Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Lloret de Mar Turismo - Blog ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lloret de Mar Turismo - Blog  Publicado: Responder citando

Ciudadanolloret
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sidra Escribió:
Hola, en mi opinión creo que sitios imprescindibles para visitar son en primer lugar Cadaqués. Es cierto que te encontrarás mucho turismo y un poco agobiante, pero es un pueblo muy guapo. Cerca tienes también port de la Selva, y también puedes acercarte a la zona de Rosas y Empuria brava, eso si, todo lleno de guiris. Figueres tiene el museo Dalí y no merece nada más, y personalmente el museo no me gustó mucho. Un pueblo de la costa muy bonito, para mi más que Cadaqués, es Calella de Palafrugell, tiene muchísimo encanto, y puedes visitar también Begur. Esa zona es preciosa y creo que hay una ruta, llamada la ruta de las calas, que te permite recorrer toda esa zona por la costa.La Escala también es bonito y puedes aprovechar para visitar las ruinas de Ampurias. También Tossa de Mar tiene un casco histórico muy guapo.
En cuanto a los pueblos del interior hay pueblos preciosos. Te recomendaria Pals, Peratallada, pero sobre todo Monells. Este último es un pueblo pequeñísimo, pero es impresionante, aprece que estas en el decorado de una pelicula. Además no es excesivamente turístico y se esta muy bien. Eso también se nota en los precios, ya que podrás comer bien y
Más barato que en otros sitios. Espero que os lo paseis bien. Un saludo

Hola! nosotros estamos intentando "limpiar" un poco la imagen de los últimos años de Lloret de Mar y intentar crear un turismo un poco mas familiar. Desde el ayuntamiento y asociaciones de comerciantes se está colaborando a ello.

Os dejo la página que hemos creado para llevar a cabo esta iniciativa, la escribo yo mismo y voy actualizando con artículos cuándo el trabajo me lo permite.

www.lloretdemarturismo.com

Cualquier cosa que querais cuándo vayais por lloret no dudéis en preguntarme!
Un saludo!
Ir arriba Hola! nosotros estamos intentando limpiar un poco la imagen de los últimos años de Lloret de Mar y intentar crear un turismo un poco mas... Ciudadanolloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lloret de Mar Turismo - Blog  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Ciudadanolloret

Bienvenido al foro. He movido tu mensaje que había quedado en el filtro a este apartado comercial del foro, único sitio donde está permitido que publicites tu Blog según las normas, y está en comerciales al llevar publicidad de alojamientos, restaurantes ...

No puedes poner enlaces a tu Blog en ningún otro sitio del foro. Para nuevas entradas por favor utiliza este hilo.

Un saludo y suerte con la iniciativa
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ciudadanolloret. Bienvenido al foro. He movido tu mensaje que había quedado en el filtro a este apartado comercial del foro, único sitio... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube