Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p48 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 165892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Buenas tardes.
La verdad que en mi caso no he tenido ningún problema para que me reembolsaran la cuota Prime. Tras una llamada, entre una cosa y otra de 25 minutos, este es el e-mail confirmación:
Te escribimos para confirmar que tu suscripción eDreams Prime se ha cancelado con éxito y que se ha solicitado el reembolso.

Yo en mi caso habia comprado un vuelo con un pequeño DTO al ser de Prime y me olvide darme de baja.
En la llamada al 912 158075 te piden número referencia del vuelo y cuatro últimos dígitos de la tarjeta. Posteriormente marque el 2 de la opción de Reembolso y tras esperar hablar con un agente pedí que me devolvieran la cuota y así lo gestionaron.
Espero que esto os pueda ayudar. :fl

Ingreso recibido hace un par de días.. Aplauso

Saludos
Anae
Ir arriba AnaBeatriz74 escribió: AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Rachel_mee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.

A mi me paso lo mismo, pero antes de que me cobraran la cuota, investigué un poco y menos mal que me di de baja porque sino ya me hubieran cobrado tb.
Si os sirve de ayuda, para darte de baja, no hace falta llamar por teléfono, entras en tu cuenta de edreams y en la parte superior derecha donde está tu nombre, pinchas y se abre un desplegable, ahí verás que hay una opción de mi cuenta Prime (aunque no te has dado de alta).
Pinchas sobre esa opción y ahí podrás seleccionar la casilla de cancelar suscripción.
En eso momento habrás cancelado la suscripción y si tienes el mes gratis, se cancelará en la fecha que termine la suscripción aunque la canceles antes.
Un saludo a todos.
Ir arriba Buenos días. A mi me paso lo mismo, pero antes de que me cobraran la cuota, investigué un poco y menos mal que me di de baja porque sino... Rachel_mee Compartir:
Enlaces Asunto: Abuso de eDreams  Publicado: Responder citando

Caliel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viaje asegurado y con eDreams prime (Prime del que pasaron cargo posteriormente) tras numerosísimas reclamaciones de reembolso de gastos extras incurridos y desde el incidente el 27/9/21 sin atender mi siquiera a los correos.
Desaconsejo los 'servicios' (por llamar de alguna forma a la indiferencia hacia los clientes) de eDreams y si os veis obligados a utilizarlos, no hagais caso a su petición de asegurar el viaje y de suscribir Prime (es un engaño. No aseguran nada y el Prime no da ninguna ventaja y el cargo pasa de 50€...) Hay muchas posibilidades para contratar nuestros viajes con compañías que responden..
Justo
Reserva 7542279152
Ir arriba Viaje asegurado y con eDreams prime (Prime del que pasaron cargo posteriormente) tras numerosísimas reclamaciones de reembolso de gastos... Caliel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abuso de eDreams  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Caliel Escribió:
Viaje asegurado y con eDreams prime (Prime del que pasaron cargo posteriormente) tras numerosísimas reclamaciones de reembolso de gastos extras incurridos y desde el incidente el 27/9/21 sin atender mi siquiera a los correos.
Desaconsejo los 'servicios' (por llamar de alguna forma a la indiferencia hacia los clientes) de eDreams y si os veis obligados a utilizarlos, no hagais caso a su petición de asegurar el viaje y de suscribir Prime (es un engaño. No aseguran nada y el Prime no da ninguna ventaja y el cargo pasa de 50€...) Hay muchas posibilidades para contratar nuestros viajes con compañías que responden..
Justo
Reserva 7542279152

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Siento tu mala experiencia, pero como verás en este hilo, no es un caso aislado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Siento tu mala experiencia, pero como verás en este hilo, no es un caso aislado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Viajero_22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2021

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os doy dejo mi experiencia:

Llevaba ya 2 años con el Prime de Edreams y aunque he estado contento con el servicio, este año no me interesaba dado que no voy a viajar tanto (en principio). He llamado al 912 158 075 y les he comentado que quería cancelar la suscripción Prime y solicitar un reembolso acogiéndome a mi derecho de desistimiento. La chicha que me ha atendido me ha dicho que no habría problema pero que si me interesaba un bono de 20€ aplicable a mi próxima reserva y acumulable con el descuento de Prime... Así que oye, pues lo he aceptado porque el prime ya sale a 35€ y en cuanto viajes 3-4 veces al año pues compensa. Pero igualmente podéis cancelar la suscripción si lo preferís.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Os doy dejo mi experiencia: Llevaba ya 2 años con el Prime de Edreams y aunque he estado contento con el servicio, este año... Viajero_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Caliel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viajero_22 Escribió:
Hola a todos,

Os doy dejo mi experiencia:

Llevaba ya 2 años con el Prime de Edreams y aunque he estado contento con el servicio, este año no me interesaba dado que no voy a viajar tanto (en principio). He llamado al 912 158 075 y les he comentado que quería cancelar la suscripción Prime y solicitar un reembolso acogiéndome a mi derecho de desistimiento. La chicha que me ha atendido me ha dicho que no habría problema pero que si me interesaba un bono de 20€ aplicable a mi próxima reserva y acumulable con el descuento de Prime... Así que oye, pues lo he aceptado porque el prime ya sale a 35€ y en cuanto viajes 3-4 veces al año pues compensa. Pero igualmente podéis cancelar la suscripción si lo preferís.

Un saludo.

Cierto. Muchas gracias por la información
Me han dicho que me devuelven el importe que cobraron de Prime en unos días pero no hicieron ninguna gestión con billetes asegurados por los que pagamos de seguro 120€ (4 billetes)
Vamos que no reclamaron ni a la CIA Aérea nada de gastos extra que nos ocasionaron por traslados, cambio de vuelo y compensación que corresponden...
Van a devolver el importe que cargaron de Prime sin haberlo pedido por que referí el caso en las reseñas de varios portales.
Saludos.
Ir arriba Cierto. Muchas gracias por la información. Me han dicho que me devuelven el importe que cobraron de Prime en unos días pero no hicieron... Caliel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

IRENE_RODRI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sebastonazo Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.

Hola, me he hecho este perfil para confirmar que efectivamente antes de 14 días tienen la OBLIGACIÓN de hacer el reembolso de la suscripción. He llamado al 912158075.

Necesitas tener un número de reserva de vuelo (yo he utilizado un vuelo de hace 1 año, con el mismo que colaron la suscripción), ahí es cuando consigues que te atienda un operador, simplemente decidles que queréis acogeros a vuestro DERECHO DE DESISTIMIENTO y que solicitáis el REEMBOLSO, lo mejor es que insistáis y lo pidáis por escrito para que os llegue al correo. Espero que os sirva de ayuda, porque son unos timadores.
Ir arriba Hola, me he hecho este perfil para confirmar que efectivamente antes de 14 días tienen la OBLIGACIÓN de hacer el reembolso de la... IRENE_RODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Garrix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas , una pregunta , si me doy de baja antes de la realización de un vuelo que en teoría compré con descuento prime , el importe del descuento me lo cobran ?? O no pasa nada , muchas gracias
Ir arriba Hola buenas , una pregunta , si me doy de baja antes de la realización de un vuelo que en teoría compré con descuento prime , el importe... Garrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Lyonline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,
Hasta ahora mi experiencia con edreams había sido buena, claro que todo había ido bien.

Cuando las cosas van mal, te dejan totalmente tirado, te corresponde a ti reclamar, aunque seas Prime y hayas contratado el seguro de cancelación...ellos NO VAN A HACER NADA!!

Es una vergüenza. Su servicio de atención al cliente es lamentable. Voy a denunciarlos...estoy cansada de que estas empresas abusen de nosotros.
Ir arriba Hola, Hasta ahora mi experiencia con edreams había sido buena, claro que todo había ido bien. Cuando las cosas van mal, te dejan... Lyonline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Hewe4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Escribo esto un poco bastante mas tarde de los años en los que veo que han surgido problemas de este estilo pero quiero poner el como por si a alguien le puede servir.
Tras buscar un poco y con ayuda de este foro conseguí arreglar el problema y tardé relativamente poco siguiendo estos pasos:

