Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
Gerber Escribió:
Al principio todo fue bien, he utilizado la revolut para sacar dinero y hacer pagos, no es gratuita te cobran sobre un dos por ciento por operación. El problema ha sido después cuando he intentado gastar el saldo sobrante haciendo compras por internet, al bajar el saldo de 100€ en la cuenta, me hacen recarga automática sin yo autorizarlo de una de mis tarjetas aprovechando que tienen los datos. No contestan ni me dan solución.
Yo acabo de mirar el saldo después de leer tu comentario y continuo teniendo los 7 Euros que me sobraron del viaje de Mayo. No me han recargado nada automáticamente, mira a ver si es que tienes esa opción activada sin darte cuenta y por eso te pasa.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
En la pantalla de añadir dinero, en el lado superior derecho, hay un símbolo que da acceso a que recargues automáticamente tu cuenta con una determinada cantidad cuando el saldo descienda, ambos parámetros modificables, anula esa opción y hazte una transferencia a tu cuenta
Tengo la tarjeta hace años nunca he tenido ese problema. Seguramente habrás trasteado la APP y activado la recarga automática. _________________ Siempre en movimiento
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias _________________ 2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Pues yo la tengo desde Mayo,y va de lujo...la uso para comprars onlien (aparte que la use para el viaje a Egipto) y genial cuando quiero le pongo el saldo que quiero..... _________________ Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Muchas gracias Carcaro, el problema es que no aparece en las tarjetas, ha desaparecido.... _________________ 2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3309
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
carcaro Escribió:
torpedillo Escribió:
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Muchas gracias Carcaro, el problema es que no aparece en las tarjetas, ha desaparecido....
En la app, pulsando en tu perfil (iniciales arriba a la izquierda) - soporte - nuevo chat, puedes contactar con ellos.
Hola familia foreril:
He recibido gratuitamente la nueva tarjeta de revolut y me surgen dudas a ver si podéis ayudarme:
-En la antigua me quedan unmos Euros ¿al finalizar su vigencia en breve pasa a la otra?
-La nueva me dice que para activarla he de pagar físicamente ¿pero cómo pagar si no me la vincula a nueva cuenta o recarga de X euros como la anterior???
-No uso Google Pay ¿solo se puede usar ahora así??
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18763
Votos: 0 👍
En base a mi experiencia, la cuenta es la misma, por lo que tienes el mismo dinero. Solo hay cambio de tarjeta. Yo la sigo usando sin G. Pay.
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3144
Votos: 0 👍
Morgan007 Escribió:
Hola familia foreril:
He recibido gratuitamente la nueva tarjeta de revolut y me surgen dudas a ver si podéis ayudarme:
-En la antigua me quedan unmos Euros ¿al finalizar su vigencia en breve pasa a la otra?
-La nueva me dice que para activarla he de pagar físicamente ¿pero cómo pagar si no me la vincula a nueva cuenta o recarga de X euros como la anterior???
-No uso Google Pay ¿solo se puede usar ahora así??
Gracias por leerme
Hace unos meses cambié mi tarjeta y el dinero que tenia seguía siendo el mismo, solo se hizo el cambio de tarjeta física. Nunca he usado el Google pay. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Hola,
En revolut NO tienes dinero en una tarjeta fisicamente. El dinero está en una cuenta con su IBAN (como la de cualqueir otro banco).
Cuando usas la tarjeta, te va restando del dinero que tengas en esa cuenta. (puedes consultar los datos de la cuenta en el apartado "cuentas" de la app. Lo mismo con los datos de tu tarjeta, en el apartado "tarjetas" de la app.
El haber hecho cambio de tarjeta no influye en el dinero que tengas en la cuenta.
Para activarla es tan fácil como ir a un cajero, poner el pin de la tarjeta (el mismo que el de la antigua) y consultar saldo.
No hace falta ni que la uses comprando.
Cuando hayas hecho, estará activada y la podrás vincular a Apple Pay o Google Pay.
Hola,
En revolut NO tienes dinero en una tarjeta fisicamente. El dinero está en una cuenta con su IBAN (como la de cualqueir otro banco).
Cuando usas la tarjeta, te va restando del dinero que tengas en esa cuenta. (puedes consultar los datos de la cuenta en el apartado "cuentas" de la app. Lo mismo con los datos de tu tarjeta, en el apartado "tarjetas" de la app.
El haber hecho cambio de tarjeta no influye en el dinero que tengas en la cuenta.
Para activarla es tan fácil como ir a un cajero, poner el pin de la tarjeta (el mismo que el de la antigua) y consultar saldo.
No hace falta ni que la uses comprando.
Cuando hayas hecho, estará activada y la podrás vincular a Apple Pay o Google Pay.
Gracias por contestar. Te comento pues no había leido lo tuyo del cajero. El problema es que la info que mostraba la aplicación era confusa. De hecho me aparecida como pendiente de recibir cuando yo ya la tenía fisicamente y había firmado en Correos su recepción.
-He añadido saldo a mi cuenta.
-He pagado una compra pequeña en un gran supermercado
-No funcionaba al pasarla por el TPV , aceptada pero luego rechazaba. La hemos metido en la ranura del TPV y ahí ya pide el PIN.
Activadas las dos, la auntigua que vence en 30 días y la nueva que vence ya en unos años pues es nueva.
Lo comento aquí por si es de interés para foreros en el futuro.
Gracias a los que habéis contestado y colaborado. Saludos
En la pantalla de añadir dinero, en el lado superior derecho, hay un símbolo que da acceso a que recargues automáticamente tu cuenta con una determinada cantidad cuando el saldo descienda, ambos parámetros modificables, anula esa opción y hazte una transferencia a tu cuenta
Tengo la tarjeta hace años nunca he tenido ese problema. Seguramente habrás trasteado la APP y activado la recarga automática.
Eso es lo que había ocurrido, activado por defecto o yo mismo que soy un manazas.
Gracias
Buenas tardes.
Tengo la tarjeta Revolut par a ir a Estados Unidos aunque la tengo de manera virtual solamente.
Me aconsejaís pedirla en formato físico también o no es necesario?
Y otra cosa, lógicamente la cuenta va con euros pero luego a la hora de efectuar los pagos vía contactless o con la tarjeta física te preguntan si el cargo va en dólares y aplica directamente el cambio o como funciona la cosa, aunque entiendo que a día de hoy con la paridad existente entre dólares y euros dará igual.
Hola,viajo el jueves que viene a República Dominicana y entiendo que puedo disponer de pesos dominicanos con mi tarjeta sin pagar comisión alguna.Solo tengo la tarjeta virtual por lo que entiendo que sería necesario pedir la tarjeta física.Es así?Gracias
Edit: He visto que no llega a tiempo la tarjeta física de Revolut.Cual sería la mejor manera sin que me peguen el sablazo en Bankinter?Gracias
En un par de semanas me voy a USA y tenia pensado llevar la revolut.
El caso es que he intentado pasarme dinero desde mi cuenta/tarjeta como hago siempre (nunca me había dado problema) y no deja, la deniegan constantemente.
Tampoco me deja hacerlo por transferencia ni por applepay.
Le he pedido a un amigo que pruebe con una transferencia y también le da error, por lo q en principio descarto q sea problema de mi banco como pensaba en un principio, aunque con la Vivid también tengo ese problema ahora.
En un par de semanas me voy a USA y tenia pensado llevar la revolut.
El caso es que he intentado pasarme dinero desde mi cuenta/tarjeta como hago siempre (nunca me había dado problema) y no deja, la deniegan constantemente.
Tampoco me deja hacerlo por transferencia ni por applepay.
Le he pedido a un amigo que pruebe con una transferencia y también le da error, por lo q en principio descarto q sea problema de mi banco como pensaba en un principio, aunque con la Vivid también tengo ese problema ahora.
Sabeis en donde puede estar el error?
Hola @Legendaria,
No se donde está el problema, pero yo he enviado hoy una transferencia inmediata desde mi banco a la revolut y me ha llegado enseguida.
En un par de semanas me voy a USA y tenia pensado llevar la revolut.
El caso es que he intentado pasarme dinero desde mi cuenta/tarjeta como hago siempre (nunca me había dado problema) y no deja, la deniegan constantemente.
Tampoco me deja hacerlo por transferencia ni por applepay.
Le he pedido a un amigo que pruebe con una transferencia y también le da error, por lo q en principio descarto q sea problema de mi banco como pensaba en un principio, aunque con la Vivid también tengo ese problema ahora.
Sabeis en donde puede estar el error?
Hola @Legendaria,
No se donde está el problema, pero yo he enviado hoy una transferencia inmediata desde mi banco a la revolut y me ha llegado enseguida.
Pues nada.. Ni yo ni mi hermana podemos.
Todo denegado