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Hola
Yo volé también el 24 de Junio , nos pilló el primer día que empezaba la huelga y me mandaron un correo el mismo día donde me informaban que mi vuelo seguia operativo , salió puntual y tuvimos servicio a bordo ..
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17524
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Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....
Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....
No sé cómo harán,pero yo he reclamado compensación que en mi caso serían 250 euros y sólo de hotel tenía pagado unos 500 euros que no he podido usar porque ellos no me han dado su servicio.....por supuesto también he hecho la reclamación de gastos
Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....
Hombre sin límite no, pero si aportas justificante de pagos de reservas de hoteles, entradas etc que se ven cuándo se han comprado y cuándo se iban a disfrutar en cuanto a fechas pues deberían. _________________ Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17524
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Las indemnizaciones que dan las compañias aereas van en el sentido de compensar esos gastos.
Para reclamar el resto de gastos quiza haya que recurrir a otra via, porque la compañia ya cumple con la ley dando la indemnización correspondiente a la cancelación del vuelo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17524
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somar Escribió:
Traveller3 Escribió:
Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....
No sé cómo harán,pero yo he reclamado compensación que en mi caso serían 250 euros y sólo de hotel tenía pagado unos 500 euros que no he podido usar porque ellos no me han dado su servicio.....por supuesto también he hecho la reclamación de gastos
Ellos no te han dado el servico pero pudiste haber cogido otro vuelo con otra compañia.
Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....
No sé cómo harán,pero yo he reclamado compensación que en mi caso serían 250 euros y sólo de hotel tenía pagado unos 500 euros que no he podido usar porque ellos no me han dado su servicio.....por supuesto también he hecho la reclamación de gastos
Ellos no te han dado el servico pero pudiste haber cogido otro vuelo con otra compañia.
Mi vuelo salía un viernes desde Málaga, siguiente vuelo disponible era el domingo ya que los del sábado estaban completos.... No sé..... Era un viaje de cinco días y perdía dos... Sigo pensando que ellos no me dieron el servicio que me vendieron y deben hacerse cargo de los gastos, es sólo mi opinión
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17524
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somar Escribió:
traveller3 Escribió:
somar Escribió:
Traveller3 Escribió:
Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....
No sé cómo harán,pero yo he reclamado compensación que en mi caso serían 250 euros y sólo de hotel tenía pagado unos 500 euros que no he podido usar porque ellos no me han dado su servicio.....por supuesto también he hecho la reclamación de gastos
Ellos no te han dado el servico pero pudiste haber cogido otro vuelo con otra compañia.
Mi vuelo salía un viernes desde Málaga, siguiente vuelo disponible era el domingo ya que los del sábado estaban completos.... No sé..... Era un viaje de cinco días y perdía dos... Sigo pensando que ellos no me dieron el servicio que me vendieron y deben hacerse cargo de los gastos, es sólo mi opinión
¿y si en lugar de obligarles a dar indemnizaciones las ley les permitiese simplemente devolver el importe del billete?
Un ejemplo:
¿ y si por cancelar un vuelo, hay una pareja que no puede casarse y deja colgados a un monton de invitados que si han podido llegar porque sus vuelos no se han cancelado? ¿ les obligas a pagar todos los gastos de la boda?
Pero que no vamos a llegar a ningun lado. Quien no esté conforme con la indemnización que le ofrecen, que reclame donde crea oportuno , y si tiene la suerte de que le dan la razón, igual se crea juriasprudencia y se pueden reclamar todos los gastos que provoca una cancelación de un vuelo. Eso si, igual si se empiezan a recibir muchas reclamaciones y por importes elevados, las compañias toman medidas como subir el precio de los billetes para cubrirse de estas responsabilidades, o acciones similares.
Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....
No sé cómo harán,pero yo he reclamado compensación que en mi caso serían 250 euros y sólo de hotel tenía pagado unos 500 euros que no he podido usar porque ellos no me han dado su servicio.....por supuesto también he hecho la reclamación de gastos
Ellos no te han dado el servico pero pudiste haber cogido otro vuelo con otra compañia.
Mi vuelo salía un viernes desde Málaga, siguiente vuelo disponible era el domingo ya que los del sábado estaban completos.... No sé..... Era un viaje de cinco días y perdía dos... Sigo pensando que ellos no me dieron el servicio que me vendieron y deben hacerse cargo de los gastos, es sólo mi opinión
¿y si en lugar de obligarles a dar indemnizaciones las ley les permitiese simplemente devolver el importe del billete?
Un ejemplo:
¿ y si por cancelar un vuelo, hay una pareja que no puede casarse y deja colgados a un monton de invitados que si han podido llegar porque sus vuelos no se han cancelado? ¿ les obligas a pagar todos los gastos de la boda?
Pero que no vamos a llegar a ningun lado. Quien no esté conforme con la indemnización que le ofrecen, que reclame donde crea oportuno , y si tiene la suerte de que le dan la razón, igual se crea juriasprudencia y se pueden reclamar todos los gastos que provoca una cancelación de un vuelo. Eso si, igual si se empiezan a recibir muchas reclamaciones y por importes elevados, las compañias toman medidas como subir el precio de los billetes para cubrirse de estas responsabilidades, o acciones similares.
Facua (basada en la legalidad europea) lo tiene claro … indemnización + indemnización por las pérdidas causadas
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17524
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nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
somar Escribió:
traveller3 Escribió:
somar Escribió:
Traveller3 Escribió:
Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....
No sé cómo harán,pero yo he reclamado compensación que en mi caso serían 250 euros y sólo de hotel tenía pagado unos 500 euros que no he podido usar porque ellos no me han dado su servicio.....por supuesto también he hecho la reclamación de gastos
Ellos no te han dado el servico pero pudiste haber cogido otro vuelo con otra compañia.
Mi vuelo salía un viernes desde Málaga, siguiente vuelo disponible era el domingo ya que los del sábado estaban completos.... No sé..... Era un viaje de cinco días y perdía dos... Sigo pensando que ellos no me dieron el servicio que me vendieron y deben hacerse cargo de los gastos, es sólo mi opinión
¿y si en lugar de obligarles a dar indemnizaciones las ley les permitiese simplemente devolver el importe del billete?
Un ejemplo:
¿ y si por cancelar un vuelo, hay una pareja que no puede casarse y deja colgados a un monton de invitados que si han podido llegar porque sus vuelos no se han cancelado? ¿ les obligas a pagar todos los gastos de la boda?
Pero que no vamos a llegar a ningun lado. Quien no esté conforme con la indemnización que le ofrecen, que reclame donde crea oportuno , y si tiene la suerte de que le dan la razón, igual se crea juriasprudencia y se pueden reclamar todos los gastos que provoca una cancelación de un vuelo. Eso si, igual si se empiezan a recibir muchas reclamaciones y por importes elevados, las compañias toman medidas como subir el precio de los billetes para cubrirse de estas responsabilidades, o acciones similares.
Facua (basada en la legalidad europea) lo tiene claro … indemnización + indemnización por las pérdidas causadas
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31237
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malik Escribió:
gaditana371 Escribió:
Pues así estoy yo, buscando y con los dedos cruzados.
Volamos a Luxemburgo para primeros de agosto.
A ver qué ocurre
He leído de lunes a jueves a partir del 8, pero claro, no es la noticia entera.
Los sindicatos extienden e intensifican la huelga de Ryanair cinco meses desde el 8 de agosto.
USO y Sitcpla amplían la movilización por su convenio colectivo con la convocatoria de paros de 24 horas de lunes a jueves cada semana en los próximos meses hasta el 7 de enero
Noticia completa en: www.google.com/ ...6.amp.html _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3120
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Yo al final me he salvado de la huelga, vuelo el 1 con ellos... La vuelta ya la tengo con Vueling. _________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Yo tengo vuelo Santiago-Alicante del 18 al 26, la vuelta no me afectará al ser viernes, pero la ida es jueves. Esto qué supone, anulación o retrasos simplemente?