Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recomendadme un sitio por el norte ✈️ Foro General de España ✈️ p21 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: recomendadme un sitio por el norte  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

A ver si alguién me puede ayudar, me gustaría pasar 3 o 4 días de descanso, por asturias o galicia, y quería saber de algún hotel que me podaís recomendar cerca de alguna playa bonita.
Hace 2 años estuve por Asturias y me encantó la playa de Cavia pero me parece que por allí no hay muchas cosas.

Otra opción que pienso es el hotel Zenit A Coruña que está cerca de la playa de Riazor, ¿me lo recomendaís para Agosto o demasiado masificado?
Igual mejor una ciudad/pueblo no tan grande que tenga playas bonitas cerca?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, a ver si alguién me puede ayudar, me gustaría pasar 3 o 4 días de descanso, por asturias o galicia, y quería saber de algún hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendadme un sitio por el norte  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Si quieres descanso Riazor no me parece que sea lo mejor. En Agosto Asturias y Galicia están a tope. Son muy bonitas las playas de Llanes, pero dudo que encuentres hotel y los que encuentres te saldrán por un ojo de la cara. Yo probaría por alguna ría de Galicia. Un año me fui a Portosín, el pueblo de una amiga y me lo pasé estupendamente con unas playas fantásticas Muy feliz Eso sí, no había mucha marcha nocturna pero ahí fui a comer marisco y a tomar el sol y bañarme Muy feliz

www.portosin.com/

También tienes cerca la Isla de Arosa que es tranquilita y con unas playas muy bonitas.

www.agalicia.com/ .../index.htm

También tienes Muros muy cerca de Portosín. A mí es que me encanta toda la costa norte Mr. Green especialmente la gallega.
Ir arriba Si quieres descanso Riazor no me parece que sea lo mejor. En Agosto Asturias y Galicia están a tope. Son muy bonitas las playas de... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendadme un sitio por el norte  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las playas de la zona de LLanes son una auténtica pasda. La zona del Occidente asturiano está muy bien también. La zona de Luarca por ejemplo, o la playa de Frejulfe(Navia) y está cerca Puerto de Vega que es un pueblín que hay que ver. Yo no me quedaría en Navia ciudad que está una fábrica que a veces desprende malos olores. Y salió en el periódico que es mucho más barata esta zona que Galicia y que el oriente asturiano en igualdad de condiciones.
La zona de Luanca también está muy bien, cerca del Cabo Peñas.
Ir arriba Las playas de la zona de LLanes son una auténtica pasda. La zona del Occidente asturiano está muy bien también. La zona de Luarca por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendadme un sitio por el norte  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Fíjate que a mí la de Frejulfe no me gusta mucho Muy feliz al ser tan oscura... Además una vez que fui, me manché entera Riendo menos mal que había para lavarse los pies al salir.
Me encanta la de Serantes!! que está cerquita de Tapia, y es de arena clara y muy limpia. Pero sin duda las mejores playas de Asturias, son las de Llanes.
Luarca me gusta mucho, pero en Agosto no sé si tendrá hotel... Y Puerto de Vega es un pueblo precioso. Me encantan los pueblos marineros. Si fuese otro mes, lo mejor sería ir con el coche y quedándose un día en cada pueblo, que no tendría problemas de hoteles.
Ir arriba Fíjate que a mí la de Frejulfe no me gusta mucho al ser tan oscura... además una vez que fui, me manché entera menos mal que había para... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendadme un sitio por el norte  Publicado: Responder citando
Mlcab
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo si te recomiendo la courña, el hotel Zenit es completamente nuevo y esta en el centro de la ciudad delante da la playa del Orzan, ademas en Agosto la ciudad esta de fiesta y hay muchas cosas, de todas formas no te preocupes que la Coruña no es una ciudad de muchas aglomeraciones, y tienes muchos pueblos bonitos cerca, Sada, Betanzos y todas las rias altas que son expectaculares, muy tranquilas y con poquita gente.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Pues yo si te recomiendo la courña, el hotel Zenit es completamente nuevo y esta en el centro de la ciudad delante da la playa del Orzan... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube