Hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Yo varias veces, en los casos en los que salía bien de precio, y la verdad es que siempre ha ido bien. Nunca he tenido problemas.
Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...
Yo me referia al servicio de taxi que tienen ..gracias
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1744
Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Buenas tardes:
Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...
Cuando hiciste la reserva no aparecía en la confirmación el importe total en dólares?
Ese es el importe a pagar, luego ya depende del cambio de moneda que a ti te aparezca en euros en la reserva más o menos importe
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Yo lo he hecho en varios paises y sin problema. La ultima vez que lo hice fue en Abril, en Malta, y muy bien, como Uber, Bolt, etc.
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Yo también un par de veces y muy bien, más cómodo que un taxi, puntuales y buen servicio. Repetiría sin dudarlo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
merche17 Escribió:
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Yo también un par de veces y muy bien, más cómodo que un taxi, puntuales y buen servicio. Repetiría sin dudarlo.
BAsicamente booking subcontrata a empresas de alquiler de coches con conductor, tipo VTC.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Buenas tardes:
Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...
Pero te han subido el importe en dólares? No se si tienes manera de ver en dólares el costo del hotel. Yo creo que Booking te debería mantener el precio que reservaste en la moneda del país de destino.
A mi, en un viaje a EEUU tenia un hotel pagado (directamente con el hotel), cambié de fechas y por sus sistema informático, me hicieron la devolución al cambio en el momento de anular, con lo que perdí con la devolución. _________________ Siempre en movimiento
¡Hola foreros! Es mi primer post y es una duda junto a una pequeña preocupación que tengo.
Hace unas pocas horas, reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.
Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.
Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.
Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea.
¡Gracias!
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...
El cambio de euro a dolar ha caído muchísimo en los últimos meses, por lo que tendría sentido que el monto en euros variase. Aunque como te han comentado en otras respuestas, comprueba si el monto total en dólares ha variado.
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
Hola ¿Podrías explicarte un poco más? ¿No encuentras el botón "Haz una pregunta" en la ficha del alojamiento? ¿Lo pulsas pero no funciona? _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
¡Hola!
Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.
Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.
Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.
Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9977
Votos: 0 👍
Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva pagada y no hagas más gestiones con Booking, porque si Booking no registra la reserva el hotel se ahorra la comisión.
Creo que te interesa que al menos el hotel te envíe a tu correo algún tipo de confirmación de la reserva.