Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 61732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Lubo888
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabo de venir de este hotel y la verdad que la opinión de naberguan es como su nick indica, se gusta a si mismo, tiene ego y una veracidad en sus comentarios que no se asemeja en nada a la realidad. Pero esto pasa cuando vas a Republica Dominicana una vez y te crees más que nadie, dejas una opinión como la suya aquí y crees que eres el p...o amo.
Yo invito a todo el mundo que quiera visitar Republica Dominicana a leer comentarios en webs como tripad... Comprobar opiniones generales y comparar con nanberguan, un crack especialista en hoteles de RD por lo que veo. Además se lo curra mucho en sus comentarios que voy a pasar a enumerar aunque siento no estar a su altura por sus innumerables visitas a Dominicana y su gran experiencia.
El hotel pequeño... etc, etc. Tienes una gran variedad de hoteles en RD. Este hotel es pequeño pero tranquilo si es lo que buscas. Si quieres fiesta todo el día, animaciones, marcha, etc, tienes una gran variedad en la zona de punta cana. Mucha gente busca en un Solo Adultos tranquilidad en sus vacaciones. No tengo que darte muchas explicaciones pero llevo más de 25 años visitando este país y conozco muchísimos hoteles de casi todas las cadenas. En este hotel tienes tranquilidad. Si hubieras leído, o al menos intentado, comentarios sobre este hotel, podrías haber descubierto esto. Nadie te ha engañado en esto, ni el mismo hotel ni los comentarios de otros viajeros.
Una tele smartTV es justo lo que necesita alguien como tu que prácticamente no la ha tocado. Claro que si hubiera sido smartTV tal vez hubieras estado en la habitación todo el día viendo la tele. O tal vez si supieses un poco del tema podrías haber visto que todas lo son pero tienen capadas ciertas opciones. Podrías haber hecho mirror desde tu móvil, por ejemplo, para usar netflix o similares. Es mejor mentir en esto también cuando no se tiene ni idea.
Veo que estuviste en una swim up por lo que indicas, la de los chorros. En esto no puedo decir nada del ruido porque no lo se. Lo de los vasos en la terraza tampoco dices la verdad y te voy a corregir. Si alguna vez te pasó eso con simplemente comentarlo a las chicas que hacen la habitación te los hubieran retirado. Por la tarde pasan nuevamente y si necesitas algo te ofrecen amablemente su servicio (cambio de toallas, te hacen la cama, te reponen bebida, etc). Lo hacen con absolutamente todos los clientes pero tal vez tu caso es bastante especial. Algunas veces con pedirlo basta en lugar de criticar sin razón ¿lo hiciste alguna vez?
El buffet del desayuno comparto totalmente tu opinión. Muy justito. Tienes bastante variedad de fruta, yogures, zumos (no muy buenos la verdad), tortitas, huevos, salchichas, quesos, dulces, jamón y similares variados. En fin, un buffet de gran calidad con mucha variedad. Pero nanberguan en su casa desayuna trufas y langosta diariamente y en ese buffet por desgracia no lo había. Tal vez porque no dice que le hacía falta para que no fuese justito. Tal vez si hubiera visitado otras cadenas se hubiera dado cuenta que el buffet suele ser similar en todos los aspectos.
En la restauración no quiero entrar mucho porque va por gustos. Casi todos los restaurantes son tipo Gourmet con una carta cortita de 3 o 4 entrantes y 3 o 4 principales. Nanberguan tiene una experiencia enorme en sus restaurantes porque probó todos los platos de todos ellos y ve todos los lunes masterchef. Aquí no puedo quitarle razón en sus criticas. Muy buenas como todo lo anterior que ha escrito.
Los restaurantes de royal pueden gustar o no. Depende del paladar de cada uno y de lo que espere cuando los visita. No son buffet. He estado 15 días en este hotel y he repetido en casi todos. Algunos platos me parecieron muy buenos y otros no tanto. Pero los pedí para probar lo que generalmente no como o ceno en mi casa. Decir que un restaurante es una autentica mierda, como dice el gran chef nanberguan, no creo que sea totalmente creíble. Pero el es un gran entendido en esto y no puedo igualarme en sus comentarios. Yo les aconsejo visitar todos los que puedan y ustedes después juzguen. Cada uno de nosotros tenemos un paladar. Les aconsejo ir a la soberana mierda del rodeo. Pidan algo que no suelen comer por lo general. Y luego comprobarán que nanberguan es mi favorito para la próxima edición de master chef (la crema es original, para gustos como he dicho antes. Las carnes lo mismo). Recomiendo ir y conocerlo. A mi me gusto mucho lo que pedí la primera vez. No tanto la segunda. Pero tienen que ir si pueden. Si no, pueden hacer caso a nanberguan que es un gran entendido.
Vamos con la playa que el gran entendido nanberguan explica de forma absolutamente distinta a la realidad porque como todo lo anterior es un gran entendido (la verdad es que la gente que miente me repatea un poquito). Aquellos que hayáis estado en Bávaro, sabréis (y sino se lo podéis preguntar a nanberguan que es un crack), que esa zona (es decir, punta cana), no es caribe (nanberguan, busca para saber de que mar se trata). Este hotel es caribe. La playa de este hotel no tiene nada que envidiar a Saona (para los que lo conozcan). No hay algas (tipo sargazo como hay en los hoteles de punta cana). Es verdad que para andar es mil veces mejor Bávaro. Pero cada uno tiene que elegir si prefiere bañarse en una playa paradisiaca o en una llena de algas que muchísimos días ni puedes bañarte de como está. Si alguien quiere pruebas estoy encantado en enviarle fotos de la playa de muchos hoteles de la zona de Bávaro. El señor nanberguan estuvo en Palladium unos días antes. La mejor zona es TRS por si usted no lo sabe (no palace o como usted quiera llamarla). Háble de las distancias a desayunar de este hotel, del servicio de carritos, del agua de la playa que es lo que la gente desea saber. No compare hoteles porque este no tiene nada que ver y se lo digo porque he estado en este hotel muchas veces.
Las habitaciones que dan al lobby a mi personalmente no me gustan la verdad (incluso las que son swim up). Es verdad que ponen música pero no está a un gran volumen. Se oye si tienes la habitación abierta y por eso a mi no me gusta. Las animaciones o espectáculos que realizan acaban a las 23:30. Nunca más tarde. Afecta a las habitaciones que dan al lobby que es donde se realizan y donde nanberguan no podía dormir porque su habitación daba al otro lado que es donde no se oye el espectáculo a esa hora. Ni un poquito si tienes la habitación cerrada en ese lado. Si tienes abierta la terraza en ese lado por supuesto se escucha hasta las 23:30 que acaba (desde las 21:30). A mi personalmente no me gusta nada pero mi habitación no daba a ese lado y no oía nada. La de nanberguan por lo que dice tampoco daba a ese lado pero el si oía la música perfectamente (cosas de brujas).
La verdad es que chirria un poco el precio del hotel como dice nanberguan. Si has estado en el Palladium TRS podrías comentar cuanto cuesta mismos días, misma calidad de habitación. Menos mal que existe internet y todo el mundo puede acceder a esta información porque una vez más, mientes. Pero claro, eres un autentico experto.
Las animaciones sin pena ni gloria. Ole, Ole y Ole. Aquí ya no tengo nada que argumentar. Eres un autentico experto del tema y me arrodillo ante ti. Lastima que no seas animador de un hotel. ¿No comparas con ningún otro hotel? La verdad, una mierda muy grande de animaciones. Bisbal, Julio Iglesias, donde va a parar. Nanberguan p..o amo.
No puedo decir nada de los restaurantes que comenta nanberguan: Taino, merenguero. Alguien que ha estado en cruceros como los que ha realizado el pues no me atrevo a decir nada. Esos restaurantes-bar, pertenecen a la zona de Catalonia que no es Royal. Va la gente con su familia e hijos a disfrutar de unas vacaciones que pueden permitirse. El precio de esa zona es muy, muy, muy inferior a la zona royal. El buffet es normal, como muchos otros buffet de otros hoteles. Tiene un poco de todo. A mi personalmente no me gusta porque quiero otro tipo de servicio pero si no pudiese ir a la zona royal, ese buffet es similar al de otros hoteles. Yo comí allí un día. Comí lo que me pareció y bien. Pero prefería mi zona porque es lo que elegí. Tal vez muchos de los que estaban en ese hotel preferirían algo mejor. De ahí a decir que es indecente hay una gran diferencia (perdón nanberguan que usted es mucho mas que la gente que va al Dominicus como usted dice). No se come mal y hay de todo un poco.
Bueno no me quiero extender mas sobre el tema. Considero a nanberguan un autentico experto y super coherente en la valoración de este hotel.
Quiero recomendar este hotel a todo el mundo, tanto los que van a la zona royal como los que van a dominicus. Tienen muchas diferencias esta claro. La primera el precio y como dicen, lo bueno se paga. Pero no se puede menospreciar al dominicus, porque es 4 estrellas, playa genial y muy familiar. La comida como los colores, al gusto. Pero yo si tuviese que elegir siendo mi primera vez en esta zona, elegiría este hotel. Pero porque a mi me gusta la playa. No estoy a la altura de nanberguan por supuesto que es un SEÑOR y comenta según la categoría que ha estado.
Buen hotel tanto dominicus como Royal. Si quieres hotel orientado a mas fiesta recomiendo bavaro. Si quieres playa esta zona es fabulosa. En comidas, jamás podrá ponerse la gente de acuerdo (aunque nanberguan es un gran chef).
Saludos a todos.

Posdata: Perdón. Se me olvidó preguntar esto si al super master chef nanberguan no le importa que imagino que no tendrá ningún inconveniente en decir: Cuanto pagaste por este hotel y cuanto por Palladium en la zona TRS? ¿Misma habitación swim up en TRS? ¿Restaurantes TRS iguales que Catalonia?

nanberguan Escribió:
Me paso a hacer una rewiev completa, una vez vuelto.

EL hotel para lo que se debe estilar por esas zonas, es "pequeño", habitaciones muy nuevas, enchufes americanos, almohadas normales, cama grande comoda, pero nada maravilloso. La tele ni la hemos tocado practicamente, pero se echa en falta una smart tv. Doble ducha, y baño incorporado en la habitación. Terraza tamaño normal, la nuestra con piscinita y acceso a la piscina mas pequeñas de las dos del hotel. Dos cajas fuertes amplias.

En recepción amables, pero no se enteraban de nada, pedimos cambio de habitación, nos dieron la 128, SI OS LA DAN DESCARTADLA POR COMPLETO. Tiene al lado el motor del jacuzzi de la piscina y es un coñazo cada vez que lo encienden el ruido que tiene. Nos pasaron a la 118, no tenia el secador, ni el albornoz, tardaban un huevo en reponer el minibar.
Las bebidas se quedaban en la terraza y llegabas al dia siguiente y ahi estaban.

Restauración, justita. El buffet del desayuno es impropio de un hotel asi, calidad muy justa, y poca variedad.
En cuanto a restaurantes, destacar dos, el peruano y el Tao CAt; son los unicos que realmente cumplen. Rodeo es una soberana mierda y no entiendo su hype, BLoved muy normal, el italiano normalisimo. Solo dejamos sin probar Yuca.
Terrace mola por el sitio, su comida aprueba pero no destaca, SEa Blue igual. La isla que esta al lado del pool bar cumple. Sorrento un matahambres, aunque las pizzas algunas estaban buenas.
El servicio lentisimo, y ligeramente seco, a mi me da igual, pero me choco que eran menos zalamaeros que en la zona de Punta Cana.

Los bares y cocteles bien, lentos tb, y de personal escaso, sobre todo el pool bar y los de la playa.
El tema playa debo ser el unico que realmente se ha sentido pelin decepcionado. El agua muy limpia y azulita turquesa, pero el socavon o escalon que tiene la hace una playa coñazo, no se puede pasear o tomarte algo mientras andas por ella, incomodisima. Muy apelotonados todos en un trozo de playa "pequeño". Estuvimos una semana en el Palladium Palace antes y ni punto de comparación, que es mas fea el agua? pues seguro que si, pero palmeras, tumbonas y hamacas a la hora que quisieras y una playa mucho mas accesible.

Animacion, es en el teatro del Dominicus y en el Merenguero. En el teatro los tipicos espectaculos que pasan sin pena ni gloria, prescindibles. En el Merenguero, chorradas de concuros por la noche; que si mister catalonia, concurso de bachatay demas. En el edificio proncipal hay musica en vivo todas las noches. La verdad que no sonaba nada mal.

Las habitaciones del Royal las del edificio principal me parecen un coñazo, el pool bar al lado, gente a todas horas musica, gritos, actuaciones por la noche, como llegues un dia a querer dormir despues de excursion o simplemente relax porque si, no puedes. El hotel muy limpio, y cuidado eso si.
Es tranquilo y cumple su función de relax, pero me chirrian muchos detalles por el precio que estoy vviendo que cuesta en su pagina. GRACCIAS SIMARTOUR...

La zona del Dominicus la pisamos un dia por probar el Taino, y es indecente la calidad de este. EL merenguero, las bebidas 4 de cada 5 rapidas y mal hechas.

No se a que precio esta ahora, pero lo comparo con cruceros de compañias medias-altas que he realizado, y no esta a la altura la restauracion ni quizas el servicio.

No es oro todo lo que reluce. El tema de las habitaciones en el edificiod principal me dejo loco, no lo entendia.
Ir arriba Acabo de venir de este hotel y la verdad que la opinión de naberguan es como su nick indica, se gusta a si mismo, tiene ego y una veracidad en sus... Lubo888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Publicado: Responder citando

Abry1205
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2022

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, hemos regresado hoy de estar una semana alojados en el Catalonia Royal y en unos días haré una review con mi opinión personal. Adelanto que nos ha encantado y que, si no hubiese tanto que visitar en este mundo… volveríamos pronto 😜 instalaciones, personal, restauración y ambiente muy bueno.
Ir arriba Hola, hemos regresado hoy de estar una semana alojados en el Catalonia Royal y en unos días haré una review con mi opinión personal. Adelanto que... Abry1205 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram