Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien más ha usado Carjet? no quiero tirar por tierra una compañía por una sola experiencia negativa.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Alguien más ha usado Carjet? no quiero tirar por tierra una compañía por una sola experiencia negativa. Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

JorgeM72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me veo obligado a explicar nuestra desagradable experiencia.

1) Llegada a Glasgow el 18 de agosto. Tenemos un coche alquilado con CarJet. Llegada alas 18:00h y según el voucher, recogida posible hasta las 20:00 en la compañía subcontratada GreenMotion.

2) A las 18:15h, GreenMotion no contesta y descubrimos que la oficina está cerrada y no da servicio a partir de las 18:00h.

3) Debemos ir a nuestro alojamiento tras más de una hora de investigar qué pasa. Pagamos taxi y renunciamos a nuestra excursión del día siguiente. La sensación de estar tirado en un aeropuerto con dos menores y con las vacaciones en suspenso es francamente desagradable.

4) Al día siguiente volvemos al aeropuerto a hablar con la empresa subcontratada por CarJet y la sorpresa es que nos informan que la reserva ha quedado cancelada al no haber recogido el coche el día anterior. Para recuperar el importe pagado debemos contactar con CarJet ya que nuestro contrato es con ellos. Tras interminable menú telefónico y unos 45 minutos de espera (tres ciclos de 15min) nos atienden amablemente en CarJet y nos indican que es un error y que se nos devolverá el importe. Esta misma respuesta la recibimos por escrito. Hemos tenido que pagar dos taxis para realizar esta gestión para ir y volver del centro de Glasgow al aeropuerto.

5) Realizamos un nuevo alquiler por un importe superior en otra empresa. Recomendamos no usar intermediarios.

6) Tras enviar dos recordatorios por escrito sin respuesta y al haber trascurrido 13 días desde el incumplimieto de CarJet, volvemos a llamar. Necesitamos en esta ocasión 5 ciclos de 15 minutos de espera en contestador automático (1h 15min) para tener respuesta. Lamentablemente la explicación es que ellos son intermediarios y que esperan la respuesta del subcontratado GreenMotion.

Nos parece del todo inaceptable que CarJet se escude en la tipología de su negocio de intermediario. Nuestro contrato ha sido con CarJet, el pago lo hemos realizado a CarJet y la reclamación debe de ser satisfecha por CarJet. La forma en la que ellos resuelvan su subcontrato y solucionen las deficiencias creadas en sus condiciones no deben de ser excusa para que no recibamos las compensaciones correpondientes de forma inmediata.

Esperamos poder decir lo contrario pronto y que CarJet se responsabilice de forma ágil y eficaz, entre tanto nos vemos obligados a explicar nuestra experiencia y acudir a los medios que tengamos a mano para denunciarlo.
Ir arriba Me veo obligado a explicar nuestra desagradable experiencia. 1) Llegada a Glasgow el 18 de agosto. Tenemos un coche alquilado con CarJet... JorgeM72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
JorgeM72 Escribió:
Me veo obligado a explicar nuestra desagradable experiencia.

1) Llegada a Glasgow el 18 de agosto. Tenemos un coche alquilado con CarJet. Llegada alas 18:00h y según el voucher, recogida posible hasta las 20:00 en la compañía subcontratada GreenMotion.

2) A las 18:15h, GreenMotion no contesta y descubrimos que la oficina está cerrada y no da servicio a partir de las 18:00h.

3) Debemos ir a nuestro alojamiento tras más de una hora de investigar qué pasa. Pagamos taxi y renunciamos a nuestra excursión del día siguiente. La sensación de estar tirado en un aeropuerto con dos menores y con las vacaciones en suspenso es francamente desagradable.

4) Al día siguiente volvemos al aeropuerto a hablar con la empresa subcontratada por CarJet y la sorpresa es que nos informan que la reserva ha quedado cancelada al no haber recogido el coche el día anterior. Para recuperar el importe pagado debemos contactar con CarJet ya que nuestro contrato es con ellos. Tras interminable menú telefónico y unos 45 minutos de espera (tres ciclos de 15min) nos atienden amablemente en CarJet y nos indican que es un error y que se nos devolverá el importe. Esta misma respuesta la recibimos por escrito. Hemos tenido que pagar dos taxis para realizar esta gestión para ir y volver del centro de Glasgow al aeropuerto.

5) Realizamos un nuevo alquiler por un importe superior en otra empresa. Recomendamos no usar intermediarios.

6) Tras enviar dos recordatorios por escrito sin respuesta y al haber trascurrido 13 días desde el incumplimieto de CarJet, volvemos a llamar. Necesitamos en esta ocasión 5 ciclos de 15 minutos de espera en contestador automático (1h 15min) para tener respuesta. Lamentablemente la explicación es que ellos son intermediarios y que esperan la respuesta del subcontratado GreenMotion.

Nos parece del todo inaceptable que CarJet se escude en la tipología de su negocio de intermediario. Nuestro contrato ha sido con CarJet, el pago lo hemos realizado a CarJet y la reclamación debe de ser satisfecha por CarJet. La forma en la que ellos resuelvan su subcontrato y solucionen las deficiencias creadas en sus condiciones no deben de ser excusa para que no recibamos las compensaciones correpondientes de forma inmediata.

Esperamos poder decir lo contrario pronto y que CarJet se responsabilice de forma ágil y eficaz, entre tanto nos vemos obligados a explicar nuestra experiencia y acudir a los medios que tengamos a mano para denunciarlo.
Ir arriba Alpegomez escribió: Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Como indique en su día : a nosotros nos dejaron colgados en un aeropuerto de Turquia, sin coche y sin existencia de la Delegada de Carjet o de la otra compañia afin. Son unos sinverguenzas
Ir arriba Como indique en su dia : a nosotros nos dejaron colgados en un aeropuerto de Turquia, sin coche y sin existencia de la Delegada de Carjet... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Pedromolinicos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
La publicidad de la compañía es engañosa.
Reservar un coche y pagué según las condiciones que ofrecían.
Al llegar a recogerlo tuve que pagar por conceptos de los que no se me advertía y que se encareció el alquiler.
Muy decepcionado además con las respuestas a mis correos sin dar solución.
Ir arriba Hola. La publicidad de la compañía es engañosa. Reservar un coche y pagué según las condiciones que ofrecían. Al llegar a recogerlo tuve... Pedromolinicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carmenbarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A nosotros nos trataron fatal. Reservamos un coche en Irlanda y nos llegó el mail del tema del depósito de 1600€ y nada más. La empresa era carhire pero la oficina de recogida era europcar.
Por ciertas causas, no contábamos con la tarjeta de crédito fisica (que si digital) y tuvimos que usar la de debito. Nos cobraron un seguro diario por no tener la tarjeta de credito (el precio pasó de 80 con franquicia a 300).
Reclamamos para, minimo, nos devolvieran el importe de la franquicia y fueron bastante maleducados y poco facilitadores, diciendo que eso lo avisan en su imposible pagina web (cuyo servicio de atención al cliente también está bastante escondido).


Mi consejo es tened cuidado con estos usureros y en caso de duda contratad con las compañías para no llevaros sorpresas.
Ir arriba A nosotros nos trataron fatal. Reservamos un coche en Irlanda y nos llegó el mail del tema del depósito de 1600€ y nada más. La empresa... Carmenbarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Gazpacho333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ALQUILER COCHE MADEIRA CON CARJET.

ROBO TOTAL

Alquile un coche para recoger en el aeropuerto de Funchal el día 12 de marzo por la noche.
El vuelo con salida de Lisboa se canceló sin previo aviso. Después de múltiples llamadas a Carjet sin contestar decidimos anular el viaje y cancelar el Alquiler del vehículo.
A pesar de enviar toda la información por email, la compañía Carjet no nos ha devuelto ni 1 € y tienen un email donde contesta un robot, por lo cual difícilmente se puede comunicar con ellos.
Tened cuidado, sin tenéis algún problema se quedarán con vuestro dinero
Ir arriba ALQUILER COCHE MADEIRA CON CARJET. ROBO TOTAL. Alquile un coche para recoger en el aeropuerto de Funchal el día 12 de marzo por la noche... Gazpacho333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gazpacho333, traigo tu mensaje a este hilo de malas experiencias (habías escrito en alquilar en Azores).

Siento que haya ido mal y te agradezco que lo compartas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gazpacho333, traigo tu mensaje a este hilo de malas experiencias (habías escrito en alquilar en Azores). Siento que haya ido mal y te... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube