Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola! Mi hermano está buscando un regalo para su novia y está pensando en una escapada romántica, quiere un pack completo porque es algo torpe organizando viajes por su cuenta y además se le de fatal manejarse en internet. Hemos visto que [Editado moderación] tienen en la categoría de regalos para mujer algunos paquetes de escapadas románticas en plan un par de días. ¿Lo habéis probado alguna vez? No conocíamos esta página y no sabemos cómo funciona y qué tal va. Escucho opiniones para transmitirle a mi hermano :):)
Moderador de Zona Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 23531
Votos: 0 👍
vierito Escribió:
Hola! Mi hermano está buscando un regalo para su novia y está pensando en una escapada romántica, quiere un pack completo porque es algo torpe organizando viajes por su cuenta y además se le de fatal manejarse en internet. Hemos visto que [Editado moderación] tienen en la categoría de regalos para mujer algunos paquetes de escapadas románticas en plan un par de días. ¿Lo habéis probado alguna vez? No conocíamos esta página y no sabemos cómo funciona y qué tal va. Escucho opiniones para transmitirle a mi hermano :):)
Vierito, edito el enlace comercial pues coincide (naturalmente, debe ser coincidencia) con una vieja práctica publicitaria encubierta.
Leídas diferentes experiencias con paquetes de escapadas románticas por aquí a lo largo de años, le sugiero a tu hermano que se anime a organizar algo por su cuenta. Menos "prefabricado" y ella lo apreciará.
Saludos. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Gracias Lecrin, me pidió recomendaciones de paquetes justamente porque es un desastre con estas cosas. Quizá le puedo ayudar a organizarlo, aunque ahora mismo estoy a tope de cosas.
No entiendo lo que dices de la práctica publicitaria :/
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Dentro unas semanas hago mi primer aniversario con mi chico y queremos hacer una escapadita romántica, queremos algún sitio especial que tenga por ejemplo un jacuzzi en la habitación. ¿Alguna recomendación por el norte de navarra o la zona de Biarritz- las landas en Francia? Es que de Bizkaia es lo que mejor nos queda, y la zona de Cantabria la descartamos porque tenemos casa allí. _________________ http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Lanzarote es el escenario de muchas escapadas románticas por razones obvias. Gracias a su buen clima, se puede disfrutar de las actividades que propone en cualquier época del año y es posible darse un chapuzón en el Atlántico en pleno invierno. Animaos a explorar juntos el paisaje lunar del Parque Nacional de Timanfaya, degustad los deliciosos vinos en La Geria, saboread una buena comida canaria con vistas al mar en El Golfo y olvidad vuestra rutina en las aguas cristalinas de Playa Papagayo. ¡Lanzarote nunca falla!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 7973
Votos: 0 👍
eso va en gustos, yo fui con mi marido y no le gustó nada de nada
Hay sitios más románticos, además está muy lejos para una escapada...... _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Henar83 Escribió:
Nevila , al final.fuiste a landas?? Quetal por allí ??
AL final fuimos a Lesaka, al hotel Atxaspi con la oferta que tienen de pack romantico y de maravillo. ERstuvimos encantados, un trato inmejorable y el sitio precioso. Proximamente volveremos por la zona ya que nos quedaron muchas cosas por hacer. _________________ http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Dentro unas semanas hago mi primer aniversario con mi chico y queremos hacer una escapadita romántica, queremos algún sitio especial que tenga por ejemplo un jacuzzi en la habitación. ¿Alguna recomendación por el norte de navarra o la zona de Biarritz- las landas en Francia? Es que de Bizkaia es lo que mejor nos queda, y la zona de Cantabria la descartamos porque tenemos casa allí.
Savourer! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 7973
Votos: 0 👍
A mi me encantó casas rurales benaurum
Spa,chimenea,en la,Alpujarra
Hotel spa casa mudéjar en Segovia
Balneario de montañeros
Hotel spa playas de Nerja .....
He estado en muchos si quieres algo especial pregunta _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Moderador de Zona Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 23531
Votos: 0 👍
Hostería de Torazo en Asturias. Las montañas se te "meten" en el SPA de pareces acristaladas.
Balneario de Panticosa: Puedes bañarte al aire libre en medio de las montañas. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.