Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Yo reserve un coche por Cuba travel network para este agosto hace algunos meses, la cosa es que por lo que veo han cerrado y pone que los que reservaron se pongan en contacto con un mail determinado, pero no contestan ni nada. Llevo dos semanas enviando mails para que me hagan el reembolso y no hay forma. Que me aconsejais que haga?
Gracias
En el aviso que sale en la web también pone que en caso que hayas pagado con una tarjeta de crédito, te pongas en contacto con la entidad emisora.
Habla con tu banco y envíales copias y capturas de pantalla de todo lo que tengas.
Ellos pueden solicitar un retorno del cargo a Visa/ MasterCard o a quién corresponda.
Hola! Ya lo hice, pero hice la reserva el 15 de noviembre de 2021, y me han dicho en Caixabank que una vez que pasan los 6 meses ya no se puede reclamar, así que no se que hacer y en Cuba travel network no me contestan a ningun mail, ni tampoco a los whatsapps. Que me recomendais?
Y por el Facebook de su oficina en La Habana ??
A principio de Mayo respondieron a un usuario con tu mismo problema.
También tienen un mail y un teléfono, aunque creo que és un fijo.
Yo reserve un coche por Cuba travel network para este agosto hace algunos meses, la cosa es que por lo que veo han cerrado y pone que los que reservaron se pongan en contacto con un mail determinado, pero no contestan ni nada. Llevo dos semanas enviando mails para que me hagan el reembolso y no hay forma. Que me aconsejais que haga?
Gracias
En el aviso que sale en la web también pone que en caso que hayas pagado con una tarjeta de crédito, te pongas en contacto con la entidad emisora.
Habla con tu banco y envíales copias y capturas de pantalla de todo lo que tengas.
Ellos pueden solicitar un retorno del cargo a Visa/ MasterCard o a quién corresponda.
Hola! Ya lo hice, pero hice la reserva el 15 de noviembre de 2021, y me han dicho en Caixabank que una vez que pasan los 6 meses ya no se puede reclamar, así que no se que hacer y en Cuba travel network no me contestan a ningun mail, ni tampoco a los whatsapps. Que me recomendais?
Y por el Facebook de su oficina en La Habana ??
A principio de Mayo respondieron a un usuario con tu mismo problema.
También tienen un mail y un teléfono, aunque creo que és un fijo.
Hola! Ya les escribi por el facebook, a ver si me contestan. En cuanto al mail y al telefono que dices, te refieres al que pone en su pagina de facebook? en ese caso, al mail es al que no he parado de escribirles y sin respuesta, con mails en español y en ingles. En cuanto al telefono, igual, el que pone en su pagina, el 005378771666? Si es ese, efectivamente, no tienen whatsapp y tiene pinta de ser un fijo.
En cuanto al usuario con mi problema, sabes que paso? le contestaron y consiguio recuperar el dinero?
Yo reserve un coche por Cuba travel network para este agosto hace algunos meses, la cosa es que por lo que veo han cerrado y pone que los que reservaron se pongan en contacto con un mail determinado, pero no contestan ni nada. Llevo dos semanas enviando mails para que me hagan el reembolso y no hay forma. Que me aconsejais que haga?
Gracias
En el aviso que sale en la web también pone que en caso que hayas pagado con una tarjeta de crédito, te pongas en contacto con la entidad emisora.
Habla con tu banco y envíales copias y capturas de pantalla de todo lo que tengas.
Ellos pueden solicitar un retorno del cargo a Visa/ MasterCard o a quién corresponda.
Hola! Ya lo hice, pero hice la reserva el 15 de noviembre de 2021, y me han dicho en Caixabank que una vez que pasan los 6 meses ya no se puede reclamar, así que no se que hacer y en Cuba travel network no me contestan a ningun mail, ni tampoco a los whatsapps. Que me recomendais?
Y por el Facebook de su oficina en La Habana ??
A principio de Mayo respondieron a un usuario con tu mismo problema.
También tienen un mail y un teléfono, aunque creo que és un fijo.
Hola! Ya les escribi por el facebook, a ver si me contestan. En cuanto al mail y al telefono que dices, te refieres al que pone en su pagina de facebook? en ese caso, al mail es al que no he parado de escribirles y sin respuesta, con mails en español y en ingles. En cuanto al telefono, igual, el que pone en su pagina, el 005378771666? Si es ese, efectivamente, no tienen whatsapp y tiene pinta de ser un fijo.
En cuanto al usuario con mi problema, sabes que paso? le contestaron y consiguio recuperar el dinero?
Gracias!!
Fíjate bien en el mail, el de la web es claim@... Y el de Facebook es hola@...
No sé si has probado con los dos.
Del usuario con tu problema no tengo ni idea, sólo leí su comentario.
Suerte 🤞
Yo reserve un coche por Cuba travel network para este agosto hace algunos meses, la cosa es que por lo que veo han cerrado y pone que los que reservaron se pongan en contacto con un mail determinado, pero no contestan ni nada. Llevo dos semanas enviando mails para que me hagan el reembolso y no hay forma. Que me aconsejais que haga?
Gracias
En el aviso que sale en la web también pone que en caso que hayas pagado con una tarjeta de crédito, te pongas en contacto con la entidad emisora.
Habla con tu banco y envíales copias y capturas de pantalla de todo lo que tengas.
Ellos pueden solicitar un retorno del cargo a Visa/ MasterCard o a quién corresponda.
Hola! Ya lo hice, pero hice la reserva el 15 de noviembre de 2021, y me han dicho en Caixabank que una vez que pasan los 6 meses ya no se puede reclamar, así que no se que hacer y en Cuba travel network no me contestan a ningun mail, ni tampoco a los whatsapps. Que me recomendais?
Y por el Facebook de su oficina en La Habana ??
A principio de Mayo respondieron a un usuario con tu mismo problema.
También tienen un mail y un teléfono, aunque creo que és un fijo.
Hola! Ya les escribi por el facebook, a ver si me contestan. En cuanto al mail y al telefono que dices, te refieres al que pone en su pagina de facebook? en ese caso, al mail es al que no he parado de escribirles y sin respuesta, con mails en español y en ingles. En cuanto al telefono, igual, el que pone en su pagina, el 005378771666? Si es ese, efectivamente, no tienen whatsapp y tiene pinta de ser un fijo.
En cuanto al usuario con mi problema, sabes que paso? le contestaron y consiguio recuperar el dinero?
Gracias!!
Fíjate bien en el mail, el de la web es claim@... Y el de Facebook es hola@...
No sé si has probado con los dos.
Del usuario con tu problema no tengo ni idea, sólo leí su comentario.
Suerte 🤞
Una pregunta, me puedes decir donde leiste el comentario de ese usuario que le paso lo mismo que a mí? Me gustaria intentar contactar con él y saber como le va la situación, ya que cuantos mas seamos mas fuerza tendremos en reclamar.
Es indignante que ni siquiera contesten y se hagan así los tontos. Escribi por facebook, y no me han contestado. No se que hacer, ya que son mas de 1200 euros.
Yo reserve un coche por Cuba travel network para este agosto hace algunos meses, la cosa es que por lo que veo han cerrado y pone que los que reservaron se pongan en contacto con un mail determinado, pero no contestan ni nada. Llevo dos semanas enviando mails para que me hagan el reembolso y no hay forma. Que me aconsejais que haga?
Gracias
En el aviso que sale en la web también pone que en caso que hayas pagado con una tarjeta de crédito, te pongas en contacto con la entidad emisora.
Habla con tu banco y envíales copias y capturas de pantalla de todo lo que tengas.
Ellos pueden solicitar un retorno del cargo a Visa/ MasterCard o a quién corresponda.
Hola! Ya lo hice, pero hice la reserva el 15 de noviembre de 2021, y me han dicho en Caixabank que una vez que pasan los 6 meses ya no se puede reclamar, así que no se que hacer y en Cuba travel network no me contestan a ningun mail, ni tampoco a los whatsapps. Que me recomendais?
Y por el Facebook de su oficina en La Habana ??
A principio de Mayo respondieron a un usuario con tu mismo problema.
También tienen un mail y un teléfono, aunque creo que és un fijo.
Hola! Ya les escribi por el facebook, a ver si me contestan. En cuanto al mail y al telefono que dices, te refieres al que pone en su pagina de facebook? en ese caso, al mail es al que no he parado de escribirles y sin respuesta, con mails en español y en ingles. En cuanto al telefono, igual, el que pone en su pagina, el 005378771666? Si es ese, efectivamente, no tienen whatsapp y tiene pinta de ser un fijo.
En cuanto al usuario con mi problema, sabes que paso? le contestaron y consiguio recuperar el dinero?
Gracias!!
Fíjate bien en el mail, el de la web es claim@... Y el de Facebook es hola@...
No sé si has probado con los dos.
Del usuario con tu problema no tengo ni idea, sólo leí su comentario.
Suerte 🤞
Una pregunta, me puedes decir donde leiste el comentario de ese usuario que le paso lo mismo que a mí? Me gustaria intentar contactar con él y saber como le va la situación, ya que cuantos mas seamos mas fuerza tendremos en reclamar.
Es indignante que ni siquiera contesten y se hagan así los tontos. Escribi por facebook, y no me han contestado. No se que hacer, ya que son mas de 1200 euros.
Ademas, es muy fuerte, he llamado a todos los fijos que ponen, el del facebook, mails, de la web y todos dicen que los telefonos no existen. He llamado al del whatsapp y también lo han dado de baja, que fuerte. Se han quedado el dinero con toda la cara del mundo.
No se yo donde acudir ya ni que hacer. Alguien le paso lo mismo? que me recomendais que haga?
Hola, somos una pareja que vamos en julio a cuba, queremos recorrerla entera, y no sabemos si merece la pena alquilar un coche o usar el transporte público ¿es muy caro el alquiler propio? se ahorra realmente si vamos en transporte de allí? graciasss
La Habana
Viñales
Cayo Jutías
Cienfuegos
Trinidad
Cayo Coco
Cayo Guillermo
Camagüey
Santiago de Cuba
...
Hola, para aprovechar el viaje, nada como coche alquilado, pero ¡ojo! a nosotros en la agencia nos pedían 2000USD por una semana y decidimos hacerlo por nuestra cuenta. Desde 10 días antes del viaje intentamos alquilar por Internet con resultado negativo, una vez en la Havana lo intentamos por dos días y la respuesta siempre era la misma, no hay disponibilidad. En Viñales idem, así que hicimos el viaje en vehículos de todo tipo, pero perdiendo mucho tiempo y al final el transporte por carretera ha sido la partida que más ha subido en nuestros gastos.
En Viñales añadiría la cueva de Santo Tomás y en Cayo Jutías la playa de las Estrellas de Mar.
9 días, 465$ seguro incluido. Un Hyundai i10 con cambio manual.
Aparte 50 y pico de gasolina. Te dan el depósito lleno y lo devuelves lo más vacío posible.
Repostar es muy barato.
Eso sí, cómo has podido comprobar, hay que alquilar con bastante antelación.
Hola!! ¿Con que compañía alquilasteis coche? Contratasteis seguro? Tuviste problema para llenar el depósito?
Hola, somos una pareja que vamos en julio a cuba, queremos recorrerla entera, y no sabemos si merece la pena alquilar un coche o usar el transporte público ¿es muy caro el alquiler propio? se ahorra realmente si vamos en transporte de allí? graciasss
La Habana
Viñales
Cayo Jutías
Cienfuegos
Trinidad
Cayo Coco
Cayo Guillermo
Camagüey
Santiago de Cuba
...
Hola, para aprovechar el viaje, nada como coche alquilado, pero ¡ojo! a nosotros en la agencia nos pedían 2000USD por una semana y decidimos hacerlo por nuestra cuenta. Desde 10 días antes del viaje intentamos alquilar por Internet con resultado negativo, una vez en la Havana lo intentamos por dos días y la respuesta siempre era la misma, no hay disponibilidad. En Viñales idem, así que hicimos el viaje en vehículos de todo tipo, pero perdiendo mucho tiempo y al final el transporte por carretera ha sido la partida que más ha subido en nuestros gastos.
En Viñales añadiría la cueva de Santo Tomás y en Cayo Jutías la playa de las Estrellas de Mar.
9 días, 465$ seguro incluido. Un Hyundai i10 con cambio manual.
Aparte 50 y pico de gasolina. Te dan el depósito lleno y lo devuelves lo más vacío posible.
Repostar es muy barato.
Eso sí, cómo has podido comprobar, hay que alquilar con bastante antelación.
Hola!! ¿Con que compañía alquilasteis coche? Contratasteis seguro? Tuviste problema para llenar el depósito?
Te dan disponibilidad inmediata porque lo alquilas directamente a la compañia.
El precio ya lleva el seguro incluido.
Cuando te entregan el coche tienes que pagar un deposito de combustible, unos 50 euros en categoría economica y devolverlo lo más vacio posible, porque no te abonan nada.
Para repostar gasolina no tuvimos ningún problema, con el gasoil si que había problemas, pero los coches de alquiler no son diesel, así que no te afecta.
Hola, somos una pareja que vamos en julio a cuba, queremos recorrerla entera, y no sabemos si merece la pena alquilar un coche o usar el transporte público ¿es muy caro el alquiler propio? se ahorra realmente si vamos en transporte de allí? graciasss
La Habana
Viñales
Cayo Jutías
Cienfuegos
Trinidad
Cayo Coco
Cayo Guillermo
Camagüey
Santiago de Cuba
...
Hola, para aprovechar el viaje, nada como coche alquilado, pero ¡ojo! a nosotros en la agencia nos pedían 2000USD por una semana y decidimos hacerlo por nuestra cuenta. Desde 10 días antes del viaje intentamos alquilar por Internet con resultado negativo, una vez en la Havana lo intentamos por dos días y la respuesta siempre era la misma, no hay disponibilidad. En Viñales idem, así que hicimos el viaje en vehículos de todo tipo, pero perdiendo mucho tiempo y al final el transporte por carretera ha sido la partida que más ha subido en nuestros gastos.
En Viñales añadiría la cueva de Santo Tomás y en Cayo Jutías la playa de las Estrellas de Mar.
9 días, 465$ seguro incluido. Un Hyundai i10 con cambio manual.
Aparte 50 y pico de gasolina. Te dan el depósito lleno y lo devuelves lo más vacío posible.
Repostar es muy barato.
Eso sí, cómo has podido comprobar, hay que alquilar con bastante antelación.
Hola!! ¿Con que compañía alquilasteis coche? Contratasteis seguro? Tuviste problema para llenar el depósito?
Te dan disponibilidad inmediata porque lo alquilas directamente a la compañia.
El precio ya lleva el seguro incluido.
Cuando te entregan el coche tienes que pagar un deposito de combustible, unos 50 euros en categoría economica y devolverlo lo más vacio posible, porque no te abonan nada.
Para repostar gasolina no tuvimos ningún problema, con el gasoil si que había problemas, pero los coches de alquiler no son diesel, así que no te afecta.
Actualmente si hay problemas para repostar combustible. Sobre todo si te alejas de La Habana. También con la gasolina de los coche de alquiler.
Saludos, una pregunta, ¿alguien ha alquilado coche en cuba a través de la página www.havanautos.com ? El caso es que al intentar hacer la reserva me piden registrarme y que mande una foto del pasaporte y del dni y eso me tiene un poco mosqueado. No sé si eso es normal.
Gracias
Hola, qué tal. Mi pareja y yo vamos a Cuba del 17 al 30 de julio. Estamos mirando opciones de transporte ya que no hemos sido capaces de encontrar disponibilidad. ¿Alguien tiene un contacto en La Habana de Taxi privado? También hemos mirado la opción de bus Viazul pero no nos cuadran nada las fechas. Querríamos viajar a Viñales y/o Cienfuegos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27070
Votos: 0 👍
Kadiri Escribió:
Hola, qué tal. Mi pareja y yo vamos a Cuba del 17 al 30 de julio. Estamos mirando opciones de transporte ya que no hemos sido capaces de encontrar disponibilidad. ¿Alguien tiene un contacto en La Habana de Taxi privado? También hemos mirado la opción de bus Viazul pero no nos cuadran nada las fechas. Querríamos viajar a Viñales y/o Cienfuegos.
Los que hayais estado los últimos días, Que tal el repostaje de gasolina? Nosotros cogemos coche la semana que viene y me estoy aco::nando un poco con lo que leo.
A ver si alguien me tranquiliza.
Saludos _________________ España, Francia, Italia, Alemania, Rep Checa, Belgica, Suiza, Slovakia, Austria, Colombia, Rep Dom, Mexico, Cuba, USA, India, Dubai, prox Dic Londres, prox Verano Japon.
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 355
Votos: 0 👍
sergio000 Escribió:
hola alguien ha alquilado a traves de enjoycuba? gracias
Buenas, yo estoy intentando reservar coche con "enjoycuba" para septiembre ya que leí buenas críticas, está costando un poco la comunicación, de momento me han dicho que mi reserva no está confirmada y que están a la espera de la "rentadora". También estoy intentado tramitar los visados con ellos ya que tienen oficinas aquí en Barcelona y puedo ir en persona.
Si alguien que haya alquilado con ellos nos cuenta como le fué estaré agradecida. _________________ Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas