Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! No sé si le habrá pasado a alguno de vosotros...
Compre un vuelo para viajar a Canarias y allí entonces no pude viajar porque 3staba todo España confinada por covid. Me prometieron el reembolso pero me 3ngañaron y me dieron crédito de vuelo.
Si alguno me puede ayudar con el tema para que me hagan el reembolso se lo agradecería. O si alguien está interesado en comprarme ese crédito de vuelo por un buen precio también. Son 100€ de crédito.
Gracias de antemano.
Hola! Quiero sacar dos billetes en Vueling, con posibilidad de cancelación porque todavía no sé si podré viajar finalmente, y estoy viendo que te devolverían el importe en forma de crédito de vuelo, sabéis si ese crédito tiene fecha de caducidad?? Dan problemas para hacer la cancelación? Es la primera vez que voy a coger un vuelo flexible y me da algo de respeto porque es un dinero!
Gracias de antemano _________________ Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
He comprado un vuelo a Canarias para viajar 4 personas en la Tarifa Basico. Quiero poder facturar 2 maletas de 15 kg. Cada una y 2 maletas de cabina pero veo que sólo me deja comprar las 4 maletas de cabina (una para cada pasajero) y yo quiero sólo 2. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para coger 2 maletas de cabina y 2 de 15 kg. Cada una? Qué lio!!
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1732
Votos: 0 👍
Yo la última vez compré los billetes por separado y añadí la maleta solo para el que necesitaba
No se me ocurrió otra solución
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Probamos suerte en este hilo de la compañía. Hay mensajes de 2017 que comentan esto. La situación puede haber cambiado. En su web tienes buscador de aeropuertos que permiten check in online:
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Última edición por Salodari el Dom, 11-09-2022 13:43, editado 1 vez
Resulta que tenemos billetes para septiembre con Iberia, operado por Vueling. Pregunté con quién hacer el checkin e Ibera me dijo que con Vueling. En Vueling he metido el código de reserva y no aparece. En Iberia si.
He escrito a Iberia y me dicen que el código que tengo no es, porque al contratar por Booking es uno diferente y he de hablar con Booking para que me dé el original.
¿A alguien le ha pasado? Estoy intentando contactar con Booking pero el mail de atención al cliente está inactivo... _________________ Det beste i livet er selve livet
Resulta que tenemos billetes para septiembre con Iberia, operado por Vueling. Pregunté con quién hacer el checkin e Ibera me dijo que con Vueling. En Vueling he metido el código de reserva y no aparece. En Iberia si.
He escrito a Iberia y me dicen que el código que tengo no es, porque al contratar por Booking es uno diferente y he de hablar con Booking para que me dé el original.
¿A alguien le ha pasado? Estoy intentando contactar con Booking pero el mail de atención al cliente está inactivo...
En la confirmación de la reserva {Booking?} "debería" estar el "PNR" [Localizador] de la reserva de VY/Vueling, que es distinto al de IB/Iberia.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Resulta que tenemos billetes para septiembre con Iberia, operado por Vueling. Pregunté con quién hacer el checkin e Ibera me dijo que con Vueling. En Vueling he metido el código de reserva y no aparece. En Iberia si.
He escrito a Iberia y me dicen que el código que tengo no es, porque al contratar por Booking es uno diferente y he de hablar con Booking para que me dé el original.
¿A alguien le ha pasado? Estoy intentando contactar con Booking pero el mail de atención al cliente está inactivo...
En la confirmación de la reserva {Booking?} "debería" estar el "PNR" [Localizador] de la reserva de VY/Vueling, que es distinto al de IB/Iberia.
Enjoy!
Hola!!!
He hablado con Vueling y me han mandado los localizadores. Ahora el problema es que pone que el mail es erroneo... En fin _________________ Det beste i livet er selve livet
Es que estoy por esperar al mismo día del vuelo y hacer el checkin en el mostrador (total tenemos que facturar igual) pero no me mola un pelo jugarmela y esperar pudiendolo hacer el día antes... _________________ Det beste i livet er selve livet
Actualizo: Problema resuelto, era problema de la web de Vueling!
Gracias de todos modos!!! Un abrazote!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola, buenas tardes, escribo esto a ver si a alguien le ha pasado o me dan alguna ocurrencia ante mi impotencia, pues ya no se me ocurre nada mas.
Compro 2 billetes Bcn-Mad a Vueling en tarifa optima (con maleta en bodega, etc...) pero operado por Iberia.
Realizo el check in online en la web de iberia y mi sorpresa es que la tarjeta de embarque que sale pone bien claro y alto que NO incluye maleta en bodega.
Ilusa de mi me pongo a llamar a iberia y lo expongo, de ahí me envían a vueling que es donde dicen que tienen que solucionarlo.
Después de 6 llamadas a ambos lados, vía WhatsApp, vía chat web y todo lo que veo donde poder comunicar la situación sigo sin que ninguna compañía me arregle la situación.
Vueling reconoce que si lo pague e Iberia que a ellos les consta que mi tarifa es la básica.
Que mas podría hacer, porque hasta ahora es que vuelva a pagar el embarque de las maletas a iberia .
Hola, buenas tardes, escribo esto a ver si a alguien le ha pasado o me dan alguna ocurrencia ante mi impotencia, pues ya no se me ocurre nada mas.
Compro 2 billetes Bcn-Mad a Vueling en tarifa optima (con maleta en bodega, etc...) pero operado por Iberia.
Realizo el check in online en la web de iberia y mi sorpresa es que la tarjeta de embarque que sale pone bien claro y alto que NO incluye maleta en bodega.
Ilusa de mi me pongo a llamar a iberia y lo expongo, de ahí me envían a vueling que es donde dicen que tienen que solucionarlo.
Después de 6 llamadas a ambos lados, vía WhatsApp, vía chat web y todo lo que veo donde poder comunicar la situación sigo sin que ninguna compañía me arregle la situación.
Vueling reconoce que si lo pague e Iberia que a ellos les consta que mi tarifa es la básica.
Que mas podría hacer, porque hasta ahora es que vuelva a pagar el embarque de las maletas a iberia .
Muchas gracias
Hola!
Yo he hablado con Vueling por twitter y me han solucionado todo lo relacionado con tema billeres. Igual te sirve... _________________ Det beste i livet er selve livet
Hola! Ya volvimos de Atenas, como comentábamos, el checkin previo no es posible, según Vueling para hacerlo, el mostrador abre 2h antes de el vuelo. Nosotros llegamos como 2,5h antes y ya estaba abierto, mejor, pues solo tenían 3 mostradores, y la puerta, que era la A37, está bastante lejos, hay que andar como 20min y luego pasar el control de seguridad. Así que id con tiempo, al final nos quedó justo 45min antes de embarcar.