Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Isla de Guidoiro Areoso - Ría de Arousa, Pontevedra, Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Rutas-Itinerarios Tema: Ría de Arousa- Rías Baixas en Galicia- Qué ver, Rutas

Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Isla de Guidoiro Areoso - Ría de Arousa, Pontevedra, Galicia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
El Caribe está en Galicia: bienvenidos a la isla de Areoso

La ría de Arosa, la más extensa de todas las que existen en Galicia, es un universo de conocidas poblaciones costeras, playas magníficas, islas e islotes de imprescindible visita y un buen número de bateas que dan fe de que en estas aguas se da la mayor producción de mejillones del mundo.

La isla de Guidoiro Areoso – según su nombre oficial – es una extensión de unas nueve hectáreas, de muy poca altura y cubiertas prácticamente por arena blanca y dunas que, en algunas partes, se ven tapizadas por vegetación herbácea.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...sla-areoso


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Caribe está en Galicia: bienvenidos a la isla de Areoso. La ría de Arosa, la más extensa de todas las que existen en Galicia, es un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ría de Arousa- Rías Baixas en Galicia- Qué ver  Publicado: Responder citando

Bluelicious
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

He estado buscando mucho por este foro tratando de encontrar información pero no llego a aclararme del todo, por eso os pregunto a ver si alguien de la zona puede ayudarme: Este verano mi pareja y yo terminamos, después de cuatro años el Camino de Santiago y queríamos movernos los 3 o 4 últimos días a algún lugar con encanto de costa por la ría de Arousa que tenga playitas chulas y sea agradable. No disponemos de vehículo, por lo que iríamos en bus o tren, tampoco buscamos fiesta, nos vale con un pueblo agradable con servicios básicos y playas. Algo para desconectar un poco y descansar del Camino. Al principio barajamos Vilagarcía de Arousa porque vimos que tiene tren y luego nos sería más sencilla la vuelta a Madrid pero tras leer muchos mensajes veo, en general, que no lo recomendáis mucho porque, según he leído no tiene mucho de especial. ¿Podéis recomendarme algún sitio que tenga las cualidades que os he comentado y no esté mal comunicado por la zona de la ría de Arousa?.
Mil gracias! Aplauso
Ir arriba Hola a tod@s! He estado buscando mucho por este foro tratando de encontrar información pero no llego a aclararme del todo, por eso os... Bluelicious Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ría de Arousa- Rías Baixas en Galicia- Qué ver  Publicado: Responder citando

M.api
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Pues como comentas sólo Vilagarcía tiene tren y, aunque la ciudad ha mejorado mucho, la zona de playa no tiene ningún encanto. Pero si no descartas bus si que tienes muchas más opciones.
No se si te encaja, pero según lo que buscas yo te recomendaría mirar por O Barbanza (Ribeira, Pobra do Caramiñal o Boiro), tiene buena comunicación en bus desde Santiago y cumple con lo que comentas.
Si no, puedes mirar en O Grove o incluso Vilanova que además te permite acercarte hasta Illa de Arousa en bus (que es donde te recomendaría quedarte sin duda si no fuera por el transporte público).
Ir arriba Hola! Pues como comentas sólo Vilagarcía tiene tren y, aunque la ciudad ha mejorado mucho, la zona de playa no tiene ningún encanto. Pero... M.api Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube