Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 272146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Además de lo que indica @Spainsun, te recomiendo también reclamar a través de AESA:

sede.seguridadaerea.gob.es/ ...nicio.aspx

Para ellos necesitarás hacer una reclamación por escrito a Ryanair (sirve por email), y si después de un mes no te contestan o la respuesta no es satisfactoria, ya puedes reclamar a través de AESA.
Ir arriba Además de lo que indica @Spainsun, te recomiendo también reclamar a través de AESA: Para ellos necesitarás hacer una reclamación por... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Pérdida de vuelo con ryaner  Publicado: Responder citando

Pedro1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Esta mñn perdimos el vuelo con ryaner en Palma de Mallorca , porque llegamos 15min tarde para embarcar, por causas del aeropuerto y las larguisimas colas para hacer el chekin y porque mi mujer está enferma y no se puede desplazar muy rápido.
Hasta ahí es culpa mía por no llegar a tiempo. Vale
Mi protesta va dirigida hacia las auxiliares de vuelo que estaban en la puerta de embarque, por su falta de empatia, su despotismo, su falta de información.. En fin, por el trato recibido que deja muchísimo que desear. Teniendo un trabajo que consiste en relacionarse con la gente, nos han tratado con mucha arrogancia y ningún incentivo por intentar ayudar.
Así que recomendaría a ryaner que a Todos sus empleados les hicieran un curso de habilidades sociales, que falta les hace, sobre todo a las susodichas.
Hablando en plata y malamente, nos trataron como escoria.
El problema era nuestro y no estaban dispuestas a ayudarnos, cosa que pienso que es indispensable en su trabajo, ayudar al pasajero.
Al final no había más vuelos en el mismo hacia jerez, que era mi destino, he tenido que contratar otro vuelo, no por ryaner, por supuesto, y esperar 6 horas para tomar otro avión, con vueling. Y aquí mi agradecimiento a sus empleados, porque ellos sí se han preocupado en ayudarnos y asesorarnos debidamente, al contrario que las empleadas de ryaner.
Así que ryaner, por favor, un curso de habilidades sociales a cada empleado, a ver si aprenden a tratar al pasajero con un poco de educación y respeto.
Ir arriba Muy buenas. Esta mñn perdimos el vuelo con ryaner en Palma de Mallorca , porque llegamos 15min tarde para embarcar, por causas del... Pedro1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de vuelo con ryaner ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Pedro1978

He unido tu mensaje a este hilo que existe para temas de malas experiencias, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pedro1978. He unido tu mensaje a este hilo que existe para temas de malas experiencias, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

43Carlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Raynair me ha cancelado el vuelo de vuelta de mis vacaciones vuelo MK2B6T y el vuelo afectado es FR1124, he solicitado el reembolso hace más de 20 días. Me he puesto en contacto con raynair a través de su correo electrónico( donde automáticamente me llega un correo genérico diciendo que con la información aportada no saben si tengo derecho a reembolso ), también por su app con un agente a través del chat( me dicen que espero pero no saben cuántos días más) también vía telefónica donde me he puesto en contacto unas 10 veces donde me dicen( primero que los reembolsos son en 7 días laborables, después 14 y por último que al ser de Canarias y como hay descuento de residente se va a demorar más, eso si como siempre no saben cuánto tiempo). Conclusión experiencia nefasta con esta compañía

screenshot 2023-10-03-15-33-59-220 com.ryanair.cheapflights.jpg 
 Tamaño:  36.89 KB
 Visto:  17 veces
Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas
Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas
Ir arriba Raynair me ha cancelado el vuelo de vuelta de mis vacaciones vuelo MK2B6T y el vuelo afectado es FR1124, he solicitado el reembolso hace... 43Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

43Carlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba 43Carlos escribió: Gracias 43Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Abuso de RYANAIR  Publicado: Responder citando

Poti1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.nos gustaría que se diera a conocer del atropello que ayer ocurrió en Sevilla día 10 vuelo Sevilla Vitoria, la hora original de salida era las 13.55 cuando llegamos con más de dos horas de antelación pasamos a la zona de embarque con muchísimo tiempo, como quiera que sólo hablaban de hora estimada, decidimos anular la reserva que teníamos en Vitoria y tomar un bocadillo los bares estaban concurridos y hicimos 2 grupos para no demorarnos.Fue un visto y no visto sin previo aviso de antelación de hora prevista, embarcaron de prisa y corriendo, sin mirar documentación, si no es imposible embarcar en poco menos de 8 minutos a un avión completo.Cuando llegamos a la puerta vimos a los últimos pasajeros entrando le explicamos a la azafata que parte del grupo estaba dentro y que habían avisado de nuestra presencia en la terminal, de muy malos modos sin empatía alguna nos dijo que cogiéramos el próximo vuelo, entendemos y agradecemos la rapidez por el bien del pasaje pero desde dentro nos decían que todavía no se habían montado en el autobús que lo trasladaba al avión para RYANAIR son 5 pasajeros más que ha maltratado para nosotros a truncado un fin de semana, además del precio del vuelo de 5 personas trasladó y noche en sevilla de un pasajero de Cádiz, traslado a Cádiz sola pues su pareja iba en el vuelo, 3 habitaciones En Vitoria 2 noches pagadas, traslados y excursiones ya pagadas.En fin un desastre que se hubiera evitado con un poco de buena voluntad, lo que nunca ocurre que trata a su clientes como enemigos.Nos gustaría que conociera la opinión pública, como actúan estas empresas que no tiene contenta ni a empleados ni a clientes Juan José Gonzále
Ir arriba Buenos días.nos gustaría que se diera a conocer del atropello que ayer ocurrió en Sevilla día 10 vuelo Sevilla Vitoria, la hora original... Poti1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abuso de RYANAIR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Poti1957 Escribió:
Buenos días.nos gustaría que se diera a conocer del atropello que ayer ocurrió en Sevilla día 10 vuelo Sevilla Vitoria, la hora original de salida era las 13.55 cuando llegamos con más de dos horas de antelación pasamos a la zona de embarque con muchísimo tiempo, como quiera que sólo hablaban de hora estimada, decidimos anular la reserva que teníamos en Vitoria y tomar un bocadillo los bares estaban concurridos y hicimos 2 grupos para no demorarnos.Fue un visto y no visto sin previo aviso de antelación de hora prevista, embarcaron de prisa y corriendo, sin mirar documentación, si no es imposible embarcar en poco menos de 8 minutos a un avión completo.Cuando llegamos a la puerta vimos a los últimos pasajeros entrando le explicamos a la azafata que parte del grupo estaba dentro y que habían avisado de nuestra presencia en la terminal, de muy malos modos sin empatía alguna nos dijo que cogiéramos el próximo vuelo, entendemos y agradecemos la rapidez por el bien del pasaje pero desde dentro nos decían que todavía no se habían montado en el autobús que lo trasladaba al avión para RYANAIR son 5 pasajeros más que ha maltratado para nosotros a truncado un fin de semana, además del precio del vuelo de 5 personas trasladó y noche en sevilla de un pasajero de Cádiz, traslado a Cádiz sola pues su pareja iba en el vuelo, 3 habitaciones En Vitoria 2 noches pagadas, traslados y excursiones ya pagadas.En fin un desastre que se hubiera evitado con un poco de buena voluntad, lo que nunca ocurre que trata a su clientes como enemigos.Nos gustaría que conociera la opinión pública, como actúan estas empresas que no tiene contenta ni a empleados ni a clientes Juan José Gonzále

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre malas experiencias con Ryanair.

Bienvenido al foro Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo sobre malas experiencias con Ryanair. Bienvenido al foro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube