Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 223751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Pigarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ME acaban de dejar en tierra, a pesar de contratar seguro de cancelación y opción extra de cambio de fechas. Estamos organizando una demanda colectiva a lastminute www e**(AutoEdit)**a com, si quieres participar ponte en contacto e**(AutoEdit)**a gmail com
Ir arriba ME acaban de dejar en tierra, a pesar de contratar seguro de cancelación y opción extra de cambio de fechas. Estamos organizando una... Pigarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

PokemonViajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Hola,

NO contrates nada con lastminute, acabo de ser e**(AutoEdit)**a. Tenía contratado, pagado y confirmado un hotel para las vacaciones. Cuando llego al hotel me dicen que no está pagado. Después de media hora intentando contactar con ellos, me dice que está todo bien y que van a llamar al hotel. Después de 1 hora y media esperando en la calle no han llamado al hotel. Pierdo otra media hora para co tachar con ellos y NO me Dan NINGUNA SOLUCIÓN. Al final tenía que elegir entre dormir debajo de un puente o pagar otra vez el hotel. Lastminute tenía mi dinero. Por chat misión imposible que te hicieran caso, siempre te sale el botón y te cierra. Una semana después sigo esperando que llamen al hotel y que me devuelvan mi dinero. En estos casos estas vendido y se quedan tu dinero y no te hacen ni caso.

No recomiendo esta web, son todo PROBLEMAS.
Ir arriba Hola, NO contrates nada con lastminute, acabo de ser estafado. Tenía contratado, pagado y confirmado un hotel para las vacaciones. Cuando... PokemonViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo de malas experiencias.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Traslado mensaje a este hilo de malas experiencias. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pigarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HE reclamado a consumo de da Generalitat y se han puesto en contacto con ellos, para mediar. ME ha devuelto una parte del billete, pero me han perjudicado seriamente ya que viajaba por trabajo, pienso demandarles. Encima enviar una carta en la que ni se disculpan ni nada, van muy sobrados... Pero yo tengo bastante tiempo libre y voy a vengarme todo lo que pueda.
Ir arriba HE reclamado a consumo de da Generalitat y se han puesto en contacto con ellos, para mediar. ME ha devuelto una parte del billete, pero... Pigarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pigarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HE hecho una página web, para hacer na demanda colectiva: poned todo junto e**(AutoEdit)**a last minute también hay una página Facebook y tweeter el que esté interesado que se ponga en contacto. Son unos delincuentes y operan impunemente.
Ir arriba HE hecho una página web, para hacer na demanda colectiva: poned todo junto estafados last minute también hay una página Facebook y... Pigarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pigarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno no dejan poner enlaces de webs... En fin... Es por le bien de todos.
Ir arriba Bueno no dejan poner enlaces de webs... en fin... es por le bien de todos. Pigarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Cleodama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Incompetentes!
Hicimos la reserva de vuelo + hotel a Dubái. Al día siguiente llamamos para anular. El incompetente que nos atendió no sabia decirme si tenia coste o no la cancelación aunq no hubiesen pasado ni 24h. Pedí que antes de cancelarla se me informase si tenia coste o no y en caso de tenerlo cual seria y así tomar la decisión. A la hora de hablar con esta persona, contacté por chat pq no me fiaba nada. Me dijeron que estaba cancelado y q lo arreglaban como información de cancelación. Que recibiría un email en 24-48h con dicha información y una vez tomara la decisión les volviese a contactar. A las 72h, no habia recibido ningun email, ni de información, ni de cancelación y en la aplicación continuaba la reserva como confirmada. Vuelco a contactar por chat y me vuelven a decir q esta como cancelado!! Ni la primera persona ni la segunda habian pasado nada de información!! Que suerte la mia...fui a dar con 2 incompetentes!
Pues bien, me dice q sí tendria coste la cancelación, serian los vuelos xo no sabe decirme el importe... Asimismo lo pasa a un supervisor. Pido hablar con el departamento de reclamaciones pero NO HAY TELÉFONO DE RECLAMACIONES!!
Envío un email explicando lo sucedido...recibo respuesta tipo. Así durante UN MES Y MEDIO!!
Vuelvo a llamar y me dicen que mi reserva esta confirmada que esté tranquila que sigue todo adelante!envio un correo informando de esta conversación y me dicen que el caso está en manos de un supervisor, en pocas palabras que lo q me habían dicho por teléfono no era verdad!!... Quedaba un mes para irnos de vacaciones,me llaman y me dicen q habia sido un error informático MENTIROSOS! Fue incompetencia! Me pregunta si seguimos adelante y le digo que sí...q xo q por favor no tenga ningun problema con el viaje..

Pues bien...llegamos al hotel de Dubái jueves por la noche y nos dicen q la reserva está hecha XO NO PAGADA! Le enseñamos como nos lo habian cobrado todo...el hotel no entendia nada...bien..jueves envie un correo diciendo en el asunto¡¡URGENTE!!NOS HEMOS QUEDADO TIRADOS EN DUBAI!!!
Y explicando lo sucedido.
VIERNES: nada mas despertar vuelvo a enviarles otro correo...nada...llamo y solo puedo hablar con una máquina qn me da la opción de reclamar ni hablar con nadie...
Tuvimos que pedir dinero a la familia para poder pagar al hotel y no quedarnos tirados en la calle!
El lunes, DESPUÉS DE 4 DIAS nos llaman que le enviemos las facturas para devolvernos lo q hemos pagado de más...
Después de dos semanas hemos recibido el importe, eso sí, lo mal que lo hemos pasado todo este tiempo y encima llegar al hotel y que nos digan qn esta pagado...todas esas molestias, esos nervios, esa frustración,impotencia,miedo y un sin fin de etcéteras no nos lo paga nadie!
NUNCA MÁS
Ir arriba Incompetentes! Hicimos la reserva de vuelo + hotel a Dubái. Al día siguiente llamamos para anular. El incompetente que nos atendió no... Cleodama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Tristonete2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Menuda compañia... A mi me dejaron tirado en la puerta del hotel y no daban ninguna SOLUCIÓN.
Al final me toco pagar a mi el hotel otra vez si quería dormir en una cama, ellos no hacian NADA.
Y ahora no quieren reembolsarme el dinero, se quedan tu dinero y no puedes hacer nada.
NO recomiendo a nadie contratar nada con esta empresa.
Ir arriba Menuda compañia... a mi me dejaron tirado en la puerta del hotel y no daban ninguna SOLUCIÓN. Al final me toco pagar a mi el hotel otra... Tristonete2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Tristonete2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pokemonViajero Escribió:
Hola,

NO contrates nada con lastminute, acabo de ser e**(AutoEdit)**a. Tenía contratado, pagado y confirmado un hotel para las vacaciones. Cuando llego al hotel me dicen que no está pagado. Después de media hora intentando contactar con ellos, me dice que está todo bien y que van a llamar al hotel. Después de 1 hora y media esperando en la calle no han llamado al hotel. Pierdo otra media hora para co tachar con ellos y NO me Dan NINGUNA SOLUCIÓN. Al final tenía que elegir entre dormir debajo de un puente o pagar otra vez el hotel. Lastminute tenía mi dinero. Por chat misión imposible que te hicieran caso, siempre te sale el botón y te cierra. Una semana después sigo esperando que llamen al hotel y que me devuelvan mi dinero. En estos casos estas vendido y se quedan tu dinero y no te hacen ni caso.

No recomiendo esta web, son todo PROBLEMAS.

Me ha pasado lo mismo con lastminute, cuando estaba en la puerta del hotel con todo confirmado me dicen en el hotel que no tienen nada de lastminute. Me toco pagarlo por mi cuenta si quería dormir esa noche en cama. Te han dado alguna solución? A mi no me hacen ni caso.
Ir arriba Me ha pasado lo mismo con lastminute, cuando estaba en la puerta del hotel con todo confirmado me dicen en el hotel que no tienen nada de... Tristonete2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

DavidM93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No dan asistencia en viaje, fuimos a París con mi mujer y nuestras dos hijas menores de edad, y al llegar al alojamiento no les constaba nuestra reserva. Intentamos contactar con Last Minute para que nos dieran una solución, y no hay teléfono de asistencia en viaje y por el chat de la web no atienden a partir de las 20:00h. Lamentable. Tuvimos que buscar nosotros una solución alternativa y asumir el coste. En ningún momento nos propusieron ellos una solución al problema. Ahora nos quieren indemnizar con un importe que ni siquiera cubre los gastos adicionales que tuvimos que asumir. Incumplen sus propias condiciones de contratación y te dejan colgado en destino. Ojo!
Ir arriba No dan asistencia en viaje, fuimos a París con mi mujer y nuestras dos hijas menores de edad, y al llegar al alojamiento no les constaba... DavidM93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@davidM93 me traigo tu mensaje a este hilo de malas experiencias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @davidM93 me traigo tu mensaje a este hilo de malas experiencias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os cuento mi mala experiencia con Last Minute. Por si alguien busca información de esta "agencia" en el foro, mucho ojo. Reservé vuelos+hotel para Estambul en Septiembre y los vuelos eran con Lufthansa. La compañía hizo huelga y me enteré por la televisión y porque Lufthansa me envió email, si no nada! Volábamos un viernes a las 12,30 am y llevaba reclamándoles desde el Jueves, pues llegó la hora del vuelo, las maletas en casa sin cerrar y nosotras esperando sin saber NADA.
Cuando tengais un problema con ellos, ahí llega el verdadero problema, no hay teléfono de contacto!!
Unicamente un chat dentro de la app, donde primero te contesta un asistente virtual y luego te pasan con un agente, pero todo por chat y más vale que domineis bien el inglés, si no...
2 días agónicos, sin saber respuesta, solo que me lo estaban mirando...
Como habia pagado con tarjeta, en el banco no me lo echaban atrás (como si fuese un recibo) imposible, así que de la unica manera que reaccionaron fue cuando les dije el viernes por la tarde por el chat que les habia puesto una denuncia en la oficina del consumidor, con el seguro del viaje, y con el banco. A la desesperada.
Ahí sí que fueron rápidos... Jaja, pero nos quedamos en tierra, sin viaje, y al de una semana nos devolvieron el dinero, pero claro quitándonos lo del seguro y los gastos de gestión, unos 200 €.
Lo que os digo, NUNCA MAS.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola a todos! Os cuento mi mala experiencia con Last Minute. Por si alguien busca información de esta agencia en el foro, mucho ojo... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Fampur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola
Mucho cuidado con LASTMINUTE.COM, se han quedado con mi dinero de un reembolso del AVE de 3 billetes que RENFE nos dió la razón para que nos devolvieran su importe por una modificación de horario no informada.
Contraté en septiembre 2022 un paquete de AVE + HOTEL a Málaga para 4 personas, todo correcto pero en el viaje de vuelta en el AVE modificaron si previo aviso la hora de salida del tren y lo perdimos.
Pusimos una reclamación a RENFE y a la agencia de viaje LASTMINUTE.COM y al cabo de un mes recibimos de RENFE una aprobación del reembolso del 100% de los billetes, pero solo recibimos el reembolso de 1 billete de la agencia de viajes LASTMINUTE.COM, ¿qué paso con los 3 billetes restantes?, pues que no me los devuelven LASTMINUTE.COM he reclamado más de 50 veces y solo me dicen que enviaran una reclamación urgente al departamento correspondiente y ya está, han pasado más 4 meses desde que RENFE autorizó el reembolso y LASTMINUTE.COM se ha quedado con mi dinero.
Mucho cuidado con las agencias de viaje online, sobre todo con LASTMINUTE.COM, ni se os ocurra hacer un viaje con ellos, no tienes a donde reclamar, solo tienes un teléfono que no sirve para nada.
Ir arriba Hola. Mucho cuidado con LASTMINUTE.COM, se han quedado con mi dinero de un reembolso del AVE de 3 billetes que RENFE nos dió la razón... Fampur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hicimos una reserva con esta empresa para unas Vacaciones España-USAque teníamos ya previstas para el año del COVID (y que lógicamente tuvimos que anular). Cual es nuestra sorpresa cuando al hacer el check-in de regreso a España nos encontramos que nuestro vuelo de vuelta que incluía una escala en Dublín de 9h ha pasado a una escala de 48h!

Como viajábamos con menores pedimos explicaciones a la aerolínea que nos comunica que efectivamente el vuelo fue cancelado y que se informó a lastminute debidamente en su momento (antes de la salida de España hacia USA), cosa que LASTMINUTE NUNCA HIZO.

Al contactar con lastminute nos dicen que como hemos contactado con la aerolínea ellos se desentienden ya de cualquier gestión y que lo trate todo con la aerolínea y la aerolínea dice que la reserva está hecha con una cuenta de empresa (lastminute) y que no puede hacer nada!!!

Resumen: se han inventado la patraña para desentenderse del marrón de no habernos avisado de la cancelación del vuelo de vuelta ni hacerse cargo del hospedaje/transporte/dietas que tendremos que poner ahora de nuestro bolsillo durante esas 48h.

[editado moderación]

NUNCA CONTRATEIS CON EMPRESAS INTERMEDIARIAS!! Y MENOS CON LASTMINUTE!!

DE VERGÜENZA!!
Ir arriba Hicimos una reserva con esta empresa para unas Vacaciones España-USAque teníamos ya previstas para el año del COVID (y que lógicamente... Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hicimos una reserva con esta empresa para unas Vacaciones España-USAque teníamos ya previstas para el año del COVID (y que lógicamente tuvimos que anular). Cual es nuestra sorpresa cuando al hacer el check-in de regreso a España nos encontramos que nuestro vuelo de vuelta que incluía una escala en Dublín de 9h ha pasado a una escala de 48h!

Como viajábamos con menores pedimos explicaciones a la aerolínea que nos comunica que efectivamente el vuelo fue cancelado y que se informó a lastminute debidamente en su momento (antes de la salida de España hacia USA), cosa que LASTMINUTE NUNCA HIZO.

Al contactar con lastminute nos dicen que como hemos contactado con la aerolínea ellos se desentienden ya de cualquier gestión y que lo trate todo con la aerolínea y la aerolínea dice que la reserva está hecha con una cuenta de empresa (lastminute) y que no puede hacer nada!!!

Resumen: se han inventado la patraña para desentenderse del marrón de no habernos avisado de la cancelación del vuelo de vuelta ni hacerse cargo del hospedaje/transporte/dietas que tendremos que poner ahora de nuestro bolsillo durante esas 48h.

[editado moderacion]!!

NUNCA CONTRATEIS CON EMPRESAS INTERMEDIARIAS!! Y MENOS CON LASTMINUTE!!

DE VERGÜENZA!!
Ir arriba Hicimos una reserva con esta empresa para unas Vacaciones España-USAque teníamos ya previstas para el año del COVID (y que lógicamente... Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Moderación, que problema hay con llamar a las empresas por su nombre? Y más aún cuando cada uno es responsable de sus palabras?
Ir arriba Moderación, que problema hay con llamar a las empresas por su nombre? Y más aún cuando cada uno es responsable de sus palabras? Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lostutus Escribió:
Moderación, que problema hay con llamar a las empresas por su nombre? Y más aún cuando cada uno es responsable de sus palabras?

Hola
Hay unas normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
Y hay que cumplirlas. Puedes expresar tu opinión sin recurrir a esa palabra.

Como comentario a tu mensaje, la reclamación la debes hacer contra lastminute, ya que es el intermediario entre tu y la aerolínea. Por mucho que Lastminute quiera escurrir el bulto.

Por otro lado, siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Y hay que cumplirlas. Puedes expresar tu opinión sin recurrir a esa palabra. Como comentario a tu mensaje, la reclamación la debes hacer... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ok entiendo.

Lo malo es eso, que no tienen otra forma de contacto que ese chat cochambroso que solo repite lo mismo como un loro. He pedido al "humano" de turno que me mandara las hojas de reclamación electrónica que todo comercio electrónico debe tener y tampoco.

Supongo que no dejan mucha más opción que Consumo europeo y la vía judicial...
Ir arriba Ok entiendo. Lo malo es eso, que no tienen otra forma de contacto que ese chat cochambroso que solo repite lo mismo como un loro. He... Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lostutus Escribió:
Ok entiendo.

Lo malo es eso, que no tienen otra forma de contacto que ese chat cochambroso que solo repite lo mismo como un loro. He pedido al "humano" de turno que me mandara las hojas de reclamación electrónica que todo comercio electrónico debe tener y tampoco.

Supongo que no dejan mucha más opción que Consumo europeo y la vía judicial...

Cuando en un vuelo las cosas salen mal (cancelación, cambio, etc), los intermediarios son una barrera y pocas veces una solución.

Y Consumo es lo menos ágil en estas gestiones, pero es el camino.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cuando en un vuelo las cosas salen mal (cancelación, cambio, etc), los intermediarios son una barrera y pocas veces una solución. Y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Encima.veo que la sede central es en Suiza y la subsidiaria en el Reino Unido, que oportunas ambas, ninguna bajo la legislación de consumo europea!
Ir arriba Encima.veo que la sede central es en Suiza y la subsidiaria en el Reino Unido, que oportunas ambas, ninguna bajo la legislación de... Lostutus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube