Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
De la misma forma que digo una cosa, digo la otra.
Publiqué hace unos meses un post aquí sobre Rumbo que me dijeron me devolvían el importe de un viaje a Brasil que se canceló, teóricamente la compañía aérea a ellos si se lo hizo pero Rumbo a mi no, a pesar que me decían por email que ya me lo habían enviado.
Pues bien, después de revolver mis cuentas (empresa, particular...) para ver por donde se había hecho, conseguí contactar con ellos y finalmente resultó que la devolución se había hecho en la tarjeta, y allí estaba en deposito.
Así pues, les devuelvo la fama, y en mi caso, cumplieron.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo: Rumbo no me quiere reembolsar el importe del bono y además dice que está caducado. Es ilegal todo esto del bono y quedarse con un dinero cuando no has prestado el servicio pero estamos atados de pies y manos. Quizás podríamos reunirnos unos cuantos para ver si juntos podemos hacer más presión...
Yo he presentado una reclamación abierta en la OCU y a ver si me responden de otro foro donde hay varios afectados. Alguien más se apuntaría a reclamar?
Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia
Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.
Vuelos 57,63
Descuento 28,79
Gastos de gestión 35,15.
Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit