Hola! para el tema de los peajes he visto que hay varias formas de hacerlo, yo creo que nosotros solo tendremos que pagar el del golden gate, lo mas comodo es el pago unico una vez que ya pasemos y que te dan 48h a traves de la web? o es mejor de alguna otra forma?
Hola! para el tema de los peajes he visto que hay varias formas de hacerlo, yo creo que nosotros solo tendremos que pagar el del golden gate, lo mas comodo es el pago unico una vez que ya pasemos y que te dan 48h a traves de la web? o es mejor de alguna otra forma?
Uiss! perdonar se me han puesto dos mensajes, otra pregunta, el peaje lo pagas si cruzas el puente en las dos direcciones o solo en una? y si es en una en cual, hacia la entrada a SF o la salida?
Última edición por Sgovivero el Sab, 11-06-2022 20:34, editado 1 vez
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10362
Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
hola! para el tema de los peajes he visto que hay varias formas de hacerlo, yo creo que nosotros solo tendremos que pagar el del golden gate, lo mas comodo es el pago unico una vez que ya pasemos y que te dan 48h a traves de la web? o es mejor de alguna otra forma?
Sí, lo más cómodo es lo que comentas, bien haciéndolo antes o después. Echa un vistazo por aquí:
hola! para el tema de los peajes he visto que hay varias formas de hacerlo, yo creo que nosotros solo tendremos que pagar el del golden gate, lo mas comodo es el pago unico una vez que ya pasemos y que te dan 48h a traves de la web? o es mejor de alguna otra forma?
Uiss! perdonar se me han puesto dos mensajes, otra pregunta, el peaje lo pagas si cruzas el puente en las dos direcciones o solo en una? y si es en una en cual, hacia la entrada a SF o la salida?
Es cómodo de ambas formas, antes o después,. SI lo haces después, tienes menos margen de "maniobra" ya que creo que solo tienes 48 horas para pagarlo ONLINE (preferiblemente).
Solo se paga en sentido SOUTH , o sea de Sausalito a San Francisco, de salida no se paga.
Hola Chicos!!! de los que hicimos reserva con Hertz en la oficina del Hilton en LA, alguien ya ha cogido el coche?
Yo lo recojo el 7 de julio y ese mismo día entraré a explicaros que tal, pero supongo que alguien habrá ido antes que yo...
Ya queda menos!
Ya nos contaras que tal, menos de un mes!! Yo voy en septiembre y recojo igualmente en el Hilton de Los Angeles, reserve a traves de Rentalcars y aunque en rentalcar esta todo OK es verdad que al poner el numero de reserva en Hertz me sale este mensaje de error [NRX176]
Alguien mas le pasa?¿
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1524
Votos: 0 👍
cavalino Escribió:
Serezadee Escribió:
Hola Chicos!!! de los que hicimos reserva con Hertz en la oficina del Hilton en LA, alguien ya ha cogido el coche?
Yo lo recojo el 7 de julio y ese mismo día entraré a explicaros que tal, pero supongo que alguien habrá ido antes que yo...
Ya queda menos!
Ya nos contaras que tal, menos de un mes!! Yo voy en septiembre y recojo igualmente en el Hilton de Los Angeles, reserve a traves de Rentalcars y aunque en rentalcar esta todo OK es verdad que al poner el numero de reserva en Hertz me sale este mensaje de error [NRX176]
Alguien mas le pasa?¿
Gracias!
Sudor frío me entraría...
Has probado llamar directamente a Hertz.?? _________________ Siempre en movimiento
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5002
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
cavalino Escribió:
Serezadee Escribió:
Hola Chicos!!! de los que hicimos reserva con Hertz en la oficina del Hilton en LA, alguien ya ha cogido el coche?
Yo lo recojo el 7 de julio y ese mismo día entraré a explicaros que tal, pero supongo que alguien habrá ido antes que yo...
Ya queda menos!
Ya nos contaras que tal, menos de un mes!! Yo voy en septiembre y recojo igualmente en el Hilton de Los Angeles, reserve a traves de Rentalcars y aunque en rentalcar esta todo OK es verdad que al poner el numero de reserva en Hertz me sale este mensaje de error [NRX176]
Alguien mas le pasa?¿
Gracias!
Sudor frío me entraría...
Has probado llamar directamente a Hertz.??
Yo estaria bien tranquila. El numero de reserva con rentalcars, es solo de rentalcars. No funciona con las compañias con las que subcontrata rentalcars. Solo es para ellos. Es exactamente igual que booking, De hecho rentalcars es a coches, lo que booking es a hoteles.
Si en rentalcars esta ok, es que es ok. He reservado muchas veces con ellos y sin problemas. Y si tienes alguno, el que sea, no dejes de preguntarles. Pero con ese numero solo a rentalcars. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Hola! Quería consultar una duda. Voy a la costa oeste y tras mirar horas y horas, encontré una oferta muy atractiva visto los precios.... 15 días en Avís, recogida en la Oficina de Santa Clara (al lado de San José), y devolución sin coste adicional en el aeropuerto de San José, por 390 euros, en Avís (aunque salía mismo precio en Budget,que deben ser compañías "hermanas"). Hemos incluido conductor adicional y hemos pagado 465 euros aprox por 15 días, ya que no me quedaba claro, al circular por varios Estados, si era o no obligatorio.
La cosa es que después tanta búsqueda, no sé cómo lo acabé reservando en la web de Avis.com en vez de Avis.es, y eso que salía por precio similar...De hecho, el n°de reserva sólo funciona en Avis.com y no en la web.es Me ha surgido la duda ya que comparando las webs, no se llaman igual los seguros. La reserva que he hecho viene que incluye:
CDW y ALI
Mi duda es, no aparece en ningún lado qué franquicia incluye, cómo puedo saberlo?
No sé si incluye seguro contra robo del coche, creo que se llama LDW... Tampoco sé si cubre ruedas, lunas etc... Alguno que haya reservado en Avis.com?
Gracias!
Hola Chicos!!! de los que hicimos reserva con Hertz en la oficina del Hilton en LA, alguien ya ha cogido el coche?
Yo lo recojo el 7 de julio y ese mismo día entraré a explicaros que tal, pero supongo que alguien habrá ido antes que yo...
Ya queda menos!
Ya nos contaras que tal, menos de un mes!! Yo voy en septiembre y recojo igualmente en el Hilton de Los Angeles, reserve a traves de Rentalcars y aunque en rentalcar esta todo OK es verdad que al poner el numero de reserva en Hertz me sale este mensaje de error [NRX176]
Alguien mas le pasa?¿
Gracias!
A mi me pasa lo mismo! Pero llamé a Hertz y me dijeron que era porque había reservado con Autoeurope. De todas maneras Hertz me confirmó que la reserva estaba OK en su sistema.
Hola Chicos!!! de los que hicimos reserva con Hertz en la oficina del Hilton en LA, alguien ya ha cogido el coche?
Yo lo recojo el 7 de julio y ese mismo día entraré a explicaros que tal, pero supongo que alguien habrá ido antes que yo...
Ya queda menos!
Ya nos contaras que tal, menos de un mes!! Yo voy en septiembre y recojo igualmente en el Hilton de Los Angeles, reserve a través de Rentalcars y aunque en rentalcar esta todo OK es verdad que al poner el numero de reserva en Hertz me sale este mensaje de error [NRX176]
Alguien mas le pasa?¿
Gracias!
A mi me pasa lo mismo! Pero llamé a Hertz y me dijeron que era porque había reservado con Autoeurope. De todas maneras Hertz me confirmó que la reserva estaba OK en su sistema.
Ya os contaré que tal!!!! Que ganas!!!
Yo también contacté con hertz (hice reserva pro autoeurope) , no me preguntaron nada.. Pero miré en la web oficial de Hertz y salia muuuuucho mas caro que con Autoeurope. Me confirmaron que le reserva estaba bien, 0 problemas.
En la reserva hay 2 números, uno es la reserva de autoeurope en sus sistema de ticketing, y otro para hertz.
Última edición por Raul.lnx el Lun, 13-06-2022 15:23, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1028
Votos: 0 👍
Respecto a las reservas con Hertz, yo alquilé en Miami a través de Autoeurope y si que pude ver la reserva en la propia web de Hertz sin problemas, pero aseguraros que sea la web estadounidense y no que os pille por ubicación la .es. (en la de aquí me salía error).
Hola! Quería consultar una duda. Voy a la costa oeste y tras mirar horas y horas, encontré una oferta muy atractiva visto los precios.... 15 días en Avís, recogida en la Oficina de Santa Clara (al lado de San José), y devolución sin coste adicional en el aeropuerto de San José, por 390 euros, en Avís (aunque salía mismo precio en Budget,que deben ser compañías "hermanas"). Hemos incluido conductor adicional y hemos pagado 465 euros aprox por 15 días, ya que no me quedaba claro, al circular por varios Estados, si era o no obligatorio.
La cosa es que después tanta búsqueda, no sé cómo lo acabé reservando en la web de Avis.com en vez de Avis.es, y eso que salía por precio similar...De hecho, el n°de reserva sólo funciona en Avis.com y no en la web.es Me ha surgido la duda ya que comparando las webs, no se llaman igual los seguros. La reserva que he hecho viene que incluye:
CDW y ALI
Mi duda es, no aparece en ningún lado qué franquicia incluye, cómo puedo saberlo?
No sé si incluye seguro contra robo del coche, creo que se llama LDW... Tampoco sé si cubre ruedas, lunas etc... Alguno que haya reservado en Avis.com?
Gracias!
Yo estoy igual que tu pero aún no hemos hecho la reserva. Nos dormimos en los laureles y los compis del foro agotaron los coches en la oficina de San José jajaja, y rebuscando me encontré con la oferta de Santa Clara. En avis.es no te de opción de ver los seguros, solo en la web de avis.com pero no me queda muy clara la cosa...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10362
Votos: 0 👍
rakelin85 Escribió:
Iam90 Escribió:
Hola! Quería consultar una duda. Voy a la costa oeste y tras mirar horas y horas, encontré una oferta muy atractiva visto los precios.... 15 días en Avís, recogida en la Oficina de Santa Clara (al lado de San José), y devolución sin coste adicional en el aeropuerto de San José, por 390 euros, en Avís (aunque salía mismo precio en Budget,que deben ser compañías "hermanas"). Hemos incluido conductor adicional y hemos pagado 465 euros aprox por 15 días, ya que no me quedaba claro, al circular por varios Estados, si era o no obligatorio.
La cosa es que después tanta búsqueda, no sé cómo lo acabé reservando en la web de Avis.com en vez de Avis.es, y eso que salía por precio similar...De hecho, el n°de reserva sólo funciona en Avis.com y no en la web.es Me ha surgido la duda ya que comparando las webs, no se llaman igual los seguros. La reserva que he hecho viene que incluye:
CDW y ALI
Mi duda es, no aparece en ningún lado qué franquicia incluye, cómo puedo saberlo?
No sé si incluye seguro contra robo del coche, creo que se llama LDW... Tampoco sé si cubre ruedas, lunas etc... Alguno que haya reservado en Avis.com?
Gracias!
Yo estoy igual que tu pero aún no hemos hecho la reserva. Nos dormimos en los laureles y los compis del foro agotaron los coches en la oficina de San José jajaja, y rebuscando me encontré con la oferta de Santa Clara. En avis.es no te de opción de ver los seguros, solo en la web de avis.com pero no me queda muy clara la cosa...
@Iam90
La franquicia de Avis y Budget es 0. Sí está incluido el robo del coche (no de tus efectos personales). Ruedas, lunas, etc sinceramente yo no lo entiendo, porque en teoría no lo cubre, pero por experiencias propias y de amigos cuando ha habido problemas de chinazos en la luna o ruedas que pierden aire no ha habido problemas Es más, en Avis alguna vez al recoger el coche nos han dicho que teníamos el seguro a todo riesgo incluyendo lunas, bajos y ruedas a pesar de que en la reserva (a través de autoeurope) ponía lo contrario.
@rakelin85
En Avis.com si eliges el coche y continúas el proceso de reserva puedes ver que te deja añadir extras. Ahí es donde vas a ver qué seguros están incluidos y cuáles puedes añadir extra.
Por cierto, yo he conseguido rebajar aún más el precio reservando en Holiday Autos, Budget recogida en Santa Clara y devolución en SFO, un compacto 29 días por 615 euros. Eso sí, pago por adelantado pero con cancelación gratuita hasta 24h antes. Por si queréis echar un vistazo. _________________ Not all those who wander are lost
Hola! Quería consultar una duda. Voy a la costa oeste y tras mirar horas y horas, encontré una oferta muy atractiva visto los precios.... 15 días en Avís, recogida en la Oficina de Santa Clara (al lado de San José), y devolución sin coste adicional en el aeropuerto de San José, por 390 euros, en Avís (aunque salía mismo precio en Budget,que deben ser compañías "hermanas"). Hemos incluido conductor adicional y hemos pagado 465 euros aprox por 15 días, ya que no me quedaba claro, al circular por varios Estados, si era o no obligatorio.
La cosa es que después tanta búsqueda, no sé cómo lo acabé reservando en la web de Avis.com en vez de Avis.es, y eso que salía por precio similar...De hecho, el n°de reserva sólo funciona en Avis.com y no en la web.es Me ha surgido la duda ya que comparando las webs, no se llaman igual los seguros. La reserva que he hecho viene que incluye:
CDW y ALI
Mi duda es, no aparece en ningún lado qué franquicia incluye, cómo puedo saberlo?
No sé si incluye seguro contra robo del coche, creo que se llama LDW... Tampoco sé si cubre ruedas, lunas etc... Alguno que haya reservado en Avis.com?
Gracias!
Yo estoy igual que tu pero aún no hemos hecho la reserva. Nos dormimos en los laureles y los compis del foro agotaron los coches en la oficina de San José jajaja, y rebuscando me encontré con la oferta de Santa Clara. En avis.es no te de opción de ver los seguros, solo en la web de avis.com pero no me queda muy clara la cosa...
@Iam90
La franquicia de Avis y Budget es 0. Sí está incluido el robo del coche (no de tus efectos personales). Ruedas, lunas, etc sinceramente yo no lo entiendo, porque en teoría no lo cubre, pero por experiencias propias y de amigos cuando ha habido problemas de chinazos en la luna o ruedas que pierden aire no ha habido problemas Es más, en Avis alguna vez al recoger el coche nos han dicho que teníamos el seguro a todo riesgo incluyendo lunas, bajos y ruedas a pesar de que en la reserva (a través de autoeurope) ponía lo contrario.
@rakelin85
En Avis.com si eliges el coche y continúas el proceso de reserva puedes ver que te deja añadir extras. Ahí es donde vas a ver qué seguros están incluidos y cuáles puedes añadir extra.
Por cierto, yo he conseguido rebajar aún más el precio reservando en Holiday Autos, Budget recogida en Santa Clara y devolución en SFO, un compacto 29 días por 615 euros. Eso sí, pago por adelantado pero con cancelación gratuita hasta 24h antes. Por si queréis echar un vistazo.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10362
Votos: 0 👍
PeN_ Escribió:
univad Escribió:
Sobre los precios imposibles... Después de días viendo precios alrededor de los 3000 euros hoy acabo de encontrar por 840 reservando directamente con Avis en Santa Clara (al sur de SF) y devolviendo en el propio aeropuerto de SFO. Por si quieres probar en tus fechas a ver si hay suerte.
Gracias, le echo un ojo al hilo de Turo.
Esta muy bien esa opción que comentas, como irás de SF a Santa Clara?
@PeN_ perdona, se me había pasado tu mensaje. Para ir del aeropuerto a Santa Clara pensaba coger un Uber, hice una simulación y me salía por unos 60$. También se puede ir en transporte público pero se tarda un buen rato, somos 3, la comodidad... Me quedo con el uber
Por cierto, como comentaba en el mensaje anterior lo he rebajado a 615 reservando con budget desde holiday autos, prepago con cancelación hasta 24h antes, también recogiendo en Santa Clara y devolviendo en SFO. _________________ Not all those who wander are lost
Hola!
Por si os sirve de ayuda.
Tras revisar muchos foros he hecho mi reserva de coche a través de rentalcars.com.
Un coche grande ya que viajamos 4 personas(Toyota rav 4 o similar), para los día 3-18 de septiembre recogiéndolo en Los Ángeles y devolviéndolo en San Francisco no ha salivo por unos 1272€. Eso incluye los tres conductores adicionales y un tanque de gasolina gratis. Se paga por adelantado pero tenemos la opción de cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes.
@PeN_ perdona, se me había pasado tu mensaje. Para ir del aeropuerto a Santa Clara pensaba coger un Uber, hice una simulación y me salía por unos 60$. También se puede ir en transporte público pero se tarda un buen rato, somos 3, la comodidad... Me quedo con el uber
Por cierto, como comentaba en el mensaje anterior lo he rebajado a 615 reservando con budget desde holiday autos, prepago con cancelación hasta 24h antes, también recogiendo en Santa Clara y devolviendo en SFO.
Gracias por la info.
Aún estoy debatiendo que hacer, no se si ir a avis santa clara, cogiendo un coche con turo un día, o la opción que acabas de comentar.
O coger directamente con turo para todos los días, ya que los coches que he encontrado me convencen más que lo que ofrece Avis.
A ver que hago al final, ya comentaré..
Hola! Alguien que ya haya recogido el coche el la oficina de San Jose, Almaden Expressway, que tal? Creo que somos muchos los que recogemos en estas próximas semanas allí y como a veces se leen comentarios de que intentan meterte más seguros o cambiarte modelo del coche contratado y darte otro. Solo por saber que experiencias habéis tenido