En el número al que en teoría puedes acceder por ser prime no te dan la opción al principio de hablar con un agente, lo que tienes que hacer es hacer como si quisieras hablar sobre un vuelo ya hecho. Pones el numero de reserva que te pide el operador automático y sigues poniendo números de los de "pulsa 1" con el objetivo siempre de hablar con un agente. No te desesperes, al final te ponen con uno. En cuanto te pongan con un agente lo primero que haces es decirle que quieres devolver el cobro de la subscripción prime por medio del derecho de desistimiento. Te van a insistir en que te vas a perder muchas ventajas pero si les dices que no te interesa y que solo quieres cancelarlo (al menos el que me tocó a mi) te lo acepta y muy amablemente se calla. Al final son trabajadores que no tienen culpa de lo ratas y cerdos que son los que te sacan el dinero. Tras esto te lo devuelven de una si dejas claro que no quieres seguir con la subscripción y te dan el dinero de vuelta en menos de 15 días.

Doy las gracias a todos los que se han quejado anteriormente por que me da que lo han puesto tan fácil gracias a todos vosotros Heart
Un saludo y mucha suerte.
Ir arriba Escribo esto un poco bastante mas tarde de los años en los que veo que han surgido problemas de este estilo pero quiero poner el como por... Hewe4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Erigala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hewe4 Escribió:
Escribo esto un poco bastante mas tarde de los años en los que veo que han surgido problemas de este estilo pero quiero poner el como por si a alguien le puede servir.
Tras buscar un poco y con ayuda de este foro conseguí arreglar el problema y tardé relativamente poco siguiendo estos pasos:

En el número al que en teoría puedes acceder por ser prime no te dan la opción al principio de hablar con un agente, lo que tienes que hacer es hacer como si quisieras hablar sobre un vuelo ya hecho. Pones el numero de reserva que te pide el operador automático y sigues poniendo números de los de "pulsa 1" con el objetivo siempre de hablar con un agente. No te desesperes, al final te ponen con uno. En cuanto te pongan con un agente lo primero que haces es decirle que quieres devolver el cobro de la subscripción prime por medio del derecho de desistimiento. Te van a insistir en que te vas a perder muchas ventajas pero si les dices que no te interesa y que solo quieres cancelarlo (al menos el que me tocó a mi) te lo acepta y muy amablemente se calla. Al final son trabajadores que no tienen culpa de lo ratas y cerdos que son los que te sacan el dinero. Tras esto te lo devuelven de una si dejas claro que no quieres seguir con la subscripción y te dan el dinero de vuelta en menos de 15 días.

Doy las gracias a todos los que se han quejado anteriormente por que me da que lo han puesto tan fácil gracias a todos vosotros Heart
Un saludo y mucha suerte.

[align=justify]


Holaaa pero mi gran dudaa es que leyendo las condiciones, si cancelo después del periodo de prueba, llamando a ese numero, no te cobran la supuesto descuento que hicieron con los pasajes?? ahora tengo miedo q cancele y me cobren el supeusto descuento.. Si alguien ya le devolvieron el dinero de suscripción y todo bien avisen please:

Esto es lo que dice la pagina de Prime edreams

"Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento cuando ya ha comenzado la ejecución de eDreams Prime con tu acuerdo expreso (primera compra con aplicación de un Precio Prime), deberás abonar el importe correspondiente a las ventajas obtenidas hasta la comunicación de tu decisión de desistimiento.

Así, del importe a devolver por eDreams tras el ejercicio de tu derecho de desistimiento se descontarán los importes correspondientes a los beneficios ya disfrutados gracias a la ejecución de eDreams Prime a petición tuya"
Ir arriba Holaaa pero mi gran dudaa es que leyendo las condiciones, si cancelo despues del periodo de prueba, llamando a ese numero, no te cobran... Erigala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Erigala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
A ver son unos ...es decir carecen totalmente de verguenza , desesperante la situación que tenemos con ellos....existe un grupo de WhatsApp que nos estamos moviendo y intentando solucionar este tipo de cosas las gente aporta ideas de sus experiencias.....te lo puedo mandar por privado el número del administrador para que te incluya.de momento te sugiero reclamar en consumo de tu comunidad, reclamar al banco formalmente por un servicio que no has solicitado..todo eso aportando pruebas y además tienes tweeter y Facebook que tienen a sus infiltrados que te leen y saben de ti....siempre te queda la opción de llevarlos a juicio monitorio sin abogado ni procurador ...pero cuando llegues a el tienes que demostrar ante el juez que has hecho todo lo que estaba en tu mano y ellos te han dado largas y no te han hecho caso. Lo siento mucho tu situación pero con empresas así..solo vale pelear legalmente....igual el juez penaliza el que se rían en la cara de sus clientes. Suerte!!!

Mandame el grupoo por favor que tengo dudass
Ir arriba mandame el grupoo por favor que tengo dudass Erigala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Erigala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
IRENE_RODRI Escribió:
sebastonazo Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.



J.C.

Hola, me he hecho este perfil para confirmar que efectivamente antes de 14 días tienen la OBLIGACIÓN de hacer el reembolso de la suscripción. He llamado al 912158075.

Necesitas tener un número de reserva de vuelo (yo he utilizado un vuelo de hace 1 año, con el mismo que colaron la suscripción), ahí es cuando consigues que te atienda un operador, simplemente decidles que queréis acogeros a vuestro DERECHO DE DESISTIMIENTO y que solicitáis el REEMBOLSO, lo mejor es que insistáis y lo pidáis por escrito para que os llegue al correo. Espero que os sirva de ayuda, porque son unos timadores.


Holaaa he leido esto en su pagina

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento cuando ya ha comenzado la ejecución de eDreams Prime con tu acuerdo expreso (primera compra con aplicación de un Precio Prime), deberás abonar el importe correspondiente a las ventajas obtenidas hasta la comunicación de tu decisión de desistimiento.

Así, del importe a devolver por eDreams tras el ejercicio de tu derecho de desistimiento se descontarán los importes correspondientes a los beneficios ya disfrutados gracias a la ejecución de eDreams Prime a petición tuya.


Al cancelar tu suscripción después del mes, al hacerte el reembolso no te cobraron entonces el supuesto descuento que te hicieron con la compra del pasaje?? es mi gran dudaaa si alguien peude ayudarme, a los que le devolvieron el dinero
Ir arriba Holaaa he leido esto en su pagina. Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento cuando ya ha comenzado la ejecución de eDreams Prime con... Erigala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Chus110665.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me acabo de unir a este foro porque ya no se que hacer hace 3 años compre un vuelo maldita la hora que coji la suscripción edream prime llevan desde entonces cobrando todos los años los 54.99 e intentado poner me en contacto con ellos por mail te contestan que te tienes que poner en contacto por tel a llamar te piden un número de reserva que no tengo porque no e vuelto a comprar un vuelo se me a olvidado decir que e cancelado mi suscripción resulta que me pone que me la cancelan para septiembre 2023 que seguro que en septiembre 2023 me vuelven a cobrar los 54.99 esta gente sin unos sinvergüenza a y otra cosa ne me deja eliminar la tarjeta de pago al final voy a tener que pedir otra tarjeta es una vergüenza me uno a vosotros para lo que sea porque hay que parar estos [editado moderacion]
Ir arriba Hola me acabo de unir a este foro porque ya no se que hacer hace 3 años compre un vuelo maldita la hora que coji la suscripción edream... Chus110665. Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL DINERO!!!  Publicado: Responder citando

Arleix8571
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias
Ir arriba El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS... Arleix8571 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL  Publicado: Responder citando

JoseLuisInes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Arleix8571 Escribió:
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias



Da el dinero por perdido; yo también contraté el seguro de cancelación y.... Para nada. Solo vas a conseguir perder más dinero con las llamadas, un montón de tiempo y desesperarte. Panda de sinverguenzas.
Ir arriba Da el dinero por perdido; yo tambien contraté el seguro de cancelación y.... para nada. Solo vas a conseguir perder más dinero con las... JoseLuisInes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Helenai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IRENE_RODRI Escribió:
Hola, me he hecho este perfil para confirmar que efectivamente antes de 14 días tienen la OBLIGACIÓN de hacer el reembolso de la suscripción. He llamado al 912158075.

Necesitas tener un número de reserva de vuelo (yo he utilizado un vuelo de hace 1 año, con el mismo que colaron la suscripción), ahí es cuando consigues que te atienda un operador, simplemente decidles que queréis acogeros a vuestro DERECHO DE DESISTIMIENTO y que solicitáis el REEMBOLSO, lo mejor es que insistáis y lo pidáis por escrito para que os llegue al correo. Espero que os sirva de ayuda, porque son unos timadores.

Buenas noches, entro al hilo citando a Irene para darle las gracias, igual que al resto de participantes que han dado solución a este problema Aplauso

Me ha pasado lo mismo que a muchos, ayer me llegó un cobro al banco de la cuota anual de 54,59€ sin previo aviso y sin haberme suscrito a nada. Buscando una solución he dado con esta respuesta que me ha ayudado mucho, he hecho lo que se indica y aunque la operadora insistía en ofrecerme descuentos y además se empeñaba en que ya había yo pagado la suscripción hace un año y que el derecho de desintimiento sólo era posible con esa primera cuota, que después ya no se podía ejercer tal derecho.
Después de un buen rato de mucho insistir y haciendo ella como que se lo tenía que consultar a un superior, finalmente aceptó darme de baja y el abono de la cuota indebidamente cobrada, le he pedido que me lo enviara por mail, así lo ha hecho, ahora toca esperar unos días para que me hagan la devolución, ya os contaré.

He querido entrar para contaros el caso por si sirve a más gente y para daros la gracias. Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas noches, entro al hilo citando a Irene para darle las gracias, igual que al resto de participantes que han dado solución a este... Helenai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

XERGIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Rachel_mee Escribió:
Buenos días.

A mi me paso lo mismo, pero antes de que me cobraran la cuota, investigué un poco y menos mal que me di de baja porque sino ya me hubieran cobrado tb.
Si os sirve de ayuda, para darte de baja, no hace falta llamar por teléfono, entras en tu cuenta de edreams y en la parte superior derecha donde está tu nombre, pinchas y se abre un desplegable, ahí verás que hay una opción de mi cuenta Prime (aunque no te has dado de alta).
Pinchas sobre esa opción y ahí podrás seleccionar la casilla de cancelar suscripción.
En eso momento habrás cancelado la suscripción y si tienes el mes gratis, se cancelará en la fecha que termine la suscripción aunque la canceles antes.
Un saludo a todos.

Hola,
Me he dado de alta en el periodo gratuito de prueba por el precio de un billete con Prime. Tengo el vuelo el día 27 de diciembre y querría cancelar la suscripción inmediatamente después, que aun estaré en plazo (acaba el 9 de enero y en las condiciones indican hacerlo al menos 72 h antes de que finalice).
Leyendo opiniones por ahí me he asustado, pues he leído que hay gente que lo ha hecho en plazo y aun así se la han cobrado al finalizar el periodo de prueba, entre otras cosas que ponen los pelos de punta.
¿Me puedo fiar de que si lo hago me cancelarán correctamente la suscripción? ¿Hay alguien que pueda dar fe de que cumplen? Cito el mensaje de una persona que lo hizo así y me gustaría saber si todo corrió bien.

Saludos.
Ir arriba Hola, Me he dado de alta en el periodo gratuito de prueba por el precio de un billete con Prime. Tengo el vuelo el día 27 de diciembre y... XERGIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Helenai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Xergio

Te puedo confirmar que cumplen, hace unos días he recibido el reembolso del importe cobrado indebidamente.
Ir arriba Hola Xergio. Te puedo confirmar que cumplen, hace unos días he recibido el reembolso del importe cobrado indebidamente. Helenai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

XERGIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Helenai Escribió:
Hola Xergio

Te puedo confirmar que cumplen, hace unos días he recibido el reembolso del importe cobrado indebidamente.

Gracias. A mi no me han cobrado nada aún porque estoy en el periodo de prueba.
Saludos.
Ir arriba Gracias. A mi no me han cobrado nada aún porque estoy en el periodo de prueba. Saludos. XERGIO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube