Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Península Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p93 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 82406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Alteno
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
geo26 Escribió:
Yo iré en Agosto,
Así que en un mes podré decirte algo

Gracias 👍
Ir arriba Alteno escribió: Gracias 👍 Alteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Geo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Eukene96 Escribió:
Yo voy el 1 de Abril y tras mucho pensarlo. Me he decantado por el Melia peninsula Varadero.
Espero no arrepentirme😭

Como fue, que tal el hotel?
Ir arriba Geo26 escribió: Como fue, que tal el hotel? Geo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

MARTIN80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas... Alguna novedad de este hotel? Viajo a fines de mayo
Ir arriba Buenas... Alguna novedad de este hotel? Viajo a fines de mayo MARTIN80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Geo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
MARTIN80 Escribió:
Buenas... Alguna novedad de este hotel? Viajo a fines de mayo

Yo estuve en Agosto y muy bonito el hotel, está aceptable y buena playa, lo único es la comida, que había poca variedad.

Cuando hicimos excursiones , nos mezclamos con otros hoteles y los otros hoteles tenían mejor comida y más abundante.

El tema está en quien gestiona el hotel Peninsula Varadero, según nos explicaron desde dentro del hotel un empleado, hay 3 tipos de empresas que pueden importar comida en Cuba, el que lleva el Peninsula Varadero, es una empresa del Gobierno y claro, importa lo justo y necesario en cambio hay otro Melia en Varadero , que ahí tenían de todo

Haber, comida no te va a faltar pero si que notarás que te faltan cosas, por ejemplo,
Yogur, solo te daban al mediodía y solo de coco o de fresa
Platanos los vi solo un día y estuve 12 días

Carne solo había de cerdo y algún día hubo de pollo , patatas fritas no hubo ningún día, en fín pequeños detalles que para un 5 estrellas es un gran detalle.

Comida no nos faltó y nos trataron muy bien, pero claro nada que ver con otros hoteles de la zona y ya te digo la culpa es de quien lo gestiona.

Lo que no entendí es porque a un Melia le traia la comida una empresa y otro Melia se la traia otra empresa, pero claro es CUba, allí funciona todo diferente

El hotel donde nos dijeron que funcionaba mejor este tema, era el más nuevo Meliá Internacional Varadero pero claro es mucho más caro.

En fin... Mirate si te puedes cambiar y si te adaptas y te da igual esto, pues bueno el hotel es muy bonito

Se me olvidaba, la piscina de los 12 días que estuve, el agua estubo verde 11 días por lo menos, que te podías bañar, pero daba mal impresión

Según nos dijeron, son cosas de cuba, no tenían el cloro suficiente y liquidos pero vamos que el otro hotel el agua estaba bien , según nos dijeron otros viajeros con los que coincidimos en excursiones.

Por lo demás todo muy bien, incluso los médicos del hotel, que me trataron muy bien, ya que estuve 5 días con descomposición

Salu2

PD: Supongo que sabrás que si vas a Cuba , ya no podrás entrar en EEUU solo con el ESTA ya que EEUU lo ha declarado país que fomenta el Terrorismo y entonces si algún día quieres ir a EEUU de vacaciones o a lo que sea, tendrás que sacarte un VISADO de turista o de trabajo en nuestro caso, somos 4 de familia y nos supondría unos 500€ + el viaje a Madrid ( somos de Barcelona) + perder un día para ir a Madrid a hacer la entrevista, ósea que entre unas cosas y otras, se nos van mínimo 800€ para obtener dicho visado, eso si, ya nos valdría para 10 años y otra cosa, hay una lista de espera de más de un año para hacerte dicho visado...

Lo digo para que lo sepas, si te vale la pena ir a Cuba ahora mismo
A mi la verdad lo único que me valio la pena es las playas de hotel, que son espectaculares, por lo demás... El país no me gusto mucho y ahora mismo lo están pasando muy muy muy mal piensa que no hay gasolina y por ejemplo el taxista que nos tenía que llevar al aeropuerto desde varadero, estuvo en la cola de la gasolinera 22 horas , no es por desanimar, pero esta la cosa muy mal allí ahora mismo, ya que sus máximos clientes( los Rusos) no van ya y faltan muchisimas cosas

En fin... Ahí te lo dejo
Ir arriba Yo estuve en Agosto y muy bonito el hotel, está aceptable y buena playa, lo único es la comida, que había poca variedad. Cuando hicimos... Geo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de Cuba y uno de nuestros alojamientos ha sido éste. La ubicación y su playa están bastante bien, las instalaciones (piscinas, restaurantes,etc) necesitan un repaso y los apartamentos necesitan una buena mano de pintura; pero, en definitiva, no está mal.
En relación con la comida y bebida: no hay refrescos, ni cerveza, sólo cócteles, algunos "jugos" y agua. La variedad en la comida no es enorme, pero suficiente para unos cuantos días.
Sobre 10, lo calificaría con un 7.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de Cuba y uno de nuestros alojamientos ha sido éste. La ubicación y su playa están bastante bien, las... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

MARTIN80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. Seguiré mirando hoteles y precios.
Tal vez me quede unos días en un hotel basico cómo este para hacer lás excursiones y en otro hotel superior para los últimos días y disfrutarlo más.
Soy de Uruguay, no sé cómo será el tema con EEUU pero ya compré los pasajes así que iré está vez a cuba y después veré qué hago.
Te agradezco nuevamente por la respuesta. Me sirvió de mucho.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Seguiré mirando hoteles y precios. Tal vez me quede unos días en un hotel basico cómo este para hacer... MARTIN80 Compartir:
Enlaces Asunto: Melia peninsula varadero  Publicado: Responder citando

Imanol86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Importante leer antes de ir
Bueno mejor dicho no vayais.
No llega ni a 3 estrellas.el todo incluido tenian que llamarlo nada incluido ,enumero:
1.en el snack bar ke abre 24 horas solo hay refreskos,cafe y algo de alcohol...de comer depende el día y la hora ,pero solo hay sanwich y muy de vez en cuando
2.en el bar de la pisci de pekeños no hay alcohol ,y tr llrvan unos bollos del desayuno y sanwich también,pero apartir de las 12 aprox...y también depende de si tienen genero.ke kasi nunca tienen Chocado
3,chiringo de la playa...colas largas.combinados regular y pra media mañana no tienen piña colada,mojito etc...y para las 5.30 o así cerrado,lamentable
4,el lobby es donde ponen los combinados.cocktails etc vasos pekeños ...con lo que si estas en la piscina y te apetece algo,tienes que darte paseito a 30 grados(traeros un vaso thermo)
Conclusion te pasas el día dando paseos y haciendo colas para tomar algo

BUFET
Malisimo y escaso
Arroz y pollo todos los días ,por supuesto recalentado
En la plancha,mas pollo y algun pescado
Colas para todo.varios días sin pan
Las bebidas tienes que eatar pidiendo todo el rato porke l tienen los camareros,incomodisimo.helado todos los días de chocolate nada mas.los postres se salvan

Las habitaciones nada que ver cn las fotos de la web.sabanas sucias,pedimos ke las cambien y nos dicen que no hay,no te dejan champu ni gel salvo el primer día.
Camas incomodisimas ,y con poca luz.
Las piscinas sucias.se ponen a echar productos alas 10 dela mañana en la de pekeños,asik no te puesea bañar ,paaeito hasta la playa.
Muy pokas hamacas tanto en las piscinas como rn la playa.la gente deja todo el día toallas sin usarlas.yo pa un día que las dejo un rato me desaparecen.
Ubicación malisima si te gusta salir alas noches a dar un paseo o algo,por rl hotel bien,varadero centro queda a 15 km.50 eurls taxi ida y vuelta,que te puedes ahorrar también pore hah poco que ver o hacer.


Yo no volveria ni aunke me dieran dinero.mejor alquilarse una casa en varadero pueblo y comer a tu gusto.yo he comido mejor en casas particulares que en el hotel.
De loa peores hoteles que he estado
Si te gusta estar tol día andando a 30 grados, rezando para que puedas comer algo en condiciones y tomarte algo a batalla bien...si no olvidate de venir a Varadero zona hotelera

Que no te enchufen este hotel en la agencia ni viajes organizados.aunke por lo leido estan todos los hoteles parecidos
Ir arriba Importante leer antes de ir. Bueno mejor dicho no vayais. No llega ni a 3 estrellas.el todo incluido tenian que llamarlo nada incluido... Imanol86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube