Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenos días,
Quisiera comentar un problema que estoy teniendo para poder sacar billetes de tren en la página de Amtrak. La ruta es Nueva York a Washington, relleno todos los datos de los viajeros pero a la hora de procesar el pago da error en el código de área del teléfono. Durante el proceso ya se selecciona en el teléfono el código del país +34 pero para la aplicación hay que poner un número de área además del móvil. He intentado incluso poner 91 o 091 delante del número móvil por si acaso, pero siempre sale el mismo error ¿alguien ha sacado billetes a través de la aplicación, cómo ha puesto el teléfono?
Muchas gracias,
Buenos días,
Quisiera comentar un problema que estoy teniendo para poder sacar billetes de tren en la página de Amtrak. La ruta es Nueva York a Washington, relleno todos los datos de los viajeros pero a la hora de procesar el pago da error en el código de área del teléfono. Durante el proceso ya se selecciona en el teléfono el código del país +34 pero para la aplicación hay que poner un número de área además del móvil. He intentado incluso poner 91 o 091 delante del número móvil por si acaso, pero siempre sale el mismo error ¿alguien ha sacado billetes a través de la aplicación, cómo ha puesto el teléfono?
Muchas gracias,
Hay que poner un numero de telefono de USA o Canadá.
Puesto que luego puedes elegir el modo de recibir notificaciones(mail o sms),pon el movil de algun conocido que tenga movil de allí(lo que yo hice),o incluso el del hotel en que te vas a alojar
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4441
Votos: 0 👍
Yo viaje con Amtrak dos veces en 2015 y 2018 sin problema. La reserva la había hecho desde la misma web, no la app de móvil. Y no recuerdo haber puesto ningún teléfono americano. De hecho acabo de revisar los correos con las reservas y en los datos no me aparece teléfono alguno. No sé si ha cambiado esto.
Has pensado a insertar el móvil partido con los tres primeros dígitos como si fuese el área por ejemplo? _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Yo viaje con Amtrak dos veces en 2015 y 2018 sin problema. La reserva la había hecho desde la misma web, no la app de móvil. Y no recuerdo haber puesto ningún teléfono americano. De hecho acabo de revisar los correos con las reservas y en los datos no me aparece teléfono alguno. No sé si ha cambiado esto.
Has pensado a insertar el móvil partido con los tres primeros dígitos como si fuese el área por ejemplo?
Yo hice la compra a principios de este año y unicamente pude soluccionarlo con el movil con prefijo Canadá...no recuerdo exactamente si lo pedìan así(del Norteamerica me refiero) o directamente al no darme el mío como válido lo probé con el canadiense.
Muchas gracias. Ya lo conseguido siguiendo tu consejo.
mariargm Escribió:
MAGG1805 Escribió:
Buenos días,
Quisiera comentar un problema que estoy teniendo para poder sacar billetes de tren en la página de Amtrak. La ruta es Nueva York a Washington, relleno todos los datos de los viajeros pero a la hora de procesar el pago da error en el código de área del teléfono. Durante el proceso ya se selecciona en el teléfono el código del país +34 pero para la aplicación hay que poner un número de área además del móvil. He intentado incluso poner 91 o 091 delante del número móvil por si acaso, pero siempre sale el mismo error ¿alguien ha sacado billetes a través de la aplicación, cómo ha puesto el teléfono?
Muchas gracias,
Hay que poner un numero de telefono de USA o Canadá.
Puesto que luego puedes elegir el modo de recibir notificaciones(mail o sms),pon el movil de algun conocido que tenga movil de allí(lo que yo hice),o incluso el del hotel en que te vas a alojar
Quiero reservar un par de viajes en tren para agosto. Concretamente Boston-Washington y Washington-NY.
En la web de Amtrak veo que los billetes "Coach" no están disponibles o al menos es lo que supongo. Me sale un business por 74 dolares y luego un First por 255.
Sabeis si para este tren (Acela), que es el más rápido, salen a la venta billetes de clase "Coach" o los business son los más baratos?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4441
Votos: 0 👍
Has probado a hacer una simulación en otras fechas más próximas?
Si haces una simulación en julio, junio, mayo y marzo y en todas te sale lo mismo... Blanco y en botella _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Quiero reservar un par de viajes en tren para agosto. Concretamente Boston-Washington y Washington-NY.
En la web de Amtrak veo que los billetes "Coach" no están disponibles o al menos es lo que supongo. Me sale un business por 74 dolares y luego un First por 255.
Sabeis si para este tren (Acela), que es el más rápido, salen a la venta billetes de clase "Coach" o los business son los más baratos?
Gracias.
El Tren *Acela* solo ofrece Tarifas/Clases: "Business" & "First"
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.