Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Otra duda que me surge, alguien de los que ya han estado en el barco ha probado el chat de la aplicación. He leído en Facebook que hay que pagar para poder chatear con otros pasajeros, eso es así?
Gracias
El chat no no funciona si no pagas por pasajero y día. Eso hace un poco inservible la aplicación porque no sabes si otros pasajeros del barco han pagado por el servicio de Chat. Se puede contratar sin tener que pagar el pastizal que cobran por la conexión a internet. Es decir tienes una opción para contratar solo el chat que cuesta según recuerdo 1,5 € por pasajero y día, y luego tienes la opción completa para conectar a internet que es mucho más cara.
La App de Royal para los horarios de restaurantes, tiendas y teatros si que funciona gratis y muy bien, conecta por WIFI a la red interna del barco, pero no te da acceso al chat.
Gracias, eso es lo que había leído por otro lado, desde luego tenía que ser gratis para que los padres nos podamos contactar con los adolescentes menores de edad. Eso o ponerles un GPS 😆😆
Hola, me han dicho que hay zonas habilitadas para fumadores pero imagino que en el exterior del barco, piscina, cubierta y tal.. Se podra fumar no?
No
En los barcos solo se puede fumar en las zonas habilitadas para ello, en el Wonder por la información de las compañeras del foro se puede fumar en el Casino y en una zona específica de la cubierta 15 nada más. Nos ponen muy pocos sititos
Tengo una duda más para los que ya habéis regresado del Wonder
¿Hacen algún descuento con el Internet? Es que en la Web está carísimo y quizás hacen alguna oferta a bordo, lo necesito para el trabajo y menudo susto el precio
Hola, los que embarcáis mañana, entre los que me incluyo, ¿habéis revisado vuestro check-in?
A mí me han puesto que existe un problema con mi certificado de vacunación y de toda mi familia..., hoy, sin enviar correo ni llamada. He vuelto a enviarlo, ayer estaba todavía en validación tras más de una semana. Hoy no hay forma de contactar con nadie en español en Royal, en ingles nos mandan a un correo para que nos atiendan, que no contestan. Por la agencia del El Corte Inglés he conseguido que me digan que no es el primer caso que tienen hoy, que por lo visto tienen algún problema, que llevemos impresos los certificados (son los oficiales emitidos por el Servicio Andaluz de Salud, están dentro de fecha, con todas las dosis, 3 para los adultos, 2 para los niños, etc), que así no deberíamos tener problema... Eso espero, tras pasar ayer el estrés de hacernos los test de antigenos y lograr salir negativos, ahora esto, y de la forma en la que lo hacen..., menos mal que es Royal, que si fuera cruceros Pepe y Pepa..., madre mía
Hola, los que embarcáis mañana, entre los que me incluyo, ¿habéis revisado vuestro check-in?
A mí me han puesto que existe un problema con mi certificado de vacunación y de toda mi familia..., hoy, sin enviar correo ni llamada. He vuelto a enviarlo, ayer estaba todavía en validación tras más de una semana. Hoy no hay forma de contactar con nadie en español en Royal, en ingles nos mandan a un correo para que nos atiendan, que no contestan. Por la agencia del El Corte Inglés he conseguido que me digan que no es el primer caso que tienen hoy, que por lo visto tienen algún problema, que llevemos impresos los certificados (son los oficiales emitidos por el Servicio Andaluz de Salud, están dentro de fecha, con todas las dosis, 3 para los adultos, 2 para los niños, etc), que así no deberíamos tener problema... Eso espero, tras pasar ayer el estrés de hacernos los test de antigenos y lograr salir negativos, ahora esto, y de la forma en la que lo hacen..., menos mal que es Royal, que si fuera cruceros Pepe y Pepa..., madre mía
Revisadlo por si acaso...
Un saludo
Tranquilidad, es cuestión de llevar las cosas en papel, la informática a veces falla
Disfrutar mucho
Ángeles
Hola, los que embarcáis mañana, entre los que me incluyo, ¿habéis revisado vuestro check-in?
A mí me han puesto que existe un problema con mi certificado de vacunación y de toda mi familia..., hoy, sin enviar correo ni llamada. He vuelto a enviarlo, ayer estaba todavía en validación tras más de una semana. Hoy no hay forma de contactar con nadie en español en Royal, en ingles nos mandan a un correo para que nos atiendan, que no contestan. Por la agencia del El Corte Inglés he conseguido que me digan que no es el primer caso que tienen hoy, que por lo visto tienen algún problema, que llevemos impresos los certificados (son los oficiales emitidos por el Servicio Andaluz de Salud, están dentro de fecha, con todas las dosis, 3 para los adultos, 2 para los niños, etc), que así no deberíamos tener problema... Eso espero, tras pasar ayer el estrés de hacernos los test de antigenos y lograr salir negativos, ahora esto, y de la forma en la que lo hacen..., menos mal que es Royal, que si fuera cruceros Pepe y Pepa..., madre mía
Revisadlo por si acaso...
Un saludo
Tranquilidad, es cuestión de llevar las cosas en papel, la informática a veces falla
Disfrutar mucho
Ángeles
Hola a mi también me pasó pero lo volví a reenviar todo. Por un lado mande las vacunas y luego la última de refuerzo y en unas horas ya lo tenía. Aún así llevo todo en papel. Inténtalo y sino en papel y punto. Mañana nos vemos.
Hola, los que embarcáis mañana, entre los que me incluyo, ¿habéis revisado vuestro check-in?
A mí me han puesto que existe un problema con mi certificado de vacunación y de toda mi familia..., hoy, sin enviar correo ni llamada. He vuelto a enviarlo, ayer estaba todavía en validación tras más de una semana. Hoy no hay forma de contactar con nadie en español en Royal, en ingles nos mandan a un correo para que nos atiendan, que no contestan. Por la agencia del El Corte Inglés he conseguido que me digan que no es el primer caso que tienen hoy, que por lo visto tienen algún problema, que llevemos impresos los certificados (son los oficiales emitidos por el Servicio Andaluz de Salud, están dentro de fecha, con todas las dosis, 3 para los adultos, 2 para los niños, etc), que así no deberíamos tener problema... Eso espero, tras pasar ayer el estrés de hacernos los test de antigenos y lograr salir negativos, ahora esto, y de la forma en la que lo hacen..., menos mal que es Royal, que si fuera cruceros Pepe y Pepa..., madre mía
Revisadlo por si acaso...
Un saludo
Si te refieres a que te marca, todavia sin autorización para embarcar eso es por hoy tenemoa que rrellenar un cuestionario sobre covia imagino tipo: tienes fibre? Has pasado el cocid?... Si es eso no te preocupes que hasta que no lo rrellenemos no te aparecera todo OK sino pues la verdad no tengo ni idea....
Si te refieres a que te marca, todavia sin autorización para embarcar eso es por hoy tenemoas que rellenar un cuestionario sobre covid imagino tipo: tienes fibre? Has pasado el covid... Si es eso no te preocupes que hasta que no lo rellenemos no te aparecera todo OK sino pues la verdad no tengo ni idea...
Si te refieres a que te marca, todavia sin autorización para embarcar eso es por hoy tenemoas que rellenar un cuestionario sobre covid imagino tipo: tienes fibre? Has pasado el covid... Si es eso no te preocupes que hasta que no lo rellenemos no te aparecera todo OK sino pues la verdad no tengo ni idea...
El cuestionario es el último paso, contestar a todo que no y checking Ok
Tengo una duda más para los que ya habéis regresado del Wonder
¿Hacen algún descuento con el Internet? Es que en la Web está carísimo y quizás hacen alguna oferta a bordo, lo necesito para el trabajo y menudo susto el precio
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Hola, trinity.anna me he estado revisando los Cruise Compass de toda la semana y en ningun momento dicen nada de descuentos en internet en la planta 5 tienen un puesto, Asistencia en Internet, y el horario del Domingo día de entrada es de 11:00am - 8:00pm los demás días de la semana también está abierto con diferentes horarios.
Un saludo
El puesto esta justo detrás de bar ascensor y en grande pone Woom
Hola, los que embarcáis mañana, entre los que me incluyo, ¿habéis revisado vuestro check-in?
A mí me han puesto que existe un problema con mi certificado de vacunación y de toda mi familia..., hoy, sin enviar correo ni llamada. He vuelto a enviarlo, ayer estaba todavía en validación tras más de una semana. Hoy no hay forma de contactar con nadie en español en Royal, en ingles nos mandan a un correo para que nos atiendan, que no contestan. Por la agencia del El Corte Inglés he conseguido que me digan que no es el primer caso que tienen hoy, que por lo visto tienen algún problema, que llevemos impresos los certificados (son los oficiales emitidos por el Servicio Andaluz de Salud, están dentro de fecha, con todas las dosis, 3 para los adultos, 2 para los niños, etc), que así no deberíamos tener problema... Eso espero, tras pasar ayer el estrés de hacernos los test de antigenos y lograr salir negativos, ahora esto, y de la forma en la que lo hacen..., menos mal que es Royal, que si fuera cruceros Pepe y Pepa..., madre mía
Revisadlo por si acaso...
Un saludo
Si te refieres a que te marca, todavia sin autorización para embarcar eso es por hoy tenemoa que rrellenar un cuestionario sobre covia imagino tipo: tienes fibre? Has pasado el cocid?... Si es eso no te preocupes que hasta que no lo rrellenemos no te aparecera todo OK sino pues la verdad no tengo ni idea....
Hola, no, no me refiero a eso, me aparecía que existía un problema con nuestros certificados de vacunación. El Corte Ingles me ha dicho que son varios casos ya esta mañana, que nos lo llevemos impreso, que parece ser un problema "técnico" de Royal y el que se encarga de la App no trabaja en sábado...
Hola, los que embarcáis mañana, entre los que me incluyo, ¿habéis revisado vuestro check-in?
A mí me han puesto que existe un problema con mi certificado de vacunación y de toda mi familia..., hoy, sin enviar correo ni llamada. He vuelto a enviarlo, ayer estaba todavía en validación tras más de una semana. Hoy no hay forma de contactar con nadie en español en Royal, en ingles nos mandan a un correo para que nos atiendan, que no contestan. Por la agencia del El Corte Inglés he conseguido que me digan que no es el primer caso que tienen hoy, que por lo visto tienen algún problema, que llevemos impresos los certificados (son los oficiales emitidos por el Servicio Andaluz de Salud, están dentro de fecha, con todas las dosis, 3 para los adultos, 2 para los niños, etc), que así no deberíamos tener problema... Eso espero, tras pasar ayer el estrés de hacernos los test de antigenos y lograr salir negativos, ahora esto, y de la forma en la que lo hacen..., menos mal que es Royal, que si fuera cruceros Pepe y Pepa..., madre mía
Revisadlo por si acaso...
Un saludo
Si te refieres a que te marca, todavia sin autorización para embarcar eso es por hoy tenemoa que rrellenar un cuestionario sobre covia imagino tipo: tienes fibre? Has pasado el cocid?... Si es eso no te preocupes que hasta que no lo rrellenemos no te aparecera todo OK sino pues la verdad no tengo ni idea....
Hola, no, no me refiero a eso, me aparecía que existía un problema con nuestros certificados de vacunación. El Corte Ingles me ha dicho que son varios casos ya esta mañana, que nos lo llevemos impreso, que parece ser un problema "técnico" de Royal y el que se encarga de la App no trabaja en sábado...
Espero no encontrarme ninguna sorpresa allí...
Por lo que parece lo lleváis todo correcto y no os encontrareis con ninguna sorpresa los empleados de royal en el puerto ós acabaran el checking y a disfrutar del crucero.
Aún recuerdo nuestro estrés antes de saber el resultado de el test de antígemos, que 20 minutos más largos
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
Votos: 0 👍
Una duda, a ver si me podéis ayudar los que ya habéis embarcado. En las preguntas del formulario de salud pregunta si has pasado el covid? Si es así, hay que adjuntar algún certificado de recuperación? Yo he dado positivo hace una semana, embarco dentro de 4 semanas y tengo puesto el refuerzo. Mi certificado es 3/3. Se supone que no hay problema, verdad?
Una duda, a ver si me podéis ayudar los que ya habéis embarcado. En las preguntas del formulario de salud pregunta si has pasado el covid? Si es así, hay que adjuntar algún certificado de recuperación? Yo he dado positivo hace una semana, embarco dentro de 4 semanas y tengo puesto el refuerzo. Mi certificado es 3/3. Se supone que no hay problema, verdad?
Sin problema, lo importante es dar negativo en el test previo al embarque y llevar el certificado con vacuna de refuerzo
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Una duda, a ver si me podéis ayudar los que ya habéis embarcado. En las preguntas del formulario de salud pregunta si has pasado el covid? Si es así, hay que adjuntar algún certificado de recuperación? Yo he dado positivo hace una semana, embarco dentro de 4 semanas y tengo puesto el refuerzo. Mi certificado es 3/3. Se supone que no hay problema, verdad?
Sin problema, lo importante es dar negativo en el test previo al embarque y llevar el certificado con vacuna de refuerzo
Saludos
Ángeles
Hola, trinity.anna me he estado revisando los Cruise Compass de toda la semana y en ningun momento dicen nada de descuentos en internet en la planta 5 tienen un puesto, Asistencia en Internet, y el horario del Domingo día de entrada es de 11:00am - 8:00pm los demás días de la semana también está abierto con diferentes horarios.
Un saludo
El puesto esta justo detrás de bar ascensor y en grande pone Woom