Mochilo75


New Traveller
Registrado: 14-05-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola!!!
ESTE año por fin salimos de España!!
El destino es Cuba! Ya tenemos casi todo organizado pero nos falta el taxi de vuelta de Playa Pilar a la Havana. Somos 8 personas.
Tenéis algún contacto para el traslado? A ser posible que no sea agencias y demás.
Un saludo!!!
|
Jjubany


Travel Addict
Registrado: 28-02-2017
Mensajes: 27
Votos: 0 👍
|
Hola, tenemos planeado ir la primera quincena de julio a Cuba y nos gustaría ir a parte de La Habana, Trinidad,Cienfuegos y Varadero, nos gustaría ir a Baracoa, Santiago de cuba y sobretodo a Cayo Largo.
Pero de estas 3 últimas localidades no encuentro mucho como llegar sobretodo Cayo Largo. Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias!
|
Campanilla80


Moderador America
Registrado: 20-03-2012
Mensajes: 13626
Votos: 0 👍
|
@jjubany , me traigo tu mensaje al hilo de transportes.
Nosotros llegamos a Baracoa desde Holguín en taxi e hicimos el trayecto Baracoa-Santiago en bus. Luego volvimos a La Habana en avión.
Saludos _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
|
Kira87


Silver Traveller
Registrado: 18-07-2017
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Hola!
Vamos a mediados de Agosto a Cuba y nos está costando mucho organizar el tema de los traslados.
Hemos descartado el coche pero la verdad es que no es fácil encontrar información sobre cómo moverse.
Sobre Viazul, si me meto a la web la gran mayoría de los recorridos me dice que no hay disponibilidad. Alguien sabe dónde mirar las líneas? Por ejemplo de Viñales a Trinidad o Cienfuegos no parece que haya...
Por otro lado, los taxis colectivos de los que habláis, dónde se cogen?
Muchas gracias de antemano 😊
|
Kira87


Silver Traveller
Registrado: 18-07-2017
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Trescador Escribió: |
Kamaleon Escribió: |
Si de costes estamos hablando el alquiler de un coche es mucho más caro que los servicios de taxi. Ya que el mínimo son 60€/diarios más el combustible el seguro. A demás los coches de alquiler son dragones de combustible. Te lo digo porque yo he alquilado más de uno ahí y lo que gastan es una barbaridad para mí que los tienen manipulados para que traguen más.
Para mi la mejor opción y más económica y flexible es el taxi. Eso sí programados y reservados con antelación para garantizar el precio correcto. Una vez en Cuba te sablean si ven que no tienes más opciones.
|
Hola! Y cómo se contacta desde aquí con los taxis compartidos?
Muchas gracias!
Hola kamaleon,
Sigo opinando, que si al menos son 2 personas, el coche de alquiler sale muy a cuenta.
También veo que indicas, que mejor reservar los taxis desde casa, que en Cuba te sablean...
Mi experiencia es totalmente la contraria a lo que tu dices, los desplazamientos en taxis que intenté reservar desde España por internet, me pedían auténticas fortunas.
En cambio cuando estuve en Cuba, pude negociar precios con los taxistas, obteniendo mejores precios, de los que me habían ofrecido por internet. También en la calle, pidiendo a taxistas que pasaban por allí, en algunos casos, obtuve mejor precio que el que me ofrecían las casas.
Solo cuento mi experiencia
Saludos. |
|