Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 25944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo para malas experiencias en reservas de vuelos y traslado mensaje del hilo

Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo - Foro Denuncias o Malas Experiencias Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abrimos este nuevo hilo para malas experiencias en reservas de vuelos y traslado mensaje del hilo. Opinion sobre Booking.com: malas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Gavelasu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros, por fin Booking me ha contestado sobre los vuelos a Argentina y únicamente me envía un mensaje escueto donde me indica que SE HAN CANCELADO LOS VUELOS, sin más. Ahora me tendría que comer todas las reservas tanto de aviones como de hoteles que hice. No sé si merece la pena meter esto en manos de un abogado, intentar que la agencia a la que le contratamos los vuelos y hoteles interiores por Argentina nos devuelvan una parte, teniendo en cuenta que no tengo seguro de cancelación o presionar a booking hasta que nos de una solución factible, no esta bazofia. BOOKING SON UNOS IMPRESENTABLES, MUCHO CUIDADO CON ELLOS. Al menos deberían haberse puesto en contacto con nosotros para intentar llegar a una solución, y a estas alturas comprar los billetes a Argentina es una pasada de caro.
NUNCA MÁS SE ME OCURRIRÁ COMPRAR LOS BILLETES A BOOKING, NI BILLETES NI NADA PARECIDO!!!! Me han hecho una putada de dimensiones estratosféricas. Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist
Ir arriba Buenos días viajeros, por fin Booking me ha contestado sobre los vuelos a Argentina y únicamente me envía un mensaje escueto donde me... Gavelasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Gavelasu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gavelasu Escribió:
Buenos días viajeros, por fin Booking me ha contestado sobre los vuelos a Argentina y únicamente me envía un mensaje escueto donde me indica que SE HAN CANCELADO LOS VUELOS, sin más. Ahora me tendría que comer todas las reservas tanto de aviones como de hoteles que hice. No sé si merece la pena meter esto en manos de un abogado, intentar que la agencia a la que le contratamos los vuelos y hoteles interiores por Argentina nos devuelvan una parte, teniendo en cuenta que no tengo seguro de cancelación o presionar a booking hasta que nos de una solución factible, no esta bazofia. BOOKING SON UNOS IMPRESENTABLES, MUCHO CUIDADO CON ELLOS. Al menos deberían haberse puesto en contacto con nosotros para intentar llegar a una solución, y a estas alturas comprar los billetes a Argentina es una pasada de caro.
NUNCA MÁS SE ME OCURRIRÁ COMPRAR LOS BILLETES A BOOKING, NI BILLETES NI NADA PARECIDO!!!! Me han hecho una putada de dimensiones estratosféricas. Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist

BUeno, y no sólo los los vuelos y hoteles interiores, también tengo una boda a la que dudo ya que pueda ir
Ir arriba BUeno, y no sólo los los vuelos y hoteles interiores, también tengo una boda a la que dudo ya que pueda ir Gavelasu Compartir:
Enlaces Asunto: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado: Responder citando

Natteadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola buenas! Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de... Natteadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@natteadora

Me traigo tu mensaje a un hilo ya abierto sobre el tema. Espero que puedas solucionarlo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @natteadora. Me traigo tu mensaje a un hilo ya abierto sobre el tema. Espero que puedas solucionarlo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Booking Flights HORRIBLE  Publicado: Responder citando

Ferger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.

No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.

Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
Ir arriba Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights. No compréis... Ferger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Ferger

He unido tu mensaje a este hilo del tema en el foro de malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ferger. He unido tu mensaje a este hilo del tema en el foro de malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado: Responder citando

Natteadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
natteadora Escribió:
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.
Ir arriba Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en... Natteadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking Flights HORRIBLE  Publicado: Responder citando

Xumita8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado.
Booking dice que ellos no pueden hacer nada, que hable con la aerolinea. La aerolinea me dice que pueden cancelar un vuelo y me dan el dinero para gastar en su compañía, y claro, yo no sé si volveré a Filipinas para poder gastarlo.

No lo entiendo, yo soy cliente de booking, ellos deberían responder, mi pago es a Booking.

¿Algo que hacer?

¿Encontraste solución?

Ferger Escribió:
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.

No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.

Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
Ir arriba Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado. Booking... Xumita8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hay que comprar cada cosa en su pagina... Los vuelos en paginas de vuelos y las reservas de hoteles en las paginas de reservas de hoteles.
Ir arriba Hay que comprar cada cosa en su pagina... los vuelos en paginas de vuelos y las reservas de hoteles en las paginas de reservas de hoteles. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking Flights HORRIBLE  Publicado: Responder citando

Xumita8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado.
Booking dice que ellos no pueden hacer nada, que hable con la aerolinea. La aerolinea me dice que pueden cancelar un vuelo y me dan el dinero para gastar en su compañía, y claro, yo no sé si volveré a Filipinas para poder gastarlo.

No lo entiendo, yo soy cliente de booking, ellos deberían responder, mi pago es a Booking.

¿Algo que hacer?

¿Encontraste solución?

Ferger Escribió:
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.

No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.

Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
Ir arriba Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado. Booking... Xumita8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Xumita8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay que comprar cada cosa en su pagina... Los vuelos en paginas de vuelos y las reservas de hoteles en las paginas de reservas de hoteles.

Justo pensé, prefiero hacerlo a través de booking que es una compañía “potente” y si hay cancelaciones podré reclamar más fácil que a una empresa filipina… y mira … Trist
Ir arriba Justo pensé, prefiero hacerlo a través de booking que es una compañía “potente” y si hay cancelaciones podré reclamar más fácil que a una... Xumita8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes  Publicado: Responder citando

Martarape1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.
Ir arriba Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me... Martarape1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martarape1973 Escribió:
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Suerte con las gestiones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Suerte con las gestiones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes  Publicado: Responder citando

Alejandra52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
martarape1973 Escribió:
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.

Yo reclamaria a booking porque es a ello que le e cogido el vuelo ellos que se busque la vida para recuperar mi dinero .
A mi me an cancelado el vuelo de vuelta
Ir arriba Yo reclamaria a booking porque es a ello que le e cogido el vuelo ellos que se busque la vida para recuperar mi dinero . A mi me an... Alejandra52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com  Publicado: Responder citando

AntonioEp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues al intentar hacer una reserva, reiteradas veces, dado que la pagina de BOOKING me rechazaba mi sistema de pago, dos tarjetas diferentes. Tuve que acudir a otra plataforma para hacer mi reserva. Ohhhh sorpresa al día siguiente reviso mis tarjetas al notar un saldo en ellas no correctos... Los señores de booking me hicieron tantos cargos como intentos fallidos de reserva... Me pongo al habla con ellos por teléfono de BOOKING ESPAÑA... La señorita que me atiende muy correcta a la vez que inoperante, después de explicarle el problema y rogarle que necesitaba hablar con su supervisor/a , todo ello en una conversación de 37 minutos... Me dice que he debido de recibir un correo indicándome que entre 7-12 días me devolvían mi dinero, en un correo en ingles, que además la señorita se sorprende que yo no hable ingles, y le digo que su supervisor si es el responsable de BOOKING ESPAÑA, podría hablara castellano,...RESUMIENDO QUE ELLOS TE COJEN EL DINERO AL INSTANTE...PERO SI SE EQUIVOCAN O SU SISTEMA NO FUNCIONA [editado moderación] Y ESPERAS...BOCHORNOSO
Ir arriba Pues al intentar hacer una reserva, reiteradas veces, dado que la pagina de BOOKING me rechazaba mi sistema de pago, dos tarjetas... AntonioEp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado: Responder citando

HeleneB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
natteadora Escribió:
natteadora Escribió:
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.

Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea les dice que ven la reserva pero que tiene que ser Booking que lo gestione. En fin. Me está arruinando las vacaciones Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron... HeleneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Natteadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Uffff. Fue un lío aquello que me pasó... Solo recordarlo.... Uuuffff.
Mira, al final lo mío se solucionó muy bien y muy fácil. Contacté con la aerolinea (Royal Jordanian, que me costó un montón dar con un teléfono), pero cuando lo encontré me solucionaron todo. Intentalo de esa manera a ver si tienes suerte. Y si no... Eso que dices de quedarte en Mallorca en vez de en Madrid.... FIRMO PERO YAAA!!!! jajjaja. Mucha suerte.
Ir arriba Hola. Uffff. Fue un lío aquello que me pasó... Solo recordarlo.... Uuuffff. Mira, al final lo mío se solucionó muy bien y muy fácil... Natteadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

María1783
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No comprar vuelos a través de Booking,no podrás realizar el check in,no te solucionarán el problema y la aerolínea te multará teniendo que abonar 33€ más para realizar el check in en taquilla (única solución). Booking se lava las manos!!
Ir arriba No comprar vuelos a través de Booking,no podrás realizar el check in,no te solucionarán el problema y la aerolínea te multará teniendo... María1783 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Evapenn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes. Es la primera vez que escribo en el foro pero buscando encontré el problema expuesto por Natteadora y me estoy viendo en la misma situación.

Yo he comprado un vuelo [b]Alicante-Bangkok (i/v) del 2 al 23 Feb, el cual la gestion de compra la ha realizado Booking.com pero la agencia responsable de vender el vuelo es GoToGate. El vuelo lo gestiona por completo Royal Jordanian aunque los trayectos entre Alicante-Madrid (i/v) lo realiza iberia (air nostrum) que parece ser que está asociada con la anterior porque el vuelo desde un primer momento me aparecía completo en la app de RJ.
El itinerario es el siguiente: Alicante-Madrid-Amman-Bangkok/Bangkok-Amman-Madrid-Alicante.

La compra la hice en septiembre y a 2 meses vista ya son varios correos que he recibido de la aerolínea:
1º. Cancelación del vuelo de enlace Amman-Bangkok previsto para el día 2Feb, en el cual me ofrecen viajar el día 3Feb. Conllevando pasar 24horas mas allí de escala (pero esto no es lo peor, ahora viene lo fuerte 10 días mas tarde)
2º. Reprogramación de vuelo de vuelta desde Bangkok-Madrid previsto para el día 23, cambiado al día 19Feb (4DIAS ANTES). Este mensaje lo recibí hace unas horas y un poco mas y me da un jamacuco.

Después de esto me pongo en contacto con GoToGate, que para este tipo de asuntos solo te atienden en ingles, que listos!!!!... Para cancelar o comprar u otro tipo de consultas tiene a los agentes que hablan español y para "lo fuerte" te pasa con una centralita que creo que está en la India en Inglés. El caso es que después de exponerle al agente en inglés el problema, me dice que van a ver lo que pueden solucionar con la aerolínea (me ha trastocado 5 días de las vacaciones previstas), que expondrán el problema a ver que soluciones encuentran sin saber exactamente cuando me pueden contestar y sin poder confirmarme que me garantizan la devolución del dinero si decido cancelar el vuelo Trist Trist Trist

La verdad que son unos piratas porque yo no tenía ni idea de que estas cosas podían realizarlas las aerolíneas, es la primera vez que me veo en esta tesitura y la verdad me está arruinando el plan de viaje.

No tengo ni idea de los derechos que puedo ejercer con ellos ni si voy a poder solucionar el problema... Si alguien más se ha visto involucrado en algo parecido y me puede ayudar lo agradecería enormemente.

Saludos
Ir arriba Hola, buenas tardes. Es la primera vez que escribo en el foro pero buscando encontré el problema expuesto por Natteadora y me estoy... Evapenn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube