Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p28 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 234072 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Chuselda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,embarco el13/8 desde valencia.me gustaría información de algún crucerista que halla hecho este crucero.paradas Barcelona, Génova,liviano( Florencia) y Nápoles.
Qué ver en cada parada y si se pueden hacer por libre.
Tema de las noches temática ,.cuántas hay .
Gracias de antemano
Ir arriba Hola,embarco el138 desde valencia.me gustaría información de algún crucerista que halla hecho este crucero.paradas Barcelona... Chuselda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Kial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas noches desde el Bellísima!
Quería dejar un comentario por aquí sobre algunas cosas que estoy viendo en el barco:

En primer lugar: si tienes mucha sed y prisa por refrescarte ármate de paciencia porque el servicio de camareros para bebidas es bastante lento. Además, se suelen confundir de mesa, lo ralentiza todo más.
En el restaurante por la noche es desesperante. Se tarda una media de 2h y pico en cenar… nosotros que vamos con niños es horrible porque se empiezan a aburrir.

El kids club funciona muy bien. Si los niños se ponen nerviosos o algo te intentan localizar o puedes llamarles tú desde el restaurante o camarote y te informan.

No hay sensación de agobio ya que todo el mundo se distribuye por varias zonas y hay que reservar para espectáculos lo que hace que nunca esté lleno el teatro.
Por cierto, Fui al espectáculo sweet del circo del sol y me decepcionó bastante.

Eso sí, cuando hacen las fiestas en el
Bar del puente 6 se aglomera mucha gente; muy poca gente puede disfrutar de la animación con espacio suficiente.
En la piscina, sin embargo, fenomenal.

Hasta el momento hemos tenido noche temática de los 70 (hippies) e ibicenca (de blanco). Nos queda la de gala y no se si alguna más.

En la excursión de Barcelona te ponen un shuttle bus Que debes pagar (te dejan el papel en el camarote).


En Livorno lo mismo. Nosotros contratamos la excursión con “excursiones para cruceros”
Y nos dieron un recibo para el bus que nos llevaba hacia el “cambiatore” (o algo así) donde nos esperaba la guía (parking de autobuses) este shuttle fue gratuito, pero si que hay que recoger el ticket para subir y después para volver.
De paso recomiendo mucho esta excursión hacia Florencia con esta empresa. Ha sido muy satisfactoria y la guía, Mónica, maravillosa.

Sobre el buffet… otros cruceros anteriores con MSC he comido mejor y más variado. El pescado brilla por su ausencia y si quieres fruta todos los días lo mismo.¡Ni un plátano podemos ver! Ni yogures…

Por último decir que el barco es precioso y que se disfruta mucho de él. Que tenga tecnología para reservar, la app para chatear usando el wifi gratis del barco, etc, lo hace muy atractivo.
La zona de toboganes está genial aunque la piscina de la planta 15 es algo incómoda para mi gusto (tiene unos chorros que no paran de disparar y con el agua salada se hace molesto).
Por suerte hay más piscinas y jacuzzis distribuidos por el barco, así que siempre se puede cambiar de zona.

Para acabar: La animación siempre de 10, aunque los shows del teatro son bastante aburridos (repito que voy con niños y cuando es solo canción se duermen…)

¡Un saludo a todos!
Ir arriba Buenas noches desde el Bellísima! Quería dejar un comentario por aquí sobre algunas cosas que estoy viendo en el barco: En primer lugar... Kial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pues empiezo a estar un poco agobiada. En varios foros que sigo sobre este barco los comentarios son pésimos.
Quiero pensar que tiene que ver con que es el primer viaje que hace por el mediterráneo y que el personal estaba listo para atender a clientes en Asia y de repente están haciendo mediterráneo rodeados de españoles e italianos.

Pero el caso es que comentáis todos lo mismo: que el barco muy bonito, pero que el servicio es una castaña.

Imposible cenar en un tiempo aceptable, colas en todas partes (y realmente hasta hoy el barco no ha completado todos los puertos de embarque, así que en teoría iba medio vacío....), conseguir una bebida es una odisea, para las excursiones de la naviera te hacen esperar una hora para sacarte del barco y de muy malas maneras, nada de hablar español, pero tampoco inglés (y esto si me preocupa, no conozco más idiomas en los que defenderme, mi italiano es básico).

Y ahora que la comida está siendo pobre. Esperaba comida italiana rica y fresca.

Eso sí, los comentarios de la gente que va en Yacth Club sí que son buenísimos, pero, por desgracia, no vamos en esa categoría sino en la inmediata anterior.

En fin, que me motiva muy negativamente y subimos tras dos vueltas más de la nave. No esperaba que los comentarios fueran estos.

Debo decir que mi primer crucero fue con Pullmantur por los Fiordos y aquello sí que fue de terror. Los comentarios previos de viajeros de vueltas anteriores, tanto que no quería ir. Pero al final resultó ser un viaje maravilloso, la verdad.

Ahora mismo estoy despistada y a punto de entrar en pánico ¿Todo es tan horrible?

Gracias.
Ir arriba Pues empiezo a estar un poco agobiada. En varios foros que sigo sobre este barco los comentarios son pésimos. Quiero pensar que tiene que... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
crisrover Escribió:
wermach1940 Escribió:
Titunat Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola... El 10 de julio embarcamos en Barcelona, la pregunta es, cada vez que salgamos del barco, excursiones por libre o contratadas con msc... Nos hacen antígenos antes de entrar?... Y si es afirmativo... Quien costea esas pruebas de antígenos... Nosotros o msc? Gracias!!

Viajáis con niños? Nosotros entramos también el 10 de julio en Barcelona! Haremos con shore2shore la de Pisa y Florencia y la de Nápoles y Pompeia
Hila.... Si, una niña de 3 y un niño de 9...perono hemos contratado nada de momento, nosotros ya hemos estado en mbas diudades anteriormente y no tenemos claro si hacer excursiones o simplemente bajar tanto en genova y, livirno y napoleónes por nuestra cuenta, una paseo y al barco... No se... Lo tengo que estudiar bien... Pero estamos abiertos a todo... Gracias! Amistad

Por aquí familia de 4, nosotros dos, una niña de 3 años y un niño de 1. Por ahora, al ir con niños no hemos cogido excursiones. En principio, la idea es salir y pasear por las ciudades. Quizás, coger tren a pisa que son 15minutos?

Salimos el viernes de HUelva dirección Valencia Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Otros valientes con niños... Allí nos vemos... Buen viaje!!!

Jajajaja, no sois valientes, sois listos! No he tenido vacaciones más estupendas con niños que en un crucero: ellos felices con sus clubes y tu probando cocteles y disfrutando con tu pareja como te apetece. Son vacaciones de familia de verdad Heart
Ir arriba jajajaja, no sois valientes, sois listos! No he tenido vacaciones más estupendas con niños que en un crucero: ellos felices con sus... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Hola a todos... Último día de crucero y... Desastre total por parte de msc... He viajado antes con royal y costa, esperaba muchísimo de msc y... Si podeis cambiarlo... Increíble la desorganización, el barco a reventar no, mas, sin sitio para comer, sin tumbonas suficientes, bebidas calientes, 1 o 2 del personal que hable castellano.... La gente se pelea por los sitios... Increíble... Ya os digo, nada de detalles, nada de esculturas de fruta o hielo... La comida de un hotel de 3* batallero de Benidorm... Muy mal... Espero o, que podais cambiar o tener muuucha suerte... Los Españoles aquí estamos que trinamos... La mayoria que ha hecho su primer crucero dice que no vuelve hacer otro... Con eso esta todo dicho... Horrible!
Ir arriba Hola a todos... Último dia de crucero y... Desastre total por parte de msc... He viajado antes con royal y costa, esperaba muchísimo de... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Hola a todos... Último día de crucero y... Desastre total por parte de msc... He viajado antes con royal y costa, esperaba muchísimo de msc y... Si podeis cambiarlo... Increíble la desorganización, el barco a reventar no, mas, sin sitio para comer, sin tumbonas suficientes, bebidas calientes, 1 o 2 del personal que hable castellano.... La gente se pelea por los sitios... Increíble... Ya os digo, nada de detalles, nada de esculturas de fruta o hielo... La comida de un hotel de 3* batallero de Benidorm... Muy mal... Espero o, que podais cambiar o tener muuucha suerte... Los Españoles aquí estamos que trinamos... La mayoria que ha hecho su primer crucero dice que no vuelve hacer otro... Con eso esta todo dicho... Horrible!

Aysss que me dices!!! Embarcamos el 13 de agosto, primer crucero y con bebé! sleep
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Aysss que me dices!!! Embarcamos el 13 de agosto, primer crucero y con bebé! Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Mi hija ha desembarcado hoy en Valencia. Con 18 años era su primer crucero, viajaba con una amiga de clase.

Algún problema para desembarcar en los puertos sí nos ha comentado (en Nápoles sobre todo) , pero del resto poco más salvo que las piscinas estaban llenas y el buffet ayer igual.
Para las cenas les pusieron un horario bastante tarde (las 22:15), pero al final les ha venido bien porque primero iban a ver los espectáculos (a mi hija creo que le han gustado bastante y eso que está curtida en musicales) y luego iban tranquilas a cenar.
En cuanto al idioma, no nos ha comentado nada, pero ellas son prácticamente bilingües en inglés, así que no les habrá supuesto mucho problema.
Lo que sí dicen es que no había mucha gente joven, los que había de su edad solían estar con sus familias y con sus hermanos mas pequeños, pero yo creo que es que tampoco han buscado mucho. De hecho han hecho buenas migas con sus vecinos de mesas de la cena que dicen que eran "abuelos" Ojos que se mueven

Aún no nos ha dado más detalles, ya os contaré qué tal aunque no tiene pinta de que se lo haya pasado mal

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mi hija ha desembarcado hoy en Valencia. Con 18 años era su primer crucero, viajaba con una amiga de clase. Algún problema para... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Mi hija ha desembarcado hoy en Valencia. Con 18 años era su primer crucero, viajaba con una amiga de clase.

Algún problema para desembarcar en los puertos sí nos ha comentado (en Nápoles sobre todo) , pero del resto poco más salvo que las piscinas estaban llenas y el buffet ayer igual.
Para las cenas les pusieron un horario bastante tarde (las 22:15), pero al final les ha venido bien porque primero iban a ver los espectáculos (a mi hija creo que le han gustado bastante y eso que está curtida en musicales) y luego iban tranquilas a cenar.
En cuanto al idioma, no nos ha comentado nada, pero ellas son prácticamente bilingües en inglés, así que no les habrá supuesto mucho problema.
Lo que sí dicen es que no había mucha gente joven, los que había de su edad solían estar con sus familias y con sus hermanos mas pequeños, pero yo creo que es que tampoco han buscado mucho. De hecho han hecho buenas migas con sus vecinos de mesas de la cena que dicen que eran "abuelos" Ojos que se mueven

Aún no nos ha dado más detalles, ya os contaré qué tal aunque no tiene pinta de que se lo haya pasado mal

Besicos
Pues aquí estoy comiendo con los recien llegados y no me gustaria estar en su pellejo... Yo mañana me bajo, se a creado un grupo de telegram para hacer una reclamación conjunta y... Muy pobre todo... No digo nada porque no soy nadie para estropear las vacaciones perooooo.... El idioma para mi no es un problema pero para el resto... Tu hija, normal, si te vas a la piscina y estas hasta las 2 o las 3 con el dj por la mañana te da lp mismo, pero que esto es un desastre... Muy grave y grande Confundido
Ir arriba Pues aqui estoy comiendo con los recien llegados y no me gustaria estar en su pellejo... Yo mañana me bajo, se a creado un grupo de... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola a todos... Último día de crucero y... Desastre total por parte de msc... He viajado antes con royal y costa, esperaba muchísimo de msc y... Si podeis cambiarlo... Increíble la desorganización, el barco a reventar no, mas, sin sitio para comer, sin tumbonas suficientes, bebidas calientes, 1 o 2 del personal que hable castellano.... La gente se pelea por los sitios... Increíble... Ya os digo, nada de detalles, nada de esculturas de fruta o hielo... La comida de un hotel de 3* batallero de Benidorm... Muy mal... Espero o, que podais cambiar o tener muuucha suerte... Los Españoles aquí estamos que trinamos... La mayoria que ha hecho su primer crucero dice que no vuelve hacer otro... Con eso esta todo dicho... Horrible!

Aysss que me dices!!! Embarcamos el 13 de agosto, primer crucero y con bebé! sleep

Haber... No te desanimes... Ven con espectaivas normales y veras que bien... Además igual hay menos gente... Pero que la calidad de msc, para li, en comparación con royal y Costa es paupérrima... Al 100%...muy pobre, comida repetitivas, poco personal... Poca organización... Ni siquiera para el simulacro... Un caos
Ir arriba Haber... No te desanimes... Ven con espectaivas normales y veras que bien... Además igual hay menos gente... Pero que la calidad de msc... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
mayeando Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola a todos... Último día de crucero y... Desastre total por parte de msc... He viajado antes con royal y costa, esperaba muchísimo de msc y... Si podeis cambiarlo... Increíble la desorganización, el barco a reventar no, mas, sin sitio para comer, sin tumbonas suficientes, bebidas calientes, 1 o 2 del personal que hable castellano.... La gente se pelea por los sitios... Increíble... Ya os digo, nada de detalles, nada de esculturas de fruta o hielo... La comida de un hotel de 3* batallero de Benidorm... Muy mal... Espero o, que podais cambiar o tener muuucha suerte... Los Españoles aquí estamos que trinamos... La mayoria que ha hecho su primer crucero dice que no vuelve hacer otro... Con eso esta todo dicho... Horrible!

Aysss que me dices!!! Embarcamos el 13 de agosto, primer crucero y con bebé! sleep

Haber... No te desanimes... Ven con espectaivas normales y veras que bien... Además igual hay menos gente... Pero que la calidad de msc, para li, en comparación con royal y Costa es paupérrima... Al 100%...muy pobre, comida repetitivas, poco personal... Poca organización... Ni siquiera para el simulacro... Un caos

Bueno salgo en un mes, espero que les haya dado tiempo a entrenar y mejorar desde hoy! voy con expectativas justas porque siendo agosto me imagino que habrá mucha mucha gente, pero con calma sea como sea necesito unas buenas vacaciones que han sido unos años duros Muy feliz
De todas formas gracias por avisar, una pregunta ya que lo tienes reciente aprovecho si no te importa ¿la salida del barco en cada escala que tal? ¿habéis podido bajar directamente andando o si o si hay que hacer cola para bus? msc pone bus o hay que pillar los típicos de los puertos??
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Bueno salgo en un mes, espero que les haya dado tiempo a entrenar y mejorar desde hoy! voy con expectativas justas porque siendo agosto... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
wermach1940 Escribió:
mayeando Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola a todos... Último día de crucero y... Desastre total por parte de msc... He viajado antes con royal y costa, esperaba muchísimo de msc y... Si podeis cambiarlo... Increíble la desorganización, el barco a reventar no, mas, sin sitio para comer, sin tumbonas suficientes, bebidas calientes, 1 o 2 del personal que hable castellano.... La gente se pelea por los sitios... Increíble... Ya os digo, nada de detalles, nada de esculturas de fruta o hielo... La comida de un hotel de 3* batallero de Benidorm... Muy mal... Espero o, que podais cambiar o tener muuucha suerte... Los Españoles aquí estamos que trinamos... La mayoria que ha hecho su primer crucero dice que no vuelve hacer otro... Con eso esta todo dicho... Horrible!

Aysss que me dices!!! Embarcamos el 13 de agosto, primer crucero y con bebé! sleep

Haber... No te desanimes... Ven con espectaivas normales y veras que bien... Además igual hay menos gente... Pero que la calidad de msc, para li, en comparación con royal y Costa es paupérrima... Al 100%...muy pobre, comida repetitivas, poco personal... Poca organización... Ni siquiera para el simulacro... Un caos

Bueno salgo en un mes, espero que les haya dado tiempo a entrenar y mejorar desde hoy! voy con expectativas justas porque siendo agosto me imagino que habrá mucha mucha gente, pero con calma sea como sea necesito unas buenas vacaciones que han sido unos años duros Muy feliz
De todas formas gracias por avisar, una pregunta ya que lo tienes reciente aprovecho si no te importa ¿la salida del barco en cada escala que tal? ¿habéis podido bajar directamente andando o si o si hay que hacer cola para bus? msc pone bus o hay que pillar los típicos de los puertos??
Genova y Napoles es muy sencillo... Nada de problemas de bus, la terminal esta prácticamente en el centro, livorno lanzaderas, te dejan en el centro pero son muy cucos y la salida es muy pronto... Así que a madrugar si quieres ver Florencia... Algo mas? Amistad
Ir arriba Genova y Napoles es muy sencillo... Nada de problemas de bus, la terminal esta prácticamente en el centro, livorno lanzaderas, te dejan... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Mi hija ha desembarcado hoy en Valencia. Con 18 años era su primer crucero, viajaba con una amiga de clase.

Algún problema para desembarcar en los puertos sí nos ha comentado (en Nápoles sobre todo) , pero del resto poco más salvo que las piscinas estaban llenas y el buffet ayer igual.
Para las cenas les pusieron un horario bastante tarde (las 22:15), pero al final les ha venido bien porque primero iban a ver los espectáculos (a mi hija creo que le han gustado bastante y eso que está curtida en musicales) y luego iban tranquilas a cenar.
En cuanto al idioma, no nos ha comentado nada, pero ellas son prácticamente bilingües en inglés, así que no les habrá supuesto mucho problema.
Lo que sí dicen es que no había mucha gente joven, los que había de su edad solían estar con sus familias y con sus hermanos mas pequeños, pero yo creo que es que tampoco han buscado mucho. De hecho han hecho buenas migas con sus vecinos de mesas de la cena que dicen que eran "abuelos" Ojos que se mueven

Aún no nos ha dado más detalles, ya os contaré qué tal aunque no tiene pinta de que se lo haya pasado mal

Besicos
Gracias por compartir!! espero que lo haya pasado bien, si cuando te cuente escribes más su experiencia, o que pasó para desembarcar por aquello de tener algún tip pues sería genial!! Guiño
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Gracias por compartir!! espero que lo haya pasado bien, si cuando te cuente escribes más su experiencia, o que pasó para desembarcar por... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
mayeando Escribió:
wermach1940 Escribió:
mayeando Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola a todos... Último día de crucero y... Desastre total por parte de msc... He viajado antes con royal y costa, esperaba muchísimo de msc y... Si podeis cambiarlo... Increíble la desorganización, el barco a reventar no, mas, sin sitio para comer, sin tumbonas suficientes, bebidas calientes, 1 o 2 del personal que hable castellano.... La gente se pelea por los sitios... Increíble... Ya os digo, nada de detalles, nada de esculturas de fruta o hielo... La comida de un hotel de 3* batallero de Benidorm... Muy mal... Espero o, que podais cambiar o tener muuucha suerte... Los Españoles aquí estamos que trinamos... La mayoria que ha hecho su primer crucero dice que no vuelve hacer otro... Con eso esta todo dicho... Horrible!

Aysss que me dices!!! Embarcamos el 13 de agosto, primer crucero y con bebé! sleep

Haber... No te desanimes... Ven con espectaivas normales y veras que bien... Además igual hay menos gente... Pero que la calidad de msc, para li, en comparación con royal y Costa es paupérrima... Al 100%...muy pobre, comida repetitivas, poco personal... Poca organización... Ni siquiera para el simulacro... Un caos

Bueno salgo en un mes, espero que les haya dado tiempo a entrenar y mejorar desde hoy! voy con expectativas justas porque siendo agosto me imagino que habrá mucha mucha gente, pero con calma sea como sea necesito unas buenas vacaciones que han sido unos años duros Muy feliz
De todas formas gracias por avisar, una pregunta ya que lo tienes reciente aprovecho si no te importa ¿la salida del barco en cada escala que tal? ¿habéis podido bajar directamente andando o si o si hay que hacer cola para bus? msc pone bus o hay que pillar los típicos de los puertos??
Genova y Napoles es muy sencillo... Nada de problemas de bus, la terminal esta prácticamente en el centro, livorno lanzaderas, te dejan en el centro pero son muy cucos y la salida es muy pronto... Así que a madrugar si quieres ver Florencia... Algo mas? Amistad

Ah! pues perfecto si no hay bus mejor! que la idea es salir paseando con el carrito desde el barco, asique perfecto. Desde Livorno queremos hacer Pisa por nuestra cuenta que por lo que he leído en el foro es factible hacerlo en tren por nuestra cuenta, Florencia lo vemos un poco lejos para los ritmos que llevamos ahora, así tenemos excusa para volver Guiño
Pues seguro que se me ocurren muchas más dudas, que aún no me ha dado tiempo a ver en profundidad el viaje, entre la peque y que hemos decidido tarde.... Yo que planificaba los viajes a años vista jajajaja, pues seguro que te voy preguntando más cosillas, de todas formas si tienes algún consejo en concreto para el barco después de vista tu experiencia soy todo oidos, Mr. Green
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Ah! pues perfecto si no hay bus mejor! que la idea es salir paseando con el carrito desde el barco, asique perfecto. Desde Livorno... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Charlyleonidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos llegado hoy del Bellísima y oa cuento mi experiencia y consejos.
Los primeros días en el barco bastante bien el servicio y todo en general, según se fueron subiendo en las diferentes paradas la cosa iba a peor y los dos últimos días un auténtico caos, desbordados, les faltaba de todo, puede que haya sido solo en nuestra semana ya que tuvieron que ubicar a todos los del Seaside, aunque me temo que estas fechas los.cruceros se acaban llenando igual.
Nosotros por suerte llevábamos la experiencia Aurea y ahí encontrabas hamaca sin problema y tenías un jacuzzi y unas duchas, el resto de estancias era peor que Benidorm.
La comida en general no nos ha gustado, las pizzas ricas y el desayuno bien.
En Génova por nuestra cuenta paseamos por el centro de la cuidad sin problema, sales del puerto andando.
El Livorno pillamos un taxi compartido justo donde te deja el autobús, para ir en tren tienes que pillar otro autobús antes para que te lleve a la estación de tren y te deja a una media hora de Pisa, no es la mejor opción, también hay otro bus allí mismo donde te deja la lanzadera y cuesta 15€ ida y vuelta, si podéis compartir un taxi os sale en vez de 15€, 20€ por persona.
En Nápoles no fuimos a Pompeya xq hacía mucho calor y con los niños... Leí que en dos horas no ves ni una cuarta parte, hacelo por libre igual es arriesgado porque hay muchísimo trafico y calcular el tiempo es difícil, nosotros paseamos por el centro por unas calles con puestos de antigüedades muy chulas, y con sombra!
No hemos tenido apenas aglomeraciones para entrar y salir del barco aunq esto supongo que tb depende la hora que salgas.
Los espectáculos gratuitos son casi todos iguales, con diferente vestuario, bailes y música...
Los de pago acrobacias y poco más pero bonitos de ver.
Yo tenía reservado un parking por 65€ a unos 10 minutos andando pero vi sitio en la calle cuando iba de camino y lo deje ahí.
Lo de los toboganes un peligro la zona que parece una pista de patinaje y todos los días había caídas y algunas serías.
Ir arriba Hola, Hemos llegado hoy del Bellísima y oa cuento mi experiencia y consejos. Los primeros días en el barco bastante bien el servicio y... Charlyleonidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

CyBeRNoNa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola compañer@s, aquí una familia que va a hacer su primer crucero, el día 23 salimos desde Valencia. Y madre mía, a mas que leo mas miedo me da. Sobre todo de las ultimas opiniones. Espero tener suerte y que vaya mejor esta salida.

Tengo mil dudas que voy leyendo en el foro, poco a poco. A ver si me podéis responder a estas 2.

Tenemos el paquete de bebidas todo incluido: "bebidas ilimitadas EASY". Que incluye este paquete, porque después en la web veo otros paquetes y da la sensación que el paquete EASY no incluye nada.

Tema test de antígenos para embarcar. Si nos la hacemos el jueves por la mañana y embarcamos el sábado al mediodía mas o menos, ¿es válida? o ya dirían que han pasado las 48h. Es que no se si en el "certificado" que nos dan pone la hora, o no.

Vamos que dan ganas de coger un certificado por internet y modificarlo. Ya se que no se debe y tal, pero pagar 25€ por persona por un simple papel que no vale para nada. Puedo ir a conciertos, parques temáticos, etc sin él.

Por cierto, aquí en Sevilla, he preguntando ya en casi 15 farmacias y en ninguna nos hacen el test. Solo en una que cobraban 75€ por persona.

Gracias ,os sigo leyendo, jeje
Ir arriba Hola compañer@s, aquí una familia que va a hacer su primer crucero, el dia 23 salimos desde Valencia. Y madre mía, a mas que leo mas... CyBeRNoNa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
CyBeRNoNa Escribió:
Hola compañer@s, aquí una familia que va a hacer su primer crucero, el día 23 salimos desde Valencia. Y madre mía, a mas que leo mas miedo me da. Sobre todo de las ultimas opiniones. Espero tener suerte y que vaya mejor esta salida.

Tengo mil dudas que voy leyendo en el foro, poco a poco. A ver si me podéis responder a estas 2.

Tenemos el paquete de bebidas todo incluido: "bebidas ilimitadas EASY". Que incluye este paquete, porque después en la web veo otros paquetes y da la sensación que el paquete EASY no incluye nada.

Tema test de antígenos para embarcar. Si nos la hacemos el jueves por la mañana y embarcamos el sábado al mediodía mas o menos, ¿es válida? o ya dirían que han pasado las 48h. Es que no se si en el "certificado" que nos dan pone la hora, o no.

Vamos que dan ganas de coger un certificado por internet y modificarlo. Ya se que no se debe y tal, pero pagar 25€ por persona por un simple papel que no vale para nada. Puedo ir a conciertos, parques temáticos, etc sin él.

Por cierto, aquí en Sevilla, he preguntando ya en casi 15 farmacias y en ninguna nos hacen el test. Solo en una que cobraban 75€ por persona.

Gracias ,os sigo leyendo, jeje

Creo que mas arriba han puesto un laboratorio en Valencia bien de precio, si no, mira algún sitio en ruta si vais en coche.
El certificado en cada sitio es de una manera, en unos pone hora y en otros no, no sé si son tiquismiquis al embarcar en cuanto a la hora.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Creo que mas arriba han puesto un laboratorio en Valencia bien de precio, si no, mira algún sitio en ruta si vais en coche. El... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Mi hija ha desembarcado hoy en Valencia. Con 18 años era su primer crucero, viajaba con una amiga de clase.

Algún problema para desembarcar en los puertos sí nos ha comentado (en Nápoles sobre todo) , pero del resto poco más salvo que las piscinas estaban llenas y el buffet ayer igual.
Para las cenas les pusieron un horario bastante tarde (las 22:15), pero al final les ha venido bien porque primero iban a ver los espectáculos (a mi hija creo que le han gustado bastante y eso que está curtida en musicales) y luego iban tranquilas a cenar.
En cuanto al idioma, no nos ha comentado nada, pero ellas son prácticamente bilingües en inglés, así que no les habrá supuesto mucho problema.
Lo que sí dicen es que no había mucha gente joven, los que había de su edad solían estar con sus familias y con sus hermanos mas pequeños, pero yo creo que es que tampoco han buscado mucho. De hecho han hecho buenas migas con sus vecinos de mesas de la cena que dicen que eran "abuelos" Ojos que se mueven

Aún no nos ha dado más detalles, ya os contaré qué tal aunque no tiene pinta de que se lo haya pasado mal

Besicos
Gracias por compartir!! espero que lo haya pasado bien, si cuando te cuente escribes más su experiencia, o que pasó para desembarcar por aquello de tener algún tip pues sería genial!! Guiño

Cuando vuelva os cuento, que se ha quedado en la playa el finde.
Sé que en concreto en Nápoles la excursión salió con una hora de retraso porque no dejaban desembarcar a gente que faltaba.
Mi hija cuenta que justo cuando ellas bajaban, subían al barco un montón de Guardia di Finanze y que los que faltaban por desembarcar, tardaron. No saben el motivo.
Al final la excursión salió con una hora de retraso pero también acabó una hora mas tarde.
En Genova no tuvieron problema (tampoco iban con estrés porque no cogieron excursión) y en Livorno no recuerdo.

Ya os contaré mas detalles.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Cuando vuelva os cuento, que se ha quedado en la playa el finde. Sé que en concreto en Nápoles la excursión salió con una hora de retraso... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Kial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo también desembarqué ayer y os puedo responder y contar algunas cosas.
Perdón si voy algo desordenada Liu pero es según me acuerdo, aunque hay cosas que seguro me he repetido en mensajes anteriores.

La comida es verdad que es repetitiva y, por ejemplo, pescado no encuentras así como así. La fruta siempre es la misma… Las pizzas del buffet están muy buenas y el córner que ponen en la piscina te salva del agobio de entrar al buffet: puedes picar algo rápido y seguir bañándote.

El paquete easy drinks sí que incluye casi todo menos lo premium (si no me equivoco) puedes pedir refrescos, cervezas y cócteles de entre una amplia variedad.
Ojo con los helados de la piscina porque son solo para niños, es decir, cogedlos con una tarjeta de niño (una vez me equivoqué y los cogí con la tarjeta de mi hijo pequeño y me los cobraron, imagino que porque es menor de 3 años, pero no me Avisaron de que me los iban a cobrar)

Por otra parte, para salir del barco yo nunca tuve problema.
En Génova bajas la terminal y ya está. Hice la excursión con excursiones para cruceros y me recogían y dejaban allí mismo.

En Livorno mas lío. La excursión con excursiones para cruceros comenzaba a las 7:30’y eran las 7:20 y aún estábamos en el barco haciendo cola en el
Puente 5.
Por suerte habilitaron otra salida h nos tocó ser los primeros. Una vez abajo hay una especie de carpa donde se cogen los bus lanzadera para los diferentes sitios que quieras ir. El que te lleva al parking se autobuses se llama “intercambiatore “
O algo así y es gratis. La gente que espera en los buses se desentiende y te dice que solo responden si eres de una excursión de msc y no te ayuda. Por suerte, la chica del mostrador de la carpa no me puso pega alguna

Contar que dos personas llegaron tarde al punto de encuentro para regresar y salimos 1h tarde de Florencia por su culpa, con el riesgo que eso suponía al resto de pasajeros. No cogían el teléfono ni avisaron (los pasajeros que no se presentaron) y el chofer del bus arriesgó y nos trajo a toda velocidad para poder llegar a puerto, pidiendo permiso para entrar y dejarnos directamente a pie de barco sin volver s coger el transfer.
Al final llegamos a las 16:20 (el todos a bordo era a las 16:30)
Cuento esto porque cuando coges una excursión sin msc siempre te agobia no poder llegar a tiempo y esta experiencia es para aplaudir a “excursiones para cruceros” que estuvo pendiente de los pasajeros perdidos (aunque al final nos tuvimos que ir sin ellos porque nunca los localizaron) y se aseguraron de que el resto llegaramos.


Sobre Nápoles no puedo decir nada porque decidí quedarme a disfrutar del barco, que estaba casi vacío ese día y se podía hacer de todo.
Al día siguiente tocaba navegación y, como dicen, horrible.
Mi familia llevaba Aurea y pudimos estar en el Puente 19 en una zona exclusiva súper a gusto.
Por otra parte yo estaba en yatch club y fue otro rollo, según me cuenta el resto de mi familia. Los que vayáis a esta zona no os preocupéis que nada de agobio y siempre hay comida y hamacas. El servicio de habitaciones de 10.

Por último, leed bien la documentación.
Yo soy de las reubicadas del seaside y sabía que el crédito que me daban a bordo era reembolsable así que el último día fui, firmé la factura y me devolvieron lo que no había gastado en efectivo.
No caigáis en gastar todo el crédito si no es necesario porque no te ponen pegas.

Lo de los antígenos: en la web de msc pone que si embarcas a las 15:00 de un sábado, el test debe ser a partir de las 15:00’del jueves.
Por lo que yo no me la jugaba y me lo haría por la tarde el jueves. (Yo lo hice así y nadie me Dijo nada)


Cuando lleguéis a valencia ojo por el calor. En la terminal te hacen hacer la cola en la calle, primero. Hay gente que se queda al sol con todo el equipaje.
Después te meten al lado de una cafetearía apiñados.
Luego te van subiendo para hacer el check in y pinta bien porque te ofrecen zumos y agua… pero luego te dejan sentado todos muy juntos y sin aire acondicionado (o muy muy flojo). La gente mayor lo pasaba fatal. Fue muy desesperante.

Otra cosa. Yo también dejé el
Coche en el parking que está al lado y genial. Nos costó encontrar la salida para llegar porque todo está en obras y fue un caos (hay que buscar TRANSMED, no os vayáis a la que pone MSC porque esa es de contenedores). Una vez desembarcamos ayer, dimos los papeles a los chicos del parking y nos dieron las llaves del coche (pueden aparcarlo ellos o tú) y sin problema. Súper rápido.


El desembarque ayer genial.
Los de aurea fueron citados por megafonía a las 8:30 y a las 8:45 ya estábamos en la calle. Yo pedí bajar con ellos en lugar de mi salida en yatch club y sin pegas, solo que me dejaron pasar por embarque prioritario (que no es que yo me quisiera colar, es que teníamos los papeles del parking de todos xD)

Sobre las cenas en el restaurante… pues nosotros cogimos Segundo turno para ver los espectáculos con los niños primero y luego cenar a las 9:15.
Al ser aurea puedes elegir la hora.
Pues el último día decidimos hacerlo al revés: cenamos a las 8 y fue muuucho más rápido y mejor. A las 10 estábamos tomando las últimas copas y como el kids club es hasta las 11 los críos pudieron jugar mucho tiempo.
Los espectáculos para mi fueron muy aburridos y con niños, más. A ellos les gusta más la
Música en directo de los bares y bailar en la pista.


Ah! En Italia es obligatoria la mascarilla en el bus. El día de Génova nos pusimos fpp2 que fue lo que sabíamos que era obligatorio y pasamos un calor tremendo en el bus (la excursión era a pie y bus) para Florencia había gente con quirúrgica y no les dijeron nada, o sea que mientras la lleves, creo que no importa. Pero en la web de Msc pone fpp2.

Sobre la ropa finalmente solo fueron 3 las noches temáticas: hippy, ibicenca y gala.
Este era mi cuarto crucero con MSC Y,
Como tantas otras cosas, la noche de gala fue una decepción.
Todos arreglados a las 6;30 para el cóctel del comandante (que finalmente sirvieron pasadas las 7) y en recepción me dicen que los comandantes y tal saludarán en el teatro, que con esto del COVID ya no hay foto con El Capitan y eso.
Bueno… “Pues con esto del COVID”
Resulta que al final deciden repartir el cóctel corriendo y empiezan a hablar desde el puente 7 para hacer la presentación con la bóveda Esa del pasillo (que la gente alucinaba con las proyecciones y…. Madre mía…) pues allí se colocan los señores, se les presenta y cruzan una pasarela. Estilo operación Triunfo jajaja. ¿Los pasajeros? Todos abajo, en el puente 6, mirando hacia arriba hombro con hombro, empujándose con el cóctel en la mano.
Mira… las medidas COVID desde luego de traca, como en este caso.

Después la cena no tuvo nada especial, ni música, ni show con los platos… muy soso. En otras ocasiones han puesto bengalas y hemos hecho cosas con servilletas y había hermandad de pasajeros, al menos, esa noche más especial…. En el bellísima n a d a.

Al final uno va a relajarse pero cuando comparas con otros cruceros ves que no ha estado al nivel.
Si es tu primer crucero no vas a notarlo mal, lo vas a pasar bien y te va a fascinar lo bonito que es todo.
Si sabes idiomas sin problema, pero hay camareros que se esfuerzan por que les entiendan.
Hay un chico mexicano en el bar interior de la piscina súper enrollado, buscádle.
En el kids club una chica Argentina, también muy agradable.
En las fotos también hay una chica argentina que os puede asesorar.
Y en recepción, al menos, dos personas de honduras que te atienen sin problemas.
Los camareros del restaurante ya… ahí un poco más difícil pero como es un menú tampoco es que tengas que decirle muchas cosas.

En fin, paro ya porque estaría contando cosas sin parar y no quiero estropear nada a nadie.

Mi conclusión es que vais a pasarlo bien pero no esperéis que todo sea para dejaros con la boca abierta. Es correcto, entretenido, bonito y cumple su función de vacaciones cómodas y descansar.
De ahí para arriba, ya depende de las expectativas de cada uno.

¡Felices vacaciones!
Ir arriba Buenos días, Yo también desembarqué ayer y os puedo responder y contar algunas cosas. Perdón si voy algo desordenada Liu pero es según me... Kial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Charlyleonidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
CyBeRNoNa Escribió:
Hola compañer@s, aquí una familia que va a hacer su primer crucero, el día 23 salimos desde Valencia. Y madre mía, a mas que leo mas miedo me da. Sobre todo de las ultimas opiniones. Espero tener suerte y que vaya mejor esta salida.

Tengo mil dudas que voy leyendo en el foro, poco a poco. A ver si me podéis responder a estas 2.

Tenemos el paquete de bebidas todo incluido: "bebidas ilimitadas EASY". Que incluye este paquete, porque después en la web veo otros paquetes y da la sensación que el paquete EASY no incluye nada.

Tema test de antígenos para embarcar. Si nos la hacemos el jueves por la mañana y embarcamos el sábado al mediodía mas o menos, ¿es válida? o ya dirían que han pasado las 48h. Es que no se si en el "certificado" que nos dan pone la hora, o no.

Vamos que dan ganas de coger un certificado por internet y modificarlo. Ya se que no se debe y tal, pero pagar 25€ por persona por un simple papel que no vale para nada. Puedo ir a conciertos, parques temáticos, etc sin él.

Por cierto, aquí en Sevilla, he preguntando ya en casi 15 farmacias y en ninguna nos hacen el test. Solo en una que cobraban 75€ por persona.

Gracias ,os sigo leyendo, jeje


Con el pack de bebidas Easy tienes cerveza solo de barril Heineken, vinos reguleros, cócteles, zumos...para combinados te ponen marcas desconocidas.
Yo las cervezas me las tomaba en la planta 6 encima de recepción y en el Irlandés, te ponen copa fría de cristal y aperitivo si lo pides.
En la piscina sirven tanta birra que no le da tiempo ni a enfriarse y en vaso de plástico, te las tienes que beber de un trago.
En la piscina te las puedes tomar con algo pero pizza, hamburguesa, nuggets....

Con ese pack en realidad tienes casi de todo, lo q pasa q los cabrones te ponen luego cosas a la vista apetecibles que son de pago. (Como bolsas de patatas, helados con mejor pinta que los de grifo de máquina, o igual hay granizado azul q les llama más la atención a los niños y te dicen q ese no entra... Auqn a veces depende de quien te atienda...)


Nosotros el antígenos lo hicimos en Valencia por 23€ cabeza, clínica Levante, si vas en coche puedes dejarlo en Mercado a que está al lado y luego compras unos pistachos para las cerves del barco.
Ir arriba Con el pack de bebidas Easy tienes cerveza solo de barril Heineken, vinos reguleros, cócteles, zumos...para combinados te ponen marcas... Charlyleonidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Belibeli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CyBeRNoNa Escribió:
Hola compañer@s, aquí una familia que va a hacer su primer crucero, el día 23 salimos desde Valencia. Y madre mía, a mas que leo mas miedo me da. Sobre todo de las ultimas opiniones. Espero tener suerte y que vaya mejor esta salida.

Tengo mil dudas que voy leyendo en el foro, poco a poco. A ver si me podéis responder a estas 2.

Tenemos el paquete de bebidas todo incluido: "bebidas ilimitadas EASY". Que incluye este paquete, porque después en la web veo otros paquetes y da la sensación que el paquete EASY no incluye nada.

Tema test de antígenos para embarcar. Si nos la hacemos el jueves por la mañana y embarcamos el sábado al mediodía mas o menos, ¿es válida? o ya dirían que han pasado las 48h. Es que no se si en el "certificado" que nos dan pone la hora, o no.

Vamos que dan ganas de coger un certificado por internet y modificarlo. Ya se que no se debe y tal, pero pagar 25€ por persona por un simple papel que no vale para nada. Puedo ir a conciertos, parques temáticos, etc sin él.

Por cierto, aquí en Sevilla, he preguntando ya en casi 15 farmacias y en ninguna nos hacen el test. Solo en una que cobraban 75€ por persona.

Gracias ,os sigo leyendo, jeje
Aplauso


Hola. En Sevilla tienes test de antígenos x 18 € en Milenium Sanitas (no es necesario ser asegurado) en Triana.
Ir arriba Hola compañer@s, aquí una familia que va a hacer su primer crucero, el dia 23 salimos desde Valencia. Y madre mía, a mas que leo mas... Belibeli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube