Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
He reservado un vuelo en la wed de airasia con una de las líneas aéreas propiedad de airasia ( wing air y batió air) los vuelos solo estaba incluida en el precio una maleta de 6 kg, pero a la hora de reservar no he podido incluir una maleta de 20 kg extra pagandola.
Como puedo hacer para incluirla o tendré que pagarla a la hora de facturar.
Saludos
Ingresar y recuperar la reserva, con los datos de la misma en:
Puede comprar complementos [add-ons] en 3 sencillos pasos:
1. Introduzca su número de reserva, nombre/apellidos y ciudad de salida.
2. Seleccione los complementos [add-ons] que desea comprar.
3. Pague utilizando su canal de pago preferido.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 2823
Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
hola
y ahora lo importante y urgente.
air asia me ha enviado un correo con un cambio de vuelo, el cual me hace llegar 1 dia mas tarde a destino.
contrate este vuelo con airasia, pero la compañia de vuelo es Citilink.
que se puede hacer en estos casos, no se como reacionar.
por favor alguien me puede ayudar.
saludos y gracias
Hace unos años me pasó lo mismo con airAsia, así que me puse en contacto con el chat que tienen y decidí que me dieran el reembolso y comprar vuelo con otra compañía.
el chat es.. support.airasia.com/ ...uage=en_GB _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Hola
He hablado con ellos y me dicen en un correo esto;
tenga en cuenta que la reserva confirmada no es reembolsable ni modificable. Como no se ha encontrado ninguna interrupción o cancelación importante en el vuelo, la aerolínea operará como de costumbre. Si desea continuar con la cancelación, podemos intentar enviar una solicitud de consideración a la aerolínea. Tenga en cuenta que el monto del reembolso final puede ser 0, ya que depende de la aerolínea y las plataformas de reserva, puede consultar los Términos y condiciones en la parte inferior del itinerario del vuelo, ya que solo un reembolso es válido en caso de cancelación con aviso de la aerolínea. Monto del reembolso: tanto como sea posible, pero los reembolsos dependen de las políticas del transportista. Tiempo de reembolso: aproximadamente 3 meses