodega estonia.

+INFO


Noticias de Estonia

Kaja Pizza ha sido nombrada una de las 50 mejores pizzerías de Europa fuera de Italia. Escondida entre las casas de madera del barrio Pelgulinn de Tallin, esta pizzería es una de las favoritas entre los lugareños.

+INFO


Travel+Leisure ha nombrado a Otepää como una de las 17 ciudades con más encanto de Europa. Si bien tiene la reputación de ser un punto de acceso para los deportes de invierno, la ciudad y los bosques circundantes son igualmente encantadores en verano.


+INFO


ÖÖD Hötels ha encabezado la lista de The Guardian de los 10 mejores hoteles de nuevo diseño de Europa. Deja que la naturaleza te atrape para dormir y despiértate con el canto de los pájaros en una de sus cabañas con espejos enclavadas en medio de un bosque de pinos.

+INFO


La web The Travel sitúa Tallin en los primeros puestos de su lista de las 10 ciudades europeas más económicas para visitar este verano, destacando sus precios relativamente asequibles y su impresionante casco antiguo medieval.

+INFO



Información facilitada por Oficina de Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ESTONIA: NOTICIAS JUNIO 2022. La Guía Michelin se extiende a Estonia. La internacionalmente conocida Guía MICHELIN ha reconocido a 31 restaurantes... ANGEMI 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Las noches blancas (Jaanipäev) de Estonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 24562

Votos: 0 👍
Las noches blancas de Estonia

• El solsticio de verano o día de San Juan -Jaanipäev en estonio- es una de las celebraciones más antiguas e importantes de Estonia.

• Es la época del año en la que el día se funde con la noche y apenas hay oscuridad a la vista.

• A finales de junio es el momento perfecto para unas vacaciones al aire libre en el bosque o el campo.


Debido a su ubicación en el norte, las noches de verano estonias se conocen como noches blancas. El sol se pone tarde y sale temprano, lo que hace que la noche sea más bien oscura. Jaanipäev coincide con el día más largo del año en el hemisferio norte: el solsticio de verano. Todos los años el solsticio se produce en torno al 21 de junio. Las festividades del solsticio de verano en Estonia comienzan en la víspera del 23 de junio y concluyen el 24 de junio. Los estonios apenas duermen durante este brillante periodo, sentados al aire libre en el crepúsculo, con los rostros iluminados por el resplandor de las hogueras.

El día de San Juan, que tiene su origen en antiguas tradiciones populares, marca el comienzo de la temporada de fabricar heno. Este día se celebraba mucho antes de la llegada del cristianismo a Estonia. Aunque la celebración recibió un nombre cristiano, las tradiciones paganas siguen vivas hoy en día. Desde 1919, las celebraciones del solsticio de verano se solapan con las del Día de la Victoria, el 23 de junio, día en que las fuerzas estonias derrotaron a las tropas alemanas en la Guerra de la Independencia.


Antiguas supersticiones y tradiciones modernas

La víspera del solsticio de verano está entrelazada con muchas creencias populares. Los niños permanecen despiertos hasta el amanecer, mientras que los jóvenes enamorados recorren el bosque en busca de una flor de helecho de la suerte que, según se dice, sólo florece esa noche. Si se tiene la suerte de ver una luciérnaga, se puede esperar una gran fortuna. A las mujeres jóvenes que quieren echar un vistazo al futuro se les aconseja que recojan nueve tipos diferentes de flores y las coloquen bajo la almohada durante la noche, lo que da como resultado un sueño predictivo que revela un futuro cónyuge. Los chicos y chicas más aventureros son conocidos por saltar sobre la hoguera con la esperanza de alcanzar la prosperidad o por balancearse lo más alto posible en el columpio de madera del pueblo. Las tradiciones más modernas incluyen cantos, bailes y la narración de viejos cuentos populares.


Dónde celebrar el solsticio de verano

Hoy en día, el solsticio de verano es una fiesta nacional que ofrece a los habitantes de la ciudad la oportunidad de ir al campo. La gente suele pasar el día con amigos, haciendo barbacoas en sus jardines o picnics en el bosque. Sin embargo, lo más destacado del año en muchas ciudades y pueblos rurales es la fiesta del Jaanipäev, que incluye música en directo y grandes hogueras.

Información en el siguiente enlace: www.visitestonia.com/ ...meets-dawn



Sobre Estonia:
Situado en el Golfo de Finlandia, en el corazón de la región del Báltico, Estonia conecta los puntos culturales entre Escandinavia, Europa Central y Oriental. La capital de Estonia, patrimonio mundial de la UNESCO, Tallin, que cuenta con una de las ciudades medievales mejor conservadas del norte de Europa, además de bosques y pantanos, que cubren tres cuartas partes del país, 2.222 islas, más de 3.800 km de costa y una serie de lagos que ofrecen en su conjunto una enorme cantidad de encanto e historia milenaria configurando un panorama culinario muy interesante. El gusto por la diversidad, los productos artesanales y los ingredientes locales también ejercen una clara influencia en la cocina estonia y sus chefs jóvenes y vibrantes.


Información facilitada por Oficina de Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las noches blancas de Estonia. •	El solsticio de verano o día de San Juan -Jaanipäev en estonio- es una de las celebraciones más antiguas e... ANGEMI 404 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram