Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 234059 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

MCarden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Hola... El 10 de julio embarcamos en Barcelona, la pregunta es, cada vez que salgamos del barco, excursiones por libre o contratadas con msc... Nos hacen antígenos antes de entrar?... Y si es afirmativo... Quien costea esas pruebas de antígenos... Nosotros o msc? Gracias!!

Solo te piden antigenos max. 48h al embarcar, luego bajarás y subirás de las excursiones y no tienes que presentar ningún antígeno...
La verdad, es que el antígeno para embarcar ya no tiene ningún sentido, porque luego vas a las excursiones por libre te puedes contagiar y subes abordo sin control, es cuestión de poco tiempo que quiten el de embarcar ...
Ir arriba Solo te piden antigenos max. 48h al embarcar, luego bajarás y subirás de las excursiones y no tienes que presentar ningún antígeno... La... MCarden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

MCarden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Leira915 Escribió:
Hemos contratado el MSC bellísima para agosto .Mi pregunta es ,vale test de antígenos con certificado en una farmacia? aunque no tenga código QR.Gracias

Depende de donde vivas. En Comunidad Valenciana no valen los test de farmacia, no estan autorizados para viajar. Nosotros tenemos que hacerlos en laboratorio o clinica.
En otras comunidades si aceptan los de farmacias aunque no se si de todas, o solo autorizadas.
Ir arriba Depende de donde vivas. En Comunidad Valenciana no valen los test de farmacia, no estan autorizados para viajar. Nosotros tenemos que... MCarden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

MCarden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Belita76 Escribió:
mjose2323 Escribió:
mjose2323 Escribió:
CarlosAlamo Escribió:
Mjose2323.
Una vez de vuelta del Viaje. A ver si nos indicas un poco tus impresiones, sobre el embarque, bebidas, comidas, excursiones lo que debemos y No hacer etc. Y algun consejo para los que embarcamos en Septiembre/Octubre.
Te lo agradeceriamos.

Saludos.

Lo haré Guiño

A ver, voy a intentar hacer un resumen y luego ya me podéis hacer las preguntas que queráis:
-Embarque: muy bien, la verdad, a pesar de haber mucha gente no hay que hacer colas. Es un pelín pesado porque tienes que pasar por varios trámites pero está muy bien organizado. El equipaje lo puedes dejar conforme entras a la terminal y te lo dejan después en la puerta de tu camarote (en nuestro caso no tardaron mucho, yo creo que en una hora o así estaba allí). Te dan una tarjeta por persona y con eso es con lo que te vas a mover por el barco (que yo sepa es el único medio de pago, tienes que vincularla a una tarjeta de crédito/débito). Cada vez que pides algo en los bares, o al salir y entrar del barco te la piden, así que mejor no perderla! Incluso hay opción de comprar una pulsera que la sustituye, no recuerdo el precio..

-Comida: Muy bien. El buffet estupendo, a nosotros nos pareció variado y bueno. A pesar de haber muchísima gente no había que esperar y reponían continuamente. Lo mejor las vistas desde el salón, que es enorme y todo lleno de cristaleras hasta el suelo. Desayunar en una planta 15 o 16 con las vistas que se tienen de los puertos me pareció precioso. Recomiendo una terracita que hay justo detras del buffet, en la parte de atrás del barco, puedes estar tomando algo y ver la estela que deja el barco, sobre todo al zarpar.
Para las cenas te asignan un restaurante. El nuestro era Le Cerisier y estuvo muy bien. Todas las noches cambiaban la carta y eran 3 platos más el postre...Sí, lo normal es volver con algún kilo de más... Riendo

-Bebidas: Nosotros llevábamos el paquete premium, y la verdad es que no lo amortizamos. Aunque los precios son caros yo recomiendo hacer cuentas antes de contratar ningún paquete, aunque sean aproximadas, del consumo que más o menos hace cada uno. Voy a subir la carta de bebidas de uno de los restaurantes y así quien esté indeciso se puede hacer una idea. Hay que tener en cuenta que si no contratas paquete de bebidas solo llevas las bebidas de las máquinas, es decir, agua (no embotellada) y café (de ese tipo americano).

-Excursiones: Nosotros hicimos todas, salvo Malta, con excursionesparacruceros.com y muy bien todo.
Las del barco son carísimas.

-Otras cuestiones destacables:
El aire acondicionado: Yo lo encontraba muy fuerte, iba a todos sitios con la chaqueta. El cambio de temperatura de las piscinas al interior era brutal (para mí, claro. Es cierto que soy friolera, pero veía a más gente con chaqueta...).
Piscinas: A finales de julio estaban siempre a reventar. A todas horas llenas de extranjeros comiendo. En los jacuzzis era como el autobús (sale uno, entra otro...).
Actividades: Todas las noches te dejan una hoja con el listado. Un montón de cosas que puedes hacer, desde clases de baile, espectáculos, etc...y por las tardes-noches siempre fiestas! Tanto en la galería central (interior) como en una de las cubiertas del barco. Mucha diversión! Muy feliz
A destacar el Circo del Sol. Nosotros vimos Syma y nos gustó mucho.
Consejos: Es recomendable instalar la aplicación Msc for me. Funciona con el wifi del barco. Yo iría al mostrador de información (cubierta 6, enfrente del piano) y allí te lo instalan si tienes algún problema. Desde ahí puedes ver las actividades y sobre todo controlar lo que gastas. (OJO: te dejan una foto en la habitación, si no la devuelves te cargan 35 euros!!)
OJO CON INTERNET!! cuando el barco sale de los puertos hay que desactivar siempre los datos móviles!! Conozco gente a la que han llegado facturas importantes del móvil. Una vez que coges la mecánica es fácil, yo hacía lo siguente: Mientras estaba en puerto activaba datos móviles para utilizar el servicio de roaming. En cuanto el barco zarpaba, modo avión para evitar sorpresas. Se pueden contratar paquetes de internet, pero el básico son 51 euros, y realmente todos los días, salvo el que pasas entero de navegación, estás en los puertos hasta las 5 o 6 de la tarde. Mi consejo: modo avión y a desconectar, que son vacaciones!!!

En definitiva, a los que vais a embarcar, estoy segura que os va a gustar mucho !! Disfrutad a tope que pasa volando!


Hola, leyendo lo del aire acondicionado que estaba muy fuerte...me recomiendas para las noches llevar manguita larga para nosotros y sobretodo los niños? Y otra cosa, en la habitación está tan fuerte? Se puede apagar?

En el interior del barco hace fresquito por el aire acondicionado, llevate rebeca o chaqueta fina o chal y los niños igual.

En el camarote se puede apagar el aire
Ir arriba En el interior del barco hace fresquito por el aire acondicionado, llevate rebeca o chaqueta fina o chal y los niños igual. En el... MCarden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

MCarden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
elpelusa1 Escribió:
Buenas noches amig@s me gustaría exponerles un problema que he tenido recientemente con MSC y que no le veo ninguna lógica. Voy a ponerles en situación:

Realizo una reserva para el 21 de Marzo con MSC Bellisima, somos 4 adultos y 1 niño, en el momento de realizar la reserva asigno a 2 adultos y 1 menor en un camarote y los otros 2 adultos en otro camarote hasta aquí todo bien. Una vez finalizado y pagado me dispongo a contratar los paquetes de bebida y al primer camarote (2 adultos 1 niño) contrato el paquete de bebida sin alcohol (los 2 adultos por problemas de médicos no pueden beber nada de alcohol) y al segundo camarote contrato el paquete de bebidas ilimitados easy.

Pude hacerlo sin ningún problema y efectué el pago. Hoy día 5/3/19 encuentro un post en este foro donde publican la carta con las bebidas, precios e incluso lo que incluye exactamente cada paquete de bebida y me doy cuenta que el paquete easy no trae lo que yo quiero y me dispongo a llamar a atención al cliente porque quiero hacer un upgrade y contratar el paquete premium. La operadora me comenta que debo eliminar el paquete de bebidas desde la misma pagina de reservas de MSC y volver a contratar el paquete premium.

Cuelgo el teléfono y acto seguido elimino el paquete de bebidas y mi sorpresa que me quita el paquete de bebida easy y también le quita el paquete sin alcohol solo al niño y que esta en otro camarote. Llamo atención al cliente, les comento lo que ha pasado y que quiero hacer el upgrade y que al niño le vuelvan a poner su paquete y me dice que al ser los 2 camarotes la misma reserva todos los pasajeros deben tener el mismo paquete de bebidas, PERDONAAA si pude contratar el mismo paquete de bebidas pero por camarotes no por reserva y me dice que no puede hacer nada que debo enviar un email a tusreservas@msccruceros.es , cuelgo redacto el email y lo envio, me contestan y me dicen lo siguiente:

Buenas tardes,

Lamentablemente ustedes realizaron esta reserva conjunta a través de la web. Una vez confirmada la reserva no podemos hacer modificaciones y no podemos separar ambas reservas.

Como le ha confirmado mi compañera telefónicamente todos los pasajeros adultos de la reserva deben de llevar el mismo paquete de bebidas. En este caso pueden contratarlo a través de la web todo de nuevo llevando todos los mismo paquetes de bebidas. El niño siempre va a llevar el mismo que va ser paquete niño bebidas no alcohólicas, este paquete es el único que nunca va a cambiar, lleven el que lleven los adultos.

Aquí ya empiezo entrar en cólera Malvado o muy loco y me vuelvo a leer todas las condiciones del contrato que hay disponibles en la web y en ninguna parte salvo en los paquetes de bebida está escrito lo siguiente:

* TÉRMINOS Y CONDICIONES: Esta selección es de uso personal y válida para una reserva cada vez. La tarjeta identificadora emitida con la selección es intransferible. Abusar de los términos de la selección puede tener como resultado la cancelación del servicio sin el reembolso de los días restantes. El precio de la selección se aplica a cada día del crucero, excepto el día del desembarque. No es posible adquirir la selección por días. Una vez activada a bordo, no es posible cancelar la selección ni obtener un reembolso. La selección debe reservarse para todos los pasajeros de un camarote o que viajen juntos y deseen compartir mesa en los restaurantes, incluidos menores de edad, que deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para niños menores de tres años (esto es, que no hayan cumplido todavía los tres años). Los siguientes productos no están incluidos en la selección: tabaco, copas de recuerdo, menú de helados, artículos de venta, minibar y room service.Los precios pueden variar según la temporada y destino (sujeto a cambios). Entra en tu Área Personal para ver las diferentes opciones disponibles para tu crucero.

Destacando esta parte -> "La selección debe reservarse para todos los pasajeros de un camarote o que viajen juntos y deseen compartir mesa en los restaurantes, incluidos menores de edad, que deberán reservar la versión infantil de la selección."


Con la información expuesta por ellos en ninguna parte está escrito que todos los pasajeros de la misma reserva deben contratar el mismo paquete de bebidas.

He vuelvo a redactar otro email exponiendo todo y si me pueden dar un telefono para hablar con alguien con autoridad y estoy a la espera de la contestación.

La verdad que no me entra en la cabeza y lo único que entiendo es que se creen que quiero hacer la "jugada" de contratar un paquete sin alcohol y otro con alcohol y así compartir o no se pero eso lo unico que me da que pensar y si es así puedo hacer la misma jugada haciendos 2 reservas diferentes y listo. Pero ya ni se que pensar Ojos que se mueven

Me gustaría saber si alguien con experiencia con cruceros de MSC puede indicarme alguna manera de contactar con algún encargado o que puedo hacer para solucionar este problema. Si lo llego a saber no toco nada y me quedo con estaba al principio con 1 camarote sin alcohol y el otro con el easy.

Los camarotes conectados, y que cenan en la misma mesa deben llevar el mismo paquete de bebidas.
Ir arriba Los camarotes conectados, y que cenan en la misma mesa deben llevar el mismo paquete de bebidas. MCarden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Titunat Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola... El 10 de julio embarcamos en Barcelona, la pregunta es, cada vez que salgamos del barco, excursiones por libre o contratadas con msc... Nos hacen antígenos antes de entrar?... Y si es afirmativo... Quien costea esas pruebas de antígenos... Nosotros o msc? Gracias!!

Viajáis con niños? Nosotros entramos también el 10 de julio en Barcelona! Haremos con shore2shore la de Pisa y Florencia y la de Nápoles y Pompeia
Hila.... Si, una niña de 3 y un niño de 9...perono hemos contratado nada de momento, nosotros ya hemos estado en mbas diudades anteriormente y no tenemos claro si hacer excursiones o simplemente bajar tanto en genova y, livirno y napoleónes por nuestra cuenta, una paseo y al barco... No se... Lo tengo que estudiar bien... Pero estamos abiertos a todo... Gracias! Amistad
Ir arriba Hila.... Si, una niña de 3 y un niño de 9...perono hemos contratado nada de momento, nosotros ya hemos estado en mbas diudades... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

MCarden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
MCarden Escribió:
elpelusa1 Escribió:
Buenas noches amig@s me gustaría exponerles un problema que he tenido recientemente con MSC y que no le veo ninguna lógica. Voy a ponerles en situación:

Realizo una reserva para el 21 de Marzo con MSC Bellisima, somos 4 adultos y 1 niño, en el momento de realizar la reserva asigno a 2 adultos y 1 menor en un camarote y los otros 2 adultos en otro camarote hasta aquí todo bien. Una vez finalizado y pagado me dispongo a contratar los paquetes de bebida y al primer camarote (2 adultos 1 niño) contrato el paquete de bebida sin alcohol (los 2 adultos por problemas de médicos no pueden beber nada de alcohol) y al segundo camarote contrato el paquete de bebidas ilimitados easy.

Pude hacerlo sin ningún problema y efectué el pago. Hoy día 5/3/19 encuentro un post en este foro donde publican la carta con las bebidas, precios e incluso lo que incluye exactamente cada paquete de bebida y me doy cuenta que el paquete easy no trae lo que yo quiero y me dispongo a llamar a atención al cliente porque quiero hacer un upgrade y contratar el paquete premium. La operadora me comenta que debo eliminar el paquete de bebidas desde la misma pagina de reservas de MSC y volver a contratar el paquete premium.

Cuelgo el teléfono y acto seguido elimino el paquete de bebidas y mi sorpresa que me quita el paquete de bebida easy y también le quita el paquete sin alcohol solo al niño y que esta en otro camarote. Llamo atención al cliente, les comento lo que ha pasado y que quiero hacer el upgrade y que al niño le vuelvan a poner su paquete y me dice que al ser los 2 camarotes la misma reserva todos los pasajeros deben tener el mismo paquete de bebidas, PERDONAAA si pude contratar el mismo paquete de bebidas pero por camarotes no por reserva y me dice que no puede hacer nada que debo enviar un email a tusreservas@msccruceros.es , cuelgo redacto el email y lo envio, me contestan y me dicen lo siguiente:

Buenas tardes,

Lamentablemente ustedes realizaron esta reserva conjunta a través de la web. Una vez confirmada la reserva no podemos hacer modificaciones y no podemos separar ambas reservas.

Como le ha confirmado mi compañera telefónicamente todos los pasajeros adultos de la reserva deben de llevar el mismo paquete de bebidas. En este caso pueden contratarlo a través de la web todo de nuevo llevando todos los mismo paquetes de bebidas. El niño siempre va a llevar el mismo que va ser paquete niño bebidas no alcohólicas, este paquete es el único que nunca va a cambiar, lleven el que lleven los adultos.

Aquí ya empiezo entrar en cólera Malvado o muy loco y me vuelvo a leer todas las condiciones del contrato que hay disponibles en la web y en ninguna parte salvo en los paquetes de bebida está escrito lo siguiente:

* TÉRMINOS Y CONDICIONES: Esta selección es de uso personal y válida para una reserva cada vez. La tarjeta identificadora emitida con la selección es intransferible. Abusar de los términos de la selección puede tener como resultado la cancelación del servicio sin el reembolso de los días restantes. El precio de la selección se aplica a cada día del crucero, excepto el día del desembarque. No es posible adquirir la selección por días. Una vez activada a bordo, no es posible cancelar la selección ni obtener un reembolso. La selección debe reservarse para todos los pasajeros de un camarote o que viajen juntos y deseen compartir mesa en los restaurantes, incluidos menores de edad, que deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para niños menores de tres años (esto es, que no hayan cumplido todavía los tres años). Los siguientes productos no están incluidos en la selección: tabaco, copas de recuerdo, menú de helados, artículos de venta, minibar y room service.Los precios pueden variar según la temporada y destino (sujeto a cambios). Entra en tu Área Personal para ver las diferentes opciones disponibles para tu crucero.

Destacando esta parte -> "La selección debe reservarse para todos los pasajeros de un camarote o que viajen juntos y deseen compartir mesa en los restaurantes, incluidos menores de edad, que deberán reservar la versión infantil de la selección."


Con la información expuesta por ellos en ninguna parte está escrito que todos los pasajeros de la misma reserva deben contratar el mismo paquete de bebidas.

He vuelvo a redactar otro email exponiendo todo y si me pueden dar un telefono para hablar con alguien con autoridad y estoy a la espera de la contestación.

La verdad que no me entra en la cabeza y lo único que entiendo es que se creen que quiero hacer la "jugada" de contratar un paquete sin alcohol y otro con alcohol y así compartir o no se pero eso lo unico que me da que pensar y si es así puedo hacer la misma jugada haciendos 2 reservas diferentes y listo. Pero ya ni se que pensar Ojos que se mueven

Me gustaría saber si alguien con experiencia con cruceros de MSC puede indicarme alguna manera de contactar con algún encargado o que puedo hacer para solucionar este problema. Si lo llego a saber no toco nada y me quedo con estaba al principio con 1 camarote sin alcohol y el otro con el easy.

Los camarotes conectados, y que cenan en la misma mesa deben llevar el mismo paquete de bebidas.

Tu mismo lo has escrito: La selección debe reservarse para todos los pasajeros de un camarote o que viajen juntos y deseen compartir mesa en los restaurantes, esa La selección es o un paquete sin alcohol, o un Easy o uno de otra categoría, se selecciona un tipo de paquete para todos los que viajen en el mismo camarote, o juntos en camarotes separados y tengan conectadas las cabinas. Se hace porque la picaresca estaba en que unos pedían un paquete inferior, otros superior y luego el superior pedía para los otros...por eso todos llevan el mismo paquete, a excepción de los niños que llevan el suyo. Esta norma no es de ahora, ya se aplica desde hace tiempo. Si no hubieras tocado nada, y te hubieras quedado cada camarote con un paquete diferente no os hubieran dejado cenar juntos en la misma mesa...
Ir arriba Tu mismo lo has escrito: La selección debe reservarse para todos los pasajeros de un camarote o que viajen juntos y deseen compartir mesa... MCarden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

MARIAPG77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MCarden Escribió:
Galianoelx Escribió:
Hola, somos una familia de 37 y 34 años con dos hijas de 11 y 13 años, tenemos reservado para salir desde valencia el sabado 23/07/2022 pero no encuentro ningun hilo de esa ruta! todos son mensajes antiguos y de emiratos arabes, imagino que sera por que empieza en mediterraneo el 09/07/2022 aun así, estamos interesados en información sobre el barco, ruta o cualquier detalle interesante que nos podais aportar!

Muchas gracias de anticipo! Amistad

Nosotros viajamos el día 16 de julio.
Las excursiones de Genova y Pisa las haremos por nuestra cuenta y la de Pompeya si la hemos contratado con Shore2shore.
Nosotros viajamos el año pasado en el Grandiosa y es casi igual el barco, creo que no notaremos mucho la diferencia...

Hola ! nossotros embarcmos en el Bellissima el 24 de julio de 2022 en Barcelona. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos.
Ir arriba Hola ! nossotros embarcmos en el Bellissima el 24 de julio de 2022 en Barcelona. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. MARIAPG77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
MCarden Escribió:
Leira915 Escribió:
Hemos contratado el MSC bellísima para agosto .Mi pregunta es ,vale test de antígenos con certificado en una farmacia? aunque no tenga código QR.Gracias

Depende de donde vivas. En Comunidad Valenciana no valen los test de farmacia, no estan autorizados para viajar. Nosotros tenemos que hacerlos en laboratorio o clinica.
En otras comunidades si aceptan los de farmacias aunque no se si de todas, o solo autorizadas.

Yo llamé a MSC a preguntar si tenía que tener QR.
Me dijeron que no, que no es obligatorio, pero que tiene que llevar todos los datos de contacto del centro donde se hacen. Si en la farmacia os dan un certificado firmado por el farmacéutico, con los datos, no debería haber problemas, aunque lo mejor es llamar.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo llamé a MSC a preguntar si tenía que tener QR. Me dijeron que no, que no es obligatorio, pero que tiene que llevar todos los datos de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Crisrover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Titunat Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola... El 10 de julio embarcamos en Barcelona, la pregunta es, cada vez que salgamos del barco, excursiones por libre o contratadas con msc... Nos hacen antígenos antes de entrar?... Y si es afirmativo... Quien costea esas pruebas de antígenos... Nosotros o msc? Gracias!!

Viajáis con niños? Nosotros entramos también el 10 de julio en Barcelona! Haremos con shore2shore la de Pisa y Florencia y la de Nápoles y Pompeia
Hila.... Si, una niña de 3 y un niño de 9...perono hemos contratado nada de momento, nosotros ya hemos estado en mbas diudades anteriormente y no tenemos claro si hacer excursiones o simplemente bajar tanto en genova y, livirno y napoleónes por nuestra cuenta, una paseo y al barco... No se... Lo tengo que estudiar bien... Pero estamos abiertos a todo... Gracias! Amistad

Por aquí familia de 4, nosotros dos, una niña de 3 años y un niño de 1. Por ahora, al ir con niños no hemos cogido excursiones. En principio, la idea es salir y pasear por las ciudades. Quizás, coger tren a pisa que son 15minutos?

Salimos el viernes de HUelva dirección Valencia Muy feliz
Ir arriba Por aquí familia de 4, nosotros dos, una niña de 3 años y un niño de 1. Por ahora, al ir con niños no hemos cogido excursiones. En... Crisrover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Mabelpomata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Yo embarco en el Bellísima el 16/7 después de que me cancelen mi crucero en el Seaside, alguno tenéis los diarios de viaje de este barco, es que apenas estoy encontrando información a cerca de este crucero, donde habéis encontrado información a cerca de este barco?
Gracias
Ir arriba Hola! Yo embarco en el Bellísima el 167 después de que me cancelen mi crucero en el Seaside, alguno tenéis los diarios de viaje de este... Mabelpomata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Mabelpomata Escribió:
Hola! Yo embarco en el Bellísima el 16/7 después de que me cancelen mi crucero en el Seaside, alguno tenéis los diarios de viaje de este barco, es que apenas estoy encontrando información a cerca de este crucero, donde habéis encontrado información a cerca de este barco?
Gracias





No sé si es lo que buscas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé si es lo que buscas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Mabelpomata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mabelpomata Escribió:
Hola! Yo embarco en el Bellísima el 16/7 después de que me cancelen mi crucero en el Seaside, alguno tenéis los diarios de viaje de este barco, es que apenas estoy encontrando información a cerca de este crucero, donde habéis encontrado información a cerca de este barco?
Gracias





No sé si es lo que buscas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, había visto algunos vídeos pero no estos.
Si alguien puede contar alguna experiencia personal de este crucero me encantaría conocerla. Gracias
Ir arriba Muchas gracias, había visto algunos vídeos pero no estos. Si alguien puede contar alguna experiencia personal de este crucero me... Mabelpomata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Matulia20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MCarden Escribió:
Galianoelx Escribió:
Hola, somos una familia de 37 y 34 años con dos hijas de 11 y 13 años, tenemos reservado para salir desde valencia el sabado 23/07/2022 pero no encuentro ningun hilo de esa ruta! todos son mensajes antiguos y de emiratos arabes, imagino que sera por que empieza en mediterraneo el 09/07/2022 aun así, estamos interesados en información sobre el barco, ruta o cualquier detalle interesante que nos podais aportar!

Muchas gracias de anticipo! Amistad

Nosotros viajamos el día 16 de julio.
Las excursiones de Genova y Pisa las haremos por nuestra cuenta y la de Pompeya si la hemos contratado con Shore2shore.
Nosotros viajamos el año pasado en el Grandiosa y es casi igual el barco, creo que no notaremos mucho la diferencia...
Holaaa!! Nosotros también embarcamos en el bellísima y vamos con un niño de dos y una niña de once.
Ir arriba Holaaa!! Nosotros también embarcamos en el bellísima y vamos con un niño de dos y una niña de once. Matulia20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Matulia20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Matulia20 Escribió:
MCarden Escribió:
Galianoelx Escribió:
Hola, somos una familia de 37 y 34 años con dos hijas de 11 y 13 años, tenemos reservado para salir desde valencia el sabado 23/07/2022 pero no encuentro ningun hilo de esa ruta! todos son mensajes antiguos y de emiratos arabes, imagino que sera por que empieza en mediterraneo el 09/07/2022 aun así, estamos interesados en información sobre el barco, ruta o cualquier detalle interesante que nos podais aportar!

Muchas gracias de anticipo! Amistad

Nosotros viajamos el día 16 de julio.
Las excursiones de Genova y Pisa las haremos por nuestra cuenta y la de Pompeya si la hemos contratado con Shore2shore.
Nosotros viajamos el año pasado en el Grandiosa y es casi igual el barco, creo que no notaremos mucho la diferencia...
Holaaa!! Nosotros también embarcamos en el bellísima y vamos con un niño de dos y una niña de once.
Salimos desde Valencia el 23 y ando perdida con las excursiones y la posibilidad de hacerlas por nuestra cuenta...se agradecen consejillos😉
Ir arriba Salimos desde Valencia el 23 y ando perdida con las excursiones y la posibilidad de hacerlas por nuestra cuenta...se agradecen... Matulia20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
crisrover Escribió:
wermach1940 Escribió:
Titunat Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola... El 10 de julio embarcamos en Barcelona, la pregunta es, cada vez que salgamos del barco, excursiones por libre o contratadas con msc... Nos hacen antígenos antes de entrar?... Y si es afirmativo... Quien costea esas pruebas de antígenos... Nosotros o msc? Gracias!!

Viajáis con niños? Nosotros entramos también el 10 de julio en Barcelona! Haremos con shore2shore la de Pisa y Florencia y la de Nápoles y Pompeia
Hila.... Si, una niña de 3 y un niño de 9...perono hemos contratado nada de momento, nosotros ya hemos estado en mbas diudades anteriormente y no tenemos claro si hacer excursiones o simplemente bajar tanto en genova y, livirno y napoleónes por nuestra cuenta, una paseo y al barco... No se... Lo tengo que estudiar bien... Pero estamos abiertos a todo... Gracias! Amistad

Por aquí familia de 4, nosotros dos, una niña de 3 años y un niño de 1. Por ahora, al ir con niños no hemos cogido excursiones. En principio, la idea es salir y pasear por las ciudades. Quizás, coger tren a pisa que son 15minutos?

Salimos el viernes de HUelva dirección Valencia Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Otros valientes con niños... Allí nos vemos... Buen viaje!!!
Ir arriba Otros valientes con niños... Alli nos vemos... Buen viaje!!! Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Matulia20 Escribió:

Salimos desde Valencia el 23 y ando perdida con las excursiones y la posibilidad de hacerlas por nuestra cuenta...se agradecen consejillos😉


Excursiones Cruceros Mediterraneo

También tienes diarios y mucha información buscando en Google Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. También tienes diarios y mucha información buscando en Google. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a contratar para octubre en éste crucero pero tengo una duda con las bebidas Easy, en qué bares y restaurantes se pueden tomar, en todos no superando la copa los 6 euros? es correcto o en algunos temáticos no se pueden pedir, porque no creo que sea sólo en el buffet, a ver si alguien que haya estado me puede orientar un poco. Gracias
Ir arriba Hola a todos, voy a contratar para octubre en éste crucero pero tengo una duda con las bebidas Easy, en qué bares y restaurantes se... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Arturo1004
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
Hola a todos, voy a contratar para octubre en éste crucero pero tengo una duda con las bebidas Easy, en qué bares y restaurantes se pueden tomar, en todos no superando la copa los 6 euros? es correcto o en algunos temáticos no se pueden pedir, porque no creo que sea sólo en el buffet, a ver si alguien que haya estado me puede orientar un poco. Gracias

Buenas, según tengo entendido con el Easy las bebidas no entran en los restaurantes de especialidad.
Si que entrarían en restaurantes principales y buffet.
Para que te puedan entrar las bebidas, en todos los restaurantes del barco, deberías contratar el Easy plus.
Un saludo
Ir arriba Buenas, según tengo entendido con el Easy las bebidas no entran en los restaurantes de especialidad. si que entrarían en restaurantes... Arturo1004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Y principales sabes cuántos hay
Ir arriba Y principales sabes cuántos hay CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Arturo1004
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
Y principales sabes cuántos hay
Los restaurantes principales, creo que son dos o tres. Que estan repartidos a lo largo del barco para evitar aglomeraciones en uno solo, y el menú es el mismo en los 3.
Y luego está el buffet.

Luego hay bares y lounges, en los que también te entran las bebidas, con cualquier paquete de todo incluido (en estos no suelen dar comida)

Pero en los restaurantes de especialidades como el Hola,Tapas! O el Tepanyaki (entre otros), como he dicho solo estan incluidas las bebidas a partir del Easy Plus.

En internet estan los precios de las bebidas de MSC (no se si estará actualizado) y ahí te puede guiar si interesa un todo incluido u otro.
Un saludo
Ir arriba Los restaurantes principales, creo que son dos o tres. Que estan repartidos a lo largo del barco para evitar aglomeraciones en uno solo... Arturo1004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube