Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
Hola a todos,
Viajamos el proximo junio a EEUU (Nueva York).
Tengo mi revolut preparada, pero me surgen algunas dudas (tengo la version normal gratuita, que por cierto ahora me han obligado a solicitar una nueva y estoy a la espera de recibirla):
Actualmente la tengo configurada con dos pockets, uno en euros y otro en dolares.
Dudas:
- es cierto que maximo puedo recargar 500€/dia???
- tengo la tarjeta en el wallet del iphone, y acostumbro a pagar con el movil sin usar la tarjeta, es cierto que maximo puedo pagar 150€???? y si quisiera comprar sin tarjeta 300€???? ¿este limite suprime si pago con la tarjeta fisica????
- la tarjeta fisica tiene algun limite de pago????
Como os comento viajamos a NY durante 10 días y no quiero tener problemas estando allí.
Gracias
Buenos días,
Con la tarjeta física puedes sacar 200€ al mes, a partir de ese momento un 2% o 1€ (la que sea más alta)
Pagar 1000€ al mes, si te pasas empiezas a pagar un 0'5% de comisión.
Eso es con la tarifa estándar y la tarjeta física
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Estoy buscando una tarjeta para viajar y estaba casi decidido a coger la revolut, pero como he leído en el foro que cambian las condiciones, ahora estoy más perdido todavía.
¿Qué me recomendáis hacer? La quiero usar para pagos en moneda extranjera y sacar dinero en caso de emergencia.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Volamos a final de este mes a NY con revolut en mano, pero me surgen dudas después de haber realizado algunos pagos online, en dolares, unos pagos tirando del poket en dolares y otros del pocket en euros.
- cuánto es el límite máximo para pagar en cualquiera de los Pockets al mes ?
- Es conveniente pagar en dólares a través del Pocket en euros? Al parecer la experiencia dice que no hay comisión de por medio.
- Alguna direncia el pagar con banda magnetica o con contact less o con wallet de iphone???
He leido un poco mas arriba que las condiciones de revolut iban a cambiar cobrando comisiones por sacar y pagar; ¿me podeis confirmar si todo sigue igual? necesito sacarla para viajar y lo que mas uso es pago en moneda extranjera.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3139
Votos: 0 👍
aldapeco Escribió:
Hola,
He leido un poco mas arriba que las condiciones de revolut iban a cambiar cobrando comisiones por sacar y pagar; ¿me podeis confirmar si todo sigue igual? necesito sacarla para viajar y lo que mas uso es pago en moneda extranjera.
Gracias
Hace 10 días en chequia, no tuve ningun problema, 0 comisiones por sacar dinero y 0 por pagar. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Hola he solicitado la revolut virtual para usar solo a través del móvil (iPhone Wallet) esta es gratis. La física cobran, la he solicitado pero no terminan de autorizarla…. Dudo que me llegue antes de irme…
Alguien ha tenido problema por pagos en Estados Unidos con el móvil ??
Gracias
Slds
Hola he solicitado la revolut virtual para usar solo a través del móvil (iPhone Wallet) esta es gratis. La física cobran, la he solicitado pero no terminan de autorizarla…. Dudo que me llegue antes de irme…
Alguien ha tenido problema por pagos en Estados Unidos con el móvil ??
Gracias
Slds
Al principio todo fue bien, he utilizado la revolut para sacar dinero y hacer pagos, no es gratuita te cobran sobre un dos por ciento por operación. El problema ha sido después cuando he intentado gastar el saldo sobrante haciendo compras por internet, al bajar el saldo de 100€ en la cuenta, me hacen recarga automática sin yo autorizarlo de una de mis tarjetas aprovechando que tienen los datos. No contestan ni me dan solución.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
Gerber Escribió:
Al principio todo fue bien, he utilizado la revolut para sacar dinero y hacer pagos, no es gratuita te cobran sobre un dos por ciento por operación. El problema ha sido después cuando he intentado gastar el saldo sobrante haciendo compras por internet, al bajar el saldo de 100€ en la cuenta, me hacen recarga automática sin yo autorizarlo de una de mis tarjetas aprovechando que tienen los datos. No contestan ni me dan solución.
Yo acabo de mirar el saldo después de leer tu comentario y continuo teniendo los 7 Euros que me sobraron del viaje de Mayo. No me han recargado nada automáticamente, mira a ver si es que tienes esa opción activada sin darte cuenta y por eso te pasa.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1524
Votos: 0 👍
En la pantalla de añadir dinero, en el lado superior derecho, hay un símbolo que da acceso a que recargues automáticamente tu cuenta con una determinada cantidad cuando el saldo descienda, ambos parámetros modificables, anula esa opción y hazte una transferencia a tu cuenta
Tengo la tarjeta hace años nunca he tenido ese problema. Seguramente habrás trasteado la APP y activado la recarga automática. _________________ Siempre en movimiento
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias _________________ 2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Pues yo la tengo desde Mayo,y va de lujo...la uso para comprars onlien (aparte que la use para el viaje a Egipto) y genial cuando quiero le pongo el saldo que quiero..... _________________ Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Muchas gracias Carcaro, el problema es que no aparece en las tarjetas, ha desaparecido.... _________________ 2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3291
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
carcaro Escribió:
torpedillo Escribió:
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Muchas gracias Carcaro, el problema es que no aparece en las tarjetas, ha desaparecido....
En la app, pulsando en tu perfil (iniciales arriba a la izquierda) - soporte - nuevo chat, puedes contactar con ellos.
Hola familia foreril:
He recibido gratuitamente la nueva tarjeta de revolut y me surgen dudas a ver si podéis ayudarme:
-En la antigua me quedan unmos Euros ¿al finalizar su vigencia en breve pasa a la otra?
-La nueva me dice que para activarla he de pagar físicamente ¿pero cómo pagar si no me la vincula a nueva cuenta o recarga de X euros como la anterior???
-No uso Google Pay ¿solo se puede usar ahora así??
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18718
Votos: 0 👍
En base a mi experiencia, la cuenta es la misma, por lo que tienes el mismo dinero. Solo hay cambio de tarjeta. Yo la sigo usando sin G. Pay.
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3139
Votos: 0 👍
Morgan007 Escribió:
Hola familia foreril:
He recibido gratuitamente la nueva tarjeta de revolut y me surgen dudas a ver si podéis ayudarme:
-En la antigua me quedan unmos Euros ¿al finalizar su vigencia en breve pasa a la otra?
-La nueva me dice que para activarla he de pagar físicamente ¿pero cómo pagar si no me la vincula a nueva cuenta o recarga de X euros como la anterior???
-No uso Google Pay ¿solo se puede usar ahora así??
Gracias por leerme
Hace unos meses cambié mi tarjeta y el dinero que tenia seguía siendo el mismo, solo se hizo el cambio de tarjeta física. Nunca he usado el Google pay. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Hola,
En revolut NO tienes dinero en una tarjeta fisicamente. El dinero está en una cuenta con su IBAN (como la de cualqueir otro banco).
Cuando usas la tarjeta, te va restando del dinero que tengas en esa cuenta. (puedes consultar los datos de la cuenta en el apartado "cuentas" de la app. Lo mismo con los datos de tu tarjeta, en el apartado "tarjetas" de la app.
El haber hecho cambio de tarjeta no influye en el dinero que tengas en la cuenta.
Para activarla es tan fácil como ir a un cajero, poner el pin de la tarjeta (el mismo que el de la antigua) y consultar saldo.
No hace falta ni que la uses comprando.
Cuando hayas hecho, estará activada y la podrás vincular a Apple Pay o Google Pay.