Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p89 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 4479 Lecturas
Último Mensaje:
Kimolos, en las islas Cycladas, isla tranquila con buenas playas, preciosa Chora y bien conectada con Milos varias veces al día.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Nosotros también alquilamos coche. Si tienes tiempo yo intentaría llegar a la zona de Karras, es una zona muy chula, diferente al resto de la isla. No hay arena, es todo roca y losas de piedras y te zambulles directamente en el agua.
Puedes acceder por un sendero desde la carretera que es lo que hacíamos nosotros pero también llegas bordeando un pequeño tramo por la costa desde Rema beach ( que es la playita de arena ) y vas medio andando medio nadando. Muy feliz
Ir arriba Nosotros también alquilamos coche. Si tienes tiempo yo intentaría llegar a la zona de Karras, es una zona muy chula, diferente al resto... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con el tema de Zante aún sin horarios para mis fechas y con miedo de no tener ese enlace de Sikinos a Santorini que necesito... Veo que ahora mismo tengo la opción de ir a Kimolos (via Milos) desde Folegandros. 2 noches como tengo en Sikinos y luego si que tengo el ferry de Milos a Santorini. Todo esto ya con horarios seguros. Luego ya si sacase Zante los horarios, pues quizás tendría opción desde Kimolos sin ir a Milos.

De momento dejaré opción A Sikinos y reservaré Kimolos como plan B. Voy a mirar el hotel que recomendáis si tiene disponibilidad. Si no hubiese, ¿alguna zona concreta o cualquier punto de la isla al ser pequeña está bien?
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Con el tema de Zante aún sin horarios para mis fechas y con miedo de no tener ese enlace de Sikinos a Santorini que necesito... Veo que... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Muy buena idea Azumi. Yo me quedaría en Chora y alrededores que además es donde se concentran prácticamente todos los alojamientos de la isla. Y también porque no dependes del coche para ir a cenar o tomar algo.
En el sur de la isla por Kalamitsi también hay algunos estudios pero no recuerdo muy bien cómo estaba la carretera para moverte de noche.
Ir arriba Muy buena idea Azumi. Yo me quedaría en Chora y alrededores que además es donde se concentran prácticamente todos los alojamientos de la... Mrtix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube