Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tenemos un viaje el mes de Agosto a Milán y Ryanair nos ha cancelado el vuelo de ida pero no el de vuelta.
Nos dan la opción de mover el vuelo a otra hora o fecha y el mismo día no hay vuelos.
El tema es que a la mañana siguiente hay otro vuelo que nos encajaría pero perderíamos un día.
Alguien sabe si se puede cambiar/alargar un día el vuelo de vuelta sin coste?
Gracias
Buenos días,
El 1/7 nos cancelaron la vuelta a casa desde Roma. El vuelo que nos ofrecían estaba completo además de mandarnos a Valencia (somos de Barcelona)
Finalmente tuvimos que comprar otros billetes con otras compañias.
Ryan Air nos ofrece el reembolso del vuelo cancelado, pero si lo aceptamos tenemos derecho a reclamar el precio del otro billete ?
Me respondo a mi mismo y para otros que se encuentren en la misma situación.
Ryanair nos canceló el vuelo de ida a Milán pero no el de vuelta. Hemos gestionado por la app y nos han devuelto el importe total de todo el viaje,teniendo en cuenta que el vuelo de vuelta nos lo mantenían y me tenía que solo nos devolvieran el importe del vuelo cancelado pero no fue así y nos reembolsaron ambos vuelos.
Nosotros teníamos un vuelo a Marrakech en el 2020 que se canceló lógicamente como a todos por la pandemia.
En su día solicité devolución del importe y quedé a la espera, pero me ofrecieron un bono por el mismo importe.
Al año siguiente hice algo de gasto del bono en un viaje de trabajo y la diferencia del saldo positivo a mi favor, me lo han devuelto directamente a la tarjeta donde se realizó el pago.
Intentar hablar con el chat en línea que hay a ver que os comentan. ( me tiré un par de horas en cola, pero contestan)
A mí no me salía el bono en la web, pero al hablar con ellos por chat, me confirmaron que efectivamente sí lo tenía.
A los dos días por casualidad me ingresaron el dinero.
Hola a todos, si cancelan un vuelo con menos de 7 días de antelación y no me ofrecen una alternativa de llegar al destino en el mismo día, puedo comprar un billete con otra compañía y que me lo reembolsen? O el vuelo alternativo siempre tiene que ser de la compañía que lo ha cancelado (Ryanair)? _________________ Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Hola
A mi también me cancelaron el vuelo de ida desde Málaga a Gran Canarias, y me han comunicado que me lo devuelven también la vuelta. Desde el 28 de junio aún no men ingresado nada.
De las indemnizaciones tampoco me han comentado nada.
Alguien ha recibido ya algún ingreso o explicación sobre esas indemnizaciones a las que tenemos derecho???
Buenos días,
El 1/7 nos cancelaron la vuelta a casa desde Roma. El vuelo que nos ofrecían estaba completo además de mandarnos a Valencia (somos de Barcelona)
Finalmente tuvimos que comprar otros billetes con otras compañias.
Ryan Air nos ofrece el reembolso del vuelo cancelado, pero si lo aceptamos tenemos derecho a reclamar el precio del otro billete ?
Gracias
¿Con cuántos días os lo cancelaron?¿Avisan vía email? Tengo la app de RYANAIR y de momento no me sale nada raro creo.
Yo vuelo a Roma desde Barcelona el día 25 de este mes.
Buenos días, necesito ayuda, soy una de las afectadas por la cancelación de mi vuelo el 30 de junio debido a la huelga, me quedé tirada en Paris.... Ryanair ya me ha devuelto el precio de los billetes, pero ahora quiero reclamarle los gastos que me supuso la cancelación, hotel, transportes,... En el formulario de la pagina web de solicitar compensación o gastos según el Reglamento (CE) n.º 261/2004 en el tercer paso me dice de selecionar un vuelo sobre el que reclamo pero no aparece ninguna opción de seleccionar un vuelo, por contra si que tengo opción de seleccionar los pasajeros que reclaman.... A alguien le ha pasado? _________________ 1994: Londres , 2000: Ibiza, 2001:Venecia y Milan, 2005:Tenerife, 2006:Disneyland Paris (2006 y 2009), 2008:Ibiza, 2009: Kenia e Isla Mauricio, Paris y Disneyland Paris, 2010: Nueva York, 2011:Andorra, 2013: Roma, 2014: Londres y Almeria, 2015: Almeria, 2016: Almeria, 2017: Disneyland Paris y Almeria, 2018:Roma, 2019: Parque Warner, 2021: Almeria y Portaventura, 2022: Dinopolis
Cancelación de vuelo I/v a Barcelona (24/03)
- 18/03 Ryanair anuncia cancelación de vuelos en España. Me cancelan en vuelo I/v a Barcelona
- 19/03 Ryanair me manda e-mail comunicándome cancelación y solicitud de reembolso / cambio de fecha. Solicito reembolso
- 17/04 Ryanair me manda e-mail con el dichoso bono.... Y si quiero reembolso me deriva al chat on line.
- 21/04 Reclamación a Ryanair. Me niego a bono y solicitó reembolso
-25/06 Devolución realizada
�������
Hola! Nos han cancelado el vuelo Napoles_Menorca para este Domingo.Nos devuelven lo pagado por ls billetes...pero q pasa con el alojamiento y fl coche de alquiler q ya teniamos contratado? Gracias!
Teníamos unos vuelos Madrid-Canarias con Ryanair, y lamentablemente a un familiar directo le ha dado un ictus permaneciendo ingresado grave.
Por lo que veo, Ryanair solo reembolsa si enferma grave uno de los pasajeros o fallecimiento de un familiar directo en el caso de que el enfermo no sea uno de los pasajeros. Es así, no?
Y alguien sabe si hay posibilidad de recuperar tasas o algo? Que por cierto, en el billeto no me sale el importe de las mismas...
Buenas
A ver si a alguno le ha pasado algo parecido.
El día 22 de junio tenía un vuelo a Mallorca con Ryanair desde Sevilla.
Nos retrasan el vuelo hasta al final cancelarlo hasta el día siguiente.
El problema viene al reclamar esto. Ryanair alega restricciones en el espacio aéreo ajenas a ellos.
He intentado responder al correo que me mandaron y no he tenido respuesta para que me den más detalles.
Os ha pasado algo similar?
Ya no se si intentar volver a reclamar o poner una denuncia
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1428
Votos: 0 👍
viajerosdelsur Escribió:
Buenas
A ver si a alguno le ha pasado algo parecido.
El día 22 de junio tenía un vuelo a Mallorca con Ryanair desde Sevilla.
Nos retrasan el vuelo hasta al final cancelarlo hasta el día siguiente.
El problema viene al reclamar esto. Ryanair alega restricciones en el espacio aéreo ajenas a ellos.
He intentado responder al correo que me mandaron y no he tenido respuesta para que me den más detalles.
Os ha pasado algo similar?
Ya no se si intentar volver a reclamar o poner una denuncia
A mi hace unos años me cancelaron un vuelo y esta gente me lo gestionó de maravilla. Indemnización correspondiente más gastos de hoteles... www.reclamatuvuelo.com/ _________________ Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso