Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Sierra-Barroso's Colonial House - La Habana, Cuba ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p74 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sierra-Barroso's Colonial House - La Habana, Cuba  Publicado: Responder citando

Martasuar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para todos aquellos que estén dudando de si viajar a Cuba con agencia o por libre recomiendo ir por vuestra cuenta. Es fácil coordinar todo antes del viaje o incluso una vez allí. Recomiendo alojarse en casa de Cubanos en lugar de en hoteles en La Habana, Viñales, Trinidad... es más auténtico, los anfitriones suelen ayudarte con el cambio de dinero, con los traslados si los necesitas, incluso recomendarte lugares a visitar o con cualquier imprevisto. En Habana recomiendo Sierra-Barroso's colonial House, ya que se encuentra bien ubicada y el trato recibido fue de 10, los free tour son la mejor opción para hacerte una idea del sitio y luego ir por tu cuenta y alquilar un taxi es sencillo, incluso hay quien se ofrece por días enteros, cosa que es buena si quieres planificarte un tour por Cuba por libre. No obstante, recomiendo alojarse en hotel si vas a Varadero o a algún Cayo, ya que encontrar restaurantes donde comer es más complicado.
Ir arriba Para todos aquellos que estén dudando de si viajar a Cuba con agencia o por libre recomiendo ir por vuestra cuenta. Es fácil coordinar... Martasuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba  Publicado: Responder citando

Martasuar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Recomiendo alojarse en casas particulares en Habana. Nosotras nos alojamos en Sierra-Barroso's colonial House, y estuvimos super bien, ya que se encuentra a 5 minutos andando de Habana Vieja, sin perder la esencia de encontrarte en un barrio auténtico de Cubanos y la casa y el trato fue inmejorable. Si quieres una experiencia de sentirte como en familia y que sea todo fácil pero con tu intimidad no dudes en irte a una casa particular, además de ser mucho más económico que un hotel. 100% recomendable
Ir arriba Recomiendo alojarse en casas particulares en Habana. Nosotras nos alojamos en Sierra-Barroso s colonial House, y estuvimos super bien, ya... Martasuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra-Barroso's colonial House - La Habana, Cuba  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Martasuar

He movido tus mensajes al apartado comercial y abierto hilo para el alojamiento, como usuaria recién registrada solo puedes recomendar en este sitio del foro según las normas.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Martasuar. He movido tus mensajes al apartado comercial y abierto hilo para el alojamiento, como usuaria recién registrada solo puedes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube