Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
|
He procedido a la suspension de @Christian89 por darse de alta para crear polémica.
Por como ha ido cambiando su planteamiento, en su ultimo mensaje (retirado) quedaba de manifiesto que en realidad el buscaba otra cosa. No venia a escuchar los argumentos, sino que traía su "propio discurso" y quería llevar la conversación a una comparativa de precios interesada.
No vamos a aceptar ese juego. Ya se ha explicado aquí, que ya de por si un producto que son unos bonos de hotel que te intentan colar como "producto digital" (una figura pensada para productos electrónicos que seria abusivo devolver una vez disfrutados, como películas, canciones o libros electrónicos) es como mínimo un abuso. Es un intento de coartar el derecho de desistimiento (devolución) del producto.
Intenta ningunear experiencias de anteriores usuarios con el argumento de que es algo nuevo... Cuando es el mismo perro con distinto collar: #turypeople #ociohoteles... Lo de siempre y los mismos.
No vamos a aceptar ese juego y seguiré aplicando las normas a este tipo de casos, con la dureza que se me permite.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
NegOcioHoteles
New Traveller
Registrado: 21-08-2021
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Lo que es interesante (al menos, para el resto) es que en uno de sus mensajes menciona que su pareja aceptó las imposiciones de la empresa, y que eso está grabado. Es lo primero que suelen decir cuando uno reclama y muchos desisten en ese primer filtro. Y es cierto que graban las llamadas. En las primeras reclamaciones que hicimos, donde pedimos el audio más la transcripción, a veces dedicaron un rato largo a pasar toda la llamada a un documento escrito que nadie quería para nada.
La idea es llegar al punto en el que les compense devolverte el dinero en vez de seguir aguantándote. Porque ellos saben que ese aviso, incluso con la confirmación del cliente, no tiene validez alguna: no puedes renunciar a ese derecho (puedes no ejercerlo luego). El producto/servicio es ese cúmulo de descuentos, y no se usan hasta que contratas algo con ellos. Los bonos, como si te los mandan por WhatsApp: una noche de hotel no es un producto digital.
También he visto que se habla de Cost-Travel, así que enlazo un tuit que escribí hace unas horas: «Siguen vendiendo los bonos hotel ya conocidos, y además, desde Cost-Travel y Cost-Hotels. Han anunciado TARJETA VIAJE, marca pendiente de registro junto con HOTELES CON DESCUENTOS[.]ES y TARJETA REGALO VIAJE. Y hay otras dos webs listas para salir: Travel-Private y Flexi-Travel». (Capturas en el tuit original).
Diría que esto es lo último que han estado sacando más lo que tienen en mente sacar este mes:
— cost-hotels[.]com
— cost-travel[.]com
— travel-private[.]com
— flexi-travel[.]com
— tarjetaviaje[.]com
— tarjetaregaloviaje[.]com
— club.masporviajar[.]com
Las dos últimas las incluyo por si acaso.
De sus webs más clásicas, parece que hay bastante movimiento por aquí:
— hotelescondescuentos[.]es
— bookingdescuentos[.]com
— descuentohotel[.]com
— hotelesentodoincluido[.]com
Un abrazo,
D
|
ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31235
Votos: 1 👍
|
@NegOcioHoteles rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